BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1521
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Esta Claro?
Por que? Porque el tipo este ha mandado un contenedor al otro lado del mundo? ![]() Tu sabes si el coche de este señor esta homologado? El motor? porque por mucho que le compre a Toyota los restos del naufragio estos pequeños detalles "burocraticos" hay que cumplirlos. Este tipo no es el que puso un pleito a la FIA por quedarse fuera? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1522
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
No se donde lei que los de Stephan quieren ir a los GP a "alquilar" sus F1 para que alguno se de unas vueltas por el circuito. Es evidente que de participar en el Gran premio es imposible (o casi, que si el Sr. Ecclestone deice que sí, pues corren seguro)
|
|
|
![]()
Publicado:
#1523
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
porque por mucho que le compre a Toyota los restos del naufragio estos pequeños detalles "burocraticos" hay que cumplirlos. Sí... tan burocrático como conceder "superlicencias" bajo requisitos dictaminados según sople el viento, e infinidad de otras decisiones, trámites o gestiones "burocráticas" que el Sr. Bernie Corleone se ha pasado justo por donde donde la espalda pierde el nombre e incluso un poquito más abajo. Si el tío este embarca trastos para Bahrein, por algo será... Y es el propio Bernie Corleone el que ha metido el miedo en el cuerpo a los propios equipos que están supuestamente en duda (USF1 y CAMPOS) y como no a sus seguidores... y es también él que que está alentando y especulando con Stephan GP y las posibilidades que estos tendrian de competir. A ver si vamos conociendo ya de una vez... a Bernie Corleone. Yo estoy de acuerdo desde el primer al al último punto del artículo de "virutas" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1524
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Esto tiene fecha de ayer por la tarde y se publica en lo que parece ser un diario local de Cartagena.
CITA CARPETAZO A LOS RUMORES · El presidente de la escudería admite que la entrada del empresario Tony Teixeira como accionista se cerrará esta misma semana. Pase lo que pase seguiré estando aquí, reitera Carabante: Campos Meta continúa siendo española y estará en Murcia Por Antonio Conrado ?ltima actualización 01/02/2010@18:31:30 GMT+1 Los días transcurren a una velocidad de vértigo y los rumores se suceden sin piedad. El futuro inmediato de Campos Meta en el Gran Circo amenazado en las últimas fechas por la falta de apoyos sigue ligado a la F1 y, según reconoce José Ramón Carabante, sin riesgo de desaparición. El presidente de la escudería, inmerso en las negociaciones con el empresario Tony Teixeira, admitió ayer a este diario que la entrada del sudafricano como inversor se convertirá en realidad esta semana. Todavía estamos negociando para que entre a nuestro proyecto, añadió el malagueño, que insistió en que la alteración del accionariado no pone en peligro la sede del equipo. Yo sigo estando dentro y Campos Meta continúa siendo española y, por supuesto, estará en Murcia, prosiguió Carabante, que reconoció que el acuerdo con Teixeira está pendiente de unos flecos: Si entra, que va a entrar finalmente, cogería una parte correspondiente a los otros socios. ?l (Teixeira) quiere tener más presencia en el accionariado y yo quiero seguir siendo accionista mayoritario, pero estoy convencido de que acabaremos llegando a un acuerdo. El segundo piloto Una vez quede configurado el reparto de las acciones, los esfuerzos se centrarán en rubricar la contratación del segundo piloto, una operación que está supeditada al acuerdo que se llegue con el nuevo inversor. Obviamente yo no se si este señor miente mas que habla o si la web es un fake como el de los marcianos de Mulder pero aqui entrecomillan muy clarito todo http://www.diarioelfaro.es/noticia/138172/...TES/carabante:- Segun esto tanto Carabante como Campos permanecen los que salen son los de Meta y supongo que habra quizas algun tipo de apmliacion de capital ademas de la aportacion en tanto que sponsor que el propio Teixeira ya ha comentado en los medios. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1525
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Esto tiene fecha de ayer por la tarde y se publica en lo que parece ser un diario local de Cartagena. Obviamente yo no se si este señor miente mas que habla o si la web es un fake como el de los marcianos de Mulder pero aqui entrecomillan muy clarito todo http://www.diarioelfaro.es/noticia/138172/...TES/carabante:- Segun esto tanto Carabante como Campos permanecen los que salen son los de Meta y supongo que habra quizas algun tipo de apmliacion de capital ademas de la aportacion en tanto que sponsor que el propio Teixeira ya ha comentado en los medios. Vaya de ser cierto esto, a más de uno de este foro le va a dar un disgusto, parece que ya estaban celebrando con cava la mala gestión de Campos y la desaparición del equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
#1526
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
pues yo sinceramente espero que salga para adelante, la pena es que ninguna gran empresa haya apustado por un proyecto que significa un hito en el automovilismo de este país.
