BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si ya decía yo que ese puesto debería ser para mí... ![]() Sin duda... el deporte del motor, en concreto la F1 y la humanidad, saldría GANANDO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Que fuerte...
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Haré lo mismo que hice la última vez:
HOLA CARLOS MIQUEL, ERES UN SINVERGUENZA. Saludos ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Parece el mismo y horrible morro............... Lo siento pero tiene pinta de ser falso lo de los colores de Renault(opnion personal mia,claro). La imagen yo diria que es la de algun juego de simulacion, mas concretamente rfactor(esto tb es una suposicion) y seria del R29, con una texturización de alguno que quiso homenajear los colores antiguos de Renault. Sobre el cambio de colores la otra foto tb salió hace un par de años y el anterior haciendo referencia al mismo tema y como está claro luego no fué asi. Igualmente a estas alturas seria un poco tonteria poner los colores de renault, mas que nada pq Renault que yo sepa solo tiene sobre el 25% del equipo. Y esto para mi solo me parece una ingeniosa treta de los directores de Renault de fugarse de la F1 por la puerta de atrás y sin tener obligaciones legales con el "abuelo" por el pacto de la concordia que curiosamente el contrato de vinculacion entre renault y su comprador(25%+motores) y continuar como motorista para Red Bull finalizan justo a las mismas fechas que el pacto. Para mi una jugada perfecta, pq pasa de estar metiendo alrededor de 200 mill e. por temporada a pagar unos 60-70 por las 2 temporadas que seguramente le quede... Asi que si ese es el planing establecido dudo que encima Renault se pueda imponer en adquisicion de spponsor, pilotos,empleados, y diseño. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
El nuevo Ferrari se llama F10. Bonito nombre.
(El live stream se ha jodido, claro). -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
menudo colapso que hay!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Por cierto taparon el difusor xd |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se me adelantó Yossi (como era de esperar).
Bella macchina! Morro muy fino y alto y a lo Red Bull, muy largo y muy afilado en general. Da gusto ver el primer coche de año, con los neumáticos delanteros más finos y la nueva parte trasera para el depósito más grande. La decoración le queda bien, para mi gusto. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Me encanta! Me recuerda mucho al trabajo de Newey en el Red Bull del año pasado. ¿Qué os parece? -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Morro muy a lo red bull del año pasado...no se si es un efecto optico, pero parece larguisimo el coche...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() jajajaja... HAN TAPADO EL DIFUSOR!!!!.... Ups!!! ![]() Por cierto... se ve, majo, majo!!! y lo veo muy afilado y fino de morro, más de lo que ultimamente estábamos viendo, y coincido con alguno de vosotros... al ferrari le sienta mucho mejor el negro que el blanco para pintar el bigote y el alerón trasero. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, es más largo. Los pontones me parecen bastante originales, más "gordos" y elevados en la parte exterior y más bajos cerca del centro del coche. Diferentes... La trasera muy chula.
Bella bella macchina! (Ahora falta que corra y sea fiable ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me encantan los pontones. Véase la foto de frente.
Me pregunto qué será ese bultito que sobresale sobre el agujero de los pontones (como el año pasado). -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Morro muy a lo red bull del año pasado...no se si es un efecto optico, pero parece larguisimo el coche... Es un poco "efecto óptico" por llevar ese morro mas afilado y fino... cierto salvando alguna diferencia le da un aire al Red Bull 2009 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
MUY BONITO...
Y si, parece larguisimo. aunque a lo mejor es el efecto optico...no sé. Respecto a la publicidad del Santander, ¿no creeis que para la pasta que pone, se ve poco?...y no va en los pontones, que es la zona más golosa... DFefinitvamente, no sé si ganará el Campeonato, pero Ferrari siempre hace coches bonitos, sean de calle o de F1. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:00 PM |