BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
La web de los serbios tbpoco es q sea nada del otro mundo, pero al menos es mas interactiva q la de Campos. Yo al equipo de Campos le veo como otro caso de Super Aguri en 2008, es decir, corren un par de carreras y pa casa.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En mi opinión, si un tipo se gasta un dineral en mandar el material a Bahrein es que almenos cree, o le han hecho creer, que tiene un buen porcentaje de opciones de hacer algo con ese material, y ese algo tiene que ser participar, no creo que sea para alguilar el coche a algún potentado para dar un par de vueltas al circuito antes del Gran Premio. Ja! o un inconsciente que esta intentando forzar la mano a la FIA porque se cree que como es amigo de Bernie JT se va a bajar los pantalones. CITA Pues no, no se si Stephan tiene el coche homologado, lo que pasa es que de Campos hasta dudo que tenga el coche. Mira tu, otro experto. No te crees que campos tenga coche aunque la FIA lo haya homologado (debe ser que el carabante este ha untado a los comisarios) pero sin embargo no dudas que el serbio (que por cierto tiene como ingeniero al Mike Coughlan) tenga un coche que ni tu ni la FIA habeis visto ... ni homologado. CITA Respecto a las palabras de Carabante, que diga que van a ir a competir sin haber hecho un solo test no es serio. Hace 15 días que se habla de lo de Texeira y éste aún no ha firmado y se va alargando, y respecto a lo que dice Carabante que no quiere vender... dependerá del precio. Interesante. Las declaraciones de Carabante te las crees segun te convenga. La primera es verdad y la segunda no. ![]() CITA Que conste que no tengo ningún interés en la quiebra de Campos, pero no me gustan las chapuzas, y independientemente de que le haya fallado el tema monetario, la falta de planificación y el poco sentido comercial para vender su producto claman al cielo. No se lo que te interesa o no pero en el foro apenas entras para otra cosa que no sea poner en duda (cuando no denigrar gratuitamente) el proyecto de Campos. Ni que te hubieran quitado la novia! Un consejo, no metas el cava en el congelador que corre riesgo de reventar la botella ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Creo que tienen un problema de comunicacion que les costaria tener una web decente para tener actualizado a los medios y a la gente como esta haciendo usf1 manteniendo al dia como va el coche nose, entrevistas a pilotos, gente del equipo, etc. Esto siempre ayudaria para que aparecieran sponsors o inversores al menos dando optimismo, todo lo contrario de lo que hacen los medios especializados españoles vamos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A mi lo que no me gusta es la manera en que se está intentando meter Stefan GP en plan: ¡¡¡Por mis cojones que corro en F1!!!
En todo hay una manera de hacer las cosas: No te han dado una plaza o no has llegado a tiempo, ¡pues compra una plaza a un equipo como ha hecho todo el mundo en el pasado!...eso es lo que revalorizaba la F1.¿Quiero entrar?...pues compro en algun equipo que tenga plaza.Sempre ha sido así.Este no, este quiere que se la den por sus cojones.No me parece correcto, pero de esto no se dice nada, está mucho mejor dar caña a Campos y que no se levante, que poner a caldo alguien que ha empezado a actual cpmo un pirata desde el comienzo. Respecto al coche,Campos lo tiene ya, porque ha pasado los test de la FIA. Respecto a ir sis Tests a Barhein...que poca memoria teneis.Cuando debutó Alonso el coche no hizo ninguna prueba antes de llegar a australia.Tal cual.Alonso debutó con el Minardi sin haber hecho prueba alguna.Y oye, no le fue nada mal creo recordar ![]() Por supuesto que mejor si haces los tests, obviamente.Pero más que nada, para que la gente vea que el proyecto existe, que no son castillos en el aire, y pongan ya la pasta que hace falta.Yo creo que estando el coche en pista, llegarán los sponsors.Pero tiene que estar en pista. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Creo que tienen un problema de comunicacion que les costaria tener una web decente para tener actualizado a los medios y a la gente como esta haciendo usf1 manteniendo al dia como va el coche nose, entrevistas a pilotos, gente del equipo, etc. Esto siempre ayudaria para que aparecieran sponsors o inversores al menos dando optimismo, todo lo contrario de lo que hacen los medios especializados españoles vamos. Eso sin ninguna duda. La comunicacion esta siendo deplorable, y no se justifica (aunque quizas se explica) simplemente con que sea precisamente la parte META la que se quiere bajar del carro. Los que quedan deberian ser mas reactivos (ni siquiera proactivos ![]() Sin embargo, no toda la culpa es suya porque algo que parece evidente es que los medios digamos nacionales no les dan ninguna cancha. Solo les ponen el micro delante los medios locales. Ademas, incluso cuando es la BBC que entrevista a Adrian y al propio Giancarlo Dallara la repercusion es sorprendentemente limitada sin duda porque es mas espectacular dar pábulo a especulaciones apocalipticas que a declaraciones contrastadas. Claro que, tampoco es ninguna sorpresa constatar que las estrategias de comunicacion de Mr Supremo de la F1 estan mas rodadas y son mas eficaces que los vanos intentos de unos recien llegados. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El blog de Lobato... le da MIL vueltas a la web de Campos, en todos los sentidos, los comunicados de prensa (en teoría Meta tiene que saber un rato largo) parecen invitaciones de cumpleaños de niños de 8 años. Con un Wordpress gratuito cualquiera de nosotros haría una web cojonuda en comparación con la que tienen. Que parece que hasta en ese aspecto estan compitiendo con la web de USF1. Pero si también queremos defender eso... genial!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No se lo que te interesa o no pero en el foro apenas entras para otra cosa que no sea poner en duda (cuando no denigrar gratuitamente) el proyecto de Campos. Ni que te hubieran quitado la novia! Un consejo, no metas el cava en el congelador que corre riesgo de reventar la botella ![]() Pues mientras argumente el porque de sus opiniones con educación... no creo que el foro obligue a participar en unos u otros temas, tampoco creo que tu seas el encargado de otorgar, conceder o dar el OK sobre ese aspecto. Otra cosa es que por el hecho de no estar de acuerdo con tus opiniones... tengas que desprestigiar las suyas, como en muchas ocasiones se acaba haciendo... Sabes cuando han pasado homologaciones.... Ferrari, McLaren, Mercedes etc... Sabes realmente si NO la han pasado también Stephan GP???... (ex TOYOTA) yo no lo se... pero como te veo muy puesto y te agarras a ello, quizás puedas ilustrarnos sobre el tema. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo no entiendo porqué tantas críticas a Campos, y menos todavía que Epsilon Euskadi sería mejor que Campos, porque a quien le dieron la plaza fue a Campos, por algo sería.
Digo yo que los de FIA tendrán más información que nosotros no ?? Y por cierto, vuestras teorías de la conspiración ya cansan. Y por cierto, dudo mucho que precisamente por tener mejor o peor web encuentren patrocinadores, además el equipo todavía no se ha presentado, por tanto es normal que no tengan casi web, como pasa en otros equipos hasta el día de la presentación. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no entiendo porqué tantas críticas a Campos, y menos todavía que Epsilon Euskadi sería mejor que Campos, porque a quien le dieron la plaza fue a Campos, por algo sería. Digo yo que los de FIA tendrán más información que nosotros no ?? Y por cierto, vuestras teorías de la conspiración ya cansan. Nadie ha negado eso... Si la maFIA hubiese hecho público el porqué eligió a esos equipos y no a otros, hubiese zanjado la polémica, pero lo hizo a su estilo... ese que huele, que deja un tufillo desagradable Y no se trata de una lucha entre Campos y Epsilon como algunos parecen ver supongo que Aston Martin (Prodrive) también a algunos nos parecía una muy buena candidatura. Y no se a que "teorías conspiratorias te estás refiriendo"... por cierto seguimos teniendo novedades sobre Stephan GP... sin ser un equipo aceptado, parece que este mes van a entrenar en Portimao. Stefan to test car at Portimao this month http://www.autosport.com/news/report.php/id/81219 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo ya no voy a entrar a debatir otra vez si la opción Epsilon era mejor o peor que la de Campos, es algo que desconocemos todos, porque ni si quiera se sabe el baremo que utilizó la FIA para otorgar las plazas.
