¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 72 73 74 75 76 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
LOGANF1
mensaje Jan 30 2010, 11:48 PM
Publicado: #1461

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(monza2001 @ Jan 30 2010, 11:41 PM) *

Gracias, gracias...lo que no sé es porqué lo quitaron de las noticias de dentro de la sección de F1...

¡¡¡Que mania con los enlaces fantasma!!!

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 31 2010, 12:08 AM
Publicado: #1462

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

En primer lugar voy a recalcar que aun no hay nada oficial. Hasta que no haya nada oficial no podremos dar nada por hecho, aunque todo tiene pinta de que el sueño de tener un equipo español de F1 está a punto de finalizar.
El mas que probable fin de Campos no hace mas que evidenciar que la elección de equipos de la FIA allá por el mes de Junio fue una chapuza de enormes dimensiones. Solo hay que ver lo que escogieron:

- Campos: A punto de ser vendido a Teixeira por tener solvencia económica
- USF1: En la cuerda floja. Creo que estarán, pero con lo justo.
- Manor: Si no venden a Virgin no salen

Vamos, que ahora si que se ha cubierto de gloria la FIA. Es el precio del "amiguito Costworth" para motorizar a cuantos mas equipos mejor.
A pesar de este fracaso a punto de consumarse, he de destacar que ni mucho menos Campos ha sido la segunda parte de Bravo F1, ya que este último no pasó los tests de impacto, no había un duro desde el principio y se pensaron que entrar en la F1 era como montar un equipo de amigos para jugar en la liga municipal.
Campos era un buen proyecto sobre el papel, muy respetable a medio-largo plazo. Pero faltaba dinero y alguien que supiera vender el equipo. ¿Cómo es posible que la página web no haya progresado desde Julio de 2009?¿Cómo es posible que nada mas conocer la noticia de su inclusión no se contratara un buen delegado de prensa para promocionar el equipo?¿Cómo es posible que mediante la página web no se hayan difundido noticias y explicación detallada del proyecto? ¿Cómo es posible que no sean capaces de sacar provecho y publicidad mediática del sobrino de Senna?¿Cómo es posible que no incidan en la figura de Toni Cuquerella para hacer ver que había un proyecto interesante? ¿Cómo es posible que no se haya sabido explicar lo que debe significar un equipo de F1 íntegramente español?

Como veis, muchas preguntas y muchos fallos de gestión van a tumbar este proyecto antes de tocar la pista. Porque la F1 va mucho mas allá de poner el monoplaza en el asfalto. No se puede gestionar un equipo de F1 como si de un GP2 o un World Series se tratara.
La figura de Campos ahora quedará muy tocada tras los fiascos de Bravo F1 y Campos Meta (Campos Peta como alguien irónicamente le ha llamado tongue.gif ). Por lo visto tener un equipo español en F1 es una quimera, sobre todo mientras las empresas del país no se sumen a ello.

Ahora bien, entrando en el debate de Epsilon Euskadi. Yo también creo que su proyecto era mucho mas sólido. Unas instalaciones que muchos equipos de F1 envidian y capacidad técnica sobrada para construir el monoplaza ellos mismos. Sin contar a Joan Villadelprat, con una experiencia increíble en F1 en las grandes además. Pero claro, a la FIA no le ha gustado que no se monte Cosworth y que fueran a montar motor Renault como tampoco les gustó que su relación con la FOTA sea buena.
Ahora bien, hablar del presupuesto cubierto para dos años de Epsilon Euskadi es ya un tema totalmente baladí. Porque esas estimaciones se hicieron contando con el límite presupuestario. Sin este ya todas esas estimaciones se van por tierra. Deportivamente Epsilon Euskadi tenía un proyecto deportivo muy interesante, pero habría que verlo desde el punto de vista económico.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2010, 12:12 AM
Publicado: #1463

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Creo que debemos esperar a conocer todos los detalles, no creo que Campos tire el proyecto por la ventana a la primera de cambio.

