¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 52 53 54 55 56 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tests de Valencia, importante
txonez
mensaje Feb 4 2010, 12:01 PM
Publicado: #1061

Advanced Member

Grupo: Members
De: BCN
Usuario No.: 5.428

CITA(pionsinho @ Feb 4 2010, 11:35 AM) *
Lo que hacen con Alonso en España... no es lo mismo que hacía la RTL con Xumaja en alemania, o los ingleses con Hamilton.

Para mi, no hay mucha diferencia... como para que ahora los delincuentes mundiales sean los españoles.

No conozco la prensa alemana porque mi aleman es muy malo, pero sí que conozco la prensa inglesa, he vivido 3 años allí y te puedo decir que por supuesto que deportivamente y en la F1 son nacionalistas, pero no monoteistas. No solo dan coba a Hamilton, también dan coba a Button, a sus equipos y a otras muchas noticias relacionadas con el motor. El público inglés esta mucho mas cultivados en el motor que en España. Llevan muchos años de ventaja.
No voy a negar que Alonso ha tenido un impacto positivo en la atención publica española hacia la F1, pero el efecto actual es sofocante, cansino y vomitivo.

--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page

+Quote Post
Finest
mensaje Feb 4 2010, 12:03 PM
Publicado: #1062

Advanced Member

De: Segovia
Usuario No.: 6.723

Cuando lo más importante para algunos (cada vez más) ya no es informar sino vender más periódicos que el vecino o tener más share de TV, pues se generan estos iconos que se idolatran. Y no nos engañemos: Alonso es un fenómeno mediático que ha salido en España fuera del fútbol que posiblemente no tenga parangón en la historia de este país. Y por eso a los medios les es mucho más rentable llenar páginas de Alonso (ojo el matiz que digo llenar páginas y no informar) que no informar de qué ha pasado y de lo bien que lo está haciendo Pedro y la que puede ser la confirmación de una promesa como Alguersuari.

Una vez más hay que recurrir a medios especializados y aun así tendremos que pasar el filtro en función de su país de origen.

Es así. Afortunadamente en foros como este hay nivel suficiente y gente suficientemente informada como para hacerse una composición de la situación.

+Quote Post
Verb
mensaje Feb 4 2010, 12:09 PM
Publicado: #1063

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

CITA(Mike @ Feb 4 2010, 12:00 PM) *
Como digo en mi post anterior, no confundamos las cosas, el problema o la culpa no es de la prensa, en todo caso será de la gente que lee o compra el marca, pues es lo que quieren leer.

Esto es poco mas o menos lo que he dicho cuando hablaba de FA y Cristiano Ronaldo, hay gente que odia a esos personajes porque la prensa nos bombardea con información acerca de ellos escudándose en que es "lo que la gente quiere" igual que si hay mucha "telebasura" es porque la gente lo demanda (ahí están las audiencias de Tele5) ¿Qué a algunos nos gustaría que no fuera asi? por supuesto ¿Qué seguramente seremos minoría los que así pensamos? pues también ¿Qué quizá otro estilo de periodismo, televisión también funcionaría bien? pues es posible ¿Qué son lentejas (si quieres las tomas y si no las dejas)? pues una verdad como un templo lo cual no quita que tenemos el derecho al pataleo.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 4 2010, 12:11 PM
Publicado: #1064

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Toc toc.....

¿Es este el topic de tests en Valencia? unsure.gif

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 4 2010, 12:14 PM
Publicado: #1065

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(pionsinho @ Feb 4 2010, 11:35 AM) *
Para mi, no hay mucha diferencia... como para que ahora los delincuentes mundiales sean los españoles.

Mmmm... Cuando no esté Fernando en la F1... a ver si nos quedamos sin ella!!!... recordaré que con Pedro en la pista, con un aparentemente prometedor Jaguar... ESPA?A se quedó sin F1.

En el 2003 con Fernando en un Renault, que ya fue competitivo en 2002... Renault PAG? los derechos televisivos para que la F1 se pudiera ver en España. Por no decir que durante otros años en GENIALES temporadas, alucinantes duelos... teníamos que ver la F1 como un subproducto que no quería nadie y lo colocaban en diferido a las 12 de la noche.

Y no me vengas con lo de ganar, tener representantes etc... El mismo Fernando en la temporada 2003 dijo que en Kenia no tenían ningún representante en la F1 (como en porrones de de sitios) en cambio SÍ tenían F1 en abierto y para todo el mundo.

