¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 36 37 38 39 40 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tests de Valencia, importante
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 2 2010, 11:39 PM
Publicado: #741


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.778
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



En lineas generales, estoy con la opinion de Gordongekkko, a mi también me gusta Alonso y mucho, aunque a diferencia de el, lo que yo siento por Pedro es otra cosa, pero creo que Lobato con Pedro conecta bien, son amigos incluso, cosa nada extraña, tratando a Pedro, y hemos de entender y alegrarnos de lo que Fernando ha hecho con nuestro deporte en España, Lobato es otro mas de los arrastrados por, no lo olvidemos, un doble campeon del mundo y uno de los mejores pilotos de la historia, aderezado por el tema televisivo y guerra de audiencias que pone a Lobato en el camino que ha de seguir, porque no hay otro, lo que si, que teniendo a Pedro en pista, no creo que vaya a ser 80,15 y 5 la atención mediática de sus retransmisiones, aunque los resultados en pista, como es normal tendrán algo que decir sobre eso.

Yo no creo que la mayoria de los seguidores de Pedro sean antialonsistas, ni mucho menos.

Yo no creo que hayan ni busquen conspiraciones donde no las hay, pero, los medios de comunicación han de vender, y por desgracia el periodismo serio en cualquier ambito es minoritario y aunque no los defienda, siempre se buscan rumores y noticias que puedan vender, nosotros desde este foro, al igual no lo podemos entender del todo, pero, solo tienes que dar una vuelta por la red u otros foros y se ve rapido, no hablemos de los foros hay cada sandez por ahí, en fin eso es harina de otro costal.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 2 2010, 11:40 PM
Publicado: #742


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(revolutionman @ Feb 2 2010, 11:37 PM) *
Ni abrecartas, ni navaja, ni estilete ni leches... ES UN PEPINO!!!



--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Feb 2 2010, 11:56 PM
Publicado: #743


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



CITA(revolutionman @ Feb 2 2010, 11:37 PM) *
Y volviendo al tema de los test: joder, si ya era dificil controlar la ilusión cuando no sabiamos aun si se confirmaba el fichaje de Pedro, aun teniendo recientes las decepciones de años anteriores... a ver quien cojª^# controla ahora el entusiasmo al ver como tira el Sauber C29 en estos primeros test de Valencia.

Ni abrecartas, ni navaja, ni estilete ni leches... ES UN PEPINO!!!


¡¡¡CUIDADO!!!

Está bien que te ilusiones , pero no dejes de tener los pies en el suelo

Eso mismito pensaba yo del R29 ....... hasta que llegaron los test de Montmeló. sad.gif

Este año , ni aún así me fio por mucho que el Ferrari o el Sauber estén primeros en unos tests...Hasta vea a los coches el mismo dia de la carrera no me quedaré tranquila.


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 2 2010, 11:57 PM
Publicado: #744


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Gordongekkko @ Feb 2 2010, 11:21 PM) *
Y aunque estos años la F1 ha sufrido la entrada de comentaristas del estilo futboleros, creo que la formula 1 a resistido el ataque y se conserva un honor, una imparcialidad años luz del futbol, afortunadamente.


Aqui no puedo estar mas en desacuerdo, en la F1 lo que hay es una parcialidad absoluta en favor de lo patrio por encima de cualquier otra consideración. En el fútbol, como bien dices, son extremadamente parciales pero al haber dos extremos, quien realmente quiere puede llegar a hacerse una idea "neutra" de lo que está pasando. En F1, como sólo hay un extremo, para poder ver mas allá hay que volverse loco, rebuscando por webs y medios varios (incluso extranjeros).

No digo con esto que lo extranjero sea mejor que lo español, sólo que mediante el acceso a la información desde otros puntos de vista uno puede terminar sacando conclusiones propias. Conclusiones que pueden ser semejantes a las de la prensa española, la extrajero o ninguna de las dos, pero propias al fin y al cabo.

