BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
lo que me parece increible, y ya me lo pareció en su día, es como dejaron fuera a Epsilon Euskadi por Campos.
Las instalaciones que se acaban de inaugurar en Vitoria son impresionantes, y dudo que Campos tenga algo parecido, no a la sede de vitoria, sino a lo que ya tienen en Azkoitia desde hace años. Y con gente como Viladelprat o Sergio Rinland. Acaban de fabricar un coche 100% español para las 24 horas de le mans, imparten el master METCA para formación de ingenieros especializados en automoción... sin contar los éxitos en las world series by renault éstos años. y en la web de CamposMeta están buscando personal...manda tu CV! no entiendo nada... Bueno sí, si hay intereses políticos por medio pues ya me lo has dicho todo. Ojala salga el proyecto adelante, pero me da pena ver como podría estar Epsilon con un proyecto serio y sin problemas económicos. a pesar de todo SUERTE PARA CAMPOS! http://www.epsiloneuskadi.com/epsilon/gale...mp;idgaleria=32 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ademas, estoy seguro que Campos tendria unas previsiones que dios sabe cuando y porque se le vinieron abajo. El se ha movido en este mundillo toda la vida y sabe lo que conlleva un equipo............ Culpabilidad: maFIA 75% - Campos 25% Que sí Tenista... si te doy absolutamente TODA la razón!!!... más que a un santo. ¿ha llegado Campos a esos supuestos 45 kg?.... NI DE LEJOS... a día de hoy si los tuvieran o pudieran sacarlos de su cuenta corriente... estarian HOY entrenando en Valencia. Nadie me va a hacer creer que Campos tenía patrocinadores que se han hecho atrás porque ahora nadie traga con 45 kg. de presupuesto. Las previsión de Campos era... dame el permiso y luego busco... si lo tengo que poner de mi bolsillo NO los tengo, la maFIA o la FOM (Formula one mangantes) no les pidió nada ni exigió nada... y así tú, yo y muchos también nos metemos a "equipo de F1" y si no encuentro socios que pague las facturas digo... NO puedo pagar. Yo pongo el ejemplo del último año de Jordan... sus coches iban desnudos... pero se embarcaron en una última temporada, la completaron no recibieron patrocinios, ¿es que Eddie Jordan se conjuró a los astros o a los dioses?.... NO!!!... se la jugó y si tuvo que ponerlo de su bolsillo, LO HIZO, porque los tenía y por eso inició la temporada!!!... Al siguiente año seguramente no quiso "palmar" dinero y vendió su equipo... lo siento pero el planteamiento de Campos lo podía haber hecho una lista interminable de empresas / personas de este país. Y si cuela, cuelaaa!!! y si funciona, perfecto y si no pues me rajo y adiós!!! Obviamente lo de la maFIA es una "put**da" y gorda pero no podemos excusarnos en ese apartado... hace unos años con presupuestos muchísimo más elevados, con constructores con dinero abriendo el grifo... Aguri contaba con 45 / 50 kg. de presupuesto... y mira donde fueron a parar. El negocio de la F1 está reservado a SUPER MILLONARIOS o a la asociación de peces MUY GORDOS (constructores, petroleras o empresas vinculadas al automovilismo) Seamos serios... qué imagen puedes dar con "esa página web que tienen" y viéndote obligado a sacar a concurso una nave industrial en cualquier polígono de la península, donde declaras abiertamente que será un "almacén / parqking" de monoplazas, porque construir... lo que se dice construir... no vas a construir nada, los chasis me los hace Dallara y los motores Cosworth... y ya contrataré horas en el túnel de viento privado y externo (si es que me queda / tengo dinero) los pilotos... Españoles, claro pero que traigan pasta!!!... o Pedro... pero NO le aseguro nada, y ¿¿¿¿cobrar????... como mucho le pago el aire que respira. Y no hablo a toro pasado ese planteamiento lo plasmó e hizo público Campos, 2 minutos después de recibir el OK de la maFIA / FOM En cuanto a sus pilotos ¿en que se basa el fichaje de Senna?... tampoco nos engañemos, es un fichaje perfecto para "su planteamiento".... "recaudar sponsors"... Perosi Senna no trae dinerito es totalmente INUTIL, fijaros que hasta Senna lo han fichado con el plan aplicado al equipo, es decir lo fichamos y luego ya nos caeran los millones. Claro que influye, la crisis (mirad como va el Sauber, en pelotas) la falta de dinero, la desconfianza etc... Pero por favor!!!... Campos "vive" en España (eso creo yo) sabe de la realidad del país y de la situación económica en general... y hace 6 meses era la mismita que ahora o peor... por tanto la manera de plantear su equipo era pura ciencia ficción. En fín... que pintar PINTA HORRIBLE con Texeira o sin Texeira, estén o no en parrilla en el GP de Bahrein... y de equipo español... queda lo mismito que hace 6 meses.... NADA!!! realmente espero que de la manera que sea por lo menos arranquen y luego las cosas ya vendrán, pero por lo menos a mí con todo lo que he visto me han robado cualquier ilusión o esperanza que como aficionado, pudiera depositar en el que realmente tenía que ser, el primer equipo español de F1. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
