BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Los ferrari siempre suelen ser coches bonitos. El morro parece muy afilado, pero igual es cosa de la foto. Y seguro que este año los equipos toman de ejemplo lo que hizo Red Bull el año pasado, ya que se vio que el diseño era el mejor. Lo que pasa es que este año, ya han dicho que retrasan la presentación para dar mas tiempo a Newey, asi que seguro que este año también nos sorprende a nosotros y al resto de equipos.
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se me cuelga la presentación constantemente, es para llorar.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Se me cuelga la presentación constantemente, es para llorar. http://www.justin.tv//gia_sai#r=OOvKgCM aquí me va perfecto. En la web de ferrari va muy mal -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
http://www.justin.tv//gia_sai#r=OOvKgCM aquí me va perfecto. En la web de ferrari va muy mal Gracias, vi que lo dejó "puntito", pero el problema es que cada 5 minutos me pide no se que..... pero bueno recargandolo vamos tirando jeje. graciassssssss -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Lo que no sé es por qué detrás de los escapes mantienen esa zona en color negro...Supongo que para que no se vea la guarrería, u otras cosas...
![]() Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Respecto a la publicidad del Santander, ¿no creeis que para la pasta que pone, se ve poco?...y no va en los pontones, que es la zona más golosa... Sí yo también pensaba que Santander tendría una presencia más grande o en zonas más visibles (por la $$$ que mete) pero la verdad, esteticamente lo veo mucho mejor así. Y en eso tenéis toda la razón, cuesta muchísimo ver un Ferrari feo!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Es espectacularmente bonito. El morro es claramente tipo red-bull visto de frente, muy afilado y alto, me gusta. Coche muy trabajado a simple vista.
A ver si ruedan ya. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
emocionante ver a Fernando ahí.
gracias miles a todos por el enlace y las fotos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Respecto a la publicidad del Santander, ¿no creeis que para la pasta que pone, se ve poco?...y no va en los pontones, que es la zona más golosa... Yo también me esperaba mas presencia del Santander, pero hay que tener en cuenta que Malporro pone 100 millones, y el Santander 40. Igual por contrato hay ciertas partes del coche que estan "bloquedas". De todas formas, invertir los colores es un acierto, porque le da notoriedad. Se sabe que la parte blanca corresponde al Santander. -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Curiosa ondulación en la parte superior del morro... Yo no entiendo de aerodinámica, pero con las otras fotos que has puesto, me da la impresión que gracias a esas ondulaciones en forma de canal sobre los pontones y sobre el morro quizá hayan podido quitarle altura al alerón trasero y poder alargar más el morro, a lo Red Bull, como habéis dicho todos. Estéticamente, simplemente precioso. No veo claro lo de sustituir el color blanco por el negro. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
editado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
editado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
Por lo que he oido en charlas con otros aficionados es que todos los equipos van a tender a hacer el morro a lo Red Bull.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Parece que los coches de este año van a ser mas equilibrados esteticamente (en carrera quizas lo contrario
![]() El Ferrari, de frente, tiene una pinta cohonuda! A ver que tal los proximos? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Vaya, Massa no podrá estrenar el F10 este mediodía en Fiorano, por lo visto hay hielo y han suspendido el shakedown. Lástima.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/81096 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Eso es una buena imitación de lo que hizo Adrian Newey el año pasado. Tras ver este coche no queda dudas de que Adrian Newey ha alcanzado el nivel de influencia de los Colin Chapman o Gordon Murray. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:00 PM |