¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PRESENTACIONES DE EQUIPOS 2010
BITTER
mensaje Jan 29 2010, 01:51 PM
Publicado: #261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Según Tim Goss y Paddy Love el aumento en el depóstio de combustible lo han conseguido replanteándose el circuito de refrigeración y el aislamiento eléctrico.

Aquí entrevista completa sobre las características técnicas del MP4-25:

http://www.f1technical.net/news/14067?utm_...ula+One+news%29


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jan 29 2010, 02:11 PM
Publicado: #262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(BITTER @ Jan 29 2010, 01:51 PM) *
Según Tim Goss y Paddy Love el aumento en el depóstio de combustible lo han conseguido replanteándose el circuito de refrigeración y el aislamiento eléctrico.


Ostras, bien pensado. A simple vista parece una solución sencilla sin influir demasiado en otros elementos.
Imagino que todos habrán hecho algo similar. Quizá por eso los pontones están tan "salidos".

Ahora que lo pienso, antes he dicho que quizá retrasarían el motor pero... en realidad eso sería trasladar mucho peso atrás, modificando demasiado el reparto de peso delante/detrás, lo cual sería un desastre absoluto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 29 2010, 02:11 PM
Publicado: #263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Mas largo que un dia sin pan.

Las aletas de tiburón serán muy eficientes pero afean el monoplaza a mi modo de ver.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 29 2010, 02:12 PM
Publicado: #264


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿Las entradas de aire del Mclaren no son como las del Brawn del año pasado?
¿y el morro tan ancho no os recuerda a la 2ª envolución del Red Bull?
la aleta de tiburón era de Red Bull, Renault y Toyota...¿no?

Al final, si analizas coche por coche...nada es tan rompedor.

PD: Tengo ganas de ver el Renault, a ver si han optado por un diseño completamente diferente al del año pasado o es una evolución del mismo...
PD2: Lo que funciona es mejor no tocarlo mucho, así que esperaría más una evolución del Red Bull que una revolución.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 29 2010, 02:18 PM
Publicado: #265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Croco @ Jan 29 2010, 02:11 PM) *
Ostras, bien pensado. A simple vista parece una solución sencilla sin influir demasiado en otros elementos.
Imagino que todos habrán hecho algo similar. Quizá por eso los pontones están tan "salidos".

Ahora que lo pienso, antes he dicho que quizá retrasarían el motor pero... en realidad eso sería trasladar mucho peso atrás, modificando demasiado el reparto de peso delante/detrás, lo cual sería un desastre absoluto.

Exacto, y además lo comentan más como un mal menor necesario que como una solución aerodinámica innovadora. Dicen que es la "única" salida para ampliar el depósito, si alargan mucho el coche pierden maniobrabilidad, y si lo ensanchan comprometen la aerodinámica.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 29 2010, 02:23 PM
Publicado: #266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071









Más comparativas: http://www.f1fanatic.co.uk

---------------------------------------

Sin descuidar que la posición de la cámara puede ser diferente, parece que la longitud es mucho mayor entre los McLren que entre los Ferrari. Si hacemos caso a lo que dicen los propios ingenieros de McLaren, puede que en esa batalla de la longitud la haya ganado Ferrari.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jan 29 2010, 02:26 PM
Publicado: #267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Yo estoy flipando con esta foto: blink.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 29 2010, 03:37 PM
Publicado: #268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Ufff...para mi el McL, sencillamente espectacular....

Además, de lo mostrado hasta ahora, es el que más se "desmarca" (no mucho) del diseño de Red Bull
Como han dicho antes...parece casi un prototipo de F1 del futuro, asi de perfil....incluso diría que la aleta de tiburón (las aborrezco) es de los diseños que menos me "disgutan".

En principio me parece el mas "innovador"...o "valiente"....habrá que ver mas fotos aún.

Como encima corra.....jeje...!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 29 2010, 03:38 PM
Publicado: #269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(AC99 @ Jan 29 2010, 12:34 PM) *
Por cierto, Fernando ha comentado en una entrevista que el F10 ya estaba hecho en septiembre, que él sólo ha modificado el volante para hacerlo más sencillo.


Mira tú dónde estaban las 6 décimas que el licenciado Alonso le hace ganar a cada coche! laugh.gif


Bueno, ahora más en serio, el Mc me ha recordado otro coche rompedor, el Lotus 80...
A veces las revoluciones triunfan, otras veces los revolucionarios acaban colgados.

