¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 156 157 158 159 160 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
GONZALO
mensaje Jan 20 2010, 02:00 PM
Publicado: #3141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757

Yo iré seguro, al menos un par de días en las dos semanas de entrenos. Por supuesto en los días que entrene

PEDRO DE LA ROSA "NIPPON ICHI"
Go to the top of the page

+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 22 2010, 03:18 AM
Publicado: #3142

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Pues sí, hay que estar pendientes de los calendarios para ver cuándo organizamos la quedada. Yo espero ir todos los días que Pedro coja el coche en Jerez.

Cuando se sepan las fechas vamos hablando.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
reilex
mensaje Jan 22 2010, 10:20 AM
Publicado: #3143

Member
**

Usuario No.: 6.841

Yo tambien iré,por lo menos 2 días,todo dependerá del curro,a ver si fundo la 400D y la tarjeta de 2GB,jejejje

+Quote Post
davilook
mensaje Jan 22 2010, 10:56 AM
Publicado: #3144

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.376

Je, je... con 2GB igual te quedas corto... Ah... otra vez de vuelta al Circuit con la cámara y el tele a "ametrallar" el sauber de Pedro... Increible. Ya he hecho una quedada para ir a disparar cuando vengan a Montmeló.
Otra vez a disfrutar...

--------------------
Cuantos años por aquí...

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 1 2010, 11:15 PM
Publicado: #3145

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

¿Teneis la intencion de ir algunos a Jerez a ver los test? Yo voy a intentar ir todos los dias que corra Pedro si quereis podemos quedar los que vallamos y ponernos juntos alli y eso.

+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 2 2010, 03:48 AM
Publicado: #3146

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

sisi tendremos que quedar e intentar hacer algo al estilo valencia, conmigo contad para lo que se voy a ir todos los dias,una suerte estar a 20 minutos del circuito,habra que hacer una gran quedada los foreros andaluces no o que y una pancartita laugh.gif

salu2....

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Feb 2 2010, 04:41 AM
Publicado: #3147

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

CITA(Pdr_cadiz @ Feb 1 2010, 11:15 PM) *
¿Teneis la intencion de ir algunos a Jerez a ver los test? Yo voy a intentar ir todos los dias que corra Pedro si quereis podemos quedar los que vallamos y ponernos juntos alli y eso.

Yo pienso ir desde Granada. ¿Recomendaciones de hostales o algo?

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 2 2010, 04:47 AM
Publicado: #3148

Advanced Member

CITA(alvarito @ Feb 2 2010, 03:48 AM) *
sisi tendremos que quedar e intentar hacer algo al estilo valencia, conmigo contad para lo que se voy a ir todos los dias,una suerte estar a 20 minutos del circuito,habra que hacer una gran quedada los foreros andaluces no o que y una pancartita laugh.gif

salu2....

Si Si yo estaba pensando lo mismo estaria bien que hicieramos una pancarta y eso a ver cuantos somos los que vamos y ya decidimos lo que ponemos.

+Quote Post
antpape
mensaje Feb 2 2010, 08:28 AM
Publicado: #3149

Advanced Member

Usuario No.: 6.355

Yo estaré o el viernes que viene o el sábado, depende del día que Pedro corra....

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 2 2010, 10:49 AM
Publicado: #3150

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Yo seguro que estaré con mi gente, a ver si echamos el rato ¿no? Yo al igual que todos, iré dependiendo del dia que este Pedro, aunque jugaré con las conbinaciones de test entre Pedro, Schumi, Fernando y Jaime la verdad. Si se encarta, voy mas de 1 día. Total, tengo el circuito a 40 minutos jeje. Yo repito, a ve si está por allí Palatoos (mas que nada por su cercanía a Pedro) para que nos pueda echar un cable para ver a Pedro hombre, que tengo una especial ilusión.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 2 2010, 11:08 AM
Publicado: #3151

Advanced Member

CITA(ExxonValdez @ Feb 2 2010, 04:41 AM) *
Yo pienso ir desde Granada. ¿Recomendaciones de hostales o algo?

Yo te puedo ayudar sobre hoteles en San Fernando, pero ya de fuera mmm no creo.

En cuanto hoteles:

Hotel Bahía Sur, te lo recomiendo:

http://www.hotelbahiasur.com/

Está "fuera" de la ciudad, te lo pongo entre comillas por que ciertamente no está tan apartado. Está en el Parque Comercial Bahía Sur, un macro centro comercial. Hacia el centro se cruza por una pasarela que pasa por encima de la carretera nacional de San Fernando a Cádiz, cruzándola en menos de 15 minutos a pie estás en el centro.

Después tenemos el Hotel AC Salymar, en el centro. Plaza de la Iglesia. Cuidado con los accesos en coche, esta la Calle Real en obras por la introducción de un tranvia.

http://www.ac-hotels.com/181-AC_SALYMAR.html

A pocos metros de éste, el Hotel Roma, en plena Calle Real.Lo mismo, de obras por el tranvia.

http://www.hotelromasanfernando.com/

Hostales:

Hostal La Andaluza: Hostal que está lejos del centro natural de San Fernando. Al ser una ciudad alargada, en línea para que me entiendas, está al lado opuesto de los dos últimos hoteles que te he puesto, aunque en la misma calle. A unos 15 min del centro natural.

http://www.hostallaandaluza.com/

Hostal París: Este si está lejos del centro, aunque por una calle peatonal, San Rafael, se llega rápido al centro natural aunque te ponga en la web a 2 minutos, eso será en coche jeje, por que todo los datos en cuanto a tiempos y distancia que te pone es en coche, que no te engañes. Está a 100 metros de la estación de tren principal.

http://www.hostalpariscadiz.com/

Hospedería San Marcos: Me parece a mí que este es nuevo, está en la calle San Marcos, centrico aunque en la parte mas baja de la ciudad. En 5 min estás en el centro.

http://www.hospederiasanmarcos.com/

Hay otro más, no recuerdo yo el nombre, pero es mas un hostal de "mala muerte", centrico, C/ Jazmín, junto a la Plaza de Toros y a 5 minutos de los 2 ultimos hoteles que te he puesto. Está al lado de la fragua de Camarón, en C/ Amargura, donde su padre trabajaba y él empezaba a cantar. A menos de 5 min de la Venta de Vargas, donde también cantaba y se dio a conocer Camarón y donde también entraban Lola Flores, y que incluso se rodó la pelicula "Venta de Vargas", de temática flamenca.

