BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No volvio a salir desde que empezo a llover
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Todo apunta a que los españolitos van a dar guerra, al menos al comienzo de la temporada. Puede ser una sesión histórica para nuestro automovilismo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Que le ha pasado a Pedro que se la ha parado el coche?,espero que no sea grave y puedo volver a salir.
Haber si alguien sabe algo. -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Fabuloso
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.686 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Ese Pedrito saludando a la peñaaaaaa!!!!!
Qué bueno!!!!!!!! Genial!!!!!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Fabuloso COJONUDOOO!!! Realmente Pedro tiene motivos para ser el TIO MÁS FELIZ DE LA PARRILLA!!! Muchísimas gracias a nuestros representantes en Jerez!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Joder tio que bueno!! mañana quiero que me salude asi tambien!!!
Por cierto Yossi, ¿esas fotos de que web son? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Qué felicidad expresa Pedro en su rostro. Tengo la sensación de que internamente está más feliz que el año que debutó.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
Que bonita la pancarta, está genial, la enhorabuena para los que la habeis hecho y colgado en el circuito, seguro que a Pedro le motiva.
Por cierto: 12:38h La pista sigue en calma pero las noticias no paran de sucederse. Esta mañana hemos sabido que la FIA no desvelará la carga de carburante que llevará cada monoplaza en los grandes premios. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...s-de-la-carrera |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Joder tio que bueno!! mañana quiero que me salude asi tambien!!! Por cierto Yossi, ¿esas fotos de que web son? http://www.xpb.cc -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Soy unos cracks,que grandes.
Pedro esta como un niño con un juguete nuevo. Que grande.!!!!! -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.945 ![]() |
la verdad es que sois la polla!!!!!!!!! muchas gracias a toda la gente que se ha pegado el curro.
ojala que mañana el tiempo mejore algo, tenia intenciones de tirar para jerez desde granada pero la cosa parece que esta chunga ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
![]() ![]() ![]() Detrás de Pedro en la foto con el pulgar hacia arriba esta Francesc Roses asi que seguro que sacan la pancarta en telenoticias de tv3. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
la verdad es que sois la polla!!!!!!!!! muchas gracias a toda la gente que se ha pegado el curro. ojala que mañana el tiempo mejore algo, tenia intenciones de tirar para jerez desde granada pero la cosa parece que esta chunga ![]() Vente pa´ca hombre!!! mañana estaremos algunos por alli juntos! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 05:55 PM |