BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1921
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Campos negocia con Volkswagen y quiere a Soucek, pero no hay nada cerrado
Tras los rumores surgidos en la prensa española en los últimos días que aseguraban que Volkswagen había comprado el equipo Campos Meta, el gigante alemán negó la mayor señalando que no estaban interesados en entrar a la Fórmula 1. Sin embargo y en declaraciones al diario digial SportYou, fuentes de la escudería reconocen que están en "negociaciones con Volkswagen, pero también con otros. Ahora mismo estamos buscando socios, que pongan el dinero". "Muchos se han interesado por entrar, pero a la hora de la verdad, o se han echado para atrás o realmente no tenían el dinero prometido," explican fuentes de la escudería española, que revelan la ruptura de las negociaciones con Tony Teixeira. "Estuvimos negociando con Teixeira, pero al final no acabamos de llegar a un acuerdo". Con este proceso completamente abierto, el capítulo de pilotos está en un segundo plano para la escudería de Adrián Campos, aunque su preferido está claro: "Estamos manejando tres opciones, y una de ellas obviamente es Andy Soucek. Nuestro primer deseo es contar con Andy para acompañar a Bruno". Otra de las preocupaciones es el monoplaza, del que se asegura que se está "rematando la puesta a punto para Bahrein". Seguiremos atentos a las noticias que nos lleguen de la escudería española, cuyo estado es similar al que tenía hace un par de semanas después de numerosos rumores que continuarán en los próximos días. F1aldia. |
|
|
![]()
Publicado:
#1922
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo pienso que Racingpasion está muy equivocada. No en el sentido de los inversores, donde Teixeira parece haber querido ir una vez mas de listo y no le ha salido bien la jugada, sino en que Campos se deshace de su parte del equipo.
Adrián Campos es el capitán del barco y por lo tal, ha de hundirse con el (tal y como pasó en el Titanic) y creo que el es el papel que ha asumido. Creo que si alguien va a salir del proyecto en el bote, ese es Meta y Carabante. Por otro lado, entre tanto oscurismo, creo que hay una noticia muy positiva, y es que si el plazo otorgado por Dallara para saldar la deuda expiraba el Miércoles, aun no hay noticias de que ese chasis vaya a manos de Stefan GP, por lo que puede ser la señal de que todo está en vías de solucionarse. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1923
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Adrián Campos es el capitán del barco y por lo tal, ha de hundirse con el (tal y como pasó en el Titanic) y creo que el es el papel que ha asumido. Creo que si alguien va a salir del proyecto en el bote, ese es Meta y Carabante. ![]() ![]() ![]() y luedo decis que no ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1924
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() ![]() ![]() y luedo decis que no ... ![]() Bueno... entonces ¿vamos a convertir CAMPOS en un simple compra venta... a lo Spyker... a lo Midland?... En definitiva... que si no encuentran dinero para competir... van a encontrarlo para ganar dinero con ello!!! Menuda decepción ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1925
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues si Campos acaba vendiendo el equipo será una decepción mayúscula para mi. La ilusión de ver un equipo español de nuevo truncada.
A ver si suena la flauta y vemos en Bahrein Campos Meta o como se acabe llamando siendo un equipo español. Espero de corazón que salga porque creo que Andy debe tener un hueco en la parrilla. Lo de tester de Sauber me parece muy extraño teniendo en cuenta que Bertrand Baguette tenía bastantes papeletas para ese puesto, aunque también es cierto que hace tiempo que no se oye nada al respecto. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1926
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por otro lado, entre tanto oscurismo, creo que hay una noticia muy positiva, y es que si el plazo otorgado por Dallara para saldar la deuda expiraba el Miércoles, aun no hay noticias de que ese chasis vaya a manos de Stefan GP, por lo que puede ser la señal de que todo está en vías de solucionarse. Así lo creía yo estos últimos días... pero Carabante dice una cosa, los medios otra, Campos ni "mu", fuentes "cercanas al equipo" que si Volkswagen, Volkswagen dice que NO, el monoplaza no aparece, dinero tampoco... yo ya no se ni que pensar esto es el juego de los disparates, ni si quiera puedo confiar en que realmente hayan llegado a pagar la pasta a Dallara. Y vuelvo a insistir, el cúmulo de desdichos lo único que deja es una imagen de desolación, descordinación, falta de credibilidad y sobretodo tristeza... Espero que salgan de la manera que sea, aunque siendo o no un equipo modesto, hay un daño... que ya está hecho. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1927
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bertrand Baguette tenía bastantes papeletas para ese puesto, aunque también es cierto que hace tiempo que no se oye nada al respecto. Saludos Es que lo de ser tester a día de hoy es como tener un título impreso por internet, el único que va a sacar rendimiento a eso es Di Resta, Sauber no tiene simulador, ya me diréis de que le sirve o que necesidad tiene Sauber de tener un tester. Casi que mejor si Kobayashi o Pedro se lesionaran (no lo queramos) llamasen a Coulthard o a Klien (que por lo menos conoce la casa) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1928
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es que lo de ser tester a día de hoy es como tener un título impreso por internet, el único que va a sacar rendimiento a eso es Di Resta, Sauber no tiene simulador, ya me diréis de que le sirve o que necesidad tiene Sauber de tener un tester. Casi que mejor si Kobayashi o Pedro se lesionaran (no lo queramos) llamasen a Coulthard o a Klien (que por lo menos conoce la casa) Lo de Di Resta es claramnete una jugada maestra de Mercedes. Este año prueba en algún GP. Que Liuzzi está un poco 'remolón' pues se le sienta. Si este año no corre será el siguiente. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1929
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Lo que me sigue pareciendo de derribo es la falta de soporte que ha tenido Campos en todo este sarao, precisamente en las inciertas circunstancias económicas que se haya el mundo, para un país como el nuestro, sería una gran maniobra de marketing el tener un equipo en F1 con cierta solvencia. La inversión atrae inversión. ¿Es que ni los zapateros ni los camps son capaces de conseguirlo levantando el teléfono a gente que les debe muchos favores???