Si ha vendido es que no le ha quedado mas remedio. Posiblemente o era eso o nada de nada.

Solo queda esperar sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
accitano
mensaje Jan 31 2010, 12:30 AM
Publicado: #1464

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Si esto se confirma, una verdadera lástima que, a falta de prácticamente solo un mes, el proyecto para que este año debutase un equipo español en la F1 haya acabado de esta manera.

Pero la verdad es que no creo que el problema haya estado en que Campos se hubiese tirado a la piscina sin nada. Mas bien en que Campos entró a la F1 con la promesa de unas condiciones muy diferentes a las que realmente después se ha encontrado. Si la FIA, órgano rector de este deporte, te convence de que vas a entrar en una Formula 1 en la sera posible competir con un presupuesto límite de 40 millones. Y con ese dinero reunido, una vez dentro te encuentras que todo lo que te había dicho la FIA no se va a realizar y que tu presupuesto va a ser insuficiente... ¿Que haces? Puede que Campos haya podido tener un exceso de confianza por pensar que con todo encontraría los apoyos necesarios para sacar su proyecto adelante. Pero, en mi opinión, creo que la principal culpable, y a mucha distancia, de esta situación es la FIA y sus para erráticos cambios de decisión.

Ya tienen sitio en la F1 los serbios, Syephan GP, que parece ser han comprado parte del proyecto de Toyota para este año y se ha rumoreado (Blog mis pasiones: La Ceguera Nipona) podrían utilizar los GP`s para convertirse en escuderia de pago para jóvenes pilotos.

Como bien apunta ABCV, es curioso que los equipos que hayan estado o están en la cuerda floja hayan sido los de la primera tanda de admitidos. Los que lo hicieron convencidos por la FIA de que accedían a una nueva Formula 1 de "bajo costo".

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Jan 31 2010, 10:28 AM
Publicado: #1465

Advanced Member

Usuario No.: 6.913

CITA(accitano @ Jan 31 2010, 12:30 AM) *
Si la FIA, órgano rector de este deporte, te convence de que vas a entrar en una Formula 1 en la sera posible competir con un presupuesto límite de 40 millones. Y con ese dinero reunido, una vez dentro te encuentras que todo lo que te había dicho la FIA no se va a realizar y que tu presupuesto va a ser insuficiente... ¿Que haces?

Discrepo, según parece Campos no ha reunido ni la mitad de esos 40 millones. Una cosa es que te digan que habrá límite presupuestario de 40 millones y que con ese dinero podrás hacer un equipo medianamente competitivo ya que todos los equipos se van a mover con un presupuesto similar, pero es que aunque hubiera dicho límite presupuestario Campos solo ha conseguido entre 12 y 20 millones y, hubiese o no el límite de presupuesto, Campos Meta no tiene dinero para hacer una temporada entera, y quién sabe si para poner el coche en Bahrein. Ya desde el principio se ha dicho que iba mal de dinero. Creo que en Campos Meta tienen una nula capacidad comercial, y lo de la web clama al cielo, cualquier aficionadillo les hace una web atractiva y que sirva de escaparáte para vender el producto (Campos Meta1).

Tengo claro que en la elección de la FIA había mucho de intereses personales (y amiguismo) y poco de criterio deportivo.

+Quote Post
dppz
mensaje Jan 31 2010, 10:45 AM
Publicado: #1466

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

CITA(ABCV @ Jan 31 2010, 12:08 AM) *
Ahora bien, entrando en el debate de Epsilon Euskadi. Yo también creo que su proyecto era mucho mas sólido. Unas instalaciones que muchos equipos de F1 envidian y capacidad técnica sobrada para construir el monoplaza ellos mismos. Sin contar a Joan Villadelprat, con una experiencia increíble en F1 en las grandes además. Pero claro, a la FIA no le ha gustado que no se monte Cosworth y que fueran a montar motor Renault como tampoco les gustó que su relación con la FOTA sea buena.
Ahora bien, hablar del presupuesto cubierto para dos años de Epsilon Euskadi es ya un tema totalmente baladí. Porque esas estimaciones se hicieron contando con el límite presupuestario. Sin este ya todas esas estimaciones se van por tierra. Deportivamente Epsilon Euskadi tenía un proyecto deportivo muy interesante, pero habría que verlo desde el punto de vista económico.

