BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Es cosa mia o los motores Ferrari van muy bien... Los tres equipos Ferrari (Toro Rosso, Sauber y Ferrari) estan marcando la tonica durante la pretemporada...casualidad?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo es que de lo poquito que podemos analizar por ahora es de la confianza que está transmitiendo la mecánica Ferrari, tanto en cuanto a fiabilidad y consistencia, como en cuanto a resultados. No está mal. Seguir el stint largo de ayer de Fernando fue interesante para ver si surgía problemas en el motor o caja de cambios, y parece que todo fue OK, al menos lo que sabemos, así que la impresión de momento es muy buena.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
La pista también está hoy mejor que ayer en cuanto a goma, y estará todavía mejor mañana. Creo que con la "lavatiba" que le espera a la pista hoy por la noche... puede que mañan la goma esté fuera de la pista, y la tierra dentro... ¿Que tal aguanta el circuito de Jerez 20 o 30 litros de agua por metro cuadrado en un par de horas? http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...sup&opc3=pr -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.686 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Es cosa mia o los motores Ferrari van muy bien... Los tres equipos Ferrari (Toro Rosso, Sauber y Ferrari) estan marcando la tonica durante la pretemporada...casualidad? Es una buena observación. Parece que ferrari ha trabajado duro con su motor para mejorar prestaciones y consumo. Sinceramente no creo que sea casualidad que los tres equipos con motores ferrari vayan tan bien. De todas formas, yo sigo siendo cauto hasta ver los entrenos de Montmeló. Si se repite el dominio, creo que podemos empezar a hacernos ilusiones de conseguir grandes resultados este año. ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es cosa mia o los motores Ferrari van muy bien... Los tres equipos Ferrari (Toro Rosso, Sauber y Ferrari) estan marcando la tonica durante la pretemporada...casualidad? Eso mismo pensaba yo... si no es ese "puntito" que dan los motores Ferrari, entendería eso sobre los Cosworth, pero me cuesta creer que siendo el motor Mercedes un buen "pepino" la pasada temporada ya sabemos que las diferencias no las marca el motor, Renault es de los que siempre andan unos caballitos menos en potencia y en cambio han sido campeones, Red Bull tenía un gran monoplaza etc... así que tengo mis dudas en cuanto a pensar que es a causa del motor. Aunque tambien pudiera ser que el pasado año fuera realmente bueno y Ferrari y Toro Rosso no dieran con la tecla para ser competitivos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
![]() Qué bonita foto del ABRECARTAS! Esta gente madruga, eh? Aunque tambien pudiera ser que el pasado año fuera realmente bueno y Ferrari y Toro Rosso no dieran con la tecla para ser competitivos. Bueno, de hecho en las últimas carreras Buemi marcó bastante buenos tiempos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno, de hecho en las últimas carreras Buemi marcó bastante buenos tiempos. Es que ya sabemos que la eficiencia aerodinámica acaba siendo clave y los motores acostumbran a ser muy parecidos en cuanto a prestaciones. La única duda es Cosworth que tendran que ganar la fiabilidad y rendimiento que ya tienen Ferrari, Renault y Mercedes -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Es cosa mia o los motores Ferrari van muy bien... Los tres equipos Ferrari (Toro Rosso, Sauber y Ferrari) estan marcando la tonica durante la pretemporada...casualidad? Creo que lo que funciona... es la combinación de motor Ferrari con piloto español ![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Es que ya sabemos que la eficiencia aerodinámica acaba siendo clave y los motores acostumbran a ser muy parecidos en cuanto a prestaciones. La única duda es Cosworth que tendran que ganar la fiabilidad y rendimiento que ya tienen Ferrari, Renault y Mercedes Hasta ahora era así, pero no olvides que el consumo jugará un papel más importante este año, ya que a más peso no sólo menos velocidad sino mayor desgaste de neumáticos ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que lo que funciona... es la combinación de motor Ferrari con piloto español ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Yo quiero ver fotos de la pancarta de robert72.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Bueno este que está aqui se va para el circuito, a ver si os grabo algo con la cámara.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
f1fanatic_co_uk http://twitpic.com/12qwld - Here's a picture of Barrichello spun to a halt in the Williams
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Ya ya si aqui en la capital está cayendo la de Dios xDDD.... bueno me voy que tengo el coche abajo en doble filaa, aguurr.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Pues todo parece indicar que lo que queda de día y todo el día de mañana, las pruebas van a ser con agua, ya sea poca o mucha, pero pista seca, me parece que poca van a catar ya. Así que nos tendremos que quedar con esos tiempos de seco.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.005 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo que lo que funciona... es la combinación de motor Ferrari con piloto español ![]() Ahi le has dao ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Está rodando Pedro con lluvia?
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 05:35 PM |