|
|
|
![]()
Publicado:
#1930
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo que me sigue pareciendo de derribo es la falta de soporte que ha tenido Campos en todo este sarao, precisamente en las inciertas circunstancias económicas que se haya el mundo, para un país como el nuestro, sería una gran maniobra de marketing el tener un equipo en F1 con cierta solvencia. La inversión atrae inversión. ¿Es que ni los zapateros ni los camps son capaces de conseguirlo levantando el teléfono a gente que les debe muchos favores??? Si dependemos de la clase política de este país vamos apañados. Menudos personajes. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1931
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
¿Todavía le das credibilidad a estas dos personas que se hacen llamar periodistas? ![]() ![]() Pues no es cuestión de credibilidad, pero lo que sí estoy seguro es que de haber noticias al respecto algo hubieran dicho, y a quien desde luego no le doy ninguna credibilidad, es a C.Miguel, y por ahora es la única información que hay. Y no creo que Blick vaya a pronunciarse sobre este tema hasta que haya algún comunicado oficial ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1932
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pero ¿esto de donde lo sacas? ... porque como dices a continuacion, ni el uno ni el otro han dicho nada sino mas bien lo contrario Adrian cuando ha hablado de este teme siempre ha dicho que el no vende su parte ni de coña y por otro lado da a entender que liquidez hay (al menos en manos de carabante) ... lo que contradice un poco lo de que estan ahogados ... en fin ... tres dias despues del tercer apocalipsis y aqui seguimos ![]() Eso lo dijeron la otra noche en la Ser, en el mismo corte que está por el foro de las últimas declaraciones que hizo Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#1933
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Esto es mucho suponer. Decir que han pagado por el Dallara un precio superior al de mercado no me lo creo. Si algo le presupongo a Campos es que sabe cuánto debe pagar por un chasis, ya lleva años haciéndolo.
Sobre lo demás, pues es más sobre lo mismo, aquí nadie implicado dice nada y todo lo demás son elucubraciones que hacen los medios. ¿Qué queda de Campos Meta? Más allá de la presencia de Fernando Alonso en Ferrari, de la vuelta de Pedro de la Rosa a la parrilla o de la continuidad de Jaime Alguersuari en Toro Rosso, el proyecto que más ilusión nos hacía a muchos aficionados españoles a la Fórmula 1 era el de Campos Meta. Por fin, España iba a contar con una escudería en el Gran Circo. Pero según han ido llegando los problemas y los rumores, el papel que nos ha tocado en esta función es el de payasos. Esta semana, la principal cara de Campos Meta, Adrián Campos, se marchaba de su proyecto. Por segunda vez Campos veían como un proyecto suyo de llegar a la Fórmula 1 se iba al garete. El dinero no llegaba y los problemas llegaban por todos lados. Había que pagar a Dallara o el proyecto se iría a pique. Pero antes de que eso ocurriera varias fueron las alternativas. Apareció Tony Teixeira. El creador de la A1GP parecía ser el salvavidas de Campos Meta, pero una vez reunidos con el surafricano en Portugal, se dieron cuenta de que el dinero no iba a llegar como ellos pensaban. En ese momento es cuando apareció una de las oportunidades que después han desembocado en los últimos rumores. Llegó un interesado. Un inversor alemán, que algunos han puesto un nombre importante como es Volkswagen. La marca alemana no tardó en desmentir el rumor. Se sentían halagados pero la Fórmula 1 no les interesa por el momento. El dinero parecía estar asegurado. De Alemania a Inglaterra para recibir la bendición de Bernie Ecclestone. Aunque fue todo lo contrario. Ecclestone les abrió los ojos y les dio una buena colleja. Campos Meta ha pagado un precio bastante superior por el chasis Dallara del que dicta el mercado. Primer error. Grandes errores suelen tener consecuencias inmediatas. Adrián Campos, máximo responsable de la decisión de utilizar chasis Dallara sale del proyecto. José Ramón Carabante se hace con el control total de la escudería y Adrián Campos sale fuera(los detalles de este embrollo posiblemente jamás se conozcan). A partir de este momento ya no podremos decir ni Campos Meta, ni Campos. La escudería de José Ramón Carabante. El empresario además ha inyectado seis millones de euros para realizar los pagos que Dallara estaba reclamando. La mayor solvencia que se supone que aportaba Adrián Campos no ha valido de mucho y al final ha sido el empresario malagueño quien ha rescatado un barco que se hundía irremediablemente. El dinero vence a lo deportivo, aunque en este caso, no podemos cruzificar a unos ni a otros. http://www.racingpasion.com/formula-1/que-...-de-campos-meta |
|
|
![]()
Publicado:
#1934
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pero ¿quién de Campos ha hecho esas declaraciones?, ¿Adrián?, ¿Carabante?. Joder, es que no saben dar una noticia fiable.
