BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 1-April 08 Usuario No.: 6.168 ![]() |
Yossi esas fotos son preciosas, pero seguimos sin patrocinadores, no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El tema de los patrocinadores es claro : de momento sólo CERTINA y el champú japonés, además de los partners que se han anunciado. De momento no hay más.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Y esas ruedas??
![]() Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¡¡¡¡¡ ese Pedroooooooooooo !!!!!-
yosssi ¿alguna vez te he dicho que eres un amor? ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/ful...85H6qhl9fEF0%3D
No consigo poner la foto, es el difusor tapado del mercedes, sigue tapado claro -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
http://twitpic.com/10u4ud
El difusor del toro rosso buenas fotos aquí http://twitter.com/ScarbsF1 El de Sauber, tapado y bastante alto http://twitpic.com/10u4iv ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y esas ruedas?? ![]() Saludos! GO Pedro! Creo que ahí hay más dibujo que simples rayas, no debe haber temperatura ni goma, y puede que algo de humedad, de ahí que esté rodando con esos neumáticos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Ver las primeras imágenes de Pedro dándole caña al Sauber me han emocionado. Pensé que esto no volvería a ocurrir :_)
Estoy deseando ver sus comentarios al final de la jornada, qué sensaciones ha tenido y cómo se siente de nuevo al volante de un coche oficial. Bufssss... esta temporada va a ser muy intensa! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gracias por las fotos, pero ¿podríais poner las fotos en VERTICAL, una encima de la otra?
¿Y esas torres encima de la cámara? ¿Tubos pitot? ¿Función? ¿Para comparar la velocidad respecto a la del aire por encima del morro, donde van habitualmente situados? -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
hay que reconocerlo, el Mclaren es precioso de perfil-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
10:52 h Tiempazo para De la Rosa: 1:18.848
tomaaaaaaaaaaaaaaaaa -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya tenemos el nuevo brawn haber si eso es cierto
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Qué bueno volver a tener estas sensaciones, y pensar que hoy Pedro sólo trabaja para él y para conseguir un coche competitivo.
Ya estamos en 1:16 Por favor, cuidad el tema de las imágenes, que nos descuadran todo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
10:55 h Baja de nuevo el español con un crono de 1:16.531
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
En que tiempo andó la cosa el año pasado??? hay alguna forma de ver un timming???donde los veis?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
10:55 h Baja de nuevo el español con un crono de 1:16.531
jajajajajaja este Pedro que ganas tenía de pillar el coche. y yo de verleeeeeeee. Lo estoy viendo aqui http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79115 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |