¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tests de Valencia, importante
Gordongekkko
mensaje Feb 2 2010, 10:39 PM
Publicado: #721

Advanced Member

Grupo: Members
De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(reiterado @ Feb 2 2010, 08:58 PM) *
Os planteo la siguiente reflexion: y si el maligno acaba resultando ser pedro... que hara lobato????

ea, ahi lo dejo

No es por ser abogado de las causas perdidas, pero yo comprendo el forofismo de Lobato hacia Alonso, le ha visto crecer y pasar de debutar hasta ser campeon del mundo, pasar por Mclaren y ahora en Ferrari. Evidentemente, no porque lo crea Lobato, es mas probable que Alonso en ferrari luche por ser campeon que Pedro en Sauber. Ademas las trayectorias de uno y de otro tampoco has sido iguales, y me refiero a los resultados. Eso por no contar lo que ha supuesto para Lobato profesionalmente el estallido del fenomeno Alonso, encima paisano suyo. Yo hasta aqui lo veo todo normal.

Yo no croe que exista un desfavoritismo hacia Pedro, sino un favoritismo hacia Alonso por lo que he dicho antes. Por la misma regla de 3 Algersuari deberia sentirse ofendido ya que todas las noticias ,comentarios ,etc.. son en un 80% para Alonso, un 15% para Pedro y un 5% para Alguersuari, pero es que yo croe que estos porcentajes son los que corresponden con lo sque cada uno a aportado a la F1 en españa.

En fin que no quiero levantar ampollas pero no creo que para ser seguidor de Pedro haya que estar tirando por tierra continuamente a Alonso y por ende a los que le defienden como Lobato.

Yo soy Pedrista y Alonsista, ninguno por encima de otro (bueno un poco por encima Pedro pero porque me suelo poner al lado del debil y aqui el debil a priori es pedro) Si me dijeran con quien disfrutaria mas ganando el mundias, diria que con Pedro pero por lo que representa y porque ALonso ya tiene dos, pero estoy dispuesto a disftutar tanto con uno como con otro, en principio con objetivos diferentes, una victoria para alonso es como un podium para pedro, pues eso a disftutar hombre. Y si gana Jaime pues tambien seguro que disfruto.

Y si sucede lo que dices que el maligno es Pedro, estoy seguro que no seria ningun maligno, no se por cual se decantaria Lobato pero te aseguro que si pedro ganase el se alegraria al menos tanto como yo, y yo me alegraria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Go to the top of the page

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Feb 2 2010, 10:41 PM
Publicado: #722

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

CITA(Diablillo @ Feb 2 2010, 10:37 PM) *
"The white paperknifes"... que son como las flechas de plata pero a nuestra manera.

THE WHITE PAPERKNIVES.

Me gusta, a ver cuanto tiempo tardan los superentendidos en copiarnos.

+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 2 2010, 10:42 PM
Publicado: #723

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

CITA(lemec @ Feb 2 2010, 10:34 PM) *
"RAZOR" es decir ... navaja.

que en ingles suena chulo y agresivo

jejeje...qué curioso, pero resulta que cuando he puesto lo de la cuchilla, estaba pensando justamente en el titulo de un disco de AC/DC que se llama precisamente "The Razor Edge"

+Quote Post
Verb
mensaje Feb 2 2010, 10:50 PM
Publicado: #724

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

CITA(Gordongekkko @ Feb 2 2010, 10:31 PM) *
Bueno yo esto lo veo normal, el malo sera el que le ponga las cosas dificiles a Alonso, español y bicampeon del mundo, tampoco creo que sea tan extraño.

Si es extraño si se manipulan o se dan noticias de forma tendenciosa para recalcar una imagen negativa, que es la que interesa dar. Por ejemplo en el tenis, se ensalza a Nadal sin necesidad de malmeter contra Federer, Murray, Djokovic o cualquiera de los otros grandes campeones que hay.

