¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 163 164 165 166 167 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
Sergio
mensaje Feb 10 2010, 01:30 PM
Publicado: #3281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Eso mismo estaba pensando yo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 10 2010, 01:35 PM
Publicado: #3282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CITA(ocko @ Feb 10 2010, 01:29 PM) *
Eso gordo de atras es el escape????????



No lo se, creo que no, pero me parece que ese detalle va a ser importante, parece que canaliza el aire hacia el aleron trasero. A saber si no será ésta la innnovacion de la temporada...

PD: Soy un absoluto desconocedor de detalles técnicos, así que no me linchéis al amanecer... laugh.gif


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 10 2010, 01:37 PM
Publicado: #3283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Y este aleron trasero?
http://xpb.cc/thumbnails/2010/f1-2010-jere...0FUMIV5_450.jpg


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 10 2010, 01:38 PM
Publicado: #3284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



CITA(gladiatorr @ Feb 10 2010, 01:35 PM) *
No lo se, creo que no, pero me parece que ese detalle va a ser importante, parece que canaliza el aire hacia el aleron trasero. A saber si no será ésta la innnovacion de la temporada...

PD: Soy un absoluto desconocedor de detalles técnicos, así que no me linchéis al amanecer... laugh.gif


Es raro, porque tal y como está la salida, si fuera de aire no le veo el sentido. Si canalizara el aire hacia el difusor sería otra cosa. Pero bueno, tampoco yo soy un experto en aerodinamica tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Feb 10 2010, 01:42 PM
Publicado: #3285


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Parece un escape más que un canalizador, porque lo canalizaría a ninguna parte.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 10 2010, 01:46 PM
Publicado: #3286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



En esta foto se ven claramente los escapes que están en los laterales, y bastante atrás.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 10 2010, 01:48 PM
Publicado: #3287


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.005
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Da toda la impresion de ser el escape, pero......... ohmy.gif

Edito: Salida del aire que entra por los pontones para refriguerar el motor? huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 10 2010, 01:49 PM
Publicado: #3288


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



[quote name='Mike' post='263099' date='Feb 10 2010, 01:46 PM']En esta foto se ven claramente los escapes que están en los laterales, y bastante atrás.


Yo lo he preguntado en el post de las presentaciones, pero ahora que lo veo no parece que sea un escape, lo mismo es una entrada para refrigerar el motor, ¿no creeis? ¿que ha inventado Newey esta vez?


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Feb 10 2010, 01:58 PM
Publicado: #3289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.686
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Esa salida de aire hacia atrás (no es un tubo de escape) es la que expulsa el aire recogido de la entrada de la chimenea.
Los escapes se ven claramente a los lados, además por normativa no podría estar situado ahí.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 10 2010, 02:09 PM
Publicado: #3290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Croco @ Feb 10 2010, 01:58 PM) *
Esa salida de aire hacia atrás (no es un tubo de escape) es la que expulsa el aire recogido de la entrada de la chimenea.
Los escapes se ven claramente a los lados, además por normativa no podría estar situado ahí.


Así es!!! en la foto elevada se ve el escape derecho al lado de esa boca redonda de aire... el izquierdo no se ve porque el angulo de la foto no lo permite y queda tapado por el soporte lateral del alerón trasero.

Respecto a ese elemento... yo creo que tiene que ver la colocación del deposito de Red Bull y bien pudiera ser una "salida" de aire por donde escapen (porque no dirige ese aire hacia el alerón) la temperatura del motor, creo que tiene que ver como algunos apuntan a "un escape" del aire ya caliente que circula tras haber refrigerado el motor, yo creo que han montado esa pieza simplemente para canalizar y puede que expulsar más rápido ese aire, creo que es así debido a la colocación del motor y el deposito.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 10 2010, 02:13 PM
Publicado: #3291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pero eso no es nuevo!! yo ya lo he visto antes. No lo tenían ya el año pasado?


Edito:

Silverstone 2009

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 10 2010, 02:27 PM
Publicado: #3292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



timing de williams http://www.attwilliams.com/test-timings
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 10 2010, 02:59 PM
Publicado: #3293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Según MARCA, tiempos de la mañana en mojado:

-Mejores tiempos por la mañana en lluvia:
1. Webber (Red Bull) 1:27.086
2. Button (McLaren) 1:27.793
3. Hulkenberg (Williams) 1:28.679
4. Rosberg (Mercedes GP) 1:28.988
5. Buemi (Toro Rosso) 1:28.825
6. Alonso (Ferrari) 1:29.602
7. Kobayashi (Sauber) 1:30.077

Difícil extraer conclusiones.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 10 2010, 03:03 PM
Publicado: #3294


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



cuando corre pedro


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 10 2010, 03:06 PM
Publicado: #3295


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(PHILIP @ Feb 10 2010, 02:13 PM) *
Edito:

Silverstone 2009


Buen curro.. Philip!!! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Feb 10 2010, 03:08 PM
Publicado: #3296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Viernes y sábado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Feb 10 2010, 03:37 PM
Publicado: #3297


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Por cierto, ¿Virgin Racing no entranaba con Timo Glock?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 10 2010, 03:53 PM
Publicado: #3298


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



El Virgin dio una vuelta.
Pero por saludar al público, eh!
Que el desarrollo de ese coche es todo por ordenador.
No necesitan la pista para nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fastlap
mensaje Feb 10 2010, 03:54 PM
Publicado: #3299


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.672



Gracias por los tiempos.
A mi lo que me llama la atención es la "simetria" de
diferencias de tiempos entre Ferrari y Sauber en todos los test.
¿Tal vez trabajen en las mismas condiciones para tener más conclusiones
sobre lo testeado?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 10 2010, 04:04 PM
Publicado: #3300


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(fastlap @ Feb 10 2010, 03:54 PM) *
Gracias por los tiempos.
A mi lo que me llama la atención es la "simetria" de
diferencias de tiempos entre Ferrari y Sauber en todos los test.
¿Tal vez trabajen en las mismas condiciones para tener más conclusiones
sobre lo testeado?


No creo, pero cuanto más cerca este Sauber de Ferrari mejor, porque en principio los rojos van a estar delante.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 163 164 165 166 167 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 08:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022