BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.321 ![]() |
"CREO QUE DEBEMOS CONFIAR EN LA BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE" ¿te suena esta frase Verb?.
Vamos a dejar de ser "políticamente correctos" y llamar a las cosas por su nombre. Estamos perdiendo el control sobre la votación por culpa de algunas personas que lo único que pretenden es boicotearla (no se me ocurre el motivo), aunque parece que están consiguiendo lo que se proponen pues hace ya un buen rato que la gente no vota. No entiendo a la gente que se esconde en el anonimato para hacer daño |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo he votado por lo de la cena y demas... jejejeje, es broma, en serio, he votado por lo de haiti, pero la idea de la pancarta tambien es muy buena, asi que lo decidais me parecera perfecto, todo menos lo de la cena.
salu2 peña. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Yo he votado por lo de la cena y demas... jejejeje, es broma, en serio, he votado por lo de haiti, pero la idea de la pancarta tambien es muy buena, asi que lo decidais me parecera perfecto, todo menos lo de la cena. salu2 peña. ¿Que no quieres cenar conmigo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
"CREO QUE DEBEMOS CONFIAR EN LA BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE" ¿te suena esta frase Verb?. Vamos a dejar de ser "políticamente correctos" y llamar a las cosas por su nombre. Estamos perdiendo el control sobre la votación por culpa de algunas personas que lo único que pretenden es boicotearla (no se me ocurre el motivo), aunque parece que están consiguiendo lo que se proponen pues hace ya un buen rato que la gente no vota. No entiendo a la gente que se esconde en el anonimato para hacer daño Como he dicho antes, estoy un poco decepcionado, porque en este foro no solía pasar eso de la gente que se entrometía por malmeter...supongo que es un peaje que habrá que pagar a remolque del éxito que va a recoger Pedro...lo pagaré gustoso! De todos modos, con la opción de editar el mensaje y poner la opción se solucionará el tema. Si hace falta contactaré con toda la gente por privado para que ponga su opción en este hilo y asi lo tendremos...será mas lento y tedioso, pero estamos hablando de dinero y entiendo que hay que tratar el tema con la máxima rigurosidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
votado!!!!
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.888 ![]() |
votado: detalle a Pedro....aunque creo que con 100 euros se podria hacer tambien lo de la pancarta, es decir, las 2 cosas...o a lo mejor me estoy tirando y no llega...no se, el detalle puede ser algo simbolico y no muy caro...es mas la cosa sentimental (una placa grabada o similar no es muy caro...creo) Votado. Detalle a Pedro. Pero estoy con nivola, si da para las 2 seria la leche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Votado. Pancarta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 5-January 10 De: no estoy Usuario No.: 6.751 ![]() |
Votado. Yo tiraré más por el lado grastonómico. Como dije en otra respuesta al mismo tema, cena hasta que revienten o se agote el presupuesto.
Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Votado... Haití -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Para aclararnos:
Vote en la anterior y he votado en esta, Haití. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Votado. Donarlo a la porra para los premios de 2010
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
Votado! (Haiti)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
VOTO: HAITÍ
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
No te enfades Verb, estas cosas pasan. A veces mas que por mala leche es por desconocimiento. Hay quién entra ve una encuesta y se lanza al toro sin leer de que va, otros que han pagado habrán votado sin decirlo o incluso alguno habrá votado a varias opciones sin maldad, pero como tiene solución no hagas mala sangre con esto.
Podías hacer una lista con los votos válidos (aquellos que hemos puesto nuestra opción) y así vemos como van las cosas. Te hago una provisional para que te sirva de ayuda. editado -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
Votado Haití
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Votado DIONI tienes que añadir en el post la opción por la que votas, porque lo de la encuesta no se va a tener en cuenta ya que está votando mucha gente "ajena" a la recaudación. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Mi voto por HAITI
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Voto por HAITI
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Yo voté Pancarta pero también me parece buenísima idea lo de Haití.
Espero q lo del voto incorrecto se solucione con esto pq yo no he hecho nada por adulterar la votación. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Brian Syrup.
Voto por pancarta. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:03 AM |