CITA(revolutionman @ Feb 2 2010, 11:37 PM) *
... todo lo que tiene es por el talento de sus manos y los esfuerzos de su familia en un mundo hostil a todo lo español en particular, lo no british en general. Alonso se desahoga pilotando, pero Lobato solo puede hacerlo frente al micro o el teclado. Además Lobato es mayor y pienso que tiende a sobreproteger a Alonso como haría un hermano mayor, que siempre ve al menor más débil de lo que realmente es.

Con Pedro es distinto...


A mi la historia de lo mal que lo ha pasado Alonso y la marginación a los español me suena a cuento chino...muchos pilotos lo han pasado mucho peor que Alonso para llegar a la F1 y desde que entraron (y obviamente muchos lo han tenido mas fácil) pero usar ese argumento de piloto "marginado" para el que todo eran trabas no me cuela...ya quisieran muchos llegar al gran circo apadrinados por Briatore, con contrato con una escudería de la parte media alta (como era en aquel momento Renault) aunque ese contrato incluya un año de cesión en una escudería de perfil bajo para poder aprender sin presión. Y obviamente, si entró así en la F1 es porque hizo méritos para ello, pero también porque tuvo suerte y el APOYO de mucha gente a parte de su familia.

Pedro por ejemplo, que como dices es un tío mucho mas seguro, tuvo una llegada bastante mas compleja, después de "malvivir" en japón y arrasar sólo pudo conseguir un contrato de probador con una escudería del pelotón de cola y porque llegaba con los dineritos de un buen patrocinador (REPSOL)

De todos modos, mejor dejo el OFF TOPIC, que no quiero que se termine convirtiendo en una comparativa Pedro Vs Fernando, el comentario inicial era, y es el que me gustaría recalcar, que la prensa se encargará de cargar las tintas contra el rival de Fernando por el título, que de momento se está sembrando una duda razonable contra varios "candidatos" pero que sólo la pista decidirá a quien hay que "fulminar" este año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Feb 3 2010, 12:24 AM
Publicado: #745


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



CITA(KIT @ Feb 2 2010, 01:54 PM) *
Es una práctica utilizada no solo por Arrows... sino por muchos equipos... y la verdad es bastante difícil de saber. El pasado año también se opinaba lo mismo de los "BRAWN" por lo impolutos den su decoración... y mira como acabó la historia.


Ya, en eso estamos. Es una práctica bastante repetida y complicada de saber desde aquí.
En todo caso ahí queda el apunte. Habrá que esperar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 3 2010, 12:46 AM
Publicado: #746


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 835
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Aquí dejo para el foro en"primicia" los primeros momentos en pista de Shumi como piloto oficial de Mercedes (vamos, saliendo de boxes, que me parece no habérlas visto tongue.gif )

Por cierto Yossi (o quien tenga idea), ya se que suena repetitivo, pero, como puedo hacer para que la foto suba directamente y no a través de link, que ahora estoy usando imageshack.us y no es lo mismo. Gracias

http://img196.imageshack.us/img196/4601/p1010786l.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/2686/p1010785.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/4172/p1010752u.jpg


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 3 2010, 02:01 AM
Publicado: #747


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



¡VIRUTERO FIIIIRME!: EL SARGENTO LOBATO PONE EN MARCHA EL PELOT?N DE LA SEXTA PARA DARTE DATOS EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 10 DE LA MA?ANA