+Quote Post
Stuko
mensaje Feb 2 2010, 10:56 PM
Publicado: #725

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

He de reconocer que me tienen un poco perdido estos test en Cheste....
- Mercedes con el difusor mas simple de todos (sin contar STR), algo se guardan bajo la manga.......
- McLaren estudiando flujos de aire con parafina...... en un circuito de grip mecanico.
- Los motores Ferrari dominando en un circuito revirado...... y con Pedro diciendo tras su toma de contacto que el motor Mercedes entrega mejor la potencia en la franja baja de revoluciones y el motor Ferrari brilla mas en el arco alto.....
- Y Adrian Newey en su casa con la escuadra y el cartabon, refinando diseño....... por encima de la posibilidad de 3 dias mas en pista.

Conclusiones: nu ze blink.gif ......pero como mola ver a Pedro peparando la temporada con un coche que va a conducir durante todo el año y que no parece precisamente un hierro.... rolleyes.gif

+Quote Post
Verb
mensaje Feb 2 2010, 10:58 PM
Publicado: #726

Advanced Member

CITA(Gordongekkko @ Feb 2 2010, 10:39 PM) *
No es por ser abogado de las causas perdidas, pero yo comprendo el forofismo de Lobato hacia Alonso....

...Y si sucede lo que dices que el maligno es Pedro, estoy seguro que no seria ningun maligno, no se por cual se decantaria Lobato pero te aseguro que si pedro ganase el se alegraria al menos tanto como yo, y yo me alegraria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Evidentemente se puede entender un favoritismo por Alonso, como bien dices, las trayectorias y C.V. de uno y otro lo justifican sobradamente, pero hasta cierto punto, no al extremo que se llevan las cosas.

Y también te doy la razón en lo de que en caso de que Pedro llegara a ser "el maligno" (ojalá!) con él no sería tan cruel como lo es con un piloto extranjero...desde luego una situación así complicaría su periodismo de blancos y negros y tendría que hacerlo de blancos y grises....¿sería capaz de hacerlo???? Ojalá lo comprobaramos! (pero me parece imposible que el C29 llegue a esas cuotas)

+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 2 2010, 10:59 PM
Publicado: #727

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(Gordongekkko @ Feb 2 2010, 10:39 PM) *
Si me dijeran con quien disfrutaria mas ganando el mundias, diria que con Pedro pero por lo que representa y porque ALonso ya tiene dos, pero estoy dispuesto a disftutar tanto con uno como con otro, en principio con objetivos diferentes, una victoria para alonso es como un podium para pedro, pues eso a disftutar hombre. Y si gana Jaime pues tambien seguro que disfruto.

Y si sucede lo que dices que el maligno es Pedro, estoy seguro que no seria ningun maligno, no se por cual se decantaria Lobato pero te aseguro que si pedro ganase el se alegraria al menos tanto como yo, y yo me alegraria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

+1

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Verb
mensaje Feb 2 2010, 11:01 PM
Publicado: #728

Advanced Member

CITA(Nivola @ Feb 2 2010, 10:23 PM) *

Jo, pues a mi los coches con la aleta de tiburón esta me parecen horribles, evidentemente es una opción aerodinámica que funciona, pero ojalá no lo hiciera, esteticamente no me gustan nada

+Quote Post
`
mensaje Feb 2 2010, 11:02 PM
Publicado: #729

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

que alguien se invente de lo que estan hablando anda... laugh.gif

+Quote Post
pca
mensaje Feb 2 2010, 11:05 PM
Publicado: #730

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(F1 ZGZ @ Feb 2 2010, 09:47 PM) *
Joder yossi en los comentarios han puesto dos videos tuyos y Jors (el dueño del blog) no sabe quien eres y pregunta por ti.

"Mae mía..." ¿que no conoce la web oficial de PdlR? laugh.gif

Con ese desconocimiento ha quedado un pelín en evidencia (siendo yossi aquí clave a la hora de estar informados a la última).

Pd. Al final a Pedro lo vuelven a "empurar" los de la FIA... tanto hablar con todo el mundo... XD

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Feb 2 2010, 11:08 PM
Publicado: #731

Advanced Member

CITA(Verb @ Feb 2 2010, 10:50 PM) *
Si es extraño si se manipulan o se dan noticias de forma tendenciosa para recalcar una imagen negativa, que es la que interesa dar. Por ejemplo en el tenis, se ensalza a Nadal sin necesidad de malmeter contra Federer, Murray, Djokovic o cualquiera de los otros grandes campeones que hay.

