BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#581
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Koba ya demostró el año pasado que va muy rápido. PDR no lo tendrá fácil si lo quiere superar. Tazitooo Tazitooo vuelveeee que te has dejado el collaarrrrrrrrrrrr.......... A estas alturas pedro ayer igual llevaba 9 vueltas, son programas diferentes y en cuanto pasan los dias de tests siempre se van bajando los tiempos, massa tambien bajo el suyo un segundo. Yo por mi que baje a 1.10 tambien.. |
|
|
![]()
Publicado:
#582
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es dificil KIT, porque este año influye mucho el consumo del motor... ahora está en 1:13.359... si el motor Renault puede correr con 25 kilos menos de combustible la carrera entera... al final su tiempo real está en el 1:12.ypico... eso si, en clasificación quedará de la mitad para atrás. Es un suponer... porque podrían darse muchas variantes, por ejemplo, que ese tiempo no sea rodando con misma carga que lo otros... o lo que es peor, que sea rodando ya con los 25 kilos menos... Estoy de acuerdo... pero no se si el balance / cosumo / velocidad a final de carrera vaya a ser productivo. De entrada parecería un "handicap" tener que calificar de la mitad para atrás... aunque tu monoplaza acabe consumiendo menos que los otros, no se en cuanto o no tengo datos suficientes como para saber si ese diferencial de consumo equipara prestaciones. Ya te digo que espero confío y creo que tanto Williams como Renault... estén rodando con bastantes más KG. de combustible. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#583
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Gran noticia que Kobayashi esté rindiendo así, eso significa que el coche va por buen camino.
|
|
|
![]()
Publicado:
#584
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Es evidente que las marcas mejorarán día a día, si el tiempo y la temperatura se mantienen estables, debido a la goma que se va acumulando sobre el asfalto lo que mejora el agarre o grip. Por las imágenes de la sexta me daba la sensación de que la pista estaba muy lavada (me imagino que por el invierno que hemos pasado y lo poco que se habrá rodado en él). Así pues, con temperaturas estables o en ascenso, y mientras no llueva (de forma que el agua no se lleve la goma que tiene el asfalto) los tiempos irán mejorando cada día que pase.
Seguramente Pedro y Fernando obtendrán los mejores tiempos de sus equipos dichos días, y habrá mucha gente que a partir de ahí comenzará a elucubrar que... nos lo podemos imaginar todos. |
|
|
![]()
Publicado:
#585
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Joder con el Sauber...
1º 7 Felipe Massa Ferrari 00:01'11''722 34 .2º 26 Kamui Kobayashi Sauber 00:01'12''056 00:00'00''334 29 +13º 28 Lewis Hamilton McLaren 00:01'12''614 00:00'00''892 27 -14º 4 Nico Rosberg Mercedes GP 00:01'12''899 00:00'01''177 20 .5º 11 Robert Kubica Renault 00:01'13''659 00:00'01''937 29 .6º 16 Sebastian Buemi Toro Rosso 00:01'14''862 00:00'03''140 33 .7º 9 Rubens Barrichello Williams 00:01'15''493 00:00'03''771 13 Al final, más de un grande se va a tener que poner las pilas... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#586
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Es interesante que un coche, aparentemente más largo que los demás, vaya tan bien en un circuito com Cheste. Supongo que en circuitos más normales (no tan "ratoneros") vaya mucho mejor
|
|
|
![]()
Publicado:
#587
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
30 vueltas sin problemas de Kobayashi. Excelente noticia.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#588
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Es interesante que un coche, aparentemente más largo que los demás, vaya tan bien en un circuito com Cheste. Supongo que en circuitos más normales (no tan "ratoneros") vaya mucho mejor .. es mas largo pero no recuerdo si las lingitudes entre ejes es mas corto o no ... alguien sabe el dato de la distancia entre ejes de cada coche? ..... |
|
|
![]()
Publicado:
#589
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
.. es mas largo pero no recuerdo si las lingitudes entre ejes es mas corto o no ... alguien sabe el dato de la distancia entre ejes de cada coche? ..... En un post anterior hicimos unas comparativas, con las fotos y el Sauber estaba a un paso intermedio entre el ferrari y el mclaren, siendo el ferrari el de la batalla mas corta, pero el de morro mas largo. En cuanto a morro sauber volvia a estar en un termino medio. Respecto al mercedes o el renault, todavia no se habian presentado, y creo que de momento no hay fotos laterales de los dos coches para hacer una comparativa |
|
|
![]()
Publicado:
#590
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Perdon por el offotpic pero si no lo pregunto reviento
![]() Porque muchos cuando escribis algo que considerais positivo u os hace estar satisfecho utilizais el icono de "roll" ![]() Yo es que ese icono lo asocio siempre a una ironía y a veces me dejais a cuadros xD. |
|
|
![]()
Publicado:
#591
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
