BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#401
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es curioso pero la impresión de ver el monoplaza de Virgin me ha provocado una sensación totalmente inversa a la que tuve con el Sauber; éste me ha impresionado al principio, quizas también gracias a su decoración pero, una vez dejado a un lado el tema estético he ido viendo detalles que no me han gustado nada:
- El morro visto de lateral tiene una parte con forma cóncava que afea el morro, que tampoco es ninguna maravilla; bastante bajo y pequeño. - Espero que el alerón delantero sea una broma. - El trasero seguro que es una broma. - Los pontones son espantosos; las formas no son fluidas, y la obertura de refrigeración parece de estilo romano (véase, arco de medio punto...). - El diseño de los retrovisores y su respectivo soporte parece directamente comprado en Feuvert, lamentable. Ok, todo CFD, aviones que van al espacio, decoración muy guapa, pero el coche es una p*** m*****. Ahí dejo eso... |
|
|
![]()
Publicado:
#402
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#403
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
y yo me pregunto por que no han ido estos a probar a valencia si tenian el coche listo?
será que de momento solo les daba para pintura y que por dentro está todo por hacer? -------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
#404
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
y yo me pregunto por que no han ido estos a probar a valencia si tenian el coche listo? será que de momento solo les daba para pintura y que por dentro está todo por hacer? He leido en twitter que hoy han pasado el último crash-test. Supongo que era lo que les faltaba. |
|
|
![]()
Publicado:
#405
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
8 fotos del vr01
http://www.autocity.com/fotos/Presentacion...VR01/60569.html |
|
|
![]()
Publicado:
#406
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me ha sorprendido Virgin. La verdad no esperaba ver el coche de una escudería nueva tan pronto, y que ya esté, aunque no haya rodado es una sorpresa. Veremos como funciona sobre la pista.
Y además con 3 o 4 sponsors ya confirmados por las imagenes. Interesante. Junto con Lotus... habrá que estar atentos, lo pasarán mal al inicio, pero vamos a ver si tienen paciencia y se dan tiempo para comenzar a competir de verdad. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#407
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo que no comprendo es como la FIA va a permitir que algunos equipos lleguen a Barhein a competir "al maximo nivel" sin haber hecho ningún test de rendimiento antes. Y si resulta que no son mas rapidos que un Gp2, como van a estar en una categoría que se llama F-1??
Es un decir, pero me asaltan dudas con esto de los equipos nuevos. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#408
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#409
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Pues no sé, a mí me gusta, esa decoración le hace parecer un coche más ligero, me parece muy compensado estéticamente, a ver qué tal se corresponde la dinamica de fluidos por ordenador con la pista real.
|
|
|
![]()
Publicado:
#410
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Pues por las fotos de yossi yo no veo ninguna diferencia significativa que deba calificar peyorativamente a este coche en relación a los presentados hasta ahora.
Tiene muy buena pinta. Otra cosa será los tiempos que haga. Pero el coche (colores a parte) tiene todo el fundamente de un F1 de 2010. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#411
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
yo creo que el talon de aquiles de todos los coches nuevos y de williams principalmente, van a ser los motores
|
|
|
![]()
Publicado:
#412
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Es curioso pero la impresión de ver el monoplaza de Virgin me ha provocado una sensación totalmente inversa a la que tuve con el Sauber; éste me ha impresionado al principio, quizas también gracias a su decoración pero, una vez dejado a un lado el tema estético he ido viendo detalles que no me han gustado nada: - El morro visto de lateral tiene una parte con forma cóncava que afea el morro, que tampoco es ninguna maravilla; bastante bajo y pequeño. - Espero que el alerón delantero sea una broma. - El trasero seguro que es una broma. - Los pontones son espantosos; las formas no son fluidas, y la obertura de refrigeración parece de estilo romano (véase, arco de medio punto...). - El diseño de los retrovisores y su respectivo soporte parece directamente comprado en Feuvert, lamentable. Ok, todo CFD, aviones que van al espacio, decoración muy guapa, pero el coche es una p*** m*****. Ahí dejo eso... Comparto tu punto de vista, quitando la decoración, que es muy atractiva, el diseño no me gusta en absoluto. El alerón delantero, su unión al morro y el diseño del anclaje de los retrovisores, por ejemplo, parecen sacados de los F1 de hace 10 años. |