En este punto me has hecho reflexionar y tengo que darte la razon, no es necesario ver conspiraciones en todos los lados ni buscar lados ocultos cuando al piloto favorito le baten o no gana.

No obstante tampoco creo que Lobato sea el culpable o exponente de este tipo de cosas, Carlos Miguel, Serrano (el cual se cargo en cuanto pudo) para mi si que eran injustos.

Yo a Lobato le he visto saltar en 2006 cuando sucedio aquella sancion en Italia a Alonso, que creo que fue injusta, y evidentemente el año de Hamilton, pero ahi sucedio de todo y creo que todos fueron culpables, todos aportaron su granito empezando por Alonso, Dennis y Hamilton, y claro a igualdad de culpables tambien es logico que se favorezca al de casa.

+Quote Post
Verb
mensaje Feb 2 2010, 11:11 PM
Publicado: #732

Advanced Member

CITA(` @ Feb 2 2010, 11:02 PM) *

Foto 1:

PDLR: Mira Norberto, ves el coche ese blanquito y azul?
NH: Sí, qué le pasa?

Foto 2:

PDLR: Pues es el coche que voy a hacer campeón del mundo este año!
NH: No contesta pero piensa (cago en to! este tío es capaz de hacerlo y yo lo se...)

+Quote Post
Lagom
mensaje Feb 2 2010, 11:12 PM
Publicado: #733

Advanced Member

De: Little Italy
Usuario No.: 6.812

CITA(` @ Feb 2 2010, 11:02 PM) *

alla voy:

Haug: - Pedro, yo te propuse para el 2008 y 2009, pero en Mclaren no me escucharon, siento mucho lo que paso...
Pedro: - Gracias por tu apoyo, pero me he tenido que buscar la vida... aunque ya es demasiado tarde para volver si me lo pidieses... sabes que soy un caballero y no sacare los trapos sucios...
Haug: - Lo se Pedro, pero ya sabes lo cabezon que era Ron... me tenia hasta los ^**?$/&
Pedro: - Con todos mis respetos... que no os moleste si este año mojo la oreja a los Mercedes... siento que el C29 funciona bien... por cierto, no te sobrara algun patrocinador de los güenos?

laugh.gif

--------------------
GLOSARIO F1 Casi todos los terminos de F1 en este diccionario...

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Feb 2 2010, 11:12 PM
Publicado: #734

Advanced Member

CITA(Verb @ Feb 2 2010, 10:58 PM) *
Evidentemente se puede entender un favoritismo por Alonso, como bien dices, las trayectorias y C.V. de uno y otro lo justifican sobradamente, pero hasta cierto punto, no al extremo que se llevan las cosas.

Y también te doy la razón en lo de que en caso de que Pedro llegara a ser "el maligno" (ojalá!) con él no sería tan cruel como lo es con un piloto extranjero...desde luego una situación así complicaría su periodismo de blancos y negros y tendría que hacerlo de blancos y grises....¿sería capaz de hacerlo???? Ojalá lo comprobaramos! (pero me parece imposible que el C29 llegue a esas cuotas)

No se que decir, la relacion Alonso-Lobato yo la veo bastante ficticia, es decir, no creo que sean amigos, sino que se reduce a intereses profesionales, y bueno ganar un piloto español el mundial en ferrari profesionalmente es algo grande.

Pedro ha estado en cabina con Antonio un monton de años, un monton de horas, con la personalidad de Pedro, estoy seguro de que su relacion es mucho mas intensa que la de Alonso-Lobato, y ante un posible duelo entre ambos, no se... no se... quizas la cabeza de Lobato empujara por alonso pero si ganara Pedro, creo que su corazon estaria mas contento. Es mi opinion.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 2 2010, 11:14 PM
Publicado: #735

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ Feb 2 2010, 10:29 PM) *
Es un abrecartas, claramente.