Etiquetas:2010, Alonso, Ferrari, La Sexta, Lobato, Televisión


por Zapi ,
Con el calado que está tomando esto de las carreras en nuestro país, en la próxima remodelación de su gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero debería nombrar Ministro de la Velocidad a Antonio Lobato. No es que le hayan pillado a toda mecha con su Porsche Cayman yendo al curro en la tele de Milikito y este sea su castigo, sino que si hay alguien en España que sabe de acelerones, frenadas, repostajes, cambios de neumáticos (y que conoce a Alonso como si fuera su hermano) ese es Antonio Lobato. Cuando era Jefe de Deportes en Telecinco y solía verse su flequillo -si, tenía pelo- por los campos de fúmbol de la Liga de las Estrellas y le ofrecieron retransmitir eso de las carreras el tío dijo que tururú, que los retransmitiera su p**a m****e, que él andaba ocupado cavilando lo de dejarse la olla pelá. Al final fue un acierto para todos que aceptase porque nos ha dado años emocionantes y su capacidad de adaptación hacia un deporte tan técnico y del que sabía que eran coches de colores cuando se lo ofrecieron un poco más pues no ha estado mal. Lobato se lo curra y este año un poco más; su segunda temporada en la tele verde pistacho no va a empezar en Bahrein sino que -atentos- lo hace hoy a partir de las 10:00h. El Calvo de Telecinco arrea a esa hora con la retransmisión -o eso dicen- de la salida a pista de Fernando Alonso subido en su nuevo Ferrari F10. La información que hemos recibido no especifica si lo van a dar por la tele, pero donde seguro que habrá información en vivo será en su web. El Demonio Rojo (este mote nos mola más que El Chavo del Ocho) es utilizado de banderín de enganche, pero por allí también andarán DJ Jaime y Don Pedro, así que si hay cámaras por medio, saldrán saludando al pasar Podrás ver a Lobato y a Nira Juanco a partir de las 10:00h en http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio. A ver que nos enseñan
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Feb 3 2010, 07:41 AM
Publicado: #748


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



CITA(E.Fittipaldi @ Feb 3 2010, 12:46 AM) *
Aquí dejo para el foro en"primicia" los primeros momentos en pista de Shumi como piloto oficial de Mercedes (vamos, saliendo de boxes, que me parece no habérlas visto tongue.gif )

Por cierto Yossi (o quien tenga idea), ya se que suena repetitivo, pero, como puedo hacer para que la foto suba directamente y no a través de link, que ahora estoy usando imageshack.us y no es lo mismo. Gracias

http://img196.imageshack.us/img196/4601/p1010786l.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/2686/p1010785.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/4172/p1010752u.jpg

Hola compi utiliza este link y cuando acabe de subir la foto,te saldran varios enlaces,escoge uno que pone foros y copiar+pegar y listo.Si no te sale dimelo.

http://tinypic.com/

Un saludo


--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Feb 3 2010, 07:57 AM
Publicado: #749


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Verb @ Feb 2 2010, 11:57 PM) *
A mi la historia de lo mal que lo ha pasado Alonso y la marginación a los español me suena a cuento chino...muchos pilotos lo han pasado mucho peor que Alonso para llegar a la F1 y desde que entraron (y obviamente muchos lo han tenido mas fácil) pero usar ese argumento de piloto "marginado" para el que todo eran trabas no me cuela...ya quisieran muchos llegar al gran circo apadrinados por Briatore, con contrato con una escudería de la parte media alta (como era en aquel momento Renault) aunque ese contrato incluya un año de cesión en una escudería de perfil bajo para poder aprender sin presión. Y obviamente, si entró así en la F1 es porque hizo méritos para ello, pero también porque tuvo suerte y el APOYO de mucha gente a parte de su familia.

