BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.367 ![]() |
No nos equivoquemos, el equipo de Adrian Campos esta en la parrilla por "influencias" politicas del "amigo" Camps que ultimamente tiene mucha "amistad" con el sr. Ecclestone.
Si no ¿como se come que proyectos que parecian mucho mas preparados (epsilon-euskadi) se queden por el camino y un proyecto como campos-meta, sin ningun tipo de viavilidad economica esten ahi? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Campos me cae horriblemente mal, tan mal como, no sé, Jorge Lorenzo. Bueno no, Lorenzo me cae peor. ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo que no entiendo como le dieron a Campos la licencia cuando eran proyecto totalmente por desarrollar, frente a otros (Epsilon, etc.) que ya lo tenían más que estudiado y desarrollado...pero eso no es culpa de Campos, sino al revés, supo vender muy bien su proyecto a quien tocaba en ese momento, pero, evidentemente, no ha sabido o no ha podido venderlo a patrocindadores Saludos Ejem... ejem... Ya me dirás como NO puede colar un GOL a patrocinadores e inversores... ¿y resulta que se lo coló a Eclestone?... Eclestone inventó eso de "colar goles" y cursó un megamaster en "vender motos" ¿que no sabes cómo le dieron la licencia a Campos?... te suena eso de... ¿Tráfico de influencias?... Pues de la misma manera que se aprueban cosas en la F1 se conceden Grandes premios en circuitos urbanos, se deja de competir en otros, se convence a fulanito o menganito que fiche a este u otro, se "recomienda" montar estos u otros motores, se adelanta dinero a este equipo pero no a otro, se cambian horarios según antojo, etc, etc, etc... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Ejem... ejem... Ya me dirás como NO puede colar un GOL a patrocinadores e inversores... ¿y resulta que se lo coló a Eclestone?... Eclestone inventó eso de "colar goles" y cursó un megamaster en "vender motos" ¿que no sabes cómo le dieron la licencia a Campos?... te suena eso de... ¿Tráfico de influencias?... Pues de la misma manera que se aprueban cosas en la F1 se conceden Grandes premios en circuitos urbanos, se deja de competir en otros, se convence a fulanito o menganito que fiche a este u otro, se "recomienda" montar estos u otros motores, se adelanta dinero a este equipo pero no a otro, se cambian horarios según antojo, etc, etc, etc... +1, y se dice abiertamente que "Red Bull merece ser campeona del mundo". Si me gustara el juego yo apostaría una pasta gansa en las casas de apuestas a favor de Red Bull. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
+1, y se dice abiertamente que "Red Bull merece ser campeona del mundo". Si me gustara el juego yo apostaría una pasta gansa en las casas de apuestas a favor de Red Bull. Saludos Bueno por mucha influencia que se tenga... no se puede conseguir que un equipo gane un campeonato así como así... aunque se hagan publicas las preferencias. No creo que a NADIE le interesase que Brawn ganara el pasado año... y ya viste el "estropicio" que hicieron. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Ante todo mi deseo de que Campos lo logre, pero.....
