¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PRESENTACION EQUIPO SAUBER F1 2010 VALENCIA
Votos 5 V
`
mensaje Jan 31 2010, 05:26 PM
Publicado: #321


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



del traductor..
Entrevista: El regreso de Peter Sauber

Así 31.Jan. 17:02:00 2010

Así que él está de vuelta: Después de un cuatro hiato años como jefe de equipo, Peter Sauber volvió después de la presentación de hoy del nuevo Sauber C29 Ferrari en Valencia, los medios de comunicación. Los suizos lucharon sin servicios de interpretación por la conferencia de prensa celebrada en Inglés y le dio la mayoría de los temas de información veraz. Sólo cuando la conversación giró en torno a BMW, dijo en pocas palabras ...

Q: Pedro, como es, después de los problemas en los últimos meses atrás como jefe de equipo para estar aquí? "Ha cambiado algo?"

Peter Sauber: "No había planeado regresar a la Fórmula 1, pero ahora estoy aquí y estoy feliz! Por supuesto, es diferente que antes. Tuve en los últimos cuatro años, un gran tiempo. Es un gran desafío para mí estar de vuelta, pero estoy bien. "

Regreso no fue planeado

Q: ¿Cuáles fueron los últimos meses para usted y cómo se ha llegado a su regreso? "

PD: Esto no es una pregunta fácil, porque es una historia muy larga (risas; Nota del Editor). Fue un tiempo turbulento y realmente no puedo recordar cada paso. Todo empezó a finales de julio con anunciado por BMW, para tratar de salir de la Fórmula 1, creo. "

Pregunta: "En los últimos cuatro años, que tenía una pierna en la Fórmula 1, pero que tuvo que hacer frente todos los días por lo que no. ¿Cómo fue para usted?"

PS: Eso fue muy agradable. Yo estaba absolutamente seguro de que no volverá a la Fórmula 1. Quiero saber pero no me malinterpreten: yo nunca tenía y tiene hoy ningún problema con la Fórmula 1 me gusta la fórmula Sería mi 1 ª pero honestamente han preferido mantener la situación de los últimos cuatro años. Eso era conveniente. 36 años muy difíciles en el automovilismo fue suficiente ".

Pregunta: "Muchos se sorprenden de que el equipo aún se llama BMW Sauber F1 Team. ¿Puede explicar eso?"

PS: Hemos conocido para la temporada 2010 como el equipo BMW Sauber F1. Este es el nombre del equipo ".

Q: ¿Es el deseo de que el nombre del equipo no se cambia, o podría usted realmente como BMW Sauber F1 Team está listo para ser lanzado?

PS: Antes de inicio de la temporada se ha previsto ningún cambio ".

Q: ¿Usted recibe ningún apoyo financiero de BMW o son simplemente la Regelment o el Acuerdo de la Concordia, la razón de este nombre oficial del equipo? "

PS: El último es el caso ".

Q: ¿Qué acerca de este problema que su proveedor de motores de Ferrari? Tomar la presión para cambiar el nombre? "

PS: "No.. Para la mayoría de la gente esto es tan malo".

Q: ¿Has pensado alguna vez en los motores Cosworth?

PS: "No. Estamos más de nueve años con motores Ferrari conducido y por lo tanto estaban muy contentos - no sólo con el motor en sí, sino también con la relación con Ferrari."

Q: El coche todavía tiene prácticamente ninguna pegatinas de patrocinadores. ¿Cuándo cambiará esta situación? "

PD: Espero que haya más - Estoy completamente seguro de que no estaremos en Bahrein con más pegatinas, a más tardar al comienzo de la temporada europea. No tengo mucho tiempo para buscar patrocinadores, ya que sólo poco antes de Navidad para empezar. Es un momento muy difícil encontrar patrocinadores, especialmente los grandes patrocinadores. "

Q: ¿Cuáles son sus objetivos para la próxima temporada en la que habrá cuatro nuevos equipos?

PS: Hemos terminado en el sexto lugar en 2009. Ahora tenemos un presupuesto mucho más pequeño, menos personal - es sólo acerca de la 260a objetivo de impulsar aún en un nivel similar a la del año anterior. Tenemos que ser eficiente ".

Presupuesto en un 40 por ciento de reducción

Q: ¿Cuánto tiene que recortar el presupuesto? "

PS: Para el 40 por ciento. Esto se refiere sólo a la caja. "

Pregunta, "¿Es esto suficiente para alcanzar sus objetivos deportivos, y debe encontrar su más para los patrocinadores o inversores?"

PD: La próxima temporada es financieramente segura, pero ciertamente necesidad de mantener atento a nuevos patrocinadores - no sólo para el año 2010, pero sobre todo para el año 2011 en adelante. Pero el tiempo era demasiado corto para encontrar nuevos patrocinadores ".

Q: ¿La disminución de 40 por ciento en algunos de los recortes previstos por el Acuerdo de limitación de recursos? "

PS: Sí, más o menos ".

Pregunta: "En el futuro, por lo que en cualquier caso habría runterfahren a este nivel?"

PS: Si. Estamos más o menos al nivel que debemos tener en el futuro ".

Q: ¿Usted tenía alrededor de 140 trabajadores despedidos, si he contado correctamente. ¿Qué has hecho esto? ¿Te despedir a todos los BMW de Alemania (se ríe, nota del editor)? "

PS: "BMW ha comenzado ya a punto de reducir la fuerza de trabajo. Tuve que hacerlo de nuevo. Teníamos sólo ocho o diez personas de BMW en Hinwil no más".

Pregunta: "¿Por qué has cometido, Pedro de la Rosa, y ¿qué es lo que ves en él?"

PS: Ya hemos contactado con él muy temprano. Al tiempo, seis o siete buenos conductores, incluyendo el de Trulli, Heidfeld, Kovalainen, Glock. La decisión no fue fácil para mí, porque es en el año pasado pocos, muchas carreras no ido, pero él ha trabajado con un equipo excepcional, quizás el mejor, y que aportará una gran experiencia técnica para nosotros. Esa fue la razón principal. Pero también respecto a su velocidad era una buena sensación ".

Pregunta: "¿Por qué ya no quería trabajar con Nick Heidfeld?"

PS: en primer lugar quiero decir que entiendo que es muy bueno con Nick y tratamos muy abiertamente con los demás. Para mí, sin embargo, importante hacer un nuevo comienzo. Nick ha trabajado siete años con nosotros. Yo quería dos nuevos conductores ".

Pregunta: "Es decir, la historia que Nick habría sido demasiado caro, porque el equipo de Pedro con un patrocinador también puede ayudar económicamente, no es cierto?"

PS: no. Habría sido posible obtener los controladores a un precio muy bajo - no sólo Nick, pero también otros buenos conductores. En este momento no tienen patrocinador para Pedro. Ciertamente espero que se beneficiarán en el futuro en el mercado español .

Pregunta: "Hubo también rumores de que han negociado muy duro con Giancarlo Fisichella. ¿Qué ha fracasado?"

Puede ser PD: Esto tendría el interés de Ferrari, porque sería bueno para Ferrari tener un piloto sustituto en el ritmo de carrera. La conclusión parece a mí, pero la solución es mejor con Pedro ".

No es un piloto de pruebas requerido

Q: Usted ha presentado hoy dos pilotos, pero que es su tercer piloto? "

PS: Este todavía está abierta. "

Q: Usted es sin duda muy decepcionado por cómo iban las cosas con BMW. ¿Cuál es tu plan? ¿Quiere vender el equipo de nuevo en una gran empresa? "

PS: Yo ciertamente no han quedado fuera, cinco años después, es ideal en este momento, pero no a vender el equipo ".

Pregunta: "¿Usted quiere construir el equipo de antes?"

PS: Sí. Cuando ello no sea necesario. El equipo ha hecho durante cuatro años con BMW a través de una infraestructura brillante. También tenemos una gestión muy buena. Ya no estoy involucrado en el negocio diario. "

Q: ¿Estará usted en todas las carreras?

