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monza2001
mensaje Feb 4 2010, 01:19 PM
Publicado: #1601


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Me sorprende que os sorprenda que Tito Bernie haga lo que le salga del meñique izquierdo.

Hace ya un mes fue abonando el terreno para esto cuando dijo que USF1 y Campos no iban a llegar a Bahrein. Al final parece que aquellas declaraciones no estaban hechas porque si, sino porque veía que uno de esos dos equipos o los dos se caían. Para mi la clave puede estar en que Campos iba a ser 'medio comprado' por Teixeira hombre casi vetado en la F1 por sus chanchullos. Sin Tony me juego a que el 'bullying' sería hacia los yankees.

En resumen nueva jugada maestra de Ecclestone para favorecer sus intereses y nosotros con un palmo de tres narices.

Saludos


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Kolmogorov
mensaje Feb 4 2010, 01:53 PM
Publicado: #1602


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CITA(mikelg @ Feb 4 2010, 10:43 AM) *
Dallara da el golpe de gracia al proyecto Campos: vende su coche a Stefan GP

Si hace unas semanas se rumoreaba que debido a los retrasos que Campos Meta acumulaba en los pagos la empresa italiana Dallara, la empresa italiana podría romper el contrato que le une al equipo español, la noticia de hoy es que Dallara ha vendido los derechos del coche a Stefan GP.

Este podría ser el golpe de gracia para la muerte del proyecto liderado por Adrián Campos, ya que aunque sea capaz de obtener los fondos necesarios para correr ya será demasiado tarde, no tendrá monoplaza para competir.

Con el diseño y los recursos de Toyota, Stefan GP no piensa utilizar el chasis Dallara y tan sólo lo ha comprado como una maniobra estratégica para dejar definitivamente a Campos Meta fuera de juego. Se espera que la FIA haga un anuncio en breve.

La situación del equipo afincado en el sureste español ha ido empeorando en las últimas semanas y su futuro en la parrilla estaba sentenciado desde hace días e incluso la operación de compra por parte de Toni Teixeira jamás fue completada (f1aldia.com)


Esta maniobra tiene lo mismo de sucia (o poco elegante) que de inteligente por parte de Stefan.

Para entrar Stefan primero necesita una vacante (luego la FIA ya le dará el permiso, o eso cree), y una de las maneras de conseguirla es que alguien la pierda, comprando Stefan el chasis a Dallara Campos se queda sin él y por lo tanto sin coche para participar en el campeonato=plaza vacante.
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mikelg
mensaje Feb 4 2010, 01:57 PM
Publicado: #1603


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La prensa como de contumbre, pasando del tema....
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monza2001
mensaje Feb 4 2010, 01:58 PM
Publicado: #1604


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CITA(mikelg @ Feb 4 2010, 01:57 PM) *
La prensa como de contumbre, pasando del tema....


Nada nuevo bajo el sol. Campos despierta menos entusiasmo que Alguersuari y Pedro juntos.

Saludos


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Kolmogorov
mensaje Feb 4 2010, 02:07 PM
Publicado: #1605


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Creo que a veces se nos olvida que la F1 además de ser un deporte también es un gran negocio, y por desgracia en los negocios todo, o casi todo, vale. Al que no le guste como está montado el tinglado Bernie se llevará el "Scatergoris" hacia otra parte, osea que de momento aceptamos "Stefan" como equipo futurible de F1. Esto aún no ha terminado, pero cuando a Bernie se le mete algo entre ceja y ceja...
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_Erredege_
mensaje Feb 4 2010, 02:08 PM
Publicado: #1606


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CITA(Kolmogorov @ Feb 4 2010, 01:53 PM) *
Esta maniobra tiene lo mismo de sucia (o poco elegante) que de inteligente por parte de Stefan.

Para entrar Stefan primero necesita una vacante (luego la FIA ya le dará el permiso, o eso cree), y una de las maneras de conseguirla es que alguien la pierda, comprando Stefan el chasis a Dallara Campos se queda sin él y por lo tanto sin coche para participar en el campeonato=plaza vacante.


Tienes razón, lo que yo no entiendo es que tipo de contrato tendrá Campos con Dallara, porque si yo me compro algo, no puede venir luego otro al vendedor y decirle "dame lo que le ibas a dar a ese".
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lemec
mensaje Feb 4 2010, 02:16 PM
Publicado: #1607


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CITA(mikelg @ Feb 4 2010, 12:35 PM) *
Eso es lo que no sabemos, si a pagado algo o no. Desde luego lo que esta claro es que si Dallara a dejado de lado a Campos sera, por que esté no puede garantizarle el pago o lo que sea a corto/medio plazo.



... de todas formas, aun aceptando como cierto que Campos no ha pagado nunca ni un duro a Dallara no creo que este pueda vender el contrato a una tercera parte hasta que un juez le de permiso ... a poco que la lesgilacion europea se parezca a la española. Que estos contratos son contratos industriales sometidos a la misma legislacion que cualquier otro contrato entre dos empresas, fabriquen salchichones, embalajes de carton o coches de carrera ... eso da igual.

