BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Está claro que en el último minuto es Sauber ha salido ha hacer un tiempecillo correcto... pero queda muy bien a la vista ver al Sauber primero, jeje ![]() Siguiendo con la tónica expuesta por Kamui y Pedro de que el coche es bastante noble y facil de pilotar. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pestes!!!
Allá van todos los sponsors!!! Consolémosnos, estamos calcando los resultados de cierto coche del año pasado... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 ![]() |
Pestes!!! Allá van todos los sponsors!!! Consolémosnos, estamos calcando los resultados de cierto coche del año pasado... ttssss calla que se va a descubrir el pastel ![]() -------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El caso, salvo esta parte final, es que el resto del día en Sauber han rodado con peso, y cuando lo han quitado se han puesto primeros.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Resultados definitivos en las pruebas de hoy, 11 de febrero en Jerez:
1 K.Kobayashi Sauber 1:19.950 103 2 S.Buemi Toro Rosso 1:20.026 121 3 J.Button McLaren 1:20.618 83 4 N.Hulkenberg Williams 1:20.629 67 5 V.Liuzzi Force India 1:20.754 80 6 M.Schumacher Mercedes 1:21.083 124 7 F.Alonso Ferrari 1:21.424 129 8 R.Kubica Renault 1:22.003 103 9 M.Webber Red Bull 1:22.043 99 10 T.Glock Virgin 1:29.964 11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
A los de Motor 21 les cuesta ponerlo... debían de tener preparados otros titulares.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo creo que, aprovechando que después de esa última bandera roja sólo quedaba tiempo para un stint cortísimo, pues han hecho una simulación de vuelta de calificación.
Lo que me extraña es que no lo hayan hecho más equipos... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que, aprovechando que después de esa última bandera roja sólo quedaba tiempo para un stint cortísimo, pues han hecho una simulación de vuelta de calificación. Lo que me extraña es que no lo hayan hecho más equipos... Los motores están demostrando ser duros como cañotes! Hacen carrera y media y de propina una simulación calificación. Me recuerdan a cuando voy (iba, sniff) a correr a la playa... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Los motores están demostrando ser duros como cañotes! Hacen carrera y media y de propina una simulación calificación. Me recuerdan a cuando voy (iba, sniff) a correr a la playa... Saludos!!! Qué tal va tu "pata"? Cuanto te queda aún de escayola? Volviendo al tema de los entrenos, en Sauber saben que el coche corre por lo que pueden dedicarse a hacerlo competitivo en carrera, comprobar desgastes etc... como hacen los equipos grandes (ferrari por ejemplo hoy mismo), este Peter sabe lo que se hace ![]() Veremos que tal se le da mañana a Pedro, aunque parece anuncian lluvia ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Test in Jerez Jerez de la Frontera, 11th February 2010 The second day of testing in Jerez was held in lot better weather conditions as the track dried quickly in the morning. With Kamui Kobayashi being one of the drivers completing in excess of 100 laps and setting the quickest lap time of the day on his final run, the BMW Sauber F1 Team enjoyed a busy and productive day of testing. Weather Dry track, air 12-18 °C, track 12-26 °C Circuit length 4.428 km Driver Kamui Kobayashi (JP) Chassis / engine BMW Sauber C29-01 / Ferrari Kilometres today 456.084 km (103 laps) Fastest lap 1:19.950 min Giampaolo DallAra (Head of Track Engineering): It was a good day of testing as we managed to complete our programme. In the morning we did some aero tests. After the lunch break we concentrated on set-up and tyre evaluation. For most of the day we were running with a high fuel load prior to a run with a lighter car before the end of the session. For tomorrow the weather forecast is not really promising, but we will cope with what we get. What comes next For tomorrow and Saturday Pedro de la Rosa will be on duty at the wheel of the BMW Sauber C29 Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La impresión es que el coche a una vuelta va rápido. Evidentemente todos los equipos prueban distintas cosas, pero como bien comentáis algunos, es difícil pensar que sóo en Sauber hayan decidido descargar al menos en un stint para buscar una vuelta tipo clasificación.
Y a mí el hecho de que el coche vaya bien descargado ya me transmite buenas sensaciones, pues no olvidemos que este año no habrá cargas de gasolina para la Q3, así que si hay alguna posibilidad de llegar a esta última ronda será teniendo un coche rápido a una vuelta también. Esperemos que logren un buen compromiso en el coche, finalmente Kobayashi ha completado un buen número de vueltas, y el tiempo final nos deja otro regusto. ¿Cuál ha sido el stint más largo que ha hecho Kobayashi? Tengo la impresión de que no ha hecho ningún stint superior a las 10 vueltas, así que habrá que esperar a ver si Pedro carga hasta los topes el coche y prueba el rendimiento del coche con los neumáticos llevándolos al máximo. Todavía hay tiempo. ?jala mañana respete el tiempo a Pedro. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Bonita imagen :
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Qué tal va tu "pata"? Cuanto te queda aún de escayola? Me la acaban de quitar hace una par de horas!! Lo malo es que todavía tengo que estar 15 días sin apoyar el pie y haciendo ejercicios. Voy a empezar a salir de casa porque ya me estoy volviendo tarumba... creo que se me nota en los últimos topics; pero es que he estado mes y medio de cama al sillón y del sillón a cama. Hoy pienso salir hoy a tomar un par de cañas con el grupito de los coches clásicos, además acabo leer que la cerveza es buena para luchar contra la osteoporosis... pues para esto mala no será! En Marca todavía no sale lo de Koba. Deben hacer la crónica por motor21. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ups. Me equivoqué de botón. Borro el post.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Alonso ha hecho un stint de 48 vueltas!!! y marcando 1.21.9 al final (y varios 1.22), creo que el Ferrari es un grandisimo coche.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
......empieza a olerse el inconfundible aroma del primer Previo de 2010: Previo GP Barhein 2010..........
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
me he confundio de post
borrado, sorry:( |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
......empieza a olerse el inconfundible aroma del primer Previo de 2010: Previo GP Barhein 2010.......... Si aún era ayer, cuando estabamos dale que dale al F5 -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() Tagessieg für Sauber! = Día de la Victoria para Sauber! JEREZ - Was für ein Theater in Jerez: Sébastien Buemi zündet im Toro Rosso den Turbo und lässt im ersten Teil alle stehen. Am Schluss siegte aber Sauber! Ganz am Schluss drehte Kamui Kobayashi, der neue Sauber-Pilot, mächtig auf! In allerletzter Minute verdrängte er Buemi noch auf Rang 2. Tagessieg für Sauber! Eigentlich war die Piste aber bereits gesperrt. Das zeigt: Es geht um viel Prestige, gerade bei den sogenannten Aussenseitern. http://www.blick.ch/sport/formel1/buemi-fa...en-davon-140168 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Bonita imagen : ![]() El rinol mola ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 09:50 AM |