PS: "Sí".

Q: ¿Cuándo fue la última vez que se propietario de un equipo, no había ninguna organización del equipo. ¿Cómo crees que puedes ayudar a FOTA en esta situación? "

PS: Pregúntele a mí en el tiempo seis meses. Tengo que acaba de tomar una foto ".

Q: ¿Tiene usted alguna expectativas de la FOTA?

PS: Sin el fabricantes grandes, que no es fácil mantener unidos a los equipos, especialmente con la nueva estructura del equipo, porque son muy diferentes y establecidas como los otros equipos ".

Q: Un año atrás, eran los fabricantes en la Fórmula 1 deja en claro en la mayoría, mientras que ahora hay sólo tres fabricantes y todos los demás son independientes. ¿Qué significa esto para el futuro? "

PD: Esto no es fácil de responder, sobre todo porque de los cuatro nuevos equipos. No está claro cómo van a ser competitivos, ¿cuánto tiempo se quedan. Como yo lo veo muchas interrogantes - y probablemente lo es. Creo que el futuro de la Fórmula 1 no es un fabricante. Tal vez es mejor si los productores son sólo como proveedor de motores en la Fórmula 1, como sucedía anteriormente ".

"Nos fueron 20 largos años en el campo del deporte activo. Es bastante normal que los productores de vino y se fue. Creo que es muy importante que la fórmula ha tenido 1 de dicho período con grandes productores, pero creo que también hace falta ellos. Quizás esto es para la Fórmula 1, la posibilidad de reducir el presupuesto a un nivel normal. Cuando entramos en 1993, nuestro presupuesto fue de alrededor de 30 millones de dólares EE.UU.. Por supuesto, el dólar estaba entonces vale más que hoy! "

Q: ¿Cuánto contacto se tiene para Mario Theissen, últimamente? "

PS: No es fácil responder a esta correctamente. La relación con la gente de BMW y en especial a Mario Theissen fue muy buena. Esto es aún hoy en día. Sin embargo, tras la adquisición de control, ya no era necesario, ni en contacto con mantener ".

(Motorsport Total.com)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hadock0
mensaje Jan 31 2010, 05:28 PM
Publicado: #322


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 12-January 10
Usuario No.: 6.817



CITA(` @ Jan 31 2010, 04:51 PM) *
El catalán señaló que "no hay que quejarse" por el hecho de que el monoplaza, el BMW Sauber C29, esté blanco y no tenga patrocinadores. "Hay que buscarlos porque de eso dependerá el desarrollo del coche", señaló el piloto que se comprometió a buscar patrocinadores españoles.


sad.gif Esta frase que ha dicho me da algo de miedo. Eso quiere decir que tienen problemas......

CITA(` @ Jan 31 2010, 05:16 PM) *


Que envidia... laugh.gif Que grande que sois.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 31 2010, 05:31 PM
Publicado: #323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Qué grandes!
No puedo verlas.

¿Cuándo cambió Sauber sus colores?
Las franjas rojas y negras están por todas partes, ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 31 2010, 05:34 PM
Publicado: #324


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



No hemos visto a Roger Benoit, a ver si hay más suerte otro día, aunque no me extrañaría que siga en Abu Dabhi biggrin.gif


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 31 2010, 05:42 PM
Publicado: #325


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Después del estupor inicial de ver el coche tan pobremente decorado, tengo que decir que comparándolo con el BMW del año pasado, éste se vé muchísimo mas trabajado; sobretodo el diseño de los pontones, para mí los mas estilizados de los monoplazas presentados hasta el momento. Y el morro lo veo como una evolución lógica del que presentó BMW hacia el final de la temporada pasada, ancho y muy alto, y ojo porque no funcionó mal.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2010, 05:46 PM
Publicado: #326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2010, 05:50 PM
Publicado: #327


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697











Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2010, 05:53 PM
Publicado: #328


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697









Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2010, 05:55 PM
Publicado: #329


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Q & A with Kamui Kobayashi

By Jonathan Noble Sunday, January 31st 2010, 16:47 GMT

Kamui Kobayashi, Japan's only confirmed representative on the 2010 Formula 1 entry list, spoke to the press at the unveiling of the new Sauber C30 at Valencia on Sunday.

AUTOSPORT was there to hear what he had to say about his hopes for the new season and his plans to build on his spectacular rookie debut with Toyota at the end of last year.

Q. How does it feel to go into your first full season of Formula 1?

Kamui KobayashiKamui Kobayashi: This is a really new change for me, because from the beginning of the season we have some tests. We come in to this season having enough time to prepare for it. The last two races [last year] I had no testing, so it was really difficult, but now I have so many tests and we can work with the car from the beginning of the season. Pedro de la Rosa has a lot of experience so I hope we can have some really good races this year.

Q. What is your goal for the season?

KK: I think it is very important that we score points consistently. That is most important for myself and the team as well. It is difficult to say because we have no results yet, but I think we can do it.

Q. After Toyota withdrew last winter, did you think you were going back to work in your father's sushi restaurant?

KK: No not really. Of course, before the last two races I was expecting to maybe go back to Japan, because the results were not so good. But after the last two races, I think everything changed. Now I have a really good opportunity here. I believe that if have good results here I won't have to go back to Japan anymore.

Q. What are the main differences between driving last year in GP2 and this year in F1?

KK: The last season in GP2 it was really... I had good lap times in the tests and I believed I could have good results. Once we were in the season, we were always on the back-foot and never recovered. But now we have the same situation. It is the beginning of the season and we are starting the tests from now. I believe if I have good tests I can have good results in the races as well. I am quite confident.

Q. How much do you know about Pedro?

KK: We know only so much. Last year I met him during the middle of the season, and I know him especially from the GPDA meetings, and of course we have had some conversations. But I have not been his team-mate long so I don't know him really well. Now we are here together I will get to know him some more.

Q. After such a good start to your career last season, which teams contacted you to offer you a vacancy?

KK: There were some teams of course, but I don't know if I can tell you! I will ask them and later I will let you know! I don't know everything because I am not the manager, but at the last moment we were thinking it was between Renault and here. And this was the last opportunity, and finally we decided here. But I don't whether the other one was serious or not, there was some contact of course with more teams.

Q. How much support do you still have from Toyota?

KK: I am still in TDP which is a young driver development programme with Toyota, but now I am here and signing with BMW Sauber, which is a different team and I'm not really receiving support. It's more like company management with TMG and we are working with BMW Sauber.

Q. What are your aims now you have your big break in F1?

KK: I will try to be the first Japanese driver to win, this is my ultimate goal. But at the moment it is too far away to think about that and I am just focused on my tests now.

Q. There was a time when Pedro de la Rosa was racing in Formula Nippon (1997). Did you notice him then and how old were you at the time?

KK: I was just beginning in go-karts then. Amazing that it was 13 years ago that I started in karts and now I am in F1. When I started karting I didn't expect to make it to F1, because it seemed really far away. Now I am here and it is a good opportunity and I am team-mate with Pedro. This is really awesome because he has a lot of experience and he knows Japan and F1. I did not really follow Formula Nippon at the time because I didn't know racing. I just wanted to drive a car.

Q. Are you still based in Paris and are you planning to move to Switzerland?

KK: At the moment I have a flat in Paris, but I plan to move soon. For the last few years I have driven for a French team and that is why I was living in Paris but now soon I think I will move to somewhere near Sauber.

Q. You have a reputation for being a bit of a rebel in your junior career, will you still be like that now you are in F1?

KK: Now I am in F1 and it is more professional, so I need to be more focused on it.

Q. Do you anticipate maintaining your aggressive racing style this season? Is that your natural racing style?

KK: It is. I don't think it is something special for me, it's just my style. I will keep like this, of course without crashing. It is my style and I won't change.