Podemos pensar que había intereses ocultos en los medios para que Epsilon fuese el elegido, pero más bien creo que fue el saber estar y la oratoria de Villadelprat la que consiguió que casi todo el mundo (aficionados, prensa...) pensase en Epsilon como la mejor opción. Además de salir públicamente afirmando que el presupuesto estaba apalabrado y que sería entorno a los 70 millones de euros. Mientras tanto, Adrián Campos se dedicaba a decir que se había decidido a entrar en el "circo" porque era la mejor oportunidad y la más fácil -es decir, sin pagar un chavo por un equipo ya formado-, lo que ayudó a que no consiguiera transmitir confianza y seguridad. Y es que, además de una buena oportunidad, para tirunfar, se necesita estar preparado, tener apoyos y cierta suficiencia. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
+1
Y es que, además de una buena oportunidad, para tirunfar, se necesita estar preparado, tener apoyos y cierta suficiencia. Ese también sería un gran resumen!!! Pero bueno... lo hecho, hecho está, ahora ya solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que salgan de la manera que sea. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Con todos mis respetos, lo que yo veo aquí es un comportamiento algo paranoide de aquellos que defienden a ultranza a Campos. Dicho desde el cariño, parecéis incondicionales de esos que van a mítines políticos, es decir, que ni razonan ni nada, solo obedecen al amo. Y los que criticamos el desastre de Campos ya os parece que solo queremos que el equipo no ruede y que se le vaya al carajo. ¿Cuándo os daréis cuenta de que muchos de los críticos con Campos ansiamos comernos nuestras palabras y ver al equipo años y años en la parrilla?
Pero que queramos que Campos salga no está exento de que veamos que lo que a hecho es un desastre. Si vosotros no queréis verlo allá vosotros. Pero una web totalmente inactiva desde la entrada del equipo en la F1 es el fiel reflejo de que falta lo primero que se debía haber contratado, un jefe de prensa. Sino que se fijen en USF1, que podrá salir o no, pero se están moviendo, hay entrevistas en su web, comunicados, etc. Y no cuentan con un apellido mediático como es el de Senna, que ni han sabido sacarle partido ni nada. Un departamento de prensa era esencial para cazar patrocinadores y tener el equipo en el candelero, pero cuando todo se deja al azar, al mínimo gasto pues pasan estas cosas. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Con todos mis respetos, lo que yo veo aquí es un comportamiento algo paranoide de aquellos que defienden a ultranza a Campos. Dicho desde el cariño, parecéis incondicionales de esos que van a mítines políticos, es decir, que ni razonan ni nada, solo obedecen al amo. Nada que añadir. La verdad, si las cosas se hacen bien se aplauden, pero... ¿podremos opinar de aquellas que consideramos que se han hecho mal o al menos regular? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Mira tu, otro experto. No te crees que campos tenga coche aunque la FIA lo haya homologado (debe ser que el carabante este ha untado a los comisarios) pero sin embargo no dudas que el serbio (que por cierto tiene como ingeniero al Mike Coughlan) tenga un coche que ni tu ni la FIA habeis visto ... ni homologado. Yo no voy de experto a pesar de seguir la fòrmula 1 desde 1984, y lo que ha homologado la FIA es el chasis no el coche. No se lo que te interesa o no pero en el foro apenas entras para otra cosa que no sea poner en duda (cuando no denigrar gratuitamente) el proyecto de Campos. Ni que te hubieran quitado la novia! En el foro pongo las notícias que hay, y de momento las de Campos no son buenas. No veo nada claro el proyecto de Campos, pero no por ello me dedico a atacar a los que lo defendeis y te pediria que no entraras en ataques personales, si tienes buenas notícias sobre Campos las pones y las comentamos. Un consejo, no metas el cava en el congelador que corre riesgo de reventar la botella ![]() Soy abstemio ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo no voy de experto a pesar de seguir la fòrmula 1 desde 1984, y lo que ha homologado la FIA es el chasis no el coche. Según tengo entendido los test que ha ido pasando Campos son los crash test y lo que se comprueba es la resistencia (más bien absorción de energía) del monocasco, es decir a la suma del chasis y la carrocería de fibra de carbono. Que yo sepa -y seguro que hay muchos más- hay un test frontal en el que se comprueba la resistencia del morro a un impacto, luego se comprueba la resistencia del monocasco de la célula de habitabilidad (cockpit) en un impacto lateral y por último se comprueba las ataduras de las ruedas para evitar desprendimiento. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.966 ![]() |