lo que me parece increible, y ya me lo pareció en su día, es como dejaron fuera a Epsilon Euskadi por Campos. http://www.epsiloneuskadi.com/epsilon/gale...mp;idgaleria=32 ¿Quien te ha dicho eso?...en vez de Campos podían haber escogido LOLA o Prodrive...Campos no lo escogieron en lugar de Epsilon...lo escodieron en lugar de otros 9 equipos.Lo que todo el mundo da por supuesto es que el Proyecto de Campos era el peor de todos...joder, a lo mejor había mucho más humo en las otras opciones, incluyendo a lo mejor la de Epsilon, que insisto, que no ha ganado nada todavía Villadelprat en alguna categoría justo por detrás de la F1 recientemente (tipo World Series o Gp2).Que tras sacar a Kubica...con todas las instalaciones que tiene, debería haber dominado cualquier Campeonato en el que hubiera participado, que no ha sido el caso... Campos no habrá tenido toda la pasta necesaria, pero ha ganado la GP2, y varias veces ganó la Nissan.El error de Campos ha sido no lograr involucrar a Agag en la aventura, ya que habrían dispuesto de mucha pasta y otro gallo hubiera cantado.Pero en el caso de Campos y de Epsilon están mezclando churras con merinas, mezclando politica y regionalismos en algo tan serio como la F1...Y la F1 no admite de chorradas politica y regionalismos.Aquí se trata de ser rápidos, tener pasta para ser más rápidos, y no distraerse con tonterías para no dejar de ser rápidos... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tambien puede ser que Agag no quisiera involucrarse
![]() El problema de Adrian, y ya veremos como termina, es que hace un par de meses le salio un nuevo amigo a Berni que quiere una plaza para jugar y esa plaza, dado que Williams veto la decimocuarta plaza, solo puede salir de USF1 o de Campos. Y Youtube no es español. ¿Dices que epsilon no ha ganado nada? Me extraña. Si tiene una instalacioones de la ***stia ! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tambien puede ser que Agag no quisiera involucrarse ![]() El problema de Adrian, y ya veremos como termina, es que hace un par de meses le salio un nuevo amigo a Berni que quiere una plaza para jugar y esa plaza, dado que Williams veto la decimocuarta plaza, solo puede salir de USF1 o de Campos. Y Youtube no es español. ¿Dices que epsilon no ha ganado nada? Me extraña. Si tiene una instalacioones de la ***stia ! De verdad que parece que eres sub.... Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y Youtube no es español. Ni Senna, Ni Dallara, ni Cosworth, ni el tunel de viento... Yo no sé si el proyecto de Epsilon era mejor o peor, entre otras cosas porque la maFIA no ha dado a conocer el porque de decidir unos u otros... solo sé que CAMPOS SO?ARÍA!!!... con tener la mitad de las instalaciones de Epsilon. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
solo sé que CAMPOS SO?ARÍA!!!... con tener la mitad de las instalaciones de Epsilon. Pues no le han hecho falta para ganar más que Epsilon...luego hay algo que ahí no cuadra,¿no crees?. Toyota era la que más gastaba todos los años y mira los resultados. Sauber era el equipo con el mejor tunel del Viento y no llegaron a ganar el mundial con un motor como el BMW...Y la pasta y recursos de BMW. Pero si fuera por las deducciones de algunos, Red Bull tendría que haber estado en medio del pelotón el año pasado, Ferrari o McLaren habrían dominado, y Brawn no habría hanado el mundial... En la F1 no siempre 1+1 son 2...y en la vida muy a menudo tampoco. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pero a ver seamos un poco serios. Las instalaciones están plenamente operativas A PARTIR de esta temporada. Estaís hablando de que no ha ganado nada a pesar de tener las supermega instalaciones. Joder que no es cierto, informaros antes de hablar coñe.