Q. Did you ever think you would be racing against Michael Schumacher?

KK: No, not really. Not when I was young. But in the last couple of months I saw some people talking about Schumacher on a website and now it's become really true. It's quite exciting you know, because when I was young he was the world champion but now we are on the same stage and it is a really good challenge for me.

Q. Was he like an idol from your childhood?

KK: Not really.

Q. Who was?

KK: Nobody, because I didn't know about F1 when I started in karting. I just knew I wanted to drive.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 31 2010, 05:56 PM
Publicado: #330


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(` @ Jan 31 2010, 05:46 PM) *


"Ya verás como este año pegamos el pelotazo".

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2010, 06:01 PM
Publicado: #331


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



tenemos pagina

http://www.bmw-sauber-f1-team.ch/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jan 31 2010, 06:03 PM
Publicado: #332


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



(Foto puros)

QUE GRANDE LA FOTO! y que ganas de leer un poco la crónica! laugh.gif

Felicidades!

GRACIAS PEDRO!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Jan 31 2010, 06:06 PM
Publicado: #333


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



CITA(J-Raid @ Jan 31 2010, 04:59 PM) *
Los puros entregados!!!

Aquí va la esperada foto wink.gif



Muchas gracias muchachos.

Al final se ha conseguido. Esto es un gran equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2010, 06:07 PM
Publicado: #334


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



joer tenia que quotear la foto tantas veces decuadra el tema!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 31 2010, 06:07 PM
Publicado: #335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(PHILIP @ Jan 31 2010, 05:42 PM) *
Después del estupor inicial de ver el coche tan pobremente decorado, tengo que decir que comparándolo con el BMW del año pasado, éste se vé muchísimo mas trabajado; sobretodo el diseño de los pontones, para mí los mas estilizados de los monoplazas presentados hasta el momento. Y el morro lo veo como una evolución lógica del que presentó BMW hacia el final de la temporada pasada, ancho y muy alto, y ojo porque no funcionó mal.


Esa misma sensación he notado yo.
Primero un auténtico shock al ver el coche vacío de publicidad (y tan blanco).
Después la pobreza de la presentación, con el añadido de ese viento asqueroso...
El momento tan esperado repentinamente parecía triste, casi deprimente.

Pero poco a poco empiezas a ver que hay mucho trabajo y que la herencia de 4 años con BMW tiene que dar sus frutos.
El morro, que realmente parece una evolución del de 2009, es increiblemente complejo.
Parece que han entrado en una guerra como las de las cuchillas de afeitar, ¿tú 4 hojas?, pues yo 5!

Con unos patrocinadores para que el año no se haga demasiado largo y una pizca de suerte, estaremos en mitad de la parrilla y mirando siempre hacia arriba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jan 31 2010, 06:08 PM
Publicado: #336


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Lo he descuadrado creo, lo siento. Lo borro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brujanegra08
mensaje Jan 31 2010, 06:08 PM
Publicado: #337


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 2-November 08
Usuario No.: 6.321



¿Eso es todo: una foto, "Benoit no estaba" y "ya os contaremos"... no será que estais negociando la venta de la exclusiva?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avus24
mensaje Jan 31 2010, 06:09 PM
Publicado: #338


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 12-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.814



CITA(deAngelis @ Jan 31 2010, 03:43 PM) *
En la página de Sauber aparece OZ como partner http://www.ozracing.com/, por lo que supongo que las llantas serán de OZ. Estos suelen tener acuerdos con varias escuderías, por lo que es probable que veamos esas llantas en otros coches...


Saludos!
GO Pedro!


Este diseño de llantas ya lo había utilizado Sauber hace unos cuentos años en su modelo C15 y creo que en alguno más posterior si no recuerdo mal.
Os dejo unas fotitos del coche en cuestión


--------------------
PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2010, 06:12 PM
Publicado: #339


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



F1 ZGZ Edita please!

esque las imagenes quoteadas parece que no las reduce
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pablinho
mensaje Jan 31 2010, 06:13 PM
Publicado: #340


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.796



Genial esa foto!!!!!
Esperamos crónica!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022