-------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]()
Publicado:
#1527
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vaya de ser cierto esto, a más de uno de este foro le va a dar un disgusto, parece que ya estaban celebrando con cava la mala gestión de Campos y la desaparición del equipo. jajaja... eso es lo que TU QUISIERAS!!! ... afortunadamente esperemos que NO sea así y que Campos esté en Bahrein, aunque sea con Senna y el propio Campos pilotando el 2º monoplaza... y cruzaré los dedos para que logren buenos resultados. Aahhh no... que lo dice no se que web de "Cartagena"... entonces bien, todos tranquilos!!! Por cierto a que me suena esa noticia... "ahora firmo, ahora no firmo, ahora un inversor, la próxima, semana, el próximo mes, después del GP de..., ficho a Pedro..., ficho a Petrov...., busco un patrocinador.... ahora desmiento y digo que no tengo problemas..., ahora se va Carabante..., ahora no se va..., ahora viene Texeira, Briatore, el tio Gilito,.... y llego a un acuerdo hoy, mañana, pasado, esta semana o.... xxx... etc... ¿A que me suena?... no logro acordarme.... ![]() Creo que tras esa noticia y todo lo acontecido me parecen tan serios y generan tanta confianza que si fuera Repsol invertiría ahí 100 kg. o más... Espera que hacemos repaso de lo que teniamos... 1-proveedor: Dallara 2-proveedor: Cosworth 3-proveedor: inginiería que proporcionará caja de cambios por primera vez a un monoplaza de F1 5-Una página web... que para tener eso mejor no tengan nada (por favor) 6-3KG de la región de Murcia montantes y sonantes para patrocinio. 7-Aval de 20 kg (vamos... lo que se dice pedir un préstamo a bajo interés) 8-Supuestos 10 kg. gastados ya, (que en teoría) supongo que para pagar a los proveedores y también dietas, licencias, fianzas, diseños, "horas de tunel de viento" etc... ¿Y qué tenemos ahora? UPPSS!!! ![]() Ale... lo que decía, que o se tiene fé ciega y a todo amén ... o se está contra Campos!!! Y parece analizar la realidad y valorarlo en su cojunto y no estar de acuerdo en muchos apartados... mmm no se puede, caca, caca... ezo NO. PD: Pues nada... voy a buscar el cava... pero más bien para celebrar que Pedrito ha vuelto a los circuitos y que de momento parece que el Sauber anda fino. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1528
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA Esto tiene fecha de ayer por la tarde y se publica en lo que parece ser un diario local de Cartagena. Obviamente yo no se si este señor miente mas que habla o si la web es un fake como el de los marcianos de Mulder pero aqui entrecomillan muy clarito todo http://www.diarioelfaro.es/noticia/138172/...TES/carabante:- Segun esto tanto Carabante como Campos permanecen los que salen son los de Meta y supongo que habra quizas algun tipo de apmliacion de capital ademas de la aportacion en tanto que sponsor que el propio Teixeira ya ha comentado en los medios. Pues a mi me alegra saber esto (en caso que sea verdad), porque lo importante es que tengamos la primera escudería en F1, a pesar de todas las cagadas que se pudieran cometer en la gestión. Hay que llevar la escudería adelante, y si no hay más remedio que aceptar el dinero de un tipo como Teixeira, pues bueno, mientras no ponga a su hijo como piloto....... PD: Yo también prefería a Epsilon, pero este es el único equipo español que podemos tener a día de hoy, así que hay que apoyarlo un poco. |
|
|
![]()
Publicado:
#1529
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Aqui no hay quien se aclare ya.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1530
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
Pues a mi me alegra saber esto (en caso que sea verdad), porque lo importante es que tengamos la primera escudería en F1, a pesar de todas las cagadas que se pudieran cometer en la gestión. Hay que llevar la escudería adelante, y si no hay más remedio que aceptar el dinero de un tipo como Teixeira, pues bueno, mientras no ponga a su hijo como piloto....... PD: Yo también prefería a Epsilon, pero este es el único equipo español que podemos tener a día de hoy, así que hay que apoyarlo un poco. +1 |
|
|
![]()
Publicado:
#1531
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Vaya de ser cierto esto, a más de uno de este foro le va a dar un disgusto, parece que ya estaban celebrando con cava la mala gestión de Campos y la desaparición del equipo. ten cuidado que estas empezando a parecer sospechoso de tener acciones de Campos ![]() En cualquier caso no veo que sentido puede tener que este hombre diga, tan categoricamente, que no vende su parte si en realidad la esta vendiendo o como decian la semana pasada ya la ha vendido ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1532
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ocurra lo que ocurra se está rebajando un proyecto que tendría que ser el orgullo de muchos, a la nada. Hoy la incertidumbre es total, y el coche no se le espera... al menos de momento.
Y como siempre, ójala salga, pero el esperpento que rodea al equipo no lo quita nadie. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1533
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ocurra lo que ocurra se está rebajando un proyecto que tendría que ser el orgullo de muchos, a la nada. Hoy la incertidumbre es total, y el coche no se le espera... al menos de momento. Y como siempre, ójala salga, pero el esperpento que rodea al equipo no lo quita nadie. Negar esto es estar ciego. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1534
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 5-January 10 De: no estoy Usuario No.: 6.751 ![]() |
Hoy he escuchado a Carabantes, en la entradilla de un programa de Radio Marca, decir que probablemente no llegarían a los últimos entrenamientos, pero que había un 100% de posibilidades de que estuviesen en Barheim.