Ademas, este rumor es mas o menos la tercera vez que sale. No es mas que carroña para que los buitres se manifiesten tongue.gif


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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Brian Syrup
mensaje Feb 4 2010, 02:28 PM
Publicado: #1608


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¿qué fue de aquéllo de que, en caso de bajada del tren, Epsilon era "suplente"? Los piratas Ecclestone y Stefan se van a saltar la chicane en línea recta, pero el que no ha encontrado pasta ha sido Campos. Cada uno tiene su parte de responsabilidad.
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lemec
mensaje Feb 4 2010, 02:36 PM
Publicado: #1609


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CITA(Brian Syrup @ Feb 4 2010, 02:28 PM) *
¿qué fue de aquéllo de que, en caso de bajada del tren, Epsilon era "suplente"?


Eso quien lo ha dicho ¿La FIA? ¿La FOTA? ... ¿Marca? ... wink.gif

Otra cosa que parece que no recoradais de las condiciones de entrada de los nuevos equipos es que incluyen una clausula que les permitiria no comenzar la temporada hasta el GP de españa ... sin penalizaciones. Clausula que parece ser USF1 esta valorando ejercer.

Lo de la "bajada del tren" como dices lo mismo no es tan inmediato ... para nadie.



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BITTER
mensaje Feb 4 2010, 02:38 PM
Publicado: #1610


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CITA(Brian Syrup @ Feb 4 2010, 02:28 PM) *
¿qué fue de aquéllo de que, en caso de bajada del tren, Epsilon era "suplente"? Los piratas Ecclestone y Stefan se van a saltar la chicane en línea recta, pero el que no ha encontrado pasta ha sido Campos. Cada uno tiene su parte de responsabilidad.

Yo creo que eso fue un poco una película que se montó Villadelprat al interpretar erróneamente una carta que la FIA le remitió tras el anuncio de los equipos seleccionados destacando la calidad de proyecto de Epsilon por encima de otros competidores.

Pero luego, a la hora de la verdad, fue Lotus quien se quedó con ese puesto de equipo reserva entrando en el lugar de BMW. Recuerdo que esto fue muy chocante para Villadelprat, así que sería interesante saber que ponía en esa carta de la FIA para que estuvieran tan esperanzados en Epsilon.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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dppz
mensaje Feb 4 2010, 03:11 PM
Publicado: #1611


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CITA(Brian Syrup @ Feb 4 2010, 02:28 PM) *
¿qué fue de aquéllo de que, en caso de bajada del tren, Epsilon era "suplente"?



Yo no se si Epsilon era suplente o no, pero dudo mucho que a estas alturas, si hay una plaza pueda ser para Epsilon, no tienen tiempo material para construir el coche.

En cambio los serbios si pueden parcticipar desde ya al comprar el material de Toyota ( a parte de ser "amigo de Bernie " )

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monza2001
mensaje Feb 4 2010, 03:13 PM
Publicado: #1612


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Viendo como está tomando cuerpo lo de Stefan GP mucho me sorprendería que no estuviesen en Bahrein. Bernie les quiere, no hay mucho más que hablar.

Saludos



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Brian Syrup
mensaje Feb 4 2010, 03:16 PM
Publicado: #1613


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CITA(lemec @ Feb 4 2010, 02:36 PM) *
Eso quien lo ha dicho ¿La FIA? ¿La FOTA? ... ¿Marca? ... wink.gif

Otra cosa que parece que no recoradais de las condiciones de entrada de los nuevos equipos es que incluyen una clausula que les permitiria no comenzar la temporada hasta el GP de españa ... sin penalizaciones. Clausula que parece ser USF1 esta valorando ejercer.

Lo de la "bajada del tren" como dices lo mismo no es tan inmediato ... para nadie.



Mira, a mi no me metas en tus trifulcas con los demás; la pregunta no tiene mala intención, no hay más allá de lo que dice. Precisamente, como no recuerdo quién lo dijo, y si lo dijo alguien si es cierto o no. No sé si fue el Marca, el As, el Signal o el Sunsuncorda, o si fue el propio Viladelprat.

Por otro lado, lo de Campos Meta, a mi ni me va ni me viene, si no puede correr, como dicen en mi tierra "tal dia farà un any".
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KIT
mensaje Feb 4 2010, 03:18 PM
Publicado: #1614


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CITA(dppz @ Feb 4 2010, 03:11 PM) *
Yo no se si Epsilon era suplente o no, pero dudo mucho que a estas alturas, si hay una plaza pueda ser para Epsilon, no tienen tiempo material para construir el coche.