No es la primera vez que lo digo... NO venden automovilismo, pasión, motor, goma, ese aroma que sueltan los discos de freno... venden, forofismo, partidismo, enfrentamiento

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Guest_Daniela_*
mensaje Feb 4 2010, 12:18 PM
Publicado: #1066

Guests

CITA(J-Raid @ Jan 27 2010, 11:56 AM) *
Buenos días, al fin estoy de vuelta.

Al respecto de los tests de Valencia (1-3 Febrero) abró este tema para hablar sobre ellos y primero de todo informaros de un par de cosas.

Como dije, yo estaré allí todos los días, y también en la presentación del domingo. Para los que no puedan estar allí, estaré cubriendo el evento dando información por varias vias, vease inmediatas (Twitter) o más recapitulativas (blog, redes sociales). Aqui os dejo algunos links para que los podais consultar esos días:

En twitter yo escribiré en castellano en: http://twitter.com/Mich2Drive
Además un colega del gremio también escribirá, en inglés, a través de: http://twitter.com/TotalMercedesGP

En cuanto a redes sociales, seré el informador de Universia, y podreis seguir comentarios más a fondo en su facebook: http://www.facebook.com/pages/Universia/56238193828?v=wall

En breve editaré el post también poniendo un link a un blog, para los que querais leer más detalles sobre los tests

Espero que esa info os sea de utilidad y la disfruteis, despues de todo lo hago sin ningun ánimo de lucro

Por lo demás, quien estará el lunes, martes o miercoles en Cheste?

Hola foristas, soy nueva aunque os sigo desde hace años. Por fin me atreví a participar. sufrí con ustedes todas las idas y venidas de Pedro. No piensen que me apunté ahora que por fin vuelve. No pude ir a Cheste por trabajo, cuelguen más fotos ¿alguien pudo saludar a Pedro? se le ve muy feliz. Lo merece. POR FIN.

Disculpen si cometo errores, soy brasileña aunque vivo en València desde hace años. Y siempre con PEDRO

ENHORABUENA A TODOS. SON LOS MEJORES

ENHORABUENA A PEDRO.

Nos vemos en Monmelò

Saludos,

Daniela

+Quote Post
JRGC
mensaje Feb 4 2010, 12:26 PM
Publicado: #1067

Member
**

Usuario No.: 6.807

Para reorientar un poquito el post:

Despues de formar parte de esas 35000 personas que llenaron las gradas del Ricardo tormo ayer, me gustaría comentar algunos aspectos.

+-Paso de los tiempos para realizar un análisis de competitividad entre las escuderías, pero sin duda podemos sacar conclusiones de fiabilidad (creo que todo lo demás es casi un ejercicio de onanismo mental).

+-Estoy muy preocupado con el rendimiento de los motores Cosworth, ya que el tiempo final de los williams ha sido casi 1 segundo más lento que los ToroRosso que apenas han podido rodar. El motor suena notablemente menos. Esto puede dar lugar a un problemazo con todos los equipos nuevos propulsados por el motor ingles , aunque imagino que seguiran evolucionandolo hasta igualar rendimiento. La única baza que puede salvarlo es el tema del consumo si es notablemnte inferior al resto.

+-Los únicos cohes que petardeaban al camiar de marcha eran Renault y el Mercedes, Ferrari y Mclaren sonaban fino fino filipino.

+-La futbolización dela F1 tiene cosas buenas (puedes hablar con más gente de tu afición) y cosas malas (ya no puedo dejar el coche en la puerta de acceso a boxes y entrar gratis)

Alucinante lo bien que va el Sauber, como el motor Ferrari no sea muy chupón, nuestro Pedro nos va a dar muchas alegrias.

Un saludo

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 4 2010, 12:27 PM
Publicado: #1068

Advanced Member

CITA(gladiatorr @ Feb 4 2010, 12:11 PM) *
Toc toc.....

¿Es este el topic de tests en Valencia? unsure.gif

CIERTO CIERTO!!!... sorry!!! sad.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
J-Raid
mensaje Feb 4 2010, 12:40 PM
Publicado: #1069

Advanced Member

De: Holanda
Usuario No.: 6.697

Hola, al fin estoy de vuelta a casa.

Estos tests han sido una locura para mi, pero muy muy interesantes. A lo largo de estos días intentaré ir contandoos todo.

Primero de todo decir que Pedro es un auténtico crack!

Y también agradecer a Miguel Angel (el fisio de Pedro) por su tiempo, a Palatoos también, y a todos los foristas. Lo he pasado genial allí y ha sido realmente muy interesante.

AH, y tiene pinta que esta va a ser una gran temporada!