Creo que no hay que mezclar las cosas y utilizar el patrioterismo, en éste como en otros temas. Aunque sea un foro dedicado a un piloto español, los que intervienen con sus comentarios se han caracterizado por saber valorar en su justa medida las cualidades de otros pilotos. Menos entregado y patriotero habría que ser en un caso como el que nos ocupa en el que entra en juego el dinero, como es una escudería. En la mayoría de las escuderías hay una gran mezcolanza de nacionalidades. Hasta Ferrari fue en su momento colonizada por británicos, franceses El capital la inmensa mayoría de las veces no tiene nacionalidad. Tomémosla como si fuera una multinacional y dejemos que se critiquen los fallos de su gestión. No creo que ver una falta de previsión en la financiación del proyecto, bastante evidente por otra parte (sino no se estarían viendo en ésta), tenga que ser un ataque a la nación. Un saludo a todos |
|
|
![]()
Publicado:
#1535
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Hoy he escuchado a Carabantes, en la entradilla de un programa de Radio Marca, decir que probablemente no llegarían a los últimos entrenamientos, pero que había un 100% de posibilidades de que estuviesen en Barheim.
Como dice Kit, es todo un dime y diretes. Siempre decían que estarían en los tests de pretemporada, ahora dicen que probablemente no pero que llegarán a Barhein, ¿a qué juegan?. Si algo no se ha gestionado bien desde agosto no lo van a solucionar ahora. Han sido el mal estudiante, que lo dejan todo para el final, y están muy cerca de catear. CITA Vaya de ser cierto esto, a más de uno de este foro le va a dar un disgusto, parece que ya estaban celebrando con cava la mala gestión de Campos y la desaparición del equipo. Eso es lo que os gustaría quienes aun defendéis a ultranza este esperpento. Ojalá me coma mis palabras y Campos luego sea solvente, pero la imagen que se ha dado hasta ahora ha sido de no mover un dedo, vease como ejemplo su web, pidiendo incluso personal. No han sabido gestionar el equipo y ahora ven las consecuencias de no hacer bien las cosas, que van a tener que aceptar a alguien como Teixeira para salvarlo todo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1536
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Eso es lo que os gustaría quienes aun defendéis a ultranza este esperpento. Ojalá me coma mis palabras y Campos luego sea solvente, pero la imagen que se ha dado hasta ahora ha sido de no mover un dedo, vease como ejemplo su web, pidiendo incluso personal. No han sabido gestionar el equipo y ahora ven las consecuencias de no hacer bien las cosas, que van a tener que aceptar a alguien como Teixeira para salvarlo todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1537
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Esta Claro? Por que? Porque el tipo este ha mandado un contenedor al otro lado del mundo? ![]() En mi opinión, si un tipo se gasta un dineral en mandar el material a Bahrein es que almenos cree, o le han hecho creer, que tiene un buen porcentaje de opciones de hacer algo con ese material, y ese algo tiene que ser participar, no creo que sea para alguilar el coche a algún potentado para dar un par de vueltas al circuito antes del Gran Premio. Tu sabes si el coche de este señor esta homologado? El motor? Pues no, no se si Stephan tiene el coche homologado, lo que pasa es que de Campos hasta dudo que tenga el coche. Respecto a las palabras de Carabante, que diga que van a ir a competir sin haber hecho un solo test no es serio. Hace 15 días que se habla de lo de Texeira y éste aún no ha firmado y se va alargando, y respecto a lo que dice Carabante que no quiere vender... dependerá del precio. Que conste que no tengo ningún interés en la quiebra de Campos, pero no me gustan las chapuzas, y independientemente de que le haya fallado el tema monetario, la falta de planificación y el poco sentido comercial para vender su producto claman al cielo. |
|
|
![]()
Publicado:
#1538
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Parece que McLaren también hace ofertas de trabajo....
![]() ![]() ![]() Si es que está claro, algunos sólo buscan criticar cuando el elegido no es el equipo de sus colores, me recuerda a cierta estrategia pólítica de ataque y derribo.... |
|
|
![]()
Publicado:
#1539
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
No es criticar por criticar, es que no hay nada tangible a lo que agarrarse
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1540
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Parece que McLaren también hace ofertas de trabajo.... ![]() ![]() ![]() Si es que está claro, algunos sólo buscan criticar cuando el elegido no es el equipo de sus colores, me recuerda a cierta estrategia pólítica de ataque y derribo.... Pero McLaren TIENE una página en condiciones. Campos desde que empezó su proyecto tiene un amago (hasta es un insulto llamarle amago) de página Web. No me jodas si mi blog está cien mil veces más trabajado. http://www.stefangp.com/news.html Hasta los serbios, que todavía no se sabe si compiten tiene algo más potable. Si no lo quereis ver vosotros mismos. No hay más ciego que el que no quiere ver. Yo doy por zanjado el tema porque aburris demasiado. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:24 PM |