En cambio los serbios si pueden parcticipar desde ya al comprar el material de Toyota ( a parte de ser "amigo de Bernie " )


Antes de acabar el campeonato Viladelprat dijo que su proyecto de F1, lo paró en Septiembre y que no pasase lo que pasase NO podian iniciar la temporada 2010 por falta de tiempo y que lo único que podía hacer entrar a Epsilon era que estos "compraran" un proyecto ya hecho (vease lo que ha hecho Stephan GP) ellos podían dar desarrollo, y trabajar sobre ese proyecto ya finalizado... pero como es muy normal, Epsilo en vistas que no podía ya entrar de ninguna de las maneras parase el proyecto, ya sabemos lo que cambia la F1 de una temporada a otra en diseño, soluciones, etc... así que es lógico que se abandonase llegado a cierto punto, sería una tontería crear un F1 para el 2010, que no pudiera participar.


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Salu2 a todos y...
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Brian Syrup
mensaje Feb 4 2010, 03:19 PM
Publicado: #1615


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CITA(dppz @ Feb 4 2010, 03:11 PM) *
Yo no se si Epsilon era suplente o no, pero dudo mucho que a estas alturas, si hay una plaza pueda ser para Epsilon, no tienen tiempo material para construir el coche.

En cambio los serbios si pueden parcticipar desde ya al comprar el material de Toyota ( a parte de ser "amigo de Bernie " )


Es que mi comentario no iba en la línea de la malinterpretación que ha hecho Lemec, ves a saber por qué; la pregunta era para constatar que es muy fuerte que vengan estos serbios, le den la patada en el culo a Campos (o al que sea), con la aquiescencia de Ecclestone, y adiós muy buenas, todos tan contentos.
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KIT
mensaje Feb 4 2010, 03:20 PM
Publicado: #1616


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CITA(Brian Syrup @ Feb 4 2010, 03:16 PM) *
Mira, a mi no me metas en tus trifulcas con los demás; la pregunta no tiene mala intención.


No hace falta que tenga mala intención... con tal que no sea exactamente la misma opinión, hay suficiente dry.gif


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Pdr_cadiz
mensaje Feb 4 2010, 03:20 PM
Publicado: #1617


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Bernie solo piensa en pasta, pasta, y mas pasta. No hay otra cosa en su cabeza y sabiendo que Campos va justo y a Stefan le sobra no hay color ya, hasta que no consiga que Campos se valla no va a parar, es mas hace tiempo lei que estaba dispuesto a devolverle lo gastado si cedia su plaza, lo que tiene que hacer es elegir bien las escuderias y no porque monten costword y pamplinas de esas.
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KIT
mensaje Feb 4 2010, 03:24 PM
Publicado: #1618


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CITA(Brian Syrup @ Feb 4 2010, 03:19 PM) *
Es que mi comentario no iba en la línea de la malinterpretación que ha hecho Lemec, ves a saber por qué; la pregunta era para constatar que es muy fuerte que vengan estos serbios, le den la patada en el culo a Campos (o al que sea), con la aquiescencia de Ecclestone, y adiós muy buenas, todos tan contentos.


Es que no tiene lógica el hecho de ser o no suplente... aunque te lo diga la maFIA... Y que haces?... le dices a Epsilon o a Aston Martin... un mes antes....

Ale... que nos han fallado 2 ... YA PUEDES ENTRAR!!!

¿Con qué monoplaza?... Nadie es tan tonto de seguir con un proyecto enromemente costoso e inútil si al final no vas a competir.

Lo de Stefan está estudiado y la estrategia es clara y cada vez tengo más claro que si lo han hecho, es porque de la manera que sea y pasando por encima de quien sea... estos van a competir.

Otra de las preguntas a la que seguramente solo tiene respuesta "Don Juan Palomo, yo me lo guiso yo melo como" es decir... Bernie Corleone!!!


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Brian Syrup
mensaje Feb 4 2010, 03:36 PM
Publicado: #1619


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No, pero por esas mismas fechas, Viladelprat también dijo que estaba seguro que iba a obtener plaza y que estaría en los circuitos en 2011.
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txonez
mensaje Feb 4 2010, 03:46 PM
Publicado: #1620


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Tito Bernie adora al Dios del dinero. Cuando se adjudicarón las 4 nuevas plazas, los que mas potencial económico mostraban fueron los 4 elegidos. Manor con el tito Richard, Lotus con el tito Air Asia, Campos..., bueno, me imagino que el yernisimo tuvo algo que ver, y USF1 por el simple hecho de ser americana.
A partir de ese momento, los dos primeros consolidaron su proyecto y pueden hacer la "ofrenda" al Dios $$$, pero Campos y USF1 por los motivos que sean, no han podido consolidar sus proyectos.

Tito Bernie, ya lo sabemos, es un tio muy listo, previsor y con mucha (mucha mas de lo que lleguemos a imaginar) visión comercial, y por supuesto que se ha buscado nuevos "aduladores" como Stefan GP para que alguien ponga la pasta que esta faltando (a él le da igual si el que pone la pasta es un delicuente, un payaso, o su vecino). Si el preveia 4 equipos con 60 millones cada uno, y alguno no cumple con su parte, este será fulminantemente sustituido por otro que si la ponga., Esto es lo que le puede pasar a Campos.


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Yo soy DELAROSISTA, y tu???

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