Yo creo haber escuchado a Viladelprat en alguna entrevista decir que ellos tenian el presupuesto asegurado para dos años independientemente de que se eliminara el límite presupuestario.
CITA(ABCV @ Jan 31 2010, 12:08 AM) *
Discrepo, según parece Campos no ha reunido ni la mitad de esos 40 millones. Una cosa es que te digan que habrá límite presupuestario de 40 millones y que con ese dinero podrás hacer un equipo medianamente competitivo ya que todos los equipos se van a mover con un presupuesto similar, pero es que aunque hubiera dicho límite presupuestario Campos solo ha conseguido entre 12 y 20 millones y, hubiese o no el límite de presupuesto, Campos Meta no tiene dinero para hacer una temporada entera, y quién sabe si para poner el coche en Bahrein. Ya desde el principio se ha dicho que iba mal de dinero. Creo que en Campos Meta tienen una nula capacidad comercial, y lo de la web clama al cielo, cualquier aficionadillo les hace una web atractiva y que sirva de escaparáte para vender el producto (Campos Meta1).

Para mi este tema es muy importante.

Si Campos hubiera conseguido los 40 millones , hubieran eliminado el límite presupuestario y al cambiar dicho limite, el equipo no puede salir adelante, yo no culparia para nada a Adrian.

Pero el problema real es que en caso de que hubiera habido límite, tampoco hubiera podido competir, entonces para mi es un FRACASO total la gestión de este proyecto por parte de Campos, con o sin límite presupuestario, no se hubiera salido en ninguna de las 2 opciones.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 31 2010, 10:52 AM
Publicado: #1467

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Mientras no haya confirmación oficial, hay que ser prudentes. Considero que para cualquier inversor entrar ahora mismo, para incluso comprar el equipo es una operación muy arriesgada, cuando los plazos son ya muy ajustados, por tanto, paciencia.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Micho
mensaje Jan 31 2010, 11:20 AM
Publicado: #1468

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 6.941

Hay algo que no me encaja........si escogieron a Campos Meta por amiguismos e influencias, como es que lo dejaron de lado al poco tiempo?? No digo que no hubiera chanchullos en la elección de los equipos, que parece claro que fue totalmente parcial, pero me extraña este cambio de actitud.
Respecto a los escogidos, USF1 y Lotus seguro que fueron escogidos porque abren dos mercados importantes (EEUU, que ultimamente esta fuera del mundo de la F1 y Malasia, que si ya tenían Sepang ahora con Lotus tienen aún más protagonismo), más que por la viabilidad del proyecto. Al menos Lotus parece que no tiene problemas, porque los otros tres las pasaron canutas.

Ojalá se salve Campos y que la venta no sea total, porque el Teixeira este parece un pez de cuidado..............esperemos que no ponga al paquete de su hijo..........

PD: Lo siento por el ladrillo, pero me quedé más desahogado ahora tongue.gif

+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2010, 11:32 AM
Publicado: #1469

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

José Ramón Carabante niega haber vendido el equipo Campos Meta
31.01.10 - 01:58 -
PALLAR?S RIPALDA | MURCIA.