Yo lo llamaría ESTILETE
(En el idioma de Shakespeare: STYLET (stailet)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Verb
mensaje Feb 2 2010, 11:14 PM
Publicado: #736

Advanced Member

CITA(Gordongekkko @ Feb 2 2010, 11:08 PM) *
No obstante tampoco creo que Lobato sea el culpable o exponente de este tipo de cosas, Carlos Miguel, Serrano (el cual se cargo en cuanto pudo) para mi si que eran injustos.

Sí, de acuerdo también, el forista había puesto una comparativa con el hipotético caso de "que haría lobato si Pedro es el rival a batir" pero evidentemente cuando yo y algún compañero mas hablabamos de buscar malos, lo hacíamos hablando de los medios futboleros, no sólo de lobato. (al menos yo así lo hacía)

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Feb 2 2010, 11:21 PM
Publicado: #737

Advanced Member

CITA(Verb @ Feb 2 2010, 11:14 PM) *
Sí, de acuerdo también, el forista había puesto una comparativa con el hipotético caso de "que haría lobato si Pedro es el rival a batir" pero evidentemente cuando yo y algún compañero mas hablabamos de buscar malos, lo hacíamos hablando de los medios futboleros, no sólo de lobato. (al menos yo así lo hacía)

Bueno es que si hablamos de futbol, es otra cosa, para mi es el maximo exponente de lo que no debe ser un periodismo (al menos los medios que suelo ojear). Es increible como lo que para unos es una victoria merecida, es para otros un regalo del arbitro, hablo del marca, del as, del sport.. para mi son todos iguales. Cuando los miro, es que es con perdon para decojonarse. Y si no no hay mas que ver como a Guti por dar un taconazo deben llevarle a la seleccion, y entonces van y le preguntan a del bosque si tiene la puerta cerrada guti, y claro del bosque dice que no, y entonces ponemos un titular "guti no tiene cerrada la puerta"... eso para que al dia siguiente lo jubilen. No se es todo tan sin criterio.. que es abolutamente subjetivo y absurdo.

El futbol, por lo que sea, o al menos la vision que se tiene, no esta regida por la logica sino solo por los forofismos extremos y el afan de enterrar al rival. Yo cuando veo a dos discutir de futbol generalmente son conversaciones absurdas, sin argumentos.

Y aunque estos años la F1 ha sufrido la entrada de comentaristas del estilo futboleros, creo que la formula 1 a resistido el ataque y se conserva un honor, una imparcialidad años luz del futbol, afortunadamente.

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 2 2010, 11:36 PM
Publicado: #738

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Nivola @ Feb 2 2010, 10:42 PM) *
jejeje...qué curioso, pero resulta que cuando he puesto lo de la cuchilla, estaba pensando justamente en el titulo de un disco de AC/DC que se llama precisamente "The Razor Edge"

yo en una peli ... y en un principio cientifico wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
daso
mensaje Feb 2 2010, 11:37 PM
Publicado: #739

Advanced Member

De: uk
Usuario No.: 6.698

CITA(Gordongekkko @ Feb 2 2010, 09:39 PM) *
No es por ser abogado de las causas perdidas, pero yo comprendo el forofismo de Lobato hacia Alonso, le ha visto crecer y pasar de debutar hasta ser campeon del mundo, pasar por Mclaren y ahora en Ferrari. Evidentemente, no porque lo crea Lobato, es mas probable que Alonso en ferrari luche por ser campeon que Pedro en Sauber. Ademas las trayectorias de uno y de otro tampoco has sido iguales, y me refiero a los resultados. Eso por no contar lo que ha supuesto para Lobato profesionalmente el estallido del fenomeno Alonso, encima paisano suyo. Yo hasta aqui lo veo todo normal.

Yo no croe que exista un desfavoritismo hacia Pedro, sino un favoritismo hacia Alonso por lo que he dicho antes. Por la misma regla de 3 Algersuari deberia sentirse ofendido ya que todas las noticias ,comentarios ,etc.. son en un 80% para Alonso, un 15% para Pedro y un 5% para Alguersuari, pero es que yo croe que estos porcentajes son los que corresponden con lo sque cada uno a aportado a la F1 en españa.