Las anteriores temporadas se han hecho con lo que tenían en Azkoitia, que no difiere mucho de lo que puede tenr Campos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Yo creo que comparar resultados deportivos con capacidad tecnica en el caso de la F1 no es lo que mejor te puede ir en futuro si quieres hacer carrera en ella.
Para mi el grave problma de los campeonatos de promocion monomarca solo sirven para aprender a pilotar y poco mas pq todo,absolutamente todo te lo dan dado. Solo con varios ingenieros de pista que te preparen el setup y un buen piloto puedes conseguir grandes resultados en categorias inmediatamente por debajo de la F1, o sea, WS,F2 y GP2. En cambio lo dificil y lo que se deberia tener en cuenta es la capacidad para crear un coche desde 0. Esto ya no solo por Campos, sinó por Manor y otros equipos que se mueven exclusivamente en competiciones de este estilo. En cambio otros como Epsilon aunq no haya ganado ni la mitad de Campos este paso ya lo han hecho, que fué el ee1, que precisamente era sorprendentemente rapido...Lo malo esq no aguantaba 24h ni loco. Pero esto tb puede referirse a SunRed, y ootros proyectos que han ido desarrollando coches por su cuenta. Esta claro que si la F1 estubiera mas enfocada a lo que queria Berni implantar de una F1 igualada en este aspecto Campos sobresaldria al resto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JRobertsF1: F1 Racing has heard from a number of sources today that Campos has been sold. Just trying to verify it now. - 2 minutes ago from web
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo creo que comparar resultados deportivos con capacidad tecnica en el caso de la F1 no es lo que mejor te puede ir en futuro si quieres hacer carrera en ella. Para mi el grave problma de los campeonatos de promocion monomarca solo sirven para aprender a pilotar y poco mas pq todo,absolutamente todo te lo dan dado. Solo con varios ingenieros de pista que te preparen el setup y un buen piloto puedes conseguir grandes resultados en categorias inmediatamente por debajo de la F1, o sea, WS,F2 y GP2. En cambio lo dificil y lo que se deberia tener en cuenta es la capacidad para crear un coche desde 0. Esto ya no solo por Campos, sinó por Manor y otros equipos que se mueven exclusivamente en competiciones de este estilo. En cambio otros como Epsilon aunq no haya ganado ni la mitad de Campos este paso ya lo han hecho, que fué el ee1, que precisamente era sorprendentemente rapido...Lo malo esq no aguantaba 24h ni loco. Pero esto tb puede referirse a SunRed, y ootros proyectos que han ido desarrollando coches por su cuenta. Esta claro que si la F1 estubiera mas enfocada a lo que queria Berni implantar de una F1 igualada en este aspecto Campos sobresaldria al resto. Precisamente "que fue del ee1?" o incluso del ee2 ... Es curioso que cuando se ha demostrado incapacidad para sacar adelante un proyecto veinte veces menos exigente en terminos de financiacion e infraestructura se de por sentado que se esta sobrado para ir a otro campeonato mas exigente. Sin duda este palmares poco glorioso pesa a la hora de decidirse entre los que han ganado campeonatos "antesala" aun teniendo infraestructuras mas modestas y los que, aun teniendo sobre el papel (en el mejor de los casos) mejor tecnologia no tienen sin embargo un palmares que pueda respaldar la hipotesis de que son capaces de expresar esa superioridad tecnologica en proyectos duraderos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Precisamente "que fue del ee1?" o incluso del ee2 ... Es curioso que cuando se ha demostrado incapacidad para sacar adelante un proyecto veinte veces menos exigente en terminos de financiacion e infraestructura se de por sentado que se esta sobrado para ir a otro campeonato mas exigente. Sin duda este palmares poco glorioso pesa a la hora de decidirse entre los que han ganado campeonatos "antesala" aun teniendo infraestructuras mas modestas y los que, aun teniendo sobre el papel (en el mejor de los casos) mejor tecnologia no tienen sin embargo un palmares que pueda respaldar la hipotesis de que son capaces de expresar esa superioridad tecnologica en proyectos duraderos. Lo siento pero no voy a entrar a valorar si ha demostrado o no Epsilon algo para estar en la F1, creo que los resultados están ahí si tu