1º Tenemos un experto que ha analizado el proyecto y no se ha querido vincular y creo que sabe bastante del tema de F1, ese experto es un tal Pedro de la Rosa. Por respeto, educacion y amistad no ha hecho valoraciones ni positivas ni negativas pero los hechos van por ahí. 2º Se dice por ahí que Texeira debe algunos millones de de su aventura de A1 GP, por lo tanto, ¿como va a ser la salvacion de Campos? 3º Poca gente se acuerda que hace muchos años Adrian fundo un equipo español de F3 haciendo el coche totalmente con ingenieros y tecnologia de aquí. Fue un fracaso. Cierto que en la GP2 y otras que ha intentado le ha salido bien, pero ya decian los entendidos que los experimentos en casa y con gaseosa. Si queria un equipo de F1 porque no copiar y comprar algo consolidado?.... porque no tiene $$. La casa de palicos y cañicas la desmonta el lobo con un soplido. Y repito que deseo que el proyecto de Campos salga adelante. -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Carabante será un paleto automovilístico -ni lo sé, ni me importa- pero es un hombre de negocios. ¿Qué pensarías si uno de los máximos soportes económicos de tu empresa se va en cuanto puede? ¿Pensáis que se ha marchado porque no le gustaba la línea de ropa diseñada para el staff, o porque la web es cutre? Vamos, hombre. Es que ahí está el tema. A Adrian le tocaba hacer un coche (y está cumpliendo) y al tal Carabantes le tocaba vender la moto, hacer negocios, y visto lo visto, este negocio se le ha quedado grande, muy muy grande. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
Conoces personalmente a Adrian?.... de donde sacas lo de delirios de grandeza?. Yo si lo conozco personalmente, y de delirios de grandeza... nanai.... Perseverante como pocos y que ha triunfado (por lo menos deportivamente) en los proyectos que se ha embarcado.. No se, yo soy incapaz de tener tanta tirria a alguien sin conocerlo.... He visto bastante gente en este post criticando a Campos, pero siempre desde una optica neutral. Veremos si cuando Adrian demuestre que te equivocas, lo expones aqui con la misma vehemencia.... Je, je, me ha encantado tu respuesta, muy buena. Te aseguro desde ya que no loaré a Adrián Campos con la misma vehemencia, ¡faltaría más! Pero me parecerá COJONUDO que me saques los colores, de verdad. Eso es lo divertido, ¿no? Para estar de acuerdo en algo, ya tenemos a Pedro -de la Rosa, claro-. Las filias y las fobias de cada uno son eso, filias y fobias. Pero olvidándonos de que me caiga mejor o peor, el caso es que cuando empezó a hablarse de 'los nuevos equipos', ¿quién era la niña bonita? Parecía que Campos les llevara tres cuerpos de ventaja a todos los demás. Pocos meses después, y a falta de cuatro días mal contados para empezar el campeonato, me parece que ya es el peor preparado de todos, pues USF1 ya le ha empatado en cuanto a número de pilotos y los otros, bueno, a los otros ni se les ve ya. Los hechos son demoledores, ¿no te parece? Quiero decir, a una cosa negativa, se le puede dar una explicación racional y matizarla, pero coño, es que todo me parece negativo. Bueno, lo del nuevo inversor, aún sin confirmar, lo dejamos en neutro, porque por mucho que tú metas pasta, si no hay un equilibrio entre gastos e ingresos, al final es sólo nadar para morir en la orilla. Muchas veces, la explicación más sencilla es la realidad, y en este caso todo apunta a que el proyecto es un poco 'chapucilla', ¿no te parece? Pues eso, pctor2, que soy un bocarrana, sí, pero creo que llevo razón. Y ya en plan abuelo cebolleta, te contaré que mi animadversión para con A Campos comenzó cuando puteó al bueno de Jordi Gené. Yo era un chavalito, entonces no había demasiada información, y claro, leer en el Automóvil que un tal Jordi Gené se había pulido a su compañero de equipo -Rubens Barrichelo, creo que era Surrey Racing el equipo- en la primera cita de la F3000 en Silverstone con 'Hat Trick' y dejando alucinados a todos en la F1, pues me puso como una moto. ?se fue mi ojito derecho desde aquel momento, pero luego pasó lo que pasó. KIT, sí, mejor dejamos lo de 'X Fuera', ja, ja. La verdad es que cada vez me hace más gracia que otra cosa, pero sigo siendo del pocasangre de Dani. Lo dicho, filias y fobias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Las filias y las fobias de cada uno son eso, filias y fobias. Pero olvidándonos de que me caiga mejor o peor, el caso es que cuando empezó a hablarse de 'los nuevos equipos', ¿quién era la niña bonita? Parecía que Campos les llevara tres cuerpos de ventaja a todos los demás. Pocos meses después, y a falta de cuatro días mal contados para empezar el campeonato, me parece que ya es el peor preparado de todos, pues USF1 ya le ha empatado en cuanto a número de pilotos y los otros, bueno, a los otros ni se les ve ya. Pues no, los has contado bien, faltan cuatro dias para los primeros entrenos del principio de la temporada. ![]() -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Teixeira hijo: proximo piloto del equipo "Español" Campos-Teixeira con base en Portimao