José Ramón Carabante desmintió ayer a 'La Verdad' los rumores sobre la venta del equipo español de Fórmula 1 Campos Meta, del que él es presidente.
«Lo que se está hablando de la venta de la escudería no es cierto. Estoy en Italia en medio de una reunión y no puedo decir más», fueron las palabras de Carabante.
A la espera de su regreso a Murcia para que explique la situación real del equipo, lo que sí parece confirmado es la entrada de un nuevo socio para aportar liquidez al proyecto. Se trataría del surafricano Tony Texeira, quien hasta el año pasado dirigía los destinos de la desaparecida categoría A1-GP.
Texeira podría adquirir el 70% del equipo Campos Meta, con lo que se convertiría en máximo accionista. Lo que se desconoce es cómo quedaría la figura de José Ramón Carabante y la del fundador del equipo, Adrián Campos.
María de Villota, piloto
Al margen de la complicada situación de esta escudería que aspira a debutar este año en Fórmula 1, la prensa italiana recoge la noticia de que la piloto madrileña María de Villota (hija del ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota) podría convertirse en el segundo piloto de Campos Meta y compañera del brasileño Bruno Senna.
María de Villota ha pilotado en el DTM, el campeonato GT, la F3 española y la Fórmula Superliga (terminó decimoquinta) entre otras competiciones.

http://www.laverdad.es/murcia/20100131/dep...a-20100131.html

+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Jan 31 2010, 11:43 AM
Publicado: #1470

Advanced Member

Hace quinze días en este artículo hicieron un repaso sobre el equipo Campos Meta y un muy de pasada a los nuevos equipos.

New Formula One teams: Campos Meta
Racing series COMMENTARY F1
Date 2010-01-12

Introduction

It was always the wish of former FIA president Max Mosley to get some fresh blood in Formula One, he predicted that the manufacturer teams would leave Formula One as a result of the economic recession, and unfortunately he was right. Honda, Toyota and BMW have turned their back to Formula One, only car manufacturers Renault, Mercedes and Ferrari will be present at the Grand Prix circuits in 2010. However, Renault sold out to investor Genii and is therefore not a real manufacturer team anymore.

Peter Sauber managed to save the BMW team and they will be competing under the BMW-Sauber name. Without the new teams there would only be nine teams or 18 cars at the start of the Bahrain Grand Prix on March 14th. It could have been worse, without the rescue of Renault and Sauber, only seven teams with 14 cars would compete in 2010. It seems I owe Mr. Mosley an apology for not sharing his skeptic, but correct view on the manufacturer teams as he expressed earlier in 2009.

If we go back to 1989 and 1990, we will find a record number of teams in Formula One, twenty teams raced during those two seasons. A few names from those days: Lola, Eurobrun, March, Osella, Dallara, Minardi, Onyx, AGS and Coloni. With so many teams, the FIA was even forced to organize pre-qualifications with four drivers eliminated after pre-qualifying, and after the normal qualification another four drivers were eliminated. Like it is in the current format, only 26 cars were allowed on the start grid in those days. Engine builder Cosworth supplied 10 out of those 20 teams in 1990, in 2010 Cosworth will supply five teams: Williams and the four new teams.

In 2009 the FIA admitted the four new teams: Lotus F1, Virgin Racing, US F1 Team and Campos Meta. Let's now take a closer look at these new teams and the people who are behind each of them. In this finale of the four articles, we will examine Campos Meta.

Campos Meta
Team principal: Adrian Campos (E)
Race director: Daniele Audetto (I)
Technical director: Toni Cuquerella (E)
Drivers: Bruno Senna (BR)
TBA
Reserve drivers: TBA
Chassis: Dallara
Engine: Cosworth
Partners: Dallara, Cosworth, Xtrac

The team

Adrian Campos is a former Formula One driver who wants to try his luck with his own Formula One team. The Campos racing team is currently active in the European F3 Championship. The team won six driver's championships and five team championships in the GP2 series, the Nissan series and the Euro F3 series.

Campos Meta is a collaboration between Campos Racing and Meta Image, a sports marketing company that produces and manages sport events, identifies sponsorship opportunities and designs effective marketing platforms, and they will be responsible for the commercial side of the team. Campos' marketing and administration's headquarters are in Madrid, while their technical centre is located at the Campos Racing headquarters in Valencia.