Estos monoplazas con esa batalla tan larga lo tienen que pasar muy mal en las horquillas de Mónaco o en Suzuka, ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jan 29 2010, 03:42 PM
Publicado: #270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Lo que más me llama la atención es lo inclinado de la caida desde las entradas de aire al difusor, y los escapes tan atrasados.

En cualquier caso, mirando la comparativa lateral entre mclarens... parece que hemos pasado de esto http://www.allsportauto.com/photoautre/mer...n_amg_02_sb.jpg a esto http://www.emercedesbenz.com/Images/May09/...MG_Estate_3.jpg

Llega la epoca de los Fwagons laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ErCrapula
mensaje Jan 29 2010, 04:00 PM
Publicado: #271


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 15-January 10
De: Huelva
Usuario No.: 6.840



CITA(850 coupé @ Jan 29 2010, 03:38 PM) *
Mira tú dónde estaban las 6 décimas que el licenciado Alonso le hace ganar a cada coche! laugh.gif


Bueno, ahora más en serio, el Mc me ha recordado otro coche rompedor, el Lotus 80...
A veces las revoluciones triunfan, otras veces los revolucionarios acaban colgados.

Estos monoplazas con esa batalla tan larga lo tienen que pasar muy mal en las horquillas de Mónaco o en Suzuka, ¿no?


Seguro que le han puesto una palanca de freno de mano, para que pase las curvas más cerradas derrapando laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jan 29 2010, 04:02 PM
Publicado: #272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Vaya decepción el MP4-25 , lo encuentro muy feo comparado al MP4-24.

Además esa aleta de tiburón... es casi tan fea como la que llevaba el Renault.

El F10 es feo pero no tanto, a ver el resto de coches que tal son, me gustaría ver algo nuevo respecto a los que hemos visto, pero me da que todos van a seguir los pasos del RedBull del año pasado.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jan 29 2010, 04:07 PM
Publicado: #273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Jan 28 2010, 10:55 AM) *
jajajaja... HAN TAPADO EL DIFUSOR!!!!....

Ups!!! blink.gif ... menuda "PATINADA"... saldrá Domenicali a pedir "perdón" y a decir... "simplemente no estaba listo" ... jajajajaja!!!

Por cierto... se ve, majo, majo!!! y lo veo muy afilado y fino de morro, más de lo que ultimamente estábamos viendo, y coincido con alguno de vosotros... al ferrari le sienta mucho mejor el negro que el blanco para pintar el bigote y el alerón trasero.



Parece que en McLaren también lo tendrán que decir no ??

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Que mala es la envidia KIT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VallésF1
mensaje Jan 29 2010, 04:36 PM
Publicado: #274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.119



No se presentaba hoy Virgin??????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 29 2010, 05:44 PM
Publicado: #275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Jajajaja todavía me descojono de los que decían que sin Newey McLaren no iba a saber innovar. TOMA DEL FRASCO CARRASCO. Esto me recuerda al salto con triple tirabuzón que dieron con el MP4-18, esperemos que no acabe igual, bueno que coño que acabe igual, así un rival menos para Pedro.

Eso si a mi me ha encantado no por su belleza, que si me parece bonito (esos colores son de largo los más bonitos para mí) sino por los huevos que le han puesto para realizar semejante transformación respecto al anterior monoplaza.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 29 2010, 06:22 PM
Publicado: #276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(VallésF1 @ Jan 29 2010, 04:36 PM) *
No se presentaba hoy Virgin??????



El próximo Miércoles por la mañana presentan el coche a través de su web.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81131
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Jan 29 2010, 06:32 PM
Publicado: #277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(850 coupé @ Jan 29 2010, 03:38 PM) *
Mira tú dónde estaban las 6 décimas que el licenciado Alonso le hace ganar a cada coche! laugh.gif


Más mérito tiene. Le hace ganar 6 décimas con el coche hecho, que si no... wink.gif


Hablando en serio:
¡¡Qué ganas de que esto empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Necesito F1 por vena rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jan 29 2010, 06:34 PM
Publicado: #278


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



pues a mi no me gusta cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VallésF1
mensaje Jan 29 2010, 08:19 PM
Publicado: #279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.119



http://www.racingpasion.com/galeria/big/mclaren-mp4-25/5

el aleron parece que esta currao...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 29 2010, 08:50 PM
Publicado: #280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.youtube.com/watch?v=Rbtzx8ZGJg4...player_embedded

esto si que son espias jajaj! asi suena el cosworth.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 03:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022