http://en.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Teixe...(racing_driver) ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
KIT, sí, mejor dejamos lo de 'X Fuera', ja, ja. La verdad es que cada vez me hace más gracia que otra cosa, pero sigo siendo del pocasangre de Dani. Lo dicho, filias y fobias. JAJAJAJA!!!... ¿pocasangre?... pero... ¿tiene?... siempre he creido que es un robot autocontrolado por Alberto Puig desde el muro!!!.... jajaja es broma es broma, ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
INTERVIEW - A1 boss in talks to buy into Campos F1
Wed Jan 27, 2010 3:49pm IST By Alan Baldwin LONDON (Reuters) - Tony Teixeira, boss of the troubled A1 GP series, says he is talking to Campos Meta about buying into the new Spanish-based Formula One team. "I am talking to Campos, but I'm not the only one," the Portuguese-born South African businessman told Reuters in a telephone interview, adding that the situation should become clearer next week. "There's more than one group talking to Campos and for us it has got to be part of an A1 deal," he added. "It's all for A1. My ambition is to bring A1 into F1." Teixeira's self-styled "World Cup of Motorsport" has had to cancel the opening three races of the current season due to problems stemming from its British operating arm going into liquidation. The final Dutch A1 round scheduled for Assen in May has also been axed. The A1 boss said last September that he had secured long-term funding after a financial restructuring. However, insiders expect the remaining five rounds to be cancelled before an attempt to re-launch the series later in the year. Campos Meta founder and former F1 racer Adrian Campos ran Team Mexico in A1 and Teixeira said he was discussing anything from title sponsorship to part-ownership or full control with the Spaniard: "It's whatever suits us best." The aim would be to use Campos to publicise A1 and to create a path from A1 to the Formula One grid as a feeder series. PERSISTENT SPECULATION Campos are one of four completely new Formula One teams this season but there has been persistent speculation about their finances and preparations. Formula One supremo Bernie Ecclestone, in an interview with Britain's The Times newspaper, last month cast doubt on the likelihood of Campos being on the starting grid in Bahrain on March 14. Serbian businessman Zoran Stefanovic has also emerged as a possible late entry, should any of the existing teams fail, after negotiating with departed Toyota to take over their Formula One assets. However Campos told the BBC last week that he did not want to sell his stake in the team and was determined to stay as principal. "The condition to be a shareholder is to accept all the existing contracts," he said. "We are looking for investors and sponsors but the project is very much alive." The team have signed Brazilian Bruno Senna, nephew of the late triple world champion Ayrton, for the season but have yet to sign a second driver. Senna has said he is not being paid a salary by the team, relying instead on personal backers while being expected to help attract sponsors. The car has been designed for Campos by Italy's Dallara and Teixeira dismissed a report suggesting that the team could turn up in Bahrain without having taken part in any of the four scheduled pre-season tests. "I am aware of that report but that's not what the team principal tells me," he said. "They may make the second test but definitely the third and they will make the race. The second test is the target." Campos is not the first Formula One team Teixeira has expressed an interest in. He was linked to Honda, who eventually became 2009 champions Brawn GP and are now Mercedes, in early 2009 after the Japanese manufacturer announced they were pulling out. Before that, he talked to Spyker in 2007 -- but they were bought by Indian tycoon Vijay Mallya and became Force India -- and Red Bull-owned Toro Rosso in 2008. http://in.reuters.com/article/sportsNews/i...401&sp=true -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En La Verdad de Murcia, que parece ser el Blik de Campos contradicen hoy la nota de AP que comentabamos ayer.
CITA Se acabaron las especulaciones, los dimes y diretes. Adrián Campos estará sin problemas en el Mundial 2010, ya que en las próximas horas se hará oficial el acuerdo con el multimillonario Tony Teixeira, que dará solidez financiera al proyecto. Ambas partes se han estrechado las manos y sólo queda que ese pacto se refleje en un documento. Teixeira es un potentado portugués, aunque afincado desde hace muchos años en Suráfrica. Hizo fortuna con el negocio del petróleo, la minería y el comercio de diamantes, pero tiene un viejo anhelo: entrar en el Gran Circo. Sus intentos con Spyker y Toro Rosso fueron baldíos. A la tercera irá la vencida. La firma del acuerdo con Teixeira garantiza de un plumazo la viabilidad del proyecto de Adrián Campos. El ex piloto necesitaba 40 millones y hasta ahora sólo tiene la mitad. Le faltan por tanto 20, que son los que traerá bajo el brazo el nuevo socio. Pero aún hay más. La llegada de Teixeira aporta credibilidad, de modo que Campos, si lo desea, puede obtener el crédito que le avala el Gobierno murciano, hasta ahora bloqueado por la falta de un patrocinador principal. Y a todo ello se añaden los entre cinco y diez millones que se presume que traerá el segundo piloto del equipo, todavía por determinar. Las próximas horas aportarán novedades. De entrada, el equipo dejará de llamarse Campos Meta. Ya se trabaja en la nueva denominación, quizá Campos Racing o Campos A1. No hay que olvidar que Teixeira intentó impulsar una competición automovilística menor que iba a llevar ese nombre: A1. Adríán Campos, en declaraciones a 'La Verdad', aseguró que ni José Ramón Carabante deja la escudería ni se ha planteado la posibilidad de buscar nueva sede para el equipo: «Siguen en pie todos los compromisos con la Región de Murcia», aseguró ayer. Sin embargo, otras fuentes y comentarios, que por ahora no dejan de ser rumores sin confirmar, aseguran que este acuerdo abre la puerta para que Campos cumpla su auténtico sueño: que el equipo que va a dirigir en el Mundial de Fórmula 1 sea valenciano. De hecho, el ex piloto ha ampliado las naves que tiene en Alzira. Con el futuro garantizado, llega la hora de dar los últimos pasos en el plano deportivo. Ahí la total responsabilidad es de Adrián Campos, ya que el papel de Teixeira se limita al apartado económico. Los plazos se cumplen. El bólido ya está completamente acabado.Dallara aporta el chasis y Cosworth pone el motor. Ahora queda la fase de ensamblaje, que se efectuará en Alzira. Bajo la permanente supervisión de Adrián Campos, la parcela técnica queda en manos del gandiense Toni Cuquerella, uno de los fichajes estrella del equipo. Cuquerella fue el ingeniero de pista de Robert Kubica en BMW. La resolución de los problemas del primer equipo español de Fórmula 1 ha sido acogida con expectación por Bruno Senna, aunque probablemente no haga tanta gracia a Bernie Ecclestone. El magnate volvió ayer a sembrar la duda. «Campos y el equipo americano (USF1) tienen problemas financieros, no técnicos», señaló en Austria. La rumorología del paddock dice que Ecclestone quiere que entre en la F-1, al precio que sea, el multimillonario serbio Zoran Stefanovic, y para ello necesita que uno de los nuevos equipos le venda su plaza o deje un sitio vacante. No será el de Adrián Campos. Entra en el accionariado el multimillonario Tony Texeira. Continúa Adrián Campos, quién asegura que también sigue José Ramón Carabante. Estará para los entrenamientos de Jerez, la segunda semana de febrero, según las mismas fuentes. La entrada de Texeira en el equipo, según Adrián Campos, no varías para nada los acuerdos firmados ni la llegada del equipo y de la fábrica de chasis a Fuente Álamo en 2011. http://www.laverdad.es/murcia/20100127/dep...o-20100127.html Como ya dije ayer, esperemos a ver que todo se confirma en la linea indicada. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
LO cierto es que hay muchas informaciones contradictorias sobre este equipo, no se si serán intencionadas, cosa que no me extrañaria, pero lo que no alcanzo a comprender es qué fin tienen. El tiempo lo dirá.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El fin es notorio y evidente.
