¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 94 95 96 97 98 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
lemec
mensaje Feb 11 2010, 02:42 PM
Publicado: #1901

Advanced Member

Grupo: Members
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(carlomaxx @ Feb 11 2010, 11:13 AM) *
Pues me consta que en Campos siguen trabajando como si nada hubiera pasado...

Ostras! ohmy.gif y eso como ... ¿Tienes contactos en el interior?

Otra noticia rocambolesca que se ha publicado, aunque esta parece que en AS no la pillaron, es que Cucurella y Pujolar habian fichado por Stefan GP dry.gif ... ¿Todavia estan en Alzira? unsure.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Feb 11 2010, 07:36 PM
Publicado: #1902

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.180

CITA(lemec @ Feb 11 2010, 02:42 PM) *
Ostras! ohmy.gif y eso como ... ¿Tienes contactos en el interior?

Otra noticia rocambolesca que se ha publicado, aunque esta parece que en AS no la pillaron, es que Cucurella y Pujolar habian fichado por Stefan GP dry.gif ... ¿Todavia estan en Alzira? unsure.gif

No, solo les escribí por un tema y me han contestado con total rapidez.

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 11 2010, 10:43 PM
Publicado: #1903

Advanced Member

joer, pues enrollate y preguntales que "pa" cuando la presentacion ... a ver si cuela y te dicen algo wink.gif

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Feb 12 2010, 01:42 AM
Publicado: #1904

Advanced Member

CITA(lemec @ Feb 11 2010, 10:43 PM) *
joer, pues enrollate y preguntales que "pa" cuando la presentacion ... a ver si cuela y te dicen algo wink.gif

Vah, eso no lo saben ni ellos. Ahora mismo todavía no está claro ni quién es el dueño de la escudería, así que...

Solo se sabe que los coches ya están pagados, o al menos que hay un aval de por medio y que Dallara los va a desbloquear. La gran duda que hay es si Campos ha vendido y sigue en la escudería.

+Quote Post
ferpect
mensaje Feb 12 2010, 09:25 AM
Publicado: #1905

Advanced Member

Usuario No.: 6.146

Nunca publico cosas así, pero no me he podido resistir...

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79823

VW desmiente la compra de Campos Meta...

"Desde Volkswagen, el jefe del departamente deportivo, Hans-Joachim Stuck, aseguraba, en una entrevista concedida para Motorsport Total, que el rumor "es un completo disparate. Estamos halagados por protagonizar estos rumores, pero la Fórmula 1 en este momento no es algo para nosotros""

En fin, como he podido leer a otra gente por aquí, lo que no debemos hacer es leer determinada prensa dirigida a otro público... aunque la verdad es que no se a quién pretende engañar con esto el "superentendido", porque creo que es la típica noticia que el alonsista medio ve y pasa de página rápidamente, ya sea por desinterés, ya sea por desconocimiento absoluto...

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 12 2010, 09:31 AM
Publicado: #1906

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(ferpect @ Feb 12 2010, 09:25 AM) *

En fin, como he podido leer a otra gente por aquí, lo que no debemos hacer es leer determinada prensa dirigida a otro público... aunque la verdad es que no se a quién pretende engañar con esto el "superentendido", porque creo que es la típica noticia que el alonsista medio ve y pasa de página rápidamente, ya sea por desinterés, ya sea por desconocimiento absoluto...

De ahí que no entienda ciertas publicaciones "exclusivas" de este hombre si no es dentro del entorno de masas. Y encima las redacta como si fueran hechos confirmados, contrastados y verdades como puños. Otra cosa es que se tire a la piscina con alonsismos e histerias... pero es incomprensible con cosas que no le aportan ni oficio ni beneficio.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 12 2010, 09:51 AM
Publicado: #1907

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

Yo motor21, hace que no lo sigo... pero cuando fuí cliente, la sensación que me llevó a irme a otras tierras, era que todo eran titulares extremadamente exagerados para lo que se contaba dentro del artículo.

Pero bueno, en este caso hacen referencia a MotorSport Total... espero que la traducción de "es un completo disparate" sea fiel a lo dicho.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 12 2010, 10:07 AM
Publicado: #1908

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(KIT @ Feb 12 2010, 09:31 AM) *
De ahí que no entienda ciertas publicaciones "exclusivas" de este hombre si no es dentro del entorno de masas. Y encima las redacta como si fueran hechos confirmados, contrastados y verdades como puños. Otra cosa es que se tire a la piscina con alonsismos e histerias... pero es incomprensible con cosas que no le aportan ni oficio ni beneficio.