The people

Adrian Campos was active in Formula One in 1987 and 1988 and participated in 21 races. In 1986 he tested for the Tyrrell team, and during 1987 and 1988 he drove for the Minardi team. After his Formula One career Campos competed in the Spanish Touring Car series and won the title in 1994. After the 1997 season, he decided to stop as a professional racing driver, and got involved in team management, and also founded Adrian Campos Motorsport. Spaniards Marc Gene and Fernando Alonso started their career at Campos Motorsport (later renamed Campos Racing). In October 2008 he sold his GP2 team to Alejandro Agag and is currently active in GP2 under the name Barwa Addax.

Racing director Danielle Audetto is also a familiar name in the Formula One paddock. He started his rally career as co-driver of now Ferrari President Luca di Montezemolo and Sandro Munari for the Lancia factory team. After badly injuring his legs, he resolved to a management job at FIAT. In 1976 he replaced team principal Montezemolo at the Ferrari Formula One team, and in 1977 he won the championship with Niki Lauda. He also worked for the Ligier, Arrows and Renault Formula One teams.

Technical director Toni Cuquerella was the engineer of Robert Kubica during his time at the BMW-Sauber team. At Campos he will be working with Brazilian Bruno Senna, nephew of the famous Ayrton Senna, who won three Formula One titles and was killed during the 1994 San Marino Grand Prix. Campos has not signed up a second driver yet, but Pedro de la Rosa has been named as a candidate, although there are also rumors he might join the Sauber team.

The car

In November last year the Campos car designed by the Italian Dallara company, was homologated by the FIA following a series of tests. The homologation tests were carried out at the Dallara facilities in Parma, Italy, where Campos Meta is building its car. Like the other new teams we have sofar not seen a completed car, but Campos announced they would be ready to test their car on February 1 at the Valencia circuit.

According to the team "The car passed all required tests. The homologation of the cockpit is a critical point that defines the status and quality of a Formula 1 car. Dallara has done a great job in order to have everything on time and pass all the tests at the first attempt. We still have to pass the homologation of the rear structure, which follows the same process and has already passed our own previous internal tests."

Conclusion and expectations

So, what can we expect from these four new teams? For these teams it will be a steep learning curve, none of the four teams have ever built a Formula One car, or raced in Formula One before. All four teams have been admitted to the FOTA (Formula One Teams Association), and the existing FOTA teams could play an important role in a smooth integration of their new colleagues.

Technology

US F1 and Virgin rely heavily on the CFD technology, which is relatively new, and is still in its infancy. It is a relatively cheap alternative compared to testing scaled down or full sized cars in a wind tunnel, all testing is done in a virtual computer environment. The technology hasn't been perfected yet, a few years ago the FIA Center Downwash Generating (CDG) wing was designed using the CFD technology, but did not function as expected when tested in real scale in the wind tunnel, and the FIA plans for the CDG wing were quickly abandoned. CFD technology has improved over the last few years, but still has to prove its reliability.

It also must be said that the CFD technology requires a lot a of computer power, and to fully exploit the benefits of the technology, you need a sort of super computer, very much like the super computers universities and major design companies have, and they cost many millions of dollars. The development of the technology could mean it could end up being just as expensive as wind tunnel testing.

We have also seen that the new teams will be outsourcing the fabrication of various parts of the car and the chassis, while the present teams still fabricate most parts, and certainly the chassis, themselves. And with the Resources Restriction Agreement between the FIA and Formula One team, the outsourcing trend could very well become the future shape of the sport. And last but not least, much of the success of the new teams will depend on the power and reliability of the Cosworth engine, will they be able to match the power of the Ferrari, Mercedes and Renault engines?

Expectations

Some teams have set themselves a goal for 2010, Virgin is aiming to become the best newcomer of the season, and Lotus immediately responded by declaring they are aiming to beat Virgin, and so it seems, the pressure and the spirit of competition is on, right from the start.

But what we can't expect for instance is that the new Lotus team would live up to the expectations of the former Colin Chapman owned Lotus team, which enjoyed so many successes in Formula One. Jarno Trulli is a very experienced driver, he has worked with Mike Gascoyne before and together they will be able to develop the car, and the interaction between driver and engineer will be of paramount importance for all new teams.

