BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Enviado por 4 vez y esta si es la vencida
-------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Me uno al FanClub. Mesaje enviado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Este es el link del facebook de la Peña Aupa de la Rosa, somos mas de 1000 usuarios, casi todos del mundo del motor, agregaos, cuantos mas seamos mejor.
luego actualizo el listado en el inicio del post. http://www.facebook.com/profile.php?id=100...4607&ref=ts Por cierto, estamos renovando la web del club de fans, en breve os pongo el enlace. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Mail enviado., Saludos -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
email enviado
facebook enviada solicitud de amistad c´mon pedro!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Otro mas para el club.
Por cierto, esto tiene algo que ver con algo parecido que se hizo hace algun tiempo?, si no recuerdo mal tambien lo movió Palatoos1, lo digo porque entonces ya me subí al carro, es para que no haya duplicidades. Muy buena iniciativa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
No sé, me gustaría si se pudiera explicar un poco más en qué consiste lo del club. A mí hay una cosa que me preocupa, si hay que adquirir ciertos compromisos, yo ando fatal de tiempo en general y no me gustaría quedar mal. Podría participar en algunas cosas pero otras no.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
En principio la idea basicamente es simple, organizar a los seguidores de Pedro en todos los actos posibles. Cualquiera que pueda aportar su granito de arena es bien recibido.
Dppz, ya mirare el listado anterior, por si estas.., lo importante es colaborar, vamos foristas, que no se diga.. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, he recibido mas de 40 mails en lo que va de tarde, asi que muchas gracias a todos.
En breve pondre el listado con la gente incorporada. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Cuidado con la gestión de datos, que hay gente muy mala por el mundo, y no dejan de ser datos muy privados.
No me he enterado bien si siendo amigo del sitio de Facebook está todo hecho o además e independientemente de eso, hay que enviar el email a pedrodelarosafanclub@hotmail.com. M elo aclarais por favor...? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
si tienes que mandar el e-mail
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hecho.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Yo te he mandado el mail porque me gusta la idea, pero no me voya a hacer amiga de Facebook (motivos personales
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los datos personales que reciba en el correo electronico, seran unicamente para elaborar el listado de socios, pero tambien en un futuro tengamos que necesitar el resto, para enviaros algun carnet, etc...
Los canales de informacion del club de fans se estan elaborando, de momento, unicamente utilizaremos el foro de Pedro de la Rosa, y el facebook de la Peña Aupa de la Rosa, que ha pasado a formar parte del club de fans, en breve os comunicaremos mas formulas de informacion del club, que aun se estan definiendo. Lo importante es hacerse socio enviando el mail correspondiente con los datos, pero si alguien, ademas se quiere unir al facebook, mucho mejor, cuantas mas formas de informarse de los movimientos del club de fans, mejor. los datos los tendremos a buen recaudo, solo utilizaremos el nombre completo y el nick para el listado. me olvide de pediros el correo electronico, pero al enviarme los datos como ya aparece, ya me guardare el correo de cada uno. salu2. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Mail enviado.
Excelente idea. ![]() A ver que tal va la cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
no me he enterado bien
si ya estoy en el grupo de facebook ya no tengo que hacer nada, no palatoos? o prefieres que te mande un mail? -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
preferiblemente si, mandalo, mejor estar en los dos sitios, asi por lo menos tengo los datos personales para cuando tengamos que mandar los carnets o cualquier comunicacion.
salu2. Como primer lugar, hacerse socio en el foro enviando los datos, luego el que quiera añadirse al facebook, mejor. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Ya lo envié!
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
ya está mandado, palatoos. cómo lo vamos a pasar este año eh?
-------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Ya te he enviado el Mail para darme de alta, pero lo del facebook... no se, no se.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |