BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Hola a todos.
A través de un amigo podría tratar de conseguir algún bloque de entradas. Me ha dicho que si se junta mucha gente podríamos conseguir que nos mantuvieran el precio de preventa que había hasta diciembre. Le he pedido precios y categorías de entradas. En cuanto me las diga os las pongo aquí y nos organizamos para hacer un pedido en bloque si os parece oportuno. Un saludo a todos, y a seguir disfrutando de la noticia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
yo ya tengo 2 entradas para tribuna k, pero si las cogeis en masa, alli os vemos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
por mi perfecto
ya he empezado a ahorrar esperare tus noticias gracias y forza pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
repe
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
jejeje, cojonudo, alli nos vemos fijo....
Mis asientos: k08 021 3 y k08 021 4 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
en que sitio en teoria seria mejor quedar lo diga para ir buscando entradas,estaria bonito que estuvieramos juntos apoyando a pedro
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
A mi me interesa esto, estaré atento.
Yo tengo la espinita clavada de verle como se salia en la moreneta con el Jaguar, y tengo que sacarmela viendole hacer un carreron con Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Me interesa!!
Cual seria el precio de preventa? Yo necesitaria 3 entradas para Pelouse ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Yo también estaría interesado, aunque solo me puedo permitir la pelouse en principio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alli nos vemos sin falta....un saludo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
A mi también me interesa porque si no voy este año no se cuándo iré...
No se si saldrá gente suficiente para lo del pack, de momento avisar a los que les interesa Pelouse que, si no me equivoco, la preventa está en 99 . Otros años se ha comentado, pero por no buscar... ![]() Os dejo el enlace de la página donde he consultado los precios http://www.entradasmontmelo.com/?entradas-formula-1,7,1 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Es que yo no quiero gastarme mas de 200 euros en las entradas, pero prefiero no ir a la Pelouse, asi que òcas opciones tengo.
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Es que yo no quiero gastarme mas de 200 euros en las entradas, pero prefiero no ir a la Pelouse, asi que òcas opciones tengo. Salu2 Je, de ahí mi post porque estoy en las mismas. En el enlace que he dejado podrás ver que en tu presupuesto entra también la tribuna P, pero por lo que he trasteado por ahí la N si parece que está bien. Pero espero confirmación por lo que aquí alguno que controla más comente, para terminar decidiéndome. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Yo tengo en mente ir con mi hermano y mi primo, que ya estuvimos el año de la sanción a los BAR-HONDA (2005). Fuimos a la tribuna J por cierto. Solo hace falta que las esposas no se opongan ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Hola,
Es un poco off-topic pero es que este año quiero ir a Silverstone en vez de Montmelo como todos los años. ¿Alguien a estado? ¿Me recomendais alguna grada? Gracias por anticipado. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
A mi me interesa esto, estaré atento. Yo tengo la espinita clavada de verle como se salia en la moreneta con el Jaguar, y tengo que sacarmela viendole hacer un carreron con Sauber. Coñe, a mi me pasó lo mismo!! Estaba en la tribuna enfrente de boxes, y se me quedó cara de panoli cuando vi salir a Pedro, pero no le volví a ver pasar... Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Hola, Es un poco off-topic pero es que este año quiero ir a Silverstone en vez de Montmelo como todos los años. ¿Alguien a estado? ¿Me recomendais alguna grada? Gracias por anticipado. Saludos. Hola, yo estuve el año pasado en Luffield, grada A, son un poco caras, pero ves pasar cada coche más de 50 segundos!! (lo estuve cronometrando) ![]() ![]() El ambiente en Silverstone es fantástico, de los circuitos en los que he estado el mejor. Lástima que las carreras suelen ser un poco aburridas... Saludos! GO Pedro! P.D.: Las fotos no son mías... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.377 ![]() |
Hola!
Una pregunta, que recomendais ¿pelouse, tribuna?, ¿hay algun parte del circuito que sea interesante para pillar las entradas? Este sera mi primer año que vaya a un circuito. Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:42 AM |