Pedro por ejemplo, que como dices es un tío mucho mas seguro, tuvo una llegada bastante mas compleja, después de "malvivir" en japón y arrasar sólo pudo conseguir un contrato de probador con una escudería del pelotón de cola y porque llegaba con los dineritos de un buen patrocinador (REPSOL)


Entiendo que cuando se refieren a lo mal que lo pasó o a las dificultades, se están refiriendo a la época pre-Briatore, dada además la clase humilde, o al menos no tan acomodada, de la familia (como suele ocurrir frecuentemente con las personas que pueden dedicarse al tema del motor a estos niveles).
Despúes todo fué más fácil, y más demostrando el rendimiento que demostró, ya fuera en Minardi o en Renault.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Feb 3 2010, 08:03 AM
Publicado: #750


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



En el 'paddock' no se creen los tiempos de Ferrari

@Víctor García.- 03/02/2010
En el 'paddock' no se creen los tiempos de Ferrari


Valencia acoge estos días los primeros test de la temporada de Fórmula 1 más esperada de los últimos años. Hasta 15.500 espectadores -10.000 más que en el entrenamiento gratis de ayer del Barça- disfrutaron del Gran Circo. Durante estos dos días de pruebas, Ferrari lleva la voz cantante a través de Felipe Massa. Pero en el paddock, El Confidencial pudo hablar con diferentes pilotos e ingenieros de varios equipos y todos apostaban porque el F10 no va con excesivo combustible. Todas las apreciaciones de expertos coincidían. Además, otras conclusiones que sacaron es que Renault sigue sin funcionar y que McLaren y Mercedes GP tienen buena pinta.

En pretemporada, el despiste es la mejor estrategia. Engañar al vecino, preocuparle con grandes marcas o despreocuparle y hacerle pensar que el coche va mal. Todo para descentrar y provocar que la evolución de su vehículo esté condicionada. Dentro de este juego, hay quienes ya se han atrevido a señalar quién apunta alto y quién no. En cualquier caso, una predicción a estas alturas es poco fiable.

Este año, más que ningún otro, la carga de combustible (hasta 230 kilos) pone y quita segundos de una manera exagerada. La percepción -ayer- de varios pilotos y personas dedicadas a la F1 apuntaron a que la mayoría de las vueltas dadas por Ferrari fueron con poco combustible. Han sacado medio segundo a McLaren (Hamilton y Button) y más de un segundo a Mercedes GP (Schumacher y Rosberg). Estos dos equipos son los que mejores sensaciones han despertado detrás del muro.

De Sauber (De la Rosa y Kobayashi), entre medias, sospechan también que han cargado poco el tanque de gasolina para realizar muy buenos tiempos (sospecha confirmada por este diario a través de una persona cercana a la escudería suiza). En cualquier caso, dentro de su papel. El equipo de Peter Sauber tiene el objetivo de molestar a los big four -Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull- y si puede ganar la partida a alguno de ellos, mejor.

A cerca de Renault lo tienen claro: va mal. El cuarto puesto de Kubica en la jornada de ayer señalan que es falso. Es decorativo, debe ser para no asustar a Carlos Ghosn o enganchar a un patrocinador de última hora. Aunque esta última hipótesis se aplica a absolutamente toda la parrilla.

Un desgaste físico mayor de lo habitual

Las mismas fuentes consultadas también han destacado un dato que puede afectar al transcurso de una carrera: agotamiento físico. Soportar el triple de combustible de lo habitual, con un coche que al empezar el gran premio pesa algo más de 600 kilos, ya lo notan. Las sesiones están siendo duras para los pilotos por el desgaste en tandas largas.

También han destacado un subviraje excesivo en curva. Con un coche 15 centímetros más largo, más pesado y unas ruedas más estrechas, el piloto debe controlar el morro. Es un problema que se han encontrado los equipos y que deben solucionar para apurar la conducción.

Para hoy, más ración de Fórmula 1. El debut de Fernando Alonso eclipsará todo. Después de evolucionar Massa el Ferrari durante dos días, le toca al asturiano continuar la tarea. Además, compartirá asfalto con Schumacher después de más de tres años sin hacerlo. Otro campeón del mundo que se deslizará en Cheste será Jenson Button. Y para alegría de la afición local tendrán el gustazo de ver por primera vez a tres españoles codeándose por ser el mejor piloto de F1; De la Rosa y Alguersuari (debuta en un test oficial) completan la armada. Nick Heidfeld y Vitaly Petrov también estarán este miércoles.

Tiempos de este martes

1. Felipe Massa (Ferrari) 1:11.722 (124 vueltas)
2. Kamui Kobayashi (Sauber) 1:12.056 (96)
3. Lewis Hamilton (McLaren) 1:12.256 (108)
4. Robert Kubica (Renault) 1:12.426 (119)
5. Nico Rosberg (Mercedes) 1:12.899 (119)
6. Rubens Barrichello (Williams) 1:13.377 (102)
7. Sebastien Buemi (Toro Roso) 1:13.823 (107).

Tiempos de este lunes

1.Felipe Massa (Ferrari) 1:12.574 (102 vueltas)
2.Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) 1:12.784 (74)
3.Michael Schumacher (Mercedes) 1:12.947 (40)
4.Nico Rosberg (Mercedes) 1:13.543 (39)
5.Gary Paffett (McLaren) 1:13.846 (86)
6.Rubens Barrichello (Williams) 1:14.449 (75)
7.Sebastien Buemi (Toro Roso) 1:14.762 (18)
8.Robert Kubica (Renault) 1:15.000 (69).

http://www.elconfidencial.com/deportes/pad...i-20100203.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Feb 3 2010, 08:31 AM
Publicado: #751


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.683



CITA(Pdr_cadiz @ Feb 3 2010, 02:01 AM) *
¡VIRUTERO FIIIIRME!: EL SARGENTO LOBATO PONE EN MARCHA EL PELOT?N DE LA SEXTA PARA DARTE DATOS EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 10 DE LA MA?ANA

Etiquetas:2010, Alonso, Ferrari, La Sexta, Lobato, Televisión


por Zapi ,
Con el calado que está tomando esto de las carreras en nuestro país, en la próxima remodelación de su gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero debería nombrar Ministro de la Velocidad a Antonio Lobato. No es que le hayan pillado a toda mecha con su Porsche Cayman yendo al curro en la tele de Milikito y este sea su castigo, sino que si hay alguien en España que sabe de acelerones, frenadas, repostajes, cambios de neumáticos (y que conoce a Alonso como si fuera su hermano) ese es Antonio Lobato. Cuando era Jefe de Deportes en Telecinco y solía verse su flequillo -si, tenía pelo- por los campos de fúmbol de la Liga de las Estrellas y le ofrecieron retransmitir eso de las carreras el tío dijo que tururú, que los retransmitiera su p**a m****e, que él andaba ocupado cavilando lo de dejarse la olla pelá. Al final fue un acierto para todos que aceptase porque nos ha dado años emocionantes y su capacidad de adaptación hacia un deporte tan técnico y del que sabía que eran coches de colores cuando se lo ofrecieron un poco más pues no ha estado mal. Lobato se lo curra y este año un poco más; su segunda temporada en la tele verde pistacho no va a empezar en Bahrein sino que -atentos- lo hace hoy a partir de las 10:00h. El Calvo de Telecinco arrea a esa hora con la retransmisión -o eso dicen- de la salida a pista de Fernando Alonso subido en su nuevo Ferrari F10. La información que hemos recibido no especifica si lo van a dar por la tele, pero donde seguro que habrá información en vivo será en su web. El Demonio Rojo (este mote nos mola más que El Chavo del Ocho) es utilizado de banderín de enganche, pero por allí también andarán DJ Jaime y Don Pedro, así que si hay cámaras por medio, saldrán saludando al pasar Podrás ver a Lobato y a Nira Juanco a partir de las 10:00h en http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio. A ver que nos enseñan


Sí, pero no os hagais ilusiones que no lo echarán por televisión. Como van haciendo estos días lo retransmiten como en motor21, por internet y luego ya en los deportes de las noticias conectan en directo con Lobato y compañía. Lo que pasa es que en la página de lasexta ponen titulares muy engañosos, pero si se lee bien: "Tendrás toda la información en lasextadeportes.com donde seguiremos en directo la jornada de pruebas y en el informativo con Antonio Lobato y Nira Juanco desde el circuito valenciano"


