BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Me encantaría que McLaren volviera al naranja que es su color histórico... pero me parece que a Vodafone no le parecería demasiado bien. Tengo entendido que seguirán con un esquema de color muy parecido al de los últimos años. Quizá cuando se decidan a hacer sus propios motores... O con el regreso de alguna de las marcas históricas de Volkswagen.... ¿Porsche o Lamborghini? de hecho la primera fuera campeona del mundo con McLaren... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
![]() ![]() Con todos los respetos para el gremio, parecen más una pareja de escayolistas que una de pilotos de F1. Os gustará mucho las decoraciones simples, pero un mono blanco, me parece demasiado simple... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ya me olía yo que irían de blanco (o de un gris muy claro). Por tradición, claro. Véase el aspecto impoluto de los pilotos Mercedes en los años 30:
![]() Aquí el equipo Mercedes posando en el GP de Alemania de 1938, de izquierda a derecha, Von Brauchitsch, Neubauer, Seaman, Lang y Caracciola (tremenda alineación ![]() De hecho, si no recuerdo mal, el color "nacional" de Alemania antes de pasarse al plateado (por la leyenda de lijar la pintura para limar peso), era el blanco. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues a mí ese aspecto "impoluto" me encanta. No sé si por tradición, nostalgia o por qué... Y del coche PLATA qué decir...
![]() Qué fotografía más bonita, Julián. Muchas gracias. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Lo q desconcierta en esas fotos es q salen con las m,anos en los bolsillos xDD. Aún así le hubiera puesta algunas bandas negras al mono.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
A mi, realmente no me gusta.....El plata bien, pero luego los manchurrones de spray azules cian y el negro, pues no.
Parece obra de un graffitero. A Mijael lo veo un poco demacrado, diría hasta deformado, ese cuello lo veo muy fino en contraste con su quijada. ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Lo que parecen es un grupo techno de los 80... Les pones un casco plateado (cómo el de Trulli) y podrian confundirse con Daft Punk! http://laist.com/attachments/la_sloane/Daft%20Punk.jpg -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Toro Rosso se presentará el 1 de Febrero en Cheste
El equipo Toro Rosso, con sus dos pilotos ya confirmados para la campaña 2010, el español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastian Buemi, se presentará el 1 de febrero en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, en Cheste donde lucirá por proimera vez el STR5, el primer monoplaza de total tecnologia propia de la escudería de Faenza. La presentación se hará durante la primera jornada de entrenamientos en el trazado valenciano, informó el equipo Así pues el interés de los primeros test en Valencia aumenta con este anuncio de una nueva presentación F1. En Cheste podrá verse el nuevo STR5 de Alguersuari y Buemi que debido a la prohibición de la FIA en lo referente a transferencia de tecnología, es el primer coche donde Red Bull no ha tenido parte en su construcción y que veremos evolucionar a traves del equipo de ingeniería de Toro Rosso http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.678 ![]() |
hola
hace mucho que no escribia aqui pero sