¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
kurtco
mensaje Jan 31 2010, 12:01 PM
Publicado: #321

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Grande. Muy grande el reportaje y muy grande Pedro...
Go to the top of the page

+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 31 2010, 12:03 PM
Publicado: #322

Pep

De: Spain
Usuario No.: 1.246

Solo por este reportaje, Marca se ha ganado tres comodinos de pifias o cagadas futuras...

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 31 2010, 12:32 PM
Publicado: #323

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Diablillo @ Jan 31 2010, 12:03 PM) *
Solo por este reportaje, Marca se ha ganado tres comodinos de pifias o cagadas futuras...

Pues sí!!!... lo prometo!!! laugh.gif

Gracias Yossi, me ha encantado.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 31 2010, 12:36 PM
Publicado: #324

Pep

CITA(` @ Jan 31 2010, 09:56 AM) *

En el marca de hoy smile.gif clickar para ver en tamaño real

Sera que... estos cabrones se han enterado de que regalamos puros a los periodistas que nos tienen contentos?

laugh.gif laugh.gif

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 31 2010, 12:45 PM
Publicado: #325

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Joder ... se me han saltado las lagrimas con el reportaje ....

+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 31 2010, 12:59 PM
Publicado: #326

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

CITA(` @ Jan 31 2010, 11:19 AM) *

yossi killer!!!!!

a ver si los de la sexta conectan en directo al final del telediario!!!!!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 31 2010, 01:00 PM
Publicado: #327

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Es una pena pero me tengo que ir asi que en directo no podre seguir nada, saborearé todo con calma a la tarde/noche.

Lo del Marca ha estado muy muy bien.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 31 2010, 01:09 PM
Publicado: #328

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(` @ Jan 31 2010, 09:56 AM) *

En el marca de hoy smile.gif clickar para ver en tamaño real

Simplemente magnífico. Aplaudo el texto de MARCA.

Señores, ya estamos ahí, ya queda poco...

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 31 2010, 01:09 PM
Publicado: #329

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

El reportaje de MARCA muy agradable de leer. rolleyes.gif

Es espectacular, estoy con unas ganas tremendas de la presentación, y mañana los primeros entrenos. ?jala todo vaya muy bien.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2010, 01:19 PM
Publicado: #330

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(` @ Jan 31 2010, 11:15 AM) *

Salvo el último patrocinador, que no consigo identificarlo, todos los que salen en el panel aparecen en la web del equipo, ¿no?. huh.gif

+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 31 2010, 01:23 PM
Publicado: #331

Pep

no son los champus nipones?

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2010, 01:29 PM
Publicado: #332

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(Diablillo @ Jan 31 2010, 01:23 PM) *
no son los champus nipones?

No soy capaz de distinguirlo. tongue.gif

(Es una posibilidad).

+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 31 2010, 01:32 PM
Publicado: #333

Pep

Tiene pinta...

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 31 2010, 08:51 PM
Publicado: #334

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Fantástico reportaje el de Marca, gracias por compartirlo yossi.

Y ahora a ponerme al día en el foro!

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
BurgoGP
mensaje Jan 31 2010, 09:10 PM
Publicado: #335

Advanced Member

De: burgos
Usuario No.: 6.721

da gusto que elogien que Pedro pone todo de su parte siempre. ¿Por cierto, este redactor no es el que se fue a cenar con pedro en Londres cuando firmó por Arrows? o fue con Jaguar? Gracias por colgarlo

--------------------
Go Pedro Go

+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 31 2010, 10:30 PM
Publicado: #336

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(BurgoGP @ Jan 31 2010, 09:10 PM) *
da gusto que elogien que Pedro pone todo de su parte siempre. ¿Por cierto, este redactor no es el que se fue a cenar con pedro en Londres cuando firmó por Arrows? o fue con Jaguar? Gracias por colgarlo

Cuando firmó por Jordan, lo colgaron hace poco en el foro. Me parece que les invitó a un asiático.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jan 31 2010, 10:34 PM
Publicado: #337

日本一番

Usuario No.: 2.677

CITA(Diablillo @ Jan 31 2010, 01:32 PM) *
Tiene pinta...

En Japonés se llaman スカルプD. Si que es el mismo :-p

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 31 2010, 10:44 PM
Publicado: #338

Pep

Joder, que caligrafia japonesa más buena que tienes... biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Feb 1 2010, 08:30 AM
Publicado: #339

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

ENTREVISTA | Pedro de la Rosa
"Voy a arriesgar como si tuviera veinte años"
Pedro de la Rosa ironizó sobre si prefería a Alonso o a Hamilton como campeón: "Antes de subirme al coche quiero ganar yo, nunca se sabe".

Carlos Miquel | 01/02/2010

Bueno, Pedro, ahora ya sus niñas pequeñas le verán correr en Fórmula 1
Estoy muy orgulloso de eso. Contento de estar de vuelta y de empezar a entrenar. Tengo muchas ganas de subirme al coche y empezar a rodar. Quiero sacarme el óxido, conocer el equipo, los límites del coche y los nuevos neumáticos. Para mí ha sido una sensación especial quitarle la lona al monoplaza.