interpretas que después de la participación del ee1 sin un solo sponsor pintado en el coche fué capaz de participar no solo en las 24h. de lemans(siendo el primero en hacerlo...) sinó en las Lemans series que fué capaz de hacer buenos tiempos. Su gran problema era la fiabilidad no que el coche fuera una piedra. El ee2 estaba hecho y listo para salir pero el volver a salir a pista sin un sponsor fué el problema, a parte que se abrió una puerta para entrar en la F1 dejando un proyecto por el otro, pero sinó es suficiente requisito que se le va hacer, al menos para mi tiene merito,pero esto ya es algo subjetivo de cada uno. Aun asi, eres libre de pensar que vale más ganar la GP2 a partir de un modelo ya diseñado y totalmente limitado a que un equipo cree su propio coche en un campeonato totalmente distinto creado por uno mismo aunq los resultados no sean ni mucho menos comparables a los de la GP2, vuelvo a repetir que para mi el proyecto no es malo, y ni mucho menos de los peores. Lo defectuoso fué en mi opinion los criterios de elección, ya no solo por Campos,sinó por USF1 y Manor y esto no lo digo yo, lo dicen otros que tb eran aspirantes y que tienen conocimientos en F1 y otros campeonatos de constructores como Lola o Prodrive(Aston Martin). Esto quiere decir que aun no teniendo conocimientos sobre el diseño puede salir un buen proyecto, pues claro. Creo que en un principio Manor estaba en peor posicion que CAmpos,pero a este parece que le salió bien la jugada y parece tener la plaza asegurada por al menos un año. Mallya es otro ejemplo que la cosa puede salir bien consiguiendo el año pasado un podium pero este iba con mucho dinero detrás cosa que este caso se dejó a Agag por el camino, y opinion personal muy particular mia bien que ha hecho, pq esa relacion le podia haber traido muchos problemas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Tristemente para Campos, estoy muy de acuerdo con Kit. ¿Qué imagen da un equipo con una página web que no ha avanzado nada desde que la FIA les dio la licencia? O lo que es peor ¿Qué imagen da un equipo que en pleno mes de Febrero y a un mes vista la temporada publica en su página que necesitan personal (además del importante como son los ingenieros de carreras).
Asumamoslo, Campos está en coma profundo y las esperanzas de vida son muy pocas por no decir nulas. La FIA habrá pu**eado si, pero eso también afecta a Virgin, USF1 y Lotus además de seminuevos como Sauber. Campos no ha sabido gestionar el equipo y no hay mucha discusión a eso. No es ya solo que fuera "contrato a Bruno Senna y a esperar a que caiga el dinero". Para que caiga ese dinero hay que moverse, y ya he dicho una y mil veces, ¿qué les costaba poner puestos provisionales donde se vendieran productos de Bruno Senna y ese ipso facto los firmara y se hiciera fotos con los seguidores?. Porque eso es merchandising, eso anima a patrocinadores porque ve movimiento, pero por favor, si no es porque lo decíis vosotros ni nos acordaríamos ya de que el "sobrinísimo" firmó por Campos Meta. Y que conste con todo esto que soy el primero que quería ver a Campos en la parrilla, quería ver un equipo español por fin rodar, pero no se puede cuando Campos no ha sabido gestionar nada. No solo no ha sabido o no ha querido promocionar la figura de Bruno Senna para atraer patrocinadores, es que ni siquiera ha explicado mínimamente que significa un equipo español en F1. Y si finalmente Teixeira se hace con el 100% del equipo lo siento, pero desearé su desaparición a mas no poder. No soporto que un señor que no ha sabido gestionar la A1GP (prueba de ello es la cancelación de los 4 primeros meetings) entre en la F1 como una piraña mas. Me niego verle sentado en el muro mientras la A1GP se aruina y el se aprovecha de malos momentos ajenos. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Lo siento pero no voy a entrar a valorar si ha demostrado o no Epsilon algo para estar en la F1, creo que los resultados están ahí si tu interpretas que después de la participación del ee1 sin un solo sponsor pintado en el coche fué capaz de participar no solo en las 24h. de lemans(siendo el primero en hacerlo...) sinó en las Lemans series que fué capaz de hacer buenos tiempos. Su gran problema era la fiabilidad no que el coche fuera una piedra. El ee2 estaba hecho y listo para salir pero el volver a salir a pista sin un sponsor fué el problema, a parte que se abrió una puerta para entrar en la F1 dejando un proyecto por el otro, pero sinó es suficiente requisito que se le va hacer, al menos para mi tiene merito,pero esto ya es algo subjetivo de cada uno. Aun asi, eres libre de pensar que vale más ganar la GP2 a partir de un modelo ya diseñado y totalmente limitado a que un equipo cree su propio coche en un campeonato totalmente distinto creado por uno mismo aunq los resultados no sean ni mucho menos comparables a los de la GP2, vuelvo a repetir que para mi el proyecto no es malo, y ni mucho menos de los peores. Lo defectuoso fué en mi opinion los criterios de elección, ya no solo por Campos,sinó por USF1 y Manor y esto no lo digo yo, lo dicen otros que tb eran aspirantes y que tienen conocimientos en F1 y otros campeonatos de constructores como Lola o Prodrive(Aston Martin). Esto quiere decir que aun no teniendo conocimientos sobre el diseño puede salir un buen proyecto, pues claro. Creo que en un principio Manor estaba en peor posicion que CAmpos,pero a este parece que le salió bien la jugada y parece tener la plaza asegurada por al menos un año. Mallya es otro ejemplo que la cosa puede salir bien consiguiendo el año pasado un podium pero este iba con mucho dinero detrás cosa que este caso se dejó a Agag por el camino, y opinion personal muy particular mia bien que ha hecho, pq esa relacion le podia haber traido muchos problemas... Vaya Nerburish, con tan pocas intervenciones te has empapado completamente dele spiritu del foro, felicidades :-) Estoy completamente de acuerdo con lo que apuntas, pero yo aún diria más: La experiéncia que ha podido ir recogiendo Campos GP de sus años en GP2 es la captación de dinero a través de sponsors y la gestión adecuada de los recursos humanos. No puedo poner en duda su capacidad de gestión, pero creo que no han sabido desarrollar sus armas a la hora de captar sponsors. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
Pues no le han hecho falta para ganar más que Epsilon...luego hay algo que ahí no cuadra,¿no crees?. Toyota era la que más gastaba todos los años y mira los resultados. Sauber era el equipo con el mejor tunel del Viento y no llegaron a ganar el mundial con un motor como el BMW...Y la pasta y recursos de BMW. Pero si fuera por las deducciones de algunos, Red Bull tendría que haber estado en medio del pelotón el año pasado, Ferrari o McLaren habrían dominado, y Brawn no habría hanado el mundial... En la F1 no siempre 1+1 son 2...y en la vida muy a menudo tampoco. de acuerdo, pero ahí han estado aguantando en F1 hasta que han "querido", con o sin resultados, y Campos puede que no vaya ni a empezar (ojala me equivoque) por que no tiene el apoyo económico necesario, que volvemos a mezclar las cosas. Y a parte de los exitos de uno y de otro en otras categorías, creo que a la hora de desarrollar un coche de F1 Epsilon está más cualificado, vease el LM1 de las 24 horas de le mans fabricado por Epsilon, podría haber hecho Campos algo similar a partir de cero?yo creo que no. Y tampoco he querido decir que eligieron a Campos en vez de a Epsilon...por supuesto que podían haber elegido a prodrive antes que a Campos por ejemplo. Yo me alegro por Adrian, pero hay que reconocer que había varios candidatos mejor preparados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo siento pero no voy a entrar a valorar si ha demostrado o no Epsilon algo para estar en la F1, creo que los resultados están ahí si tu interpretas que después de la participación del ee1 sin un solo sponsor pintado en el coche fué capaz de participar no solo en las 24h. de lemans(siendo el primero en hacerlo...) sinó en las Lemans series que fué capaz de hacer buenos tiempos. Su gran problema era la fiabilidad no que el coche fuera una piedra. El ee2 estaba hecho y listo para salir pero el volver a salir a pista sin un sponsor fué el problema, a parte que se abrió una puerta para entrar en la F1 dejando un proyecto por el otro, pero sinó es suficiente requisito que se le va hacer, al menos para mi tiene merito,pero esto ya es algo subjetivo de cada uno. Aun asi, eres libre de pensar que vale más ganar la GP2 a partir de un modelo ya diseñado y totalmente limitado a que un equipo cree su propio coche