En fin que no quiero levantar ampollas pero no creo que para ser seguidor de Pedro haya que estar tirando por tierra continuamente a Alonso y por ende a los que le defienden como Lobato.

Yo soy Pedrista y Alonsista, ninguno por encima de otro (bueno un poco por encima Pedro pero porque me suelo poner al lado del debil y aqui el debil a priori es pedro) Si me dijeran con quien disfrutaria mas ganando el mundias, diria que con Pedro pero por lo que representa y porque ALonso ya tiene dos, pero estoy dispuesto a disftutar tanto con uno como con otro, en principio con objetivos diferentes, una victoria para alonso es como un podium para pedro, pues eso a disftutar hombre. Y si gana Jaime pues tambien seguro que disfruto.

+10000000 Gordongekkko!!! ni que lo hubiera escrito yo mismo!!!!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 2 2010, 11:37 PM
Publicado: #740

Advanced Member

CITA(Gordongekkko @ Feb 2 2010, 11:12 PM) *
No se que decir, la relacion Alonso-Lobato yo la veo bastante ficticia, es decir, no creo que sean amigos, sino que se reduce a intereses profesionales, y bueno ganar un piloto español el mundial en ferrari profesionalmente es algo grande.

Pedro ha estado en cabina con Antonio un monton de años, un monton de horas, con la personalidad de Pedro, estoy seguro de que su relacion es mucho mas intensa que la de Alonso-Lobato, y ante un posible duelo entre ambos, no se... no se... quizas la cabeza de Lobato empujara por alonso pero si ganara Pedro, creo que su corazon estaria mas contento. Es mi opinion.

Yo creo que la relación Alonso-Lobato es menos intensa que a la inversa. Lobato sabe lo que trabaj y lo que sufre y ha sufrido Fernando para llegar y mantenerse arriba. Sabe que todo lo que tiene es por el talento de sus manos y los esfuerzos de su familia en un mundo hostil a todo lo español en particular, lo no british en general. Alonso se desahoga pilotando, pero Lobato solo puede hacerlo frente al micro o el teclado. Además Lobato es mayor y pienso que tiende a sobreproteger a Alonso como haría un hermano mayor, que siempre ve al menor más débil de lo que realmente es.

Con Pedro es distinto. Pedro, además de ser mayor, es más maduro en todos los sentidos. Pedro es seguro de sí mismo, no solo en el cockpit , sino en cualquier otra faceta de la vida. Alonso ha hecho disfrutar a Lobato, pero Pedro le ha hecho aprender la F1. Creo que Lobato se siente mucho más en deuda con Pedro que con Alonso, pero debido a esa especie de relación fraternal con Alonso, parece más cercano a él, mientras que la sincera amistad que hay con Pedro, le permite tener más confianza con él. Y ya se sabe, donde hay confianza... Tampoco hay que olvidar que a traves de Lobato la F1 ha llegado al gran público, a las masas, y eso también ha beneficiado a Pedro, que es mucho más mediatico y más querido (me refiero a más personas) que antes de que esto fuese así.

En definitiva, creo que os equivocais de cabo a rabo los que pensais que Lobato no aprecia a Pedro y también de ahí aquella salida de pata de banco -reprobable-, cuando la gente le criticó duramente por haber errado en sus predicciones sobre el dueño del 2º volante de Sauber.

No entro a valorar su capacidad profesional, solo dejo mi opìnión sobre la relación Lobato-Pedro.

Y volviendo al tema de los test: joder, si ya era dificil controlar la ilusión cuando no sabiamos aun si se confirmaba el fichaje de Pedro, aun teniendo recientes las decepciones de años anteriores... a ver quien cojª^# controla ahora el entusiasmo al ver como tira el Sauber C29 en estos primeros test de Valencia.

Ni abrecartas, ni navaja, ni estilete ni leches... ES UN PEPINO!!!

--------------------

+Quote Post

58 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 03:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022