Bruno Senna has tested for Honda, but lost his chance on a race seat after the demise of the team. He has to live with the heritage of his famous uncle, which means people will have very high expectations, however, Bruno Senna hopes he will make his own name in Formula One, one thing is sure, he has the same passion for motorsport as his uncle.

Lotus has hired two experienced drivers, while other teams opted for the more traditional approach, they hired one experienced driver and give a rookie or an inexperienced driver the chance to prove himself. Virgin Racing have signed Timo Glock, who does have experience in Formula One, and Lucas di Grassi, who has plenty experience as a GP2 driver.

Pre-season testing

Unfortunately none of the four new teams have sofar produced a finished car, and in February all teams are allowed to test their cars, so they have less than three weeks to complete the car. This year there are 15 pre- season test days allowed, February 1 to 3 in Valencia, February 10 to 13 in Jerez, February 17 to 20 again in Jerez, and February 25 to 28 in Barcelona.

Bernie Ecclestone and ex-FIA president Max Mosley were very pessimistic about the progress of some of the teams, and predicted that at least one team wouldn't make it to the start grid of the Bahrain Grand Prix on March 14, so let's wait and see if they will have to take back their words or not.

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=354837#

+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Feb 1 2010, 08:00 AM
Publicado: #1471

Advanced Member

Adrián Campos podría no continuar como director técnico de la escudería.

@José Félix Díaz.- 01/02/2010
España ha dejado de tener equipo en Fórmula 1. El equipo Campos Meta da por terminada su historia en la máxima categoría del automovilismo sin haber llegado a debutar. Los propietarios de Campos Meta han vendido el accionariado del equipo al sudáfricano Tony Texeira. El acuerdo se hará público durante la jornada de hoy. Según ha podido saber El Confidencial, el nuevo propietario del equipo no tiene pensado continuar con Adrián Campos como director técnico de la escudería.

Ahora y con los cambios sufridos por la escudería, la FOTA, la asociación de equipos, y a la FIA deben dar el 'ok' al nuevo equipo tanto a nivel deportivo como económico. La presencia de Texeira, dueño de la AGP1, debería ser suficiente, pero los intereses de Ecclestone en algunos de los equipos que no superaron el corte en el pasado mes de mayo, fecha en la que Campos Meta se llevó una de las licencias, podría llevar al equipo a no tener sitio en la parrilla de Fórmula Uno. Otra de las incógnitas es si con el nuevo dueño, la base operativa del equipo dejará Murcia o continuará en suelo español.

http://www.elconfidencial.com/deportes/esp...o-20100131.html

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 1 2010, 08:03 AM
Publicado: #1472

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

No tiene sentido que Teixeira eche a toda la cúpula y deja la fábrica en Murcia o en España, vamos. Lo lógico es que se la lleve alá donde tenga sus intereses. Hay que seguir esperando.

Desgraciadamente, parece confirmarse que Campos Meta se deshace como un azucarillo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Feb 1 2010, 08:06 AM
Publicado: #1473

Advanced Member

No sé por qué pero más dentro del circo a Stephan que a lo que quede de Campos Meta. Mala jugada para Cuquerella y Pujolar; una verdadera lástima.

Me suena de haber leído que es hoy que se tienen que reunir los equipos y donde se podría dar el pase a Campos para dejar entrar a Stephan si no presenta un plan de futuro convincente.

+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 1 2010, 08:10 AM
Publicado: #1474

Pep

Usuario No.: 1.246

Leí no se donde que les darían 3 GPs de margen para entrar. A mi personalmente me apena ver como Campos desperdicia la oportunidad que se le ha dado.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Feb 1 2010, 08:17 AM
Publicado: #1475

Advanced Member

No sé si tiene mucho sentido ponerlo pero...

31/01/2010 21:18
El representante de Carroll niega negociaciones con Campos
Afirma estar sorprendido por estos rumores

El representante de Carroll niega negociaciones con Campos

El manager de Adam Carroll ha expresado su sorpresa por los informes que señalan al campeón de la A1GP como posible compañero de Bruno Senna, en Campos en 2010. El piloto irlandés de 27 años de edad forma parte del plan de Tony Teixeira para comprar el nuevo equipo de F1 español.

Según ha publicado el diario 'Belfast Telegraph' Carroll habría volado a España para discutir el acuerdo, que podría completarse de forma inminente.

Neil Lynas, manager de Carrol añadió: "Estoy impresionado y sorprendido por esto. Es nuevo para nosotros. No hemos tenido contacto directo con el equipo".
Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Jose Luis Sánchez

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...ones-con-campos

+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 1 2010, 08:23 AM
Publicado: #1476

Pep

Usuario No.: 1.246

Bruno Senna si que debe estar de los nervios. Más que nada porque no quedan sitios y ha ido a escoger el peor caballo de todos.

Será cuestión de ver que hace o no hace Campos y USGP. De momento en 1h:30' empiezan los primeros test del año, que no es poco, y ninguno de los equipos nuevos estará ahí, y mi pregunta es... ¿Que han estado haciendo todo este tiempo?

No se porque, pero seguro que si Epsilon hubiera tenido plaza, hoy estaría en Valencia.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 1 2010, 10:50 AM
Publicado: #1477

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Si se produce la venta total de Campos a Tony Texeira creo que es poco probable que la sede del equipo continué en suelo español. Si no recuerdo mal, Texeira es dueño de la infaestructura que se quería crear en el Circuito portugés de Portimao como base para la competición A1 GP.

Con todo lo que se esta publicando, a falta de cualquier comunicado o información oficial, es dificil ser optimista sobre este asunto.

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 1 2010, 12:01 PM
Publicado: #1478

TENISTA

Esto parece un desastre total y la verdad, es que es una verdadera pena. En fin, habra que agradecerselo a la maFIA ohmy.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 1 2010, 01:29 PM
Publicado: #1479

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(tenista @ Feb 1 2010, 12:01 PM) *
Esto parece un desastre total y la verdad, es que es una verdadera pena. En fin, habra que agradecerselo a la maFIA ohmy.gif

Obviamente la maFIA tiene un pellizco de culpa... pero el principal es el propio equipo, que no han sabido hacer las cosas desde el principio. Ni presupuesto mínimo ni nada... da la impresión que siguen como estaban... con 3KG de la "vendida de moto" a la región de Murcia y con una capacidad de deuda cedida que asciende a 20 KG. es decir... que tienen 3kg!!!

A mí me apena como al que más... pero sigo viendo lo mismito que ví desde el principio, y para mí... "el barco les queda muy grande"

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 1 2010, 02:35 PM
Publicado: #1480

TENISTA

CITA(KIT @ Feb 1 2010, 01:29 PM) *
Obviamente la maFIA tiene un pellizco de culpa... pero el principal es el propio equipo, que no han sabido hacer las cosas desde el principio. Ni presupuesto mínimo ni nada... da la impresión que siguen como estaban... con 3KG de la "vendida de moto" a la región de Murcia y con una capacidad de deuda cedida que asciende a 20 KG. es decir... que tienen 3kg!!!

A mí me apena como al que más... pero sigo viendo lo mismito que ví desde el principio, y para mí... "el barco les queda muy grande"

Pues yo Kit, sigo pensando que no se puede "indicar" con cuanto tiene que gestionarse un equipo, cosa que hizo la maFIA con los 45M + motor obligado y luego desentenderse del tema, porque terceros tienen mas pasta.

Ademas, estoy seguro que Campos tendria unas previsiones que dios sabe cuando y porque se le vinieron abajo. El se ha movido en este mundillo toda la vida y sabe lo que conlleva un equipo............

Culpabilidad: maFIA 75% - Campos 25%

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

622 Páginas V  « < 72 73 74 75 76 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022