Sin embargo y en declaraciones al diario digial SportYou, fuentes de la escudería reconocen que están en "negociaciones con Volkswagen, pero también con otros. Ahora mismo estamos buscando socios, que pongan el dinero". "Muchos se han interesado por entrar, pero a la hora de la verdad, o se han echado para atrás o realmente no tenían el dinero prometido," explican fuentes de la escudería española, que revelan la ruptura de las negociaciones con Tony Teixeira. "Estuvimos negociando con Teixeira, pero al final no acabamos de llegar a un acuerdo". F1aldia. |
|
|
![]()
Publicado:
#1935
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.camposracing.com/equipo.php?s=instalaciones
No está de más poner las fotos de las instalaciones de Campos...porque no serán las más grandes, pero tampoco parecen uno9s garajes de un poligono cualquiera como aquí más de uno pensaba...y sobre todo, lo más importante no es lo grande que le tanegas, sino si la sabes usar ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1936
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Eso lo dijeron la otra noche en la Ser, en el mismo corte que está por el foro de las últimas declaraciones que hizo Pedro. Entiendo que lo dijo un periodista / contertulio ... o sea que es otro rumor en la ya larga lista. Lo ultimo que yo se que ha salido de la boca de Carabante es que dijo que ya ha pagado los coches ... lo malo es que no añadio cuando estaran en alzira para integracion ![]() Por otro lado nadie en Dallara ha dicho, tampoco, que los han enviado a Valencia. Lo malo es queestoy bastante seguro de que nadie se ha molestado en intentar contrastar la info con los italianos, es mucho mas facil rajar a lo loco ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1937
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
http://www.camposracing.com/equipo.php?s=instalaciones No está de más poner las fotos de las instalaciones de Campos...porque no serán las más grandes, pero tampoco parecen uno9s garajes de un poligono cualquiera como aquí más de uno pensaba...y sobre todo, lo más importante no es lo grande que le tanegas, sino si la sabes usar ![]() ![]() ![]() No me lo creo ! Esas imágenes son de photoshop , si Campos no tenía SEDE !! Que lo han dicho por duplicado y todo ! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1938
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No me lo creo ! Esas imágenes son de photoshop , si Campos no tenía SEDE !! Que lo han dicho por duplicado y todo ! ![]() Eres como un niño. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1939
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
http://www.camposracing.com/equipo.php?s=instalaciones No está de más poner las fotos de las instalaciones de Campos...porque no serán las más grandes, pero tampoco parecen unos garajes de un poligono cualquiera como aquí más de uno pensaba...y sobre todo, lo más importante no es lo grande que le tanegas, sino si la sabes usar ![]() ![]() ![]() Si nadie dice que no tengan instalaciones... lo que tienen que tener es instalaciones para un F1!!! Si te pongo imagenes de Seat motor sport... alucinas!!!... pero ahí tampoco tienen lo necesario para un equipo de F1. Es que no hace falta que machaquéis con lo de las instalaciones... si buscaban sede para un equipo de F1 en Murcia... para que era si ya tienen esas. ¿porque esas no son adecuadas ni tienen lo necesario para un equipo de F1?... ¿para vender la moto y sacar pasta?... ¿porque realmente las necesitan y de paso encontraban facilidades a nivel económico, publicitario, fiscal, financiero....etc?... No convirtamos esto en Y TU MAS!!! cuando no hace falta que nos digan más cosas, porque ante cada noticia contradictoria... se quedan en "pelotas"... a día de HOY estamos peor ya NO SABEMOS NI QUIEN MANDA ni QUE TIENEN PENSADO HACER SUS RESPONSABLES CON EL EQUIPO. El desconcierto es total, y lo jodido es que ya no hace falta que creamos a este u otro medio... porque con tanto va y viene... es IMPOSIBLE creer a nadie. La realidad... LA MISMA que seguimos igual o peor. Me da igual!!! ahora lo de la sede, el taller, la fábrica pasa a un 2º plano... realmente AHORA mismo lo que menos afecta al proyecto es la famosa sede. Que por otra parte... poco iba a afectar viendo el panorama. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1940
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No me lo creo ! Esas imágenes son de photoshop , si Campos no tenía SEDE !! Que lo han dicho por duplicado y todo ! ![]() Tio... de verdad que flipo cuando quieres justificar lo injustificable. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 03:00 PM |