en un campeonato totalmente distinto creado por uno mismo aunq los resultados no sean ni mucho menos comparables a los de la GP2, vuelvo a repetir que para mi el proyecto no es malo, y ni mucho menos de los peores. Lo defectuoso fué en mi opinion los criterios de elección, ya no solo por Campos,sinó por USF1 y Manor y esto no lo digo yo, lo dicen otros que tb eran aspirantes y que tienen conocimientos en F1 y otros campeonatos de constructores como Lola o Prodrive(Aston Martin). Esto quiere decir que aun no teniendo conocimientos sobre el diseño puede salir un buen proyecto, pues claro. Creo que en un principio Manor estaba en peor posicion que CAmpos,pero a este parece que le salió bien la jugada y parece tener la plaza asegurada por al menos un año. Mallya es otro ejemplo que la cosa puede salir bien consiguiendo el año pasado un podium pero este iba con mucho dinero detrás cosa que este caso se dejó a Agag por el camino, y opinion personal muy particular mia bien que ha hecho, pq esa relacion le podia haber traido muchos problemas... +1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Quien te ha dicho eso?...en vez de Campos podían haber escogido LOLA o Prodrive...Campos no lo escogieron en lugar de Epsilon...lo escodieron en lugar de otros 9 equipos.Lo que todo el mundo da por supuesto es que el Proyecto de Campos era el peor de todos...joder, a lo mejor había mucho más humo en las otras opciones, incluyendo a lo mejor la de Epsilon, que insisto, que no ha ganado nada todavía Villadelprat en alguna categoría justo por detrás de la F1 recientemente (tipo World Series o Gp2).Que tras sacar a Kubica...con todas las instalaciones que tiene, debería haber dominado cualquier Campeonato en el que hubiera participado, que no ha sido el caso... Campos no habrá tenido toda la pasta necesaria, pero ha ganado la GP2, y varias veces ganó la Nissan.El error de Campos ha sido no lograr involucrar a Agag en la aventura, ya que habrían dispuesto de mucha pasta y otro gallo hubiera cantado.Pero en el caso de Campos y de Epsilon están mezclando churras con merinas, mezclando politica y regionalismos en algo tan serio como la F1...Y la F1 no admite de chorradas politica y regionalismos.Aquí se trata de ser rápidos, tener pasta para ser más rápidos, y no distraerse con tonterías para no dejar de ser rápidos... ¿y con tener mejor palmarés ganando la gp2 y la formula nissan ya vale para fabricar un coche de F1? y por supuesto que prodrive o lola hubiesen sido otras 2 opciones más válidas, no he querido decir campos en vez de Epsilon... aunque sea que CamposMeta se curre la web un poquito para dar una mejor imagen porque tela marinera... y que quiten lo de "se busca personal: envía tu CV", es que me da la risa, lo siento.. ?sto es como cuando vas a una entrevista de trabajo y desde el minuto cero te da mala espina, pues con Campos pasa lo mismo... si yo fuese una empresa española con intención de entrar en la F1... me voy a Sauber con Pedro después de lo visto hoy! No quiero ofender a nadie ni muchísimo menos, que me alegraría un montón por Adrian Campos, ójala salga adelante sin problemas y con otro piloto español más! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Tambien puede ser que Agag no quisiera involucrarse ![]() El problema de Adrian, y ya veremos como termina, es que hace un par de meses le salio un nuevo amigo a Berni que quiere una plaza para jugar y esa plaza, dado que Williams veto la decimocuarta plaza, solo puede salir de USF1 o de Campos. Y Youtube no es español. ¿Dices que epsilon no ha ganado nada? Me extraña. Si tiene una instalacioones de la ***stia ! ¿Eres un submarino de Campos? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Al final no me extrañaría q Campos vendiese su plaza a Stefan GP. Aunke me dan q Berni y el Serbio estan esperando q Campos caiga por su propio peso y tener via libre sin coste adicional.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El proyecto Campos Meta termine como termine, incluso compitiendo está haciendo ya el ridículo. Si la Fórmula 1 es un Circo, Benie ya ha encontrado a sus particulares payasos, al menos eso seguro pensarán muchos tras ver el esperpento que está dándose alrededor del que debería de ser un motivo más de orgullo para ver este campeonato de Fórmula 1. Incormpensible.