Bernie quiere dar entrada a su nuevo mejor amigo que es el serbio Stepanovich y para eso necesita que alguno de los nuevos falle. Las unicas victimas posibles son Campos o USF1 puesto que Manor ya la fogocito Virgin y Lotus corre con el dinero del gobierno malayo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
El fin es notorio y evidente. Bernie quiere dar entrada a su nuevo mejor amigo que es el serbio Stepanovich y para eso necesita que alguno de los nuevos falle. Las unicas victimas posibles son Campos o USF1 puesto que Manor ya la fogocito Virgin y Lotus corre con el dinero del gobierno malayo. Entonces todo podría venir de Ecclestone diciendole a Camps que le aseguraria un equipo español en F1 para el 2010, y eligió al más debil, a sabiendas que cuando la cosa se pusiera seria, el primer hueco libre sería el de Campos Meta. ¿es mucho elucubrar? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bernie quiere dar entrada a su nuevo mejor amigo que es el serbio Stepanovich y para eso necesita que alguno de los nuevos falle. Las unicas victimas posibles son Campos o USF1 puesto que Manor ya la fogocito Virgin y Lotus corre con el dinero del gobierno malayo. Es que son conceptos TOTALMENTE distintos... de Manor no sabiamos ni "mu" ni sus responsables hacian declaraciones ni intenciones ni nada por el estilo... parecía claro que era alguien que iba a vender su derecho a competir en la F1... y así ha sido, vendiendo el equipo a Virgin, por no contar que puede que el Sr. Virgin ya estuviera detrás de Manor desde el principio. CAMPOS no se parece en nada ya desde la primera declaración que hicieron. Y en este caso (por una vez) no convierte en víctimas a CAMPOS o a USF1, creo que si los vemos como víctimas, es porque ellos solos y por meritos propios se han o se estan convertido en víctimas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues si creo que es mucho elucubrar y ademas en una direccion equivocada
![]() El Stepanovich este solo ha aparecido una vez Toyota se pira y ademas decide vender las instalaciones, etc, etc ... esto es seis meses despues del complot que te imaginas. Por otro lado es la FIA y no Bernie quien dio los entries, asi que esa paja mental que te haces de Bernie y Camps confabulando para que no le den la plaza a quien mas se la merecia ![]() Ademas la evaluacion de los postulantes ni siquiera la hizo la FIA directamente sino que contrataron para ello los servicios del gabinete deloitte. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Es que son conceptos TOTALMENTE distintos... de Manor no sabiamos ni "mu" ni sus responsables hacian declaraciones ni intenciones ni nada por el estilo... parecía claro que era alguien que iba a vender su derecho a competir en la F1... y así ha sido, vendiendo el equipo a Virgin, por no contar que puede que el Sr. Virgin ya estuviera detrás de Manor desde el principio. CAMPOS no se parece en nada ya desde la primera declaración que hicieron. Y en este caso (por una vez) no convierte en víctimas a CAMPOS o a USF1, creo que si los vemos como víctimas, es porque ellos solos y por meritos propios se han o se estan convertido en víctimas. Personalmente creo que tiene mucho más mérito entrar en la F1 con el apoyo de patrocinadores que con la venta parcial de tu equipo o licencia. Creo que Campos ha tratado por todos los medios de impedir que nadie ajeno a su control se hiciera con paquetes accionariales del equipo como sí ocurrió con Manor GP desde el principio (Aunque algunos hablan de que Campos sólo tiene un 30%). Lo único que se les puede echar en cara a Adrián Campos es que ha dejado