¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 71 72 73 74 75 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
cacuri70
mensaje Jan 30 2010, 01:21 PM
Publicado: #1441

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.038

Considero que el que menos culpa tiene es Adrián Campos, el ha tirado hasta donde ha podido. La culpa la tiene la FIA por escoger equipos equivocados,y bueno, si pasa esto con Capmpos no sé cómo estará USF1
Go to the top of the page

+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 30 2010, 01:21 PM
Publicado: #1442

Pep

De: Spain
Usuario No.: 1.246

Acaso dudas de que Ecclestone ve mucho potencial (economico) desde Valencia? Allí por lo visto, los trajes son para Camps y los millones para Bernie.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 30 2010, 01:47 PM
Publicado: #1443

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(LOGANF1 @ Jan 30 2010, 01:08 PM) *
Lo que no entiendo es que penseis que por dar la plaza a Campos se la quitaron a epsilon euskadi...y si su lugar se lo hubieran dado a otro en vez de a epsilon y campos?...que habia 12 solicitantes o asi...yo creo que se ha hecho mucha demagogia y se le han puesto muchas zancadillas...

Pero si no ha salido es que quizás la elección de Campos Meta fue un error, o sea que el proyecto era,simplemente y llanamente, inviable.

+Quote Post
Croco
mensaje Jan 30 2010, 01:56 PM
Publicado: #1444

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

CITA(cacuri70 @ Jan 30 2010, 01:21 PM) *
Considero que el que menos culpa tiene es Adrián Campos, el ha tirado hasta donde ha podido. La culpa la tiene la FIA por escoger equipos equivocados,y bueno, si pasa esto con Capmpos no sé cómo estará USF1

No comparto esa opinión. Campos no debió presentar su candidatura si no tenía asegurada su participación, economicamente hablando. Sí que es verdad que la maFIA ha elegido a los nuevos equipos de una forma poco comprensible (al menos para mi). En estos momentos la FIA puede sentirse "engañada" puesto que le ha dado un lugar en la parrilla a un equipo que a estas alturas no sabe si estará y eso es muy grave.
Para mi el único error de la FIA fue elegir a Campos antes que al equipo Epsilon Euskadi, que tenía asegurada su participación al menos dos años según Joan Villadelprat... Campos ni va a empezar a este paso. Pero eso no exculpa la responsabilidad de Campos por no cumplir.
Mi opinión es que Campos se tiró a la piscina sin saber si había agua o no, con todas sus consecuencias.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 30 2010, 02:04 PM
Publicado: #1445

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Y siendo malpensado, oportunista y ventajista, si encima, alguien se ha metido en el bolsillo un buen pellizco, pues ya me explicaréis. Cuando de la Rosa dijo aquel famoso "de Campos se tendría que hablar mucho", es que la cosa iba a salir rana. Estamos a Febrero y los deberes sin hacer; lo normal es catear, pues.

Lo peor de todo, es que se ha quedado gente por el camino (otros, léase Sauber, casi) y aparecen como setas extraños entes empresariales a enseñar la patita, eso sí con el beneplácito (parece ser) de Ecclestone.

+Quote Post
mugen
mensaje Jan 30 2010, 02:25 PM
Publicado: #1446

Advanced Member

Usuario No.: 5.570

En parte de acuerdo con LoganF1, pero lo que me duele (un poco) es que ya no tendremos un equipo F1 en España.
Campos, ha ganado un pastón con esta operación, y quizás esa era su (meta) laugh.gif laugh.gif
La pataleta de Villadelprat estaba de más..pero ahora a toro pasado, quizás tuviera mucha razón.
Aqui se han movido muuuuchos intereses, tanto del Bernie como de Campos, los capos de Valencia, y ha salido como ha salido.
Me duele por Dallara, por la región de Murcia, por esos empleos que ya no ocuparán la comunidad.

Por otra parte, estando Pedro con asiento, me duele menos.

Menos mal que no firmó nada con ellos.

Ojalá Epsilon reuna mucho dinero y ocupe alguna plaza de los equipos que luchan por sobrevivir, y demuestre de una vez todo eso que tanto vende.