+1

El problema de Miquel no es que gente de este foro le critique despiadadamente.
Es que se desacredita él solo, con el contenido y la forma que da a ciertas 'informaciones'.

De todas formas todo ser humano merece un respeto, mintras no haya delitos de sangre o abusos de por medio...

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 12 2010, 10:10 AM
Publicado: #1909

Advanced Member

CITA(revolutionman @ Feb 12 2010, 10:07 AM) *
De todas formas todo ser humano merece un respeto, mintras no haya delitos de sangre o abusos de por medio...

+1 Por supuesto... si ya forma parte de la familia!!! ¿Qué haría yo sin él!!! ? laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Feb 12 2010, 10:30 AM
Publicado: #1910

Advanced Member

CITA(ferpect @ Feb 12 2010, 09:25 AM) *

VW desmiente la compra de Campos Meta...

Si no lo decía por esto, es que según parece Campos ha vendido sus acciones a Carabante y es este el que está buscando ahora un nuevo socio que inyecte pasta. Así es como parece que están las cosas, pero lo cierto es que ni Carabante ha dicho tal cosa, ni la ha dicho Campos, por lo tanto, aunque hay muchos rumores y en la prensa no paran de decir estupideces, lo cierto es que a día de hoy es una incógnita si Campos seguirá estando al frente del equipo.

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 12 2010, 11:40 AM
Publicado: #1911

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Yo lo que me pregunto es, ¿de donde saca la informacion?. No me puedo creer que no lo contraste o que su informador se la cuele, una vez si y otra tambien. Un hombre con tanto tiempo en F1 y en el periodismo deportivo, deberia saber ciertas cosas. Incluso, a veces, he llegado a pensar que son indicaciones de los propios periodicos para rellenar los huecos de los apartados de F1.

En fin, una lastima sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 12 2010, 11:54 AM
Publicado: #1912

Advanced Member

MAS MADERAAAAAA!!!

-------------------
Newspaper insists Campos/VW report is true
Racing series F1
Date 2010-02-12
By Motorsport.com/GMM

A Spanish newspaper insists it is right about a reported rescue package for the embattled Campos team.

In response to Thursday's report, both Volkswagen and Colin Kolles denied they are part of the rescue plan.

But in a subsequent report, AS said Vokswagen's denial was "expected", because the German carmaker is not ready for the news to be divulged.

The newspaper said F2 champion Andy Soucek is a possible driver
for the post-Campos takeover, adding that the Spaniard could alternatively accept an offer to be Sauber's reserve driver.

AS said Adrian Campos has relinquished his shareholding, but that he might be retained in a symbolic position in 2010, with the team also retaining its current name for now.

fuente: http://www.motorsport.com/news/article.asp...57289&FS=F1
-------------------

blink.gif Souceck ... tester de Sauber?????¿¿¿¿

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Mike
mensaje Feb 12 2010, 12:02 PM
Publicado: #1913

Advanced Member

Usuario No.: 547

Que raro es todo esto, la verdad es que me gustaría ver a Andy Soucek en la F1 como titular o reserva / test driver, pero por favor, lejos de Sauber !

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 12 2010, 12:06 PM
Publicado: #1914

Advanced Member

CITA(Mike @ Feb 12 2010, 12:02 PM) *
Que raro es todo esto, la verdad es que me gustaría ver a Andy Soucek en la F1 como titular o reserva / test driver, pero por favor, lejos de Sauber !

Aquí tenemos el medio que insiste en el tema!!!

http://www.as.com/motor/articulo/soucek-ca...dasdaimot_6/Tes

Pues esperemos que sea verdad... porque si encima INSISTEN es pa fliparlo!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Mike
mensaje Feb 12 2010, 12:34 PM
Publicado: #1915

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(KIT @ Feb 12 2010, 12:06 PM) *

La noticia no viene firmada, pero dice muy claramente que Campos ha "devuelto" su 20% del accionariado, me parece muy raro usar esta palabra, es que era un préstamo ese 20% de acciones ?? en todo caso habrá VENDIDO su acciones.

Veo que lo de Sauber, es un ejemplo de escudería, en este aspecto no concreta nada, veremos como termina, igual tienen razón y al final VW compra las acciones del que parece antiguo equipo de Campos. Esperemos.