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Feb 3 2010, 09:03 AM
Publicado: #752


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(revolutionman @ Feb 2 2010, 11:37 PM) *
Ni abrecartas, ni navaja, ni estilete ni leches... ES UN PEPINO!!!



esto me recuerda a un video que se ha hecho famoso

http://www.youtube.com/watch?v=LanoyE0stn8
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Feb 3 2010, 09:58 AM
Publicado: #753


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



Hola desde Valencia,

llevo un buen tiempo sin casi ver el foro (el lio aqui es tremendo), pero vengo a escribir brevemente.

Ayer tuv oportunidad de estar un buen rato con Pedro y chapó! Es un tio genial, mejor aun de lo que parece (por la tele y demás). Ya os contaré


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ARGOS
mensaje Feb 3 2010, 10:01 AM
Publicado: #754


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.577



J-Raid, hoy tienes sitio para sentarte? He leido que hay 500 (!!!) periodistas acreditados, no se podrá ni respirar por alli! biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Feb 3 2010, 10:05 AM
Publicado: #755


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(Javi Salinas @ Feb 3 2010, 09:03 AM) *
esto me recuerda a un video que se ha hecho famoso

http://www.youtube.com/watch?v=LanoyE0stn8



jajajajajaja, esperemos que los coches vayan mejor que esa con el lenguaje.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 3 2010, 10:07 AM
Publicado: #756


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



10:04 h Petrov a boxes, sale a pista el tercer español en liza, Pedro Martínez de la Rosa.

10:03 h El F10 de Fernando Alonso termina su vuelta de instalación y vuelve al box de Ferrari.

10:02 h Tras la vuelta de instalación, Hulkenberg regresa a boxes mientras sale Vitaly Petrov, debutando así con Renault. Alguersuari, que está ante su primer día de test en la F1, también regresa a boxes tras la vuelta de instalación.

10:01 Sale Alonso

semaforo verde10:00 ¡Empieza el espectáculo! Hulkenberg y Alguersuari los primeros en salir a pista para completar la vuelta de calentamiento

http://twitter.jamesallenonf1.com/live
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79115
http://www.f1today.nl/live-update/2010/02/...tat-valenciana/
http://www.f1-direct.fr/live-essais-prives.php
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Feb 3 2010, 10:09 AM
Publicado: #757


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



CITA(ARGOS @ Feb 3 2010, 10:01 AM) *
J-Raid, hoy tienes sitio para sentarte? He leido que hay 500 (!!!) periodistas acreditados, no se podrá ni respirar por alli! biggrin.gif


Yo pensaba eso, pero es con diferencia el día en el equ hay más espacio en la sala de prensa, será que están todos en la zona de Alonso...jeje

Menuda marabunta que se ha formado!


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 3 2010, 10:11 AM
Publicado: #758


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Jamesallenonf1: #f1 - 50,000 spectators expected at Valencia today, for Alonso's first outing in a Ferrari. Traffic queues on the motorway like at a GP!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Feb 3 2010, 10:11 AM
Publicado: #759


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



En cambio a Pedro nadie le ha hecho ni caso.

Le he visto entrar en el hospitality a las 9 y media, pero cuando he podido ir, el ya estaba dentro del motorhome.

Resumen de lo que he visto por ahora: que tiene bastante buena pinta el Sauber. No para ganar el campeonato, pero si para dar guerra en la primera parte de la temporada. Pero aun es pronto para comparaciones precisas


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Feb 3 2010, 10:14 AM
Publicado: #760


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



http://www.elmundo.es/elmundodeporte/espec...so_ferrari.html

otro link para seguir los entrenamientos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 36 37 38 39 40 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 07:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022