El Sauber parece que anda amigos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#592
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 6-October 08 Usuario No.: 6.289 ![]() |
A estas alturas pedro ayer igual llevaba 9 vueltas, son programas diferentes y en cuanto pasan los dias de tests siempre se van bajando los tiempos, massa tambien bajo el suyo un segundo. Yo por mi que baje a 1.10 tambien.. Ni tú ni yo sabemos si son programas diferentes, puede que sí o puede que no. Tampoco sabemos el peso, ni la carga aerodinámica que lleva uno u otro. Ni las vueltas que llevan sus ruedas, ni el peso con el que han rodado esas ruedas sus vueltas. La temperatura sí la sabemos y es menor que la de ayer por la tarde. Pero todo eso no lleva a nada. Lo que he escrito y lo repito, es que el japonés ya ha demostrado que es muy bueno. Sólo he escrito eso. Nada que ver con programas de hoy, ni programas de ayer. El tío es muy bueno. Punto. |
|
|
![]()
Publicado:
#593
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#594
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Lo más interesante sería contar con los tiempos de las tandas que hacen para poder comprobar la consistencia y constancia de los registros, así como si consiguen tandas largas con tiempos competitivos, lo que también proporcionaría información sobre lo bien que conserva o no los neumáticos cada coche. Aspecto este último que me parece extremadamente importante para esta temporada, debido a lo cargados que van a trabajar los monoplazas durante una parte considerable de cada Gran Premio. Esta circunstancia me parece fundamental si se quiere ser competitivo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#595
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Perdon por el offotpic pero si no lo pregunto reviento ![]() Porque muchos cuando escribis algo que considerais positivo u os hace estar satisfecho utilizais el icono de "roll" ![]() Yo es que ese icono lo asocio siempre a una ironía y a veces me dejais a cuadros xD. Jajaja! pues ahora que lo dices..! en mi caso lo he utilizado tal y como comentas porque sin clikar a "mostrar todos" (los emoticonsos) és el único de los 12 que se parece o acerca a una sonrisa de felicidad, sin ser la carcajada de ![]() En mi caso simplemete es por eso. Tambien decir que no se si se puede configurar el tema para tener los más utilizados más a mano.. y en general creo que son bastante malos y no expresan bien. Sobre todo este ![]() Kamui vuela= el coche va bien y eso quire decir que probablemente podremos luchar por el 10º o MÁS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo lo que venga de más y un podium en 19 carreras.. pues imaginate! |
|
|
![]()
Publicado:
#596
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 6-October 08 Usuario No.: 6.289 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#597
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...es-en-el-cuello
Supongo que es normal... tanto tiempo sin conducir... parece que MADFORM tiene trabajo... -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#598
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
NUESTRO PEDRO ES TAN BUENO QUE ACAB? CON LA CARRERA DE:
1º SALO 2º TAKAGI 3º VERSTAPPEN 4º BURTI 5º IRVINE 6º WURZ 7º PAFFET Y AUNQUE LO ?LTIMO QUE EL DESEE SEA ACABAR CON KAMUI, LO CONSEGUIRÁ.....POR VELOCIDAD, CONSISTENCIA, PUESTA A PUNTO,.....PUNTO POR PUNTO...FIN A PEDRO NO LE LLEGA EL 90% DE LA PARRILLA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS HOY ESTARÍA PEDRO FÁCIL EN 1.11 Y MA?ANA EN ............LO QUE ?L QUIERA HACER CON EL SAUBER LO CONSEGUIRÁ, ESO ES LA EXPERIENCIA!!! ESTE ES EL A?O DE PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA. POR FIN UN JEFE DE EQUIPO CON LUCES FORZA PEDRO!!! A POR EL TOP 5 EN TODAS LAS CARRERAS!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#599
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Puede que puntualmente, o incluso regularmente el japonés salga delante de Pedro, puede ser.Pero luego viene el no salirse, el no embestir a otros, el no desgastar las ruedas, el no petar el motor...en todo eso Pedro hoy por hoy supera a cualquiera.A la larga, a sacar más puntos, creo y deseo.
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
#600
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
NUESTRO PEDRO ES TAN BUENO QUE ACAB? CON LA CARRERA DE: 1º SALO 2º TAKAGI 3º VERSTAPPEN 4º BURTI 5º IRVINE 6º WURZ 7º PAFFET Y AUNQUE LO ?LTIMO QUE EL DESEE SEA ACABAR CON KAMUI, LO CONSEGUIRÁ.....POR VELOCIDAD, CONSISTENCIA, PUESTA A PUNTO,.....PUNTO POR PUNTO...FIN A PEDRO NO LE LLEGA EL 90% DE LA PARRILLA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS HOY ESTARÍA PEDRO FÁCIL EN 1.11 Y MA?ANA EN ............LO QUE ?L QUIERA HACER CON EL SAUBER LO CONSEGUIRÁ, ESO ES LA EXPERIENCIA!!! ESTE ES EL A?O DE PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA. POR FIN UN JEFE DE EQUIPO CON LUCES FORZA PEDRO!!! A POR EL TOP 5 EN TODAS LAS CARRERAS!!! Por favor, un poco de coherencia antes de afirmar chorradas de este calibre. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 12:25 PM |