¿Cómo nota el cambio de un superequipo a otro sin patrocinadores?
Lo primero que tenemos que hacer es no quejarnos. Tenemos tiempo para encontrar patrocinadores. No hay que quejarse porque llegué a pensar que no iba a estar aquí.

Y vuelve en un gran año...
Ya que volvemos, es mejor hacerlo con este nivel. Es la parrilla más competitiva a la que me voy a enfrentar, de largo, en toda mi trayectoria en la F-1. Con cuatro campeones del mundo y tres españoles, incluso cuatro si entra Soucek, y ojalá también un equipo español. Puede ser una auténtica pasada. Para mí es un orgullo volver en un campeonato que será recordado.

¿Cómo ve el monoplaza?
A nivel aerodinámico está muy trabajado, con la calidad a la que estábamos acostumbrado en McLaren. No sé cómo va a ir el coche, pero tiene buena pinta.

¿Y el nuevo McLaren?
Hombre, lo conozco muy bien (se ríe). Ya me había hecho el asiento Será un coche muy bueno. Está muy bien resuelto Pero este año hay varias soluciones al reglamento. ¿Ferrari? Estamos todos pendientes de los difusores y hasta que no lo veamos no podremos decir nada.

Sauber quiere que igualen la sexta plaza del año pasado con menos medios
El listón es alto, pero es lo que nos tenemos que marcar. Intentar estar regularmente en los puntos Nuestra base es muy buena y nuestro objetivo es acabar, como mínimo, en la misma posición que el año pasado. Es muy ambicioso, pero posible.

Su objetivo personal...
Me quiero divertir. Pero no me lo digo para sacarme la presión. Además, tengo poca. No vengo a demostrar nada a nadie. A divertirme, a retirarme conduciendo, y al máximo nivel, ojo. No vengo a pasearme, tengo los deberes hechos, he aprendido muchísimo en McLaren, por eso tengo este volante. Y lo vengo a aplicar. Arriesgaré lo mismo que cuando tenía veinte años. Que nadie piense que arriesgaré menos por tener 38 años.

Dice Peter que espera la llegada de patrocinadores españoles
Vamos a trabajar para que así sea. Es un mal año y será difícil. Pero el objetivo es rellenar los espacios disponibles y la única manera es con apoyo nacional.

¿Quién prefiere que gane el Mundial, Alonso o Hamilton?
Quiero ganar yo (se ríe), y eso es lo que debo pensar antes de subirme al monoplaza. Nunca se sabe...

Fórmula 1 | El regreso de un gran piloto
De la Rosa lidera el renacimiento de Sauber

El veterano piloto catalán destiló ilusión y muchas ganas en la presentación de su nuevo monoplaza, el C29, que fue descubierto ayer sin patrocinadores y con mucha sencillez en la recta de meta del circuito de Cheste.

Carlos Miquel | 01/02/2010

Sin patrocinadores sobre el monoplaza y tampoco en los monos de los pilotos. Llegarán más adelante. La escudería existe desde diciembre. Todo inmaculadamente blanco. No hubo vídeo de presentación con la música a todo volumen, tampoco invitados VIP. Sólo un coche en la línea de meta de Cheste y dos pilotos que levantan la tela que tapaba el Sauber C29. Se trata del primer coche de la escudería suiza en su regreso y el arma que pilotará Pedro de la Rosa en el próximo Mundial. Hace tres años el catalán asistía al espectáculo del Circo del Sol en la Ciudad de las Artes para celebrar la llegada de Vodafone a McLaren.

Pero entonces sonreía sólo con profesionalidad, ayer era feliz como un niño y con más ganas incluso que el debutante Kamui Kobayashi. El ex probador de las Flechas de Plata liderará el desarrollo técnico de un equipo que conserva el nombre de BMW (dicen que al menos hasta el arranque) y lo mezcla con un motor y cambio Ferrari. "No será un nuevo caso Brawn", afirma modesto Pedro, "este año no habrá sorpresas y las diferencias se medirán en centésimas".

El español está en un hotel de tres estrellas, pero el coche tiene buena pinta, con una parte trasera compacta y un morro alto. Más largo que el anterior (4,940 m de longitud total), se aprovecha del dinero invertido por BMW pensando en 2010. Y utiliza algunos conceptos ya vistos en Ferrari, un morro alto y una parte central trasera muy estrecha. El McLaren es más ancho que los citados, pero también más corto. El objetivo será rondar los puestos de puntos.

"Espero apoyos de España"

Peter Sauber vuelve a la batalla. A sus 66 años fue asaltado a preguntas de sus razones para preferir a De la Rosa en lugar de Heidfeld ("necesitábamos aire fresco en el equipo. Nick es bueno, pero no nos aportaba nada nuevo después de siete años con nosotros").

Eso es algo que sí tenía Pedro: "Contacté con De la Rosa hace muchos meses, antes incluso de tener el pase de la FIA. Aunque le falten carreras en los dos últimos años, tiene mucha experiencia en el trabajo de una de las dos mejores escuderías de la F-1, McLaren, y eso nos puede ayudar mucho. Tengo mucha confianza en su velocidad".

Lo que sí aclaró es que espera que el fichaje del barcelonés sirva para atraer patrocinadores: "No nos ha dado tiempo a traer sponsors. Puede que los tengamos ya en Bahrain o quizás ya en Europa. Esperemos poder recibir apoyos del mercado español".

+Quote Post
`
mensaje Feb 1 2010, 08:32 AM
Publicado: #340

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

REPORTAJE
Las dos edades de la Fórmula 1
Tras apostar por la agresividad de jóvenes pilotos como Vettel y Alguersuari, las escuderías valoran la experiencia de veteranos como Schumacher y De la Rosa

ORIOL PUIGDEMONT - Cheste - 01/02/2010

A las dos y media en punto de la tarde ayer, Pedro Martínez De la Rosa y el japonés Kamui Kobayashi, los dos pilotos oficiales que formarán el equipo Sauber en el próximo Mundial de Fórmula 1, destaparon el C29, el nuevo monoplaza de la escudería suiza, que estaba plantado en medio de la recta principal del circuito de Cheste tapado con una luna. La pareja que forman estos dos corredores resulta curiosa, pero ejemplifica perfectamente el planteamiento que hacen la mayoría de estructuras: combinar la experiencia de un piloto maduro, muy rodado, con la agresividad de otro mucho más joven que asegure el futuro. El próximo día 24, De la Rosa cumplirá 38 años, una circunstancia que le convierte en el segundo piloto más veterano de la parrilla del por detrás de Michael Schumacher, que ya tiene 41, mientras que Kobayashi no llega a los 24.

"Esta oportunidad me llega en un momento de mi carrera en el que soy muy maduro. Puedo aportar mucha de la experiencia que he ido acumulando a lo largo de estos años, sobre todo en términos de evolución y desarrollo", argumentó De la Rosa, ya en la sala de conferencias del circuito valenciano. A su lado estaba Kobayashi. El japonés tiene una cara de bonachón que no puede con ella, aunque luego, en la pista, una vez se enfunda el mono y el casco, se convierte en un depredador. Lo demostró el año pasado, cuando sustituyó en dos grandes premios a Timo Glock en el equipo Toyota y terminó el noveno, en Brasil, y el sexto, en Abu Dabi. "Se puede decir que mi estilo de conducción es agresivo. Ha sido siempre así y eso no va a cambiar ahora porque esto sea la Fórmula uno", concedió Kobayashi.

"La decisión de fichar a Pedro no fue fácil porque había otros candidatos como Glock y Fisichella", terció el dueño de la escudería, Peter Sauber; "pero, al final, el equipo ha considerado que la suya era la mejor opción. Le hemos contratado porque nos puede aportar mucha experiencia, pues ha estado muchos años vinculado a uno de los mejores equipos de la F-1 [en McLaren Mercedes]".

El modelo que el suizo ha elegido a la hora de formar su equipo es muy parecido al de Mercedes, Red Bull y Williams. El caso más llamativo y descompensado es el de la marca de Stuttgart, más que nada por la expectación que ha generado la vuelta de Schumacher y por los 17 años de diferencia que hay entre él y Nico Rosberg. En Williams, los conocimientos de Rubens Barrichello, de 37 años, seguro que le irán de maravilla a Nico Hulkenberg, este debutante alemán que sólo tiene 22. Quien parece no necesitar más consejos es Sebastian Vettel, que, a pesar de no haber cumplido los 23, se maneja incluso mejor que Mark Webber, su compañero en Red Bull, a pesar de tener once años menos que él. En el flanco opuesto a esta propuesta se encuentra Toro Rosso, que esta mañana se vestirá de largo en Cheste y que confiará sus bólidos a Sebastian Buemi, de 22 años, y a Jaime Alguersuari, el más joven de todos, con 19 años, 22 menos que Schumacher.

En todo este baile de números, si hay algo que se puede constatar es que, con la llegada de veteranos como Schumi y De la Rosa, la media de edad de la parrilla del próximo Mundial ha envejecido dos años con respecto a la del anterior, y ahora se sitúa en 27 años y medio. Todo ello cuando sólo faltan dos volantes por ofrecer para la próxima temporada, que empieza el 14 de marzo en Bahrein: después del anuncio ayer de la llegada del ruso Vitaly Petrov a Renault, sólo quedan por conocerse los segundos pilotos de Campos Meta, junto al brasileño Senna, y USF1, junto al argentino Pechito López.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/ed...lpepidep_23/Tes

+Quote Post

235 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022