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
Verb
mensaje Feb 4 2010, 12:42 PM
Publicado: #1070

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(J-Raid @ Feb 4 2010, 12:40 PM) *
Hola, al fin estoy de vuelta a casa.

Estos tests han sido una locura para mi, pero muy muy interesantes. A lo largo de estos días intentaré ir contandoos todo.

Primero de todo decir que Pedro es un auténtico crack!

Y también agradecer a Miguel Angel (el fisio de Pedro) por su tiempo, a Palatoos también, y a todos los foristas. Lo he pasado genial allí y ha sido realmente muy interesante.

AH, y tiene pinta que esta va a ser una gran temporada!

Queremos detalles, detalles y mas detalles!!! jejeje

Por cierto, hay que ver como hacemos la entrega de puros a Benoit, ¿tú tenias acceso a él ¿no?

+Quote Post
DocZ
mensaje Feb 4 2010, 12:44 PM
Publicado: #1071

Advanced Member

De: Galiza
Usuario No.: 6.284

El problema con la prensa lo tenemos quienes la leemos y no nos creemos lo que nos digan si o si.

Para la prensa "los grandes" siempre serán los grandes, y las declaraciones polémicas que caen bien entre la gente siempre tendrán éxito.

- El Madrid y el Barcelona siempre serán los monopolizadores de los medios (y del resto de equipos solo se comentará algo en letra pequeña).
- Ferrari siempre será el protegido de la prensa y de la maFIA.
- Alonso si gana será un crack, y si pierde es porque el coche, los mecánicos, el equipo, el jefe, el compañero etc...
- Hamilton siempre será un villano. El equipo no quiere que ganen sus compañeros, van en contra de Alonso, Button etc....
- Belén Esteban, Duquesa de Alba..........................
- La culpa es de Zapatero etc..........

- El caso es que hay que aprender a ignorar las tonterias mediáticas, e intentar disfrutar de los que entienden de esto (como vamos a echar de menos a Pedro en la TV, y que lástima no llevar años echándole de menos).

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
DocZ
mensaje Feb 4 2010, 12:49 PM
Publicado: #1072

Advanced Member

De: Galiza
Usuario No.: 6.284

Se me olvidaba a mí hablar de Pedro.

Creo que la cosa pinta muy bien, el coche parece mucho mejor de lo que esperabamos (la sonrisa de Pedro me tranquiliza), aunque no hay que volverse locos y pensar que vamos a ganar el mundial (tampoco lo iba a ganar Button hace un año laugh.gif )

Los tiempos son menos significativos que las sensaciones, y de sensaciones vamos bien (y de tiempos no vamos mal)

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
J-Raid
mensaje Feb 4 2010, 12:50 PM
Publicado: #1073

Advanced Member

De: Holanda
Usuario No.: 6.697

CITA(Verb @ Feb 4 2010, 12:42 PM) *
Queremos detalles, detalles y mas detalles!!! jejeje

Por cierto, hay que ver como hacemos la entrega de puros a Benoit, ¿tú tenias acceso a él ¿no?

Acceso a el, si no está en los tests no

Y era Yossi, creo, el que tenía su email.

Los puros creo que al final se los quedó palatoos, para ver si hay otra ocasion de entregarselos (o mandarselos por correo)

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 4 2010, 01:42 PM
Publicado: #1074

Advanced Member

Bueno... jajaja (no se si ponerlo en "para descargar tensiones")

"El Superentendido" ya sabe lo que le pasa al Mercedes

Schumacher superó al joven barcelonés, pero se quedó a un segundo de Alonso. El Kaiser tuvo que soportar las críticas de Briatore: "No vas a ser más rápido por teñirte el pelo. Dejar Ferrari ha sido una traición poco elegante". Y los primeros defectillos de su monoplaza. Los Mercedes tienen problemas con el reparto de pesos y prometen su difusor y alerón delantero de 2010 para los últimos test en Barcelona.

Sacado del: zAS & Powered by... El Super!!!

Sí senyor... CON DOS COJONES!!!

Como periodista no es muy bueno... pero como ingeniero es un FIERA!!!... podría echar el curriculum a algún equipo de los nuevos, fijo.. que su ayuda les vendrá muy bien!!!

O eso... o es amigo íntimo de Ross Brawn o de "Norberto" Haugh (que no hay que descartarlo laugh.gif) ... y los muy ceporros van y se lo han cascado al Super!!! laugh.gif

Y buscando (lo justo) me he encontrado con las declaraciones de Michael Schumacher:

-------------------------------------------------------
"Estoy muy contento de haber vuelto a pilotar un coche de Fórmula 1 esta semana", "Schumi" resumió. "Tuvimos poco tiempo el lunes y hoy casi un día entero, lo cual ha sido bueno. La experiencia ha sido muy positiva y el coche está funcionando correctamente, hoy hemos perdido algo de tiempo debido a un problema hidráulica que nos ha hecho terminar antes de hora."