Bueno, esto es lo que hay en San Fernando. Estamos a 10 minutos de Cádiz capital y a 30 de Jerez de la Frontera. Del circuito estaremos entre 40-45 minutos.

Espero que te sirva de ayuda Exxon.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Feb 2 2010, 11:12 AM
Publicado: #3152

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Perdón, me he equivocado de tópic.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 2 2010, 03:00 PM
Publicado: #3153

Advanced Member

A ver si te miro sitios por jerez que estes cerca, porque san fernando le pilla un poco lejos o en su defecto te vienes a medina sidonia laugh.gif

salu2....

--------------------

+Quote Post
reiterado
mensaje Feb 2 2010, 04:56 PM
Publicado: #3154

Advanced Member

Usuario No.: 6.948

CITA(alvarito @ Feb 2 2010, 03:00 PM) *
A ver si te miro sitios por jerez que estes cerca, porque san fernando le pilla un poco lejos o en su defecto te vienes a medina sidonia laugh.gif

salu2....

tanto como lejooos, hombre mas lejos que desde jerez esta jejeje

de san fernando al circuito hay unos 20 minutillos y las vistas a la bahia que te ofrece el hotel bahia sur no las encuentras en jerez wink.gif

yo ire a los entrenos, pero decidire el dia en cuanto salga la lista de pilotos que rodaran por dia

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 2 2010, 05:19 PM
Publicado: #3155

Advanced Member

CITA(reiterado @ Feb 2 2010, 04:56 PM) *
tanto como lejooos, hombre mas lejos que desde jerez esta jejeje

de san fernando al circuito hay unos 20 minutillos y las vistas a la bahia que te ofrece el hotel bahia sur no las encuentras en jerez wink.gif

yo ire a los entrenos, pero decidire el dia en cuanto salga la lista de pilotos que rodaran por dia

¿¿Eres de San Fernando?? Veo que hablas bien de Bahia Sur jejeje, por eso mismo a Exxon le recomendaba el Hotel de Bahia Sur si quería hospedarse en la Isla de León.

¿Deciis que San Fernando está lejos del circuito? Hombre, no 20 min, ya tienes que ir a 150 o 160, pero media horita larga si. Yo cojo la carretera para Sevilla y cojo la salida del circuito y me encajo en 35 minutos. Desde Medina habrá lo mismo o más incluso.

--------------------

+Quote Post
reiterado
mensaje Feb 2 2010, 06:04 PM
Publicado: #3156

Advanced Member

Usuario No.: 6.948

CITA(Raul Leiva @ Feb 2 2010, 05:19 PM) *
¿¿Eres de San Fernando?? Veo que hablas bien de Bahia Sur jejeje, por eso mismo a Exxon le recomendaba el Hotel de Bahia Sur si quería hospedarse en la Isla de León.

¿Deciis que San Fernando está lejos del circuito? Hombre, no 20 min, ya tienes que ir a 150 o 160, pero media horita larga si. Yo cojo la carretera para Sevilla y cojo la salida del circuito y me encajo en 35 minutos. Desde Medina habrá lo mismo o más incluso.

Si si, soy de san fernando, bueno pensandolo en frio 20 min no (habia que promocionar el lugar hombre jejeje), pero yo no le echo mas de 30 min en verdad, y cogiendo por donde tu dices.

+Quote Post
hadock0
mensaje Feb 2 2010, 06:22 PM
Publicado: #3157

Advanced Member

Usuario No.: 6.817

Equipos confirmados (sujeto a modificaciones de última hora)

Entrenamientos F-1 10 al 13 Febrero

Mclaren Mclaren
Ferrari Ferrari
Sauber Sauber
Renault Renault
Red Bull Racing Red Bull Racing
Toro Rosso Toro Rosso
Williams Williams
Force India Force India
Mercedes GP Mercedes GP
Virgin GP Virgin GP

Entrenamientos F-1 17 al 20 Febero

Mclaren Mclaren
Ferrari Ferrari
Sauber Sauber
Renault Renault
Red Bull Racing Red Bull Racing
Toro Rosso Toro Rosso
Williams Williams
Force India Force India
Mercedes GP Mercedes GP
Virgin GP Virgin GP
Lotus

¡Yo iré uno de los 2 sabados....!!!

+Quote Post
hadock0
mensaje Feb 2 2010, 06:29 PM
Publicado: #3158

Advanced Member

Usuario No.: 6.817

Ni rastro de USF1 ni Campos, debo añadir... dry.gif

+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 2 2010, 07:09 PM
Publicado: #3159

Advanced Member

desde medina no llega a 20 minutos laugh.gif fijate de las paranoyas que estamos hablando,tengo que promocionar mi pueblo ya teneis bastante vosotros con el bicentenario jeje

--------------------

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 2 2010, 07:30 PM
Publicado: #3160

Advanced Member

yo espero que Pedro no corra el sabado carnaval porque es una locura salir de cadiz ese dia jajaja

+Quote Post

272 Páginas V  « < 156 157 158 159 160 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 06:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022