Yo no entiendo porqué tantas críticas a Campos, y menos todavía que Epsilon Euskadi sería mejor que Campos, porque a quien le dieron la plaza fue a Campos, por algo sería. Campos aceptaba el motor Cosworth que Mosley imponía. Viladelprat, no. Esto lo comentó el propio Viladelprat en el Versió Rac1 hará cosa de un mes o mes y algo. Es más, si no recuerdo mal dijo que tenía una buena posición para hacerse con un motor y caja de cambios Ferrari. También soltó que la intención inicial de Williams era quedarse con los motores Renault aunque al final tuvieron que volver a Cosworth ante la incerteza que suponía atarse a Renault tras lo del Crashgate y más cosas. En fin, ya sabéis todo esto es un juego de dominó... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.872 ![]() |
Esto pone en f1control de campos http://www.f1control.com/campos-meta-contrarreloj.html
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no voy de experto a pesar de seguir la fòrmula 1 desde 1984, y lo que ha homologado la FIA es el chasis no el coche. En el foro pongo las notícias que hay, y de momento las de Campos no son buenas. En el foro pones rumores negativos, que no noticias, y sistematicamente desde una optica de oposicion al proyecto de Campos. Cierto que con mas elegancia que la mayoria de los "opositores", seras mayor y mas cultivado que otros que postean mas salvajemente pero lo cierto es que ni posteaste ni comentaste positivamente las declaraciones de Campos a la BBC de hace unas semanas, y esto si que es una noticia cierta y contrastada, ni las de Dallara al mismo medio, ni las que unos dias despues Adrian repitio a "La Verdad" de Murcia ni las de antes de ayer de Carabante en Cartagena. No. En lugar de eso cuando este señor declara categoricamente que el se queda en el proyecto, que los que se van son los de Meta tu lo pones en duda, sin duda porque tienes elementos de juicio objetivos y no una vulgar animadversion, que te hacen dudar de la veracidad de sus palabras. Si no eres experto seras clarividente. Escribes mejor, pero dices lo mismo que los demas. "Campos caca epsilon bueno". Por cierto ya que te gusta jugar con las palabras te dejo que nos comentes esta noticia http://www.formulaf1.es/4756/el-coche-de-c...ado-por-la-fia/ que creo que todavia no habias posteado en el foro, y que nos ilustres acerca de los abusos del lenguaje que perpetra el autor de la reseña. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Campos aceptaba el motor Cosworth que Mosley imponía. Viladelprat, no. Esto lo comentó el propio Viladelprat en el Versió Rac1 hará cosa de un mes o mes y algo. Si eso dijo, y es lo mas gracioso de todo. Primero, aunque personalicemos la critica en la figura de Mosley (es mas divertido odiar a un viejo que a una institucion) la imposicion, que no es tal, era de la FIA. Lo segundo es que el primer mandamiento de quien quiere entrar en un club, es logicamente, aceptar las condiciones de entrada que los miembros del club publica y previamente han decidido. Obviamente is de chulo y decir "a mi me dajais entrar con mis propias condiciones porque las vuetras no me gustan" es un claro ejemplo del manual de manger moderno. De traca, lo del chico este! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 13-January 10 Usuario No.: 6.821 ![]() |
LA VERDAD ES QUE TODOS AQUELLOS MEDIOS A LOS QUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A NO CREER POR LAS NOTICIAS INVENTADAS DE PEDRO, SON LOS QUE NOS PONEN MAL LAS COSAS EN CAMPOS Y NOS LAS CREEMOS COMO SI FUERAN LOS COMENTARISTAS MAS FIABLES CON RESPECTO A LA F1.
CREO QUE GRACIAS A ESA CREDIBILIDAD DE LOS MEDIOS DERROTISTAS DE ESTE PAIS, CADA VEZ ESTOY MAS SEGURO QUE CAMPOS-META ESTARA ESTE A?O EN LA F1. PESE A QUIEN LE PESE. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:08 AM |