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#3281
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Eso mismo estaba pensando yo!
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#3282
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Eso gordo de atras es el escape???????? No lo se, creo que no, pero me parece que ese detalle va a ser importante, parece que canaliza el aire hacia el aleron trasero. A saber si no será ésta la innnovacion de la temporada... PD: Soy un absoluto desconocedor de detalles técnicos, así que no me linchéis al amanecer... ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
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#3283
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Y este aleron trasero?
http://xpb.cc/thumbnails/2010/f1-2010-jere...0FUMIV5_450.jpg -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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#3284
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
No lo se, creo que no, pero me parece que ese detalle va a ser importante, parece que canaliza el aire hacia el aleron trasero. A saber si no será ésta la innnovacion de la temporada... PD: Soy un absoluto desconocedor de detalles técnicos, así que no me linchéis al amanecer... ![]() Es raro, porque tal y como está la salida, si fuera de aire no le veo el sentido. Si canalizara el aire hacia el difusor sería otra cosa. Pero bueno, tampoco yo soy un experto en aerodinamica ![]() |
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#3285
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Parece un escape más que un canalizador, porque lo canalizaría a ninguna parte.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#3286
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
En esta foto se ven claramente los escapes que están en los laterales, y bastante atrás.
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#3287
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.003 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Da toda la impresion de ser el escape, pero.........
![]() Edito: Salida del aire que entra por los pontones para refriguerar el motor? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#3288
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
[quote name='Mike' post='263099' date='Feb 10 2010, 01:46 PM']En esta foto se ven claramente los escapes que están en los laterales, y bastante atrás.
Yo lo he preguntado en el post de las presentaciones, pero ahora que lo veo no parece que sea un escape, lo mismo es una entrada para refrigerar el motor, ¿no creeis? ¿que ha inventado Newey esta vez? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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#3289
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.686 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Esa salida de aire hacia atrás (no es un tubo de escape) es la que expulsa el aire recogido de la entrada de la chimenea.
Los escapes se ven claramente a los lados, además por normativa no podría estar situado ahí. -------------------- ![]() |
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#3290
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esa salida de aire hacia atrás (no es un tubo de escape) es la que expulsa el aire recogido de la entrada de la chimenea. Los escapes se ven claramente a los lados, además por normativa no podría estar situado ahí. Así es!!! en la foto elevada se ve el escape derecho al lado de esa boca redonda de aire... el izquierdo no se ve porque el angulo de la foto no lo permite y queda tapado por el soporte lateral del alerón trasero. Respecto a ese elemento... yo creo que tiene que ver la colocación del deposito de Red Bull y bien pudiera ser una "salida" de aire por donde escapen (porque no dirige ese aire hacia el alerón) la temperatura del motor, creo que tiene que ver como algunos apuntan a "un escape" del aire ya caliente que circula tras haber refrigerado el motor, yo creo que han montado esa pieza simplemente para canalizar y puede que expulsar más rápido ese aire, creo que es así debido a la colocación del motor y el deposito. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#3291
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pero eso no es nuevo!! yo ya lo he visto antes. No lo tenían ya el año pasado?
Edito: Silverstone 2009 ![]() |
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#3292
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
timing de williams http://www.attwilliams.com/test-timings
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#3293
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Según MARCA, tiempos de la mañana en mojado:
-Mejores tiempos por la mañana en lluvia: 1. Webber (Red Bull) 1:27.086 2. Button (McLaren) 1:27.793 3. Hulkenberg (Williams) 1:28.679 4. Rosberg (Mercedes GP) 1:28.988 5. Buemi (Toro Rosso) 1:28.825 6. Alonso (Ferrari) 1:29.602 7. Kobayashi (Sauber) 1:30.077 Difícil extraer conclusiones. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#3294
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
cuando corre pedro
-------------------- V1...Rotate... V2 |
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#3295
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#3296
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Viernes y sábado.
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#3297
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Por cierto, ¿Virgin Racing no entranaba con Timo Glock?
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Publicado:
#3298
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
El Virgin dio una vuelta.
Pero por saludar al público, eh! Que el desarrollo de ese coche es todo por ordenador. No necesitan la pista para nada. |
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Publicado:
#3299
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.672 ![]() |
Gracias por los tiempos.
A mi lo que me llama la atención es la "simetria" de diferencias de tiempos entre Ferrari y Sauber en todos los test. ¿Tal vez trabajen en las mismas condiciones para tener más conclusiones sobre lo testeado? |
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Publicado:
#3300
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Gracias por los tiempos. A mi lo que me llama la atención es la "simetria" de diferencias de tiempos entre Ferrari y Sauber en todos los test. ¿Tal vez trabajen en las mismas condiciones para tener más conclusiones sobre lo testeado? No creo, pero cuanto más cerca este Sauber de Ferrari mejor, porque en principio los rojos van a estar delante. Saludos -------------------- |
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Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 04:15 PM |