BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3321
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lobato ha dicho en La Sexta que no espera ver al Virgin a menos de 8 segundos de los equipos de cabeza.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3322
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.775 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Lobato ha dicho en La Sexta que no espera ver al Virgin a menos de 8 segundos de los equipos de cabeza. ![]() Espero que esto no sea tanto, pero de ser así o poco menos, ojo, eso puede ser muy peligroso en un circuito, se lo tendrían que plantear. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3323
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Las primeras carreras van a ser tremendas en cuanto a diferencias de tiempos por vuelta entre los equipos.
De todas formas, la situación actual, en la que se podían ver 12-14 coches en el mismo segundo no era lo normal. Entre 1989 y 1993, los años en los que no hubo repostajes y se iba con motores atmosféricos, la situación era que había coches que siempre eran 4-5 segundos más lentos que los punteros. Y eran 26 coches en carrera y 30 en entrenamientos (aunque tenían una hora todos para buscar el tiempo). Obviamente, han pasado muchos años desde entonces, pero el tema es que es una situación conocida por la F1 moderna (y por moderna, me refiero a F1 con la aerodinámica como elemento predominante). No creo que pase nada anómalo, pero posiblemente haya coches que acaben a 3-4 vueltas del ganador, porque creo que acabarán muchos coches, vista la fiabilidad conseguida. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3324
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Las primeras carreras van a ser tremendas en cuanto a diferencias de tiempos por vuelta entre los equipos. De todas formas, la situación actual, en la que se podían ver 12-14 coches en el mismo segundo no era lo normal. Entre 1989 y 1993, los años en los que no hubo repostajes y se iba con motores atmosféricos, la situación era que había coches que siempre eran 4-5 segundos más lentos que los punteros. Y eran 26 coches en carrera y 30 en entrenamientos (aunque tenían una hora todos para buscar el tiempo). Obviamente, han pasado muchos años desde entonces, pero el tema es que es una situación conocida por la F1 moderna (y por moderna, me refiero a F1 con la aerodinámica como elemento predominante). No creo que pase nada anómalo, pero posiblemente haya coches que acaben a 3-4 vueltas del ganador, porque creo que acabarán muchos coches, vista la fiabilidad conseguida. Saludos. Estoy contigo. Con esta reglamentación se abrirá de nuevo un buen hueco entre los equipos. Ahora no hay opción de camuflar los defectos del monoplaza. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3325
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Creo que no habéis puesto los tiempos finales de la primera jornada, aquí van:
PILOTO EQUIPO TIEMPO VUELTAS 1. Nico Rosberg Mercedes 1m20.927s 57 2. Sebastien Buemi Toro Rosso 1m21.031s +0.104 84 3. Nico Hulkenberg Williams 1m22.243s +1.316 118 4. Fernando Alonso Ferrari 1m22.895s +1.968 88 5. Kamui Kobayashi Sauber 1m23.287s +2.860 55 6. Jenson Button McLaren 1m24.947s +4.020 68 7. Vitantonio Liuzzi Force India 1m24.968s +4.041 71 8. Vitaly Petrov Renault 1m25.440s +4.513 27 9. Mark Webber Red Bull 1m26.502s +5.575 50 10. Timo Glock Virgin 1m38.734s +17.807 5 Veremos a ver la primera carrera de Virgin, haber si un GP2 va a correr más que el coche de esta gente.. ![]() -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#3326
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
A mi la idea de crear un coche sin pasar por el tunel del viento no me covence, ya puede ser muy bueno CFD pero el tunel del viento es casi la realidad y con esto de no haber apenas test le veo una temporada muy dura para Virgin. En teoría la simulación por ordenador no tiene por qué ser mala, pensad que los modelos de aeronaves espaciales desarrollados por Virgin han sido concebidos en el ordenador, la Nasa hace lo mismo en tecnología espacial. Otra cosa es que el sistema no lo tengan todavía depurado para la Fórmula 1. Obviamente aunque Virgin esté aplicando tecnología aeroespacial a la Fórmula 1, no significa que hoy por hoy esté optimizada, y, a pesar de eso, del modelo concebido en el ordenador al producto final, puede haber diferencias que tengan que tengan que pulir. Lo cierto es que los próximos años las cosas en la Formula 1 van a ir cambiando y la tecnología informática jugará un papel muy importante con la reducción de costes, y quienes comiencen aplicando el diseño por ordenador tendrán una ventaja sobre quienes no lo hagan, pero esto supongo que todavía llevará su tiempo. Lo de los 8 segundos que dice Lobato me parece una barbaridad, si así fuera, lo cierto es que mejor que compitieran directamente con un coche de GP2, no me puedo creer que hayan hecho un coche tan malo, lo de hoy confío que no sea significativo. |
|
|
![]()
Publicado:
#3327
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 5-February 10 Usuario No.: 7.141 ![]() |
Pues el tiempo de Virgin me parece exageradamente malo. Quizás es que no se fian aun de ir a todo gas, pero sería una lástima tener a los equipos nuevos tan atrás (y más este que me gusta mucho visualmente). Alguien tiene más info a parte del blog de Lobato sobre las sensaciones del Virgin?
Por cierto, un saludo, primer post. |
|
|
![]()
Publicado:
#3328
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://williamsf1.com/test-timings
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79604 http://www.f1today.nl/live-update/2010/02/...cuito-de-jerez/ http://twitter.jamesallenonf1.com/journalists http://twitter.com/f1fanatic_co_uk http://directo.thef1.es/tests/ First engine's fired up. Cars should be out on track shortly |
|
|
![]()
Publicado:
#3329
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues el tiempo de Virgin me parece exageradamente malo. Quizás es que no se fian aun de ir a todo gas, pero sería una lástima tener a los equipos nuevos tan atrás (y más este que me gusta mucho visualmente). Alguien tiene más info a parte del blog de Lobato sobre las sensaciones del Virgin? Por cierto, un saludo, primer post. Solo dió 5 vueltas, vamos a esperar un poco para ponerlos a parir. Pero si son capaces de estar a 2 o 3 segundos de la cabeza, para mi sería un gran resultado. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#3330
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 5-February 10 Usuario No.: 7.141 ![]() |
Solo dió 5 vueltas, vamos a esperar un poco para ponerlos a parir. Pero si son capaces de estar a 2 o 3 segundos de la cabeza, para mi sería un gran resultado. No me he expresado bien, no queria decir con eso que vaya mierda de tiempo, más bien estoy contigo que solo fueron unas vueltas de "setup". Lo que me da un poco de miedo es que hayan usado un dia solo para hacer esas 5 vueltas. En verdad espero que lo hagan bien, eso de ser todo con modelaje por simulación, me gustaría que funcionara. Bueno, además acaba de hacer glock un 1:29.964 , que es un mundo aun, pero ya no destaca tanto. |
|
|
![]()
Publicado:
#3331
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3332
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pone algo como nos vemos en Bahrain?
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#3333
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
si see you in bahrain, pero debajo no se ve bien
|
|
|
![]()
Publicado:
#3334
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Malasia??? JAJAJJAJA
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#3335
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 ![]() |
umm me parece que pone la fecha, un saludo.
-------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3336
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#3337
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Según f1today, bandera roja porque el Virgin ha perdido trozos de la carrocería en la curva 2.
En motor21, también: 11:15 h El incidente se ha producido entre la primera y la segunda curva del trazado andaluz. El caso es que a Glock se le ha desprendido el alerón delantero y posteriormente ha pasado por encima de él dejándolo destrozado... 11:11 hsemaforo rojo¡Problemas para Timo Glock! En un primer momento se creyó que había sido Webber pero el incidente ha sido del piloto de Virgin |
|
|
![]()
Publicado:
#3338
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo del Virgin es espectacular.
![]() Parece que en Jérez le está costando más sacar los tiempos al Sauber. En fin, es sólo una impresión subjetiva. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3339
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
11:15 h El incidente se ha producido entre la primera y la segunda curva del trazado andaluz. El caso es que a Glock se le ha desprendido el alerón delantero y posteriormente ha pasado por encima de él dejándolo destrozado...
11:11 h¡Problemas para Timo Glock! En un primer momento se creyó que había sido Webber pero el incidente ha sido del piloto de Virgin ayayayayay!!mader mia que lata! |
|
|
![]()
Publicado:
#3340
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
11:15 h El incidente se ha producido entre la primera y la segunda curva del trazado andaluz. El caso es que a Glock se le ha desprendido el alerón delantero y posteriormente ha pasado por encima de él dejándolo destrozado...
11:11 h¡Problemas para Timo Glock! En un primer momento se creyó que había sido Webber pero el incidente ha sido del piloto de Virgin ayayayayay!!mader mia que lata! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 03:02 PM |