--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com

+Quote Post
Stuko
mensaje Jan 30 2010, 03:09 PM
Publicado: #1447

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

Es muy triste.
Veremos como queda eso de las "plusvalias".... pero como quede claro que algunos se han llenado el bolsillo, sera doblemente triste. No solo seria el segundo proyecto que no sale adelante, ya no hablariamos solo de incapacidad, sino que habriamos "exportado" a la F1 la cultura de la especulacion y el pelotazo. Me pareceria demasiado vergonzoso. angry.gif

+Quote Post
nerburish
mensaje Jan 30 2010, 03:26 PM
Publicado: #1448

Member
**

Usuario No.: 6.211

CITA(Stuko @ Jan 30 2010, 03:09 PM) *
Es muy triste.
Veremos como queda eso de las "plusvalias".... pero como quede claro que algunos se han llenado el bolsillo, sera doblemente triste. No solo seria el segundo proyecto que no sale adelante, ya no hablariamos solo de incapacidad, sino que habriamos "exportado" a la F1 la cultura de la especulacion y el pelotazo. Me pareceria demasiado vergonzoso. angry.gif

Eso del pelotazo ya estaba inventado tongue.gif, pq lo que hicieron Brawn y Fry durante toda la pretemporada torpedeando posibles compradores para llevarse ellos el coche ganador por 1e. Eso si es una "ganga".

Yo creo que Campos quitó la plaza a Epsilon sinó el equipo de Villadelprat no estaria colocado como primer reserva(al menos eso leí yo que estaba como primero, otra cosa esq al final esto lo cumplan o no,`pq en estos momentos fijo que Stefan anda por delante...), simplemente pq pensaria Berni que podria sacar mas del bote exprimiendo los enlaces Valencianos, pero solo era posible si y solo si iba de la manita de Agag y sus "inversores". Por eso me extrañó la eleccion de Campos pq ya desde el año pasado esto no es asi,afortunadamente para Campos por los problemas que esto le hubiera podido acarrear en un futuro....Y como estaba claro 2 equipos españoles de 3 escojidos de una seleccion de 12 pues como que era inviable. Igualmente tp me creo que hubieran tantos con opciones, pq si campos y USF1 que eran de las 5-6 candidaturas mas serias tienen todos estos problemas,las 2-3 que se presentaron practicamente el ultimo dia y simplemente por si toca el gordo para mi no tenian ninguna opcion.

Igualmente creo que la culpa es de Berni, al fin y al cabo Campos esta en su derecho legal de tirarse a la piscina sin agua,aunq está claro que proyectos de esta embergadura estas personas deberian pensar tb que en cierto modo estan representando a todo un pais para asumir despues las consecuencias(criticas sobre todo), quien debe comprobar si hay agua es Berni que para eso est,no solo para meter dinero en la saca.

Lo que ya no me parece justo esq pueda vender el equipo perjudicando asi a todos los reservas y proyectos que lo intentaron, pq entoces ahi si que podriamos de estar hablando de chanchullos raros.

+Quote Post
Stuko
mensaje Jan 30 2010, 04:25 PM
Publicado: #1449

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

CITA(nerburish @ Jan 30 2010, 03:26 PM) *
Eso del pelotazo ya estaba inventado tongue.gif, pq lo que hicieron Brawn y Fry durante toda la pretemporada torpedeando posibles compradores para llevarse ellos el coche ganador por 1e. Eso si es una "ganga".

Na.... ese Brawn es un aficionado..... para poder llenarse el bolsillo con la venta a Mercedes ha tenido que tomarse la "molestia" de hacer al equipo campeon del mundo.
Aqui estariamos hablando (de ser cierto) de llenarse los bolsillos sin dar una sola vuelta en pista. Con un par! profesionales de la especulacion!! que aprenda el resto del mundo!! ....lo dicho, seria vergonzoso sad.gif
En lo que coincido es que nada de lo que pueda pasar en la F1, pase sin la bendicion de tito Bernie (otro profesional del "asunto"....).

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 30 2010, 05:23 PM
Publicado: #1450

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Todo apunta a la disolución del proyecto, pero creo que todavía hay que esperar. A mí me parecía que había y hay que esperar para conocer los detalles de la posible venta o no de la totalidad o parte del equipo.