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 12 2010, 01:04 PM
Publicado: #1916

TENISTA

CITA(KIT @ Feb 12 2010, 12:06 PM) *

Ya seria mucho, que no fuese verdad. Como lo sea, yo se de alguien al que habra que quitarle un puntito laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Feb 12 2010, 02:26 PM
Publicado: #1917

Advanced Member

Creo que Lobato y Merlós ya habrían dicho algo de ser verdad todo este tinglado.

+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 12 2010, 02:33 PM
Publicado: #1918

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(carlomaxx @ Feb 12 2010, 02:26 PM) *
Creo que Lobato y Merlós ya habrían dicho algo de ser verdad todo este tinglado.

¿Todavía le das credibilidad a estas dos personas que se hacen llamar periodistas? ohmy.gif ohmy.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 12 2010, 02:42 PM
Publicado: #1919

Advanced Member

CITA(carlomaxx @ Feb 12 2010, 10:30 AM) *
según parece Campos ha vendido sus acciones a Carabante

Pero ¿esto de donde lo sacas? ... porque como dices a continuacion, ni el uno ni el otro han dicho nada sino mas bien lo contrario Adrian cuando ha hablado de este teme siempre ha dicho que el no vende su parte ni de coña y por otro lado da a entender que liquidez hay (al menos en manos de carabante) ... lo que contradice un poco lo de que estan ahogados ...

en fin ... tres dias despues del tercer apocalipsis y aqui seguimos unsure.gif

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 12 2010, 03:03 PM
Publicado: #1920

TENISTA

¿Qué queda de Campos Meta?

Más allá de la presencia de Fernando Alonso en Ferrari, de la vuelta de Pedro de la Rosa a la parrilla o de la continuidad de Jaime Alguersuari en Toro Rosso, el proyecto que más ilusión nos hacía a muchos aficionados españoles a la Fórmula 1 era el de Campos Meta. Por fin, España iba a contar con una escudería en el Gran Circo. Pero según han ido llegando los problemas y los rumores, el papel que nos ha tocado en esta función es el de payasos.

Esta semana, la principal cara de Campos Meta, Adrián Campos, se marchaba de su proyecto. Por segunda vez Campos veían como un proyecto suyo de llegar a la Fórmula 1 se iba al garete. El dinero no llegaba y los problemas llegaban por todos lados. Había que pagar a Dallara o el proyecto se iría a pique.

Pero antes de que eso ocurriera varias fueron las alternativas. Apareció Tony Teixeira. El creador de la A1GP parecía ser el salvavidas de Campos Meta, pero una vez reunidos con el surafricano en Portugal, se dieron cuenta de que el dinero no iba a llegar como ellos pensaban. En ese momento es cuando apareció una de las oportunidades que después han desembocado en los últimos rumores.

Llegó un interesado. Un inversor alemán, que algunos han puesto un nombre importante como es Volkswagen. La marca alemana no tardó en desmentir el rumor. Se sentían halagados pero la Fórmula 1 no les interesa por el momento. El dinero parecía estar asegurado. De Alemania a Inglaterra para recibir la bendición de Bernie Ecclestone. Aunque fue todo lo contrario. Ecclestone les abrió los ojos y les dio una buena colleja. Campos Meta ha pagado un precio bastante superior por el chasis Dallara del que dicta el mercado. Primer error.

Grandes errores suelen tener consecuencias inmediatas. Adrián Campos, máximo responsable de la decisión de utilizar chasis Dallara sale del proyecto. José Ramón Carabante se hace con el control total de la escudería y Adrián Campos sale fuera(los detalles de este embrollo posiblemente jamás se conozcan). A partir de este momento ya no podremos decir ni Campos Meta, ni Campos. La escudería de José Ramón Carabante. El empresario además ha inyectado seis millones de euros para realizar los pagos que Dallara estaba reclamando.

La mayor solvencia que se supone que aportaba Adrián Campos no ha valido de mucho y al final ha sido el empresario malagueño quien ha rescatado un barco que se hundía irremediablemente. El dinero vence a lo deportivo, aunque en este caso, no podemos cruzificar a unos ni a otros.

http://www.racingpasion.com/formula-1/que-...-de-campos-meta

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

622 Páginas V  « < 94 95 96 97 98 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 12:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022