"Lo principal es la fiabilidad y dar tantas vueltas como sea posible, así que no estamos demasiado preocupados por mirar los tiempos de vuelta ahora mismo. Es un nuevo reto y una nueva experiencia para mí este año, pero se que para Ross (Brawn, Director del equipo) también y trabajar con él de nuevo lo ha hecho más fácil y me siento como en casa en el equipo."

"Me siento fresco y motivado y muy positivo acerca de la temporada que tenemos por delante. Estoy impaciente por volver a subir al coche y continuar el programa en Jerez la semana que viene."

fuente: http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...-de-schumacher/

Maikoool!!!!... deja que sea "el Super" el que haga el test en Jerez y os arregla los problemas en un plis plas!!! laugh.gif

PD: HOLAAAA SUPER!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 4 2010, 01:45 PM
Publicado: #1075

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(KIT @ Feb 4 2010, 01:42 PM) *

Schumacher superó al joven barcelonés, pero se quedó a un segundo de Alonso. El Kaiser tuvo que soportar las críticas de Briatore: "No vas a ser más rápido por teñirte el pelo. Dejar Ferrari ha sido una traición poco elegante". Y los primeros defectillos de su monoplaza. Los Mercedes tienen problemas con el reparto de pesos y prometen su difusor y alerón delantero de 2010 para los últimos test en Barcelona.

Yo diría benvenutti super, que este ya tiene que saber italiano al nivel de filólogo.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 4 2010, 01:48 PM
Publicado: #1076

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Feb 4 2010, 01:45 PM) *
Yo diría benvenutti super, que este ya tiene que saber italiano al nivel de filólogo.

Saludos

JAJAJA eso era una parte... mira como ha comenzado el artículo:

---------------------
Carlos Miquel | 04/02/2010

"Va bene, bene, molto bene". Con una media sonrisa mezcla de orgullo e ilusión, uno de los jefes de Ferrari resume el impacto del arrollador debut de Fernando Alonso con el F10.
---------------------

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 4 2010, 01:50 PM
Publicado: #1077

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(KIT @ Feb 4 2010, 01:48 PM) *
JAJAJA eso era una parte... mira como ha comenzado el artículo:

---------------------
Carlos Miquel | 04/02/2010

Va bene, bene, molto bene". Con una media sonrisa mezcla de orgullo e ilusión, uno de los jefes de Ferrari resume el impacto del arrollador debut de Fernando Alonso con el F10.
---------------------

Es que este tío es un ser superior. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPER PRESIDENTE ARRIBA LA GENTE!!!!!!!!!!!!

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Feb 4 2010, 02:13 PM
Publicado: #1078

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

CITA(KIT @ Feb 4 2010, 01:42 PM) *

Como periodista no es muy bueno... pero como ingeniero es un FIERA!!!... podría echar el curriculum a algún equipo de los nuevos, fijo.. que su ayuda les vendrá muy bien!!!

O eso... o es amigo íntimo de Ross Brawn o de "Norberto" Haugh (que no hay que descartarlo laugh.gif) ... y los muy ceporros van y se lo han cascado al Super!!! laugh.gif

Y buscando (lo justo) me he encontrado con las declaraciones de Michael Schumacher:

"Estoy muy contento de haber vuelto a pilotar un coche de Fórmula 1 esta semana", "Schumi" resumió. "Tuvimos poco tiempo el lunes y hoy casi un día entero, lo cual ha sido bueno. La experiencia ha sido muy positiva y el coche está funcionando correctamente, hoy hemos perdido algo de tiempo debido a un problema hidráulica que nos ha hecho terminar antes de hora."

"Lo principal es la fiabilidad y dar tantas vueltas como sea posible, así que no estamos demasiado preocupados por mirar los tiempos de vuelta ahora mismo. Es un nuevo reto y una nueva experiencia para mí este año, pero se que para Ross (Brawn, Director del equipo) también y trabajar con él de nuevo lo ha hecho más fácil y me siento como en casa en el equipo."