pasar mucho tiempo, y deberían haberse puesto antes a trabajar en el escenario de búsqueda de un inversor y descartar la opción de financiarse exclusivamente a través de los patrocinadores. Adrián no tiene la culpa de que su proyecto no salga, porque él desde el principio ya dijo con lo que iba a iniciar esta aventura sin engañar a nadie, así que el fallo está en el proceso de selección, como la inmensa mayoría de todos nosotros ha apuntado desde el inicio de este asunto. Todo esto se hubiese solucionado si la FIA les hubiese exigido un capital social de 45 millones de euros a cada aspirante o, en su defecto, avales bancarios para solicitar los créditos necesarios para alcanzar esa cifra. Lo que no es normal es que para ser candidato a presidente del Real Madrid se pidan pre-avales bancarios por valor de 57 millones de euros, y para entrar en la F1 sólo se pida pagar la licencia, que no llega ni al millón de euros. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
27/01/2010 10:55
Campos Meta cambiará de nombre Un nuevo inversor se hará con la mayoría del equipo Apunten este nombre, si es que no lo conocen ya: Tony Teixeira. Es un empresario portugués que dirigió la fórmula A1GP desde 2006 hasta la pasada temporada. Ahora está a punto de comprar la mayoría del accionariado de la escudería Campos, según informa la Cadena SER. De esta manera, Meta Image (empresa española de José Ramón Carabante que firmaba el apellido del equipo de Adrián Campos en la Fórmula 1) desaparecerá del nombre oficial y saldrá del proyecto, según informan La Verdad de Murcia y Levante-emv.com. A Adrián Campos le está costando llevar a buen puerto su proyecto. Necesita dinero, y Tony Teixeira parece proporcionárselo. Ya lo dejamos caer hace unos días, y la prensa nacional e internacional lo recoge ahora. Eso sí, las cifras todavía varían de entre los veinte (según Diario Sport) y los cuarenta millones de euros que aportaría Tony para que Campos llegue a la Fórmula 1 con la solvencia suficiente para fabricar los monoplazas y sentar a dos pilotos en Bahréin. Para ello se hará con el setenta por ciento de las acciones, relegando a Adrián a un papel minoritario aunque aún de peso dentro del equipo. Pero no es tan fácil el movimiento: las A1GP entraron en crisis la pasada temporada, y Bernard Ecclestone no se fía de Tony: es reticente a dar su beneplácito al acuerdo, que llevaría al piloto británico Adam Carroll (ganador de la A1GP) a ser el compañero de Bruno Senna, recomendado por el propio Tony. A pesar de todo, Auto Motor und Sport también espera que Tony y Campos lleguen a un acuerdo en unos días. Quién será el compañero de Bruno, sin embargo, muy probablemente no se sabrá hasta poco antes del inicio del mundial, como comentó Daniel Eisen, jefe de estrategia de la escudería, declarando que Bahréin se convertirá en unos entrenamientos en vez de ser una carrera propiamente dicha para ellos. Las dudas de Bernard sobre Teixeira se basan en sus deudas contraídas en la A1GP. Quiere que Teixeira sanee sus números rojos antes de embarcarse en un nuevo proyecto en la Fórmula 1. Incluso se decanta a apoyar a Zoran Stefanovic, empresario serbio empeñado en hacerse con los restos de la escudería Toyota para crear Stefan GP y entrar en la Fórmula 1. Pero Adrián Campos prefiere seguir adelante con su contrato con Dallara y la motorización de Cosworth. Y es que todavía quedan muchas dudas que despejar para la primera escudería española en la Fórmula 1. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...biara-de-nombre |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:36 PM |