Para mí el problema es de raíz, y el tema del límite presupuestario, hasta el momento sólo está siendo un problema para Campos Meta y USF1, y está por ver quién no empieza el campeonato. Yo no jugaría el poco dinero que tengo por Campos Meta ahora mismo, no al menos tal y como esperábamos un proyecto con una base netamente española. A mí ya no me gustó que el chasis se construyera fuera de España, pero bueno, se prometieron instalaciones a tres años vista, y la asociación con Dallara no era mala. El problema fue más allá de lo deportivo, donde la idea podría no ser mala para empezar, es que el proyecto adolecía de un fundamento económico y de futuro importantísimo. Ya lo he comentado varias veces : se ha pretendido montar un equipo de GP2 para competir en Fórmula 1. Y no es así como se puede competir en Fórmula 1. Me pareció de una prepotencia exagerada algunas declaraciones de prensa, donde se pretendían dar consejos de cómo gestionar sus presupuestos a los Williams y compañía, con estructuras espectaculares y años de tradición, y ahora veníamos nosotros a montar un equipo "low cost", y encima listo para competir. Casi na'. Se llegaron a hablar de 35-40 millones, pero señores, estas cifras se han mantenido hasta Diciembre. Eso era lo que decían los responsables de Campos Meta. Y hay que decir, que por poquito más, parece que algun proyecto va a salir adelante, como es el caso de Virgin (o Manor), que se habla de un presupuesto de 50 kilos. Pero es que en España, Campos Meta ha sido incapaz de reunir dinero alguno, salvando el puesto por los que empezaron la aventura que ronda los 12 kilos según informaciones. Y en este tema presupuestario hay que volver a sacar a relucir la nefasta gestión del proyecto por parte de sus responsables, cuando pretendieron sustentar gran parte de su futuro en los apoyos institucionales, algo que como se ha demostrado a la larga ha sido más una vuelta de tuerca que una solución real. Y por supuesto, mi esperanza, que Alejandro Agag u otra persona con presencia en el mundo del motor y empresarial pudiera estar detrás del proyecto se ha desvanecido. Es decir, un piscinazo en toda regla. Y todavía algunos dudaban porque Pedro, Marc Gené y seguro que otros pilotos que no hemos conocido, rechazaban de una manera más o menos abierta pilotar para Campos Meta. Y no quiero entrar ya en el trato que la escudería ha dado a Pedro en la prensa. Criticamos mucho a los periodistas, pero mención aparte me parece la tomadura de pelo que ha mantenido en prensa el equipo Campos en lo relativo a las opciones de correr de Pedro con ellos, cuando evidentemente no tenía ninguna opción desde hacía meses, tal y como el propio Pedro se cansó de insinuar, primero, y luego afirmar. Y aún a pesar de todo, es una pena enorme que esto no salga adelante, porque era la mejor oportunidad que tuvimos para tener una escudería española en la Fórmula 1. Nuevamente, sólo queda esperar a la resolución, pero sea como sea, la sensación ya es de circo total, ninguna de las nuevas escuderías, ni siquiera USF1 está generando ya tanta información... antes de poner un coche sobre la pista, y precisamente no buenas. Sobre Campos creo que va a intentar obtener sus réditos de esta operación, que igual termina siendo algo puramente especulativo si se confirma la venta total del equipo. Ha arriesgado, pero a veces arriesgar no es sinónimo de valentía, sino de temeridad. No tengo claro ante qué estamos, pero sí que Adrián Campos como muchos recordamos ya estuvo vinculado al fallido Bravo F1. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:23 PM |