"Me siento fresco y motivado y muy positivo acerca de la temporada que tenemos por delante. Estoy impaciente por volver a subir al coche y continuar el programa en Jerez la semana que viene."

fuente: http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...-de-schumacher/

Maikoool!!!!... deja que sea "el Super" el que haga el test en Jerez y os arregla los problemas en un plis plas!!! laugh.gif

El super no es un fiera, pero yo he leido lo mismo que dice él aquí:
http://www.sportlifepress.com/index.php?op...ent&id=5800

Primeros problemas con el MGP W01 de MercedesGP

Jueves, 04 Febrero

Los primeros test de Formula 1 han finalizado. Y se han destacado sobre el resto el Ferrari F10 y un sorprendente Sauber C29. Una de las escuderías que debía haber marcado la pauta es la heredera del monoplaza campeón del campeonato 2010. Mercedes GP no ha llegado a las cotas de velocidad de sus competidores. Ni Michael Schumacher ni Nico Rosberg pudieron exprimir al máximo su coche Ross Brawn comentaba a la BBC Sport tener algunos problemas de equilibrio en el MGP W01 cuando el depósito contenía poco combustible.

"Con los depósitos llenos no iba la cosa mal pero estuvimos un poco fuera de ritmo y hay problemas con la transferencia de fuerzas y el equilibrio del coche que podemos arreglar para Jerez, sabemos cuál es el problema"

"Nosotros no somos tan rápidos como Ferrari, y Lewis se mostró rápido el martes, así que parece que tenemos un poco de trabajo por hacer"

"No estamos preocupados, es un problema que podamos solucionar. Tenemos un desequilibrio con la transferencia de masas, porque todos estamos aprendiendo acerca de los nuevos neumáticos y hemos visto de inmediato algunas de las cosas que debemos hacer con ese tema en Jerez"

Fuente: SLPmedia

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 4 2010, 02:20 PM
Publicado: #1079

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(_Erredege_ @ Feb 4 2010, 02:13 PM) *
El super no es un fiera, pero yo he leido lo mismo que dice él aquí:
http://www.sportlifepress.com/index.php?op...ent&id=5800

Primeros problemas con el MGP W01 de MercedesGP

Jueves, 04 Febrero

Los primeros test de Formula 1 han finalizado. Y se han destacado sobre el resto el Ferrari F10 y un sorprendente Sauber C29. Una de las escuderías que debía haber marcado la pauta es la heredera del monoplaza campeón del campeonato 2010. Mercedes GP no ha llegado a las cotas de velocidad de sus competidores. Ni Michael Schumacher ni Nico Rosberg pudieron exprimir al máximo su coche Ross Brawn comentaba a la BBC Sport tener algunos problemas de equilibrio en el MGP W01 cuando el depósito contenía poco combustible.

"Con los depósitos llenos no iba la cosa mal pero estuvimos un poco fuera de ritmo y hay problemas con la transferencia de fuerzas y el equilibrio del coche que podemos arreglar para Jerez, sabemos cuál es el problema"

"Nosotros no somos tan rápidos como Ferrari, y Lewis se mostró rápido el martes, así que parece que tenemos un poco de trabajo por hacer"

"No estamos preocupados, es un problema que podamos solucionar. Tenemos un desequilibrio con la transferencia de masas, porque todos estamos aprendiendo acerca de los nuevos neumáticos y hemos visto de inmediato algunas de las cosas que debemos hacer con ese tema en Jerez"

Fuente: SLPmedia

No creo que sea erróneo deducir que puedes tener un problema con el reparto de pesos al leer estas declaraciones de Ross Brawn. Aunque más bien creo que lo que quieren es reorganizar los lastres para solventar esos problemas.

Si sois unos caballeros deberiáis mandarle un saludito a Carlos Miquel con una pequeña disculpa, al menos por esta vez tongue.gif laugh.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Mike
mensaje Feb 4 2010, 02:21 PM
Publicado: #1080

Advanced Member

Usuario No.: 547

Madre mía, ahora resulta que Carlos Miquel no puede publicar la información que han dado desde el equipo Mercedes GP !!

En fin, la verdad es que es patética la falta de objetividad de algunos foristas. Para algunos cualquier cosa que diga Carlos Miquel es mentira, y luego pasa lo que pasa, que meteis la pata hasta el fondo.

Además en el caso de que lo que diga siempre es mentira, pues vale, con 1 vez que lo digais, ya basta, no hace falta ir poniendo en el foro cada vez que escribe algo, sus palabras.

Lo más triste, es que todo lo que criticais a la prensa, de si fanatismo, etc, etc, y resulta que aquí alguno HACE EXACTAMENTE LO MISMO, venga criticar y criticar aunque lo que diga sea verdad, decis que es mentira, menos mal que no escribis en el Marca o el AS , todavía lo haríais peor por lo que veo.

+Quote Post

58 Páginas V  « < 52 53 54 55 56 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 24th June 2025 - 11:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022