|
|
![]()
Publicado:
#413
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Comparto tu punto de vista, quitando la decoración, que es muy atractiva, el diseño no me gusta en absoluto. El alerón delantero, su unión al morro y el diseño del anclaje de los retrovisores, por ejemplo, parecen sacados de los F1 de hace 10 años. Y digo yo...si ese diseño le hace ir rápido...¿que carajos imporará que pareza de hace unos años?... Se supone que aquí todos nos quejamos del Super, chicos...pero al coche se le debe juzgar por lo rápido que es, no por lo bonito que les haya quedado. Particularmente, no veo nada en ese coche que me haga pensar que debería ser más lento que los presentados hasta ahora... PD: A mi el McLaren no me gusta esteticamente...pero eso no quita que pueda llegar a ser una bala... PD2: De hecho me me gustaba tampoco la parte frontal del Brawn del año pasado...y ganó el Campeonato ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#414
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Si no se trata de que si parecen antiguos, mientras vayan rapido da igual, se trata de que los diseños van evolucionando a unas formas más optimizadas, mejores, que hagan que el coche vaya mejor. Y sinceramente, tanto los alerones delanteros como los traseros, y los retrovisores del VR01 parecen antiguos, por lo tanto poco evolucionados, por lo tanto menos eficientes, por lo tanto haciendo el coche más lento...
Eso si, la decoración, preciosa ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#415
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Obviamente son opiniones, pero se nota que el coche es "primerizo", le falta pulir muchos detalles.
Por poner un ejemplo, viendo el retrovisor se puede pensar: "bueno, si es eficiente está justificado", pero es que es tan dificil de asumir que "eso" es mas eficiente que un conjunto de retrovisor con forma aerodinámica y su respectivo soporte con forma de alerón... A lo largo de la temporada ya se verá si es un coche bueno o malo pero a priori deja mucho que desear, a falta de ver los demás nuevos claro, que igual nos llevamos otra sorpresa negativa... |
|
|
![]()
Publicado:
#416
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Agradezco de verdad los comentarios técnicos de PHILIP, es un gustazo leerte.
Por otra parte (estética), han acertado con los colores, pero lo que realmente me echa para atrás son esos dibujos "tribales". Sobran. Esa parte se la dejarían a algún especialista tuneador de polígono. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
#417
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Esa parte se la dejarían a algún especialista tuneador de polígono. :-) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#418
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Y digo yo...si ese diseño le hace ir rápido...¿que carajos imporará que pareza de hace unos años?... Se supone que aquí todos nos quejamos del Super, chicos...pero al coche se le debe juzgar por lo rápido que es, no por lo bonito que les haya quedado. Particularmente, no veo nada en ese coche que me haga pensar que debería ser más lento que los presentados hasta ahora... PD: A mi el McLaren no me gusta esteticamente...pero eso no quita que pueda llegar a ser una bala... PD2: De hecho me me gustaba tampoco la parte frontal del Brawn del año pasado...y ganó el Campeonato ![]() ![]() Bueno, es que a dia de hoy no se le puede juzgar por otra cosa que no sea el aspecto exterior, y ciertos detalles aerodinámicos que se pueden apreciar con facilidad en las fotografías. No veo donde puedes ver el problema por opinar sobre ello. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#419
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo que no comprendo es como la FIA va a permitir que algunos equipos lleguen a Barhein a competir "al maximo nivel" sin haber hecho ningún test de rendimiento antes. Y si resulta que no son mas rapidos que un Gp2, como van a estar en una categoría que se llama F-1?? Es un decir, pero me asaltan dudas con esto de los equipos nuevos. Tampoco es una situacion tan inaudita, creo recordar que Fernando estreno el minardi en el primer GP y no hace tanto que se quito la norma del 107% ![]() Recuerda que tambien se decia que DJ Jaime no iba a ser capaz de mantener el coche en pista y que iba a ser un peligro y luego ¿Que? pues nada de nada ... no esta la cosa tan descontrolada ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#420
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:18 PM |