Se han hecho cosas mal, y lógicamente tarde o temprano se pagan, pero creo que es un excesivo peaje el que soportaremos, sobre todo los aficionados españoles que soñábamos con que este proyecto saliera adelante, si finalmente esto termina así.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 30 2010, 05:34 PM
Publicado: #1451

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Porque será que esto no me sorprende nada.

A mi lo que más me jode es que probablemente no veamos en la p*** vida un equipo español en F1 porque las dos intentonas que se han hecho han sido auténticamente desastrosas. Que curiosidad que los dos proyectos estuvieran liderados por Adrián Campos y ambos se fueron a pique sin ni siquiera competir.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
hadock0
mensaje Jan 30 2010, 07:40 PM
Publicado: #1452

Advanced Member

Usuario No.: 6.817

Madre mia lo que estará pasando por la cabeza de Bruno Senna.
Creo que Pechito Lopez tiene que estar muy atento a todo esto, porque lo suyo en EEUU es parecido, (aunque algo mejor....)

+Quote Post
Lance
mensaje Jan 30 2010, 09:58 PM
Publicado: #1453

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Pues a mi no me extrañaría lo del "pelotazo" por parte de Campos & Cía. En España es algo muy usual.

--------------------

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jan 30 2010, 10:35 PM
Publicado: #1454

日本一番

Usuario No.: 2.677

Sólo me viene una cosa a la cabeza:

Lola
Epsilon Euskadi

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
BT 52
mensaje Jan 30 2010, 11:01 PM
Publicado: #1455

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

Parece ser que Adam Carroll va a ser el segundo piloto de Campos o como se llame ahora...

Saludos.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 30 2010, 11:20 PM
Publicado: #1456

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Creo recordar q Ecclestone no quería ni ver en pintura al tal Teixeira y quería presionar para que Campos no saliera adelante y poder colocar al equipo Stefan GP que coge el equipo Toyota.

Si sale adelante finalmente el equipo Campos, será con muchas zancadillas por delante porque para el año que viene quieren poner en todo caso al Stefan GP, así que USF1 o Campos se los van a cepillar de alguna manera...si no, ¿a que viene que firme un acuerdo de colaboración con Toyota y comprarles todo el diseño del coche si no les garantizan una plaza para el año que viene...?

Si sale adelante, les esperan una cantidad de zancadillas...

PD: Que yo sepa, la base iba a estar en Murcia...así que a menos que Camps cambiara de Comunidad Autonoma...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
mugen
mensaje Jan 30 2010, 11:27 PM
Publicado: #1457

Advanced Member

Usuario No.: 5.570

Teixeira, fue responsable de la subcategoría A1GP en esa categoría paralela a la FIA, hablan de una pésima gestión económica....todo un personaje, como le van a poner ahora al equipo? Tex Mex GP.....

Con lo bien que sonaba el BRAVO F1

--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 30 2010, 11:29 PM
Publicado: #1458

Advanced Member

CITA(mugen @ Jan 30 2010, 11:27 PM) *
Teixeira, fue responsable de la subcategoría A1GP en esa categoría paralela a la FIA, hablan de una pésima gestión económica....todo un personaje, como le van a poner ahora al equipo? Tex Mex GP.....

Con lo bien que sonaba el BRAVO F1

Teixeira todavía debe pasta por lo del A1GP, así que no veo yo con mucho optimismo que salga todo para delante. Si Adrián fuese valiente debería contar todos los entresijos de esta nueva decepción. Su gestión al frente de un equipo de F1 es tremenda 2 de 2. Demoledor.

Saludos

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 30 2010, 11:39 PM
Publicado: #1459

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Yossi....¿y el enlace a la noticia?...no lo encuentro por el AS...es que como lo firma Ramojaro debe estar ahí ¿no?...

¿donde has pillao la noticia? blink.gif huh.gif unsure.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 30 2010, 11:41 PM
Publicado: #1460

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Jan 30 2010, 11:39 PM) *
Yossi....¿y el enlace a la noticia?...no lo encuentro por el AS...es que como lo firma Ramojaro debe estar ahí ¿no?...

¿donde has pillao la noticia? blink.gif huh.gif unsure.gif

Está está.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_5/Tes

Saludos

--------------------

+Quote Post

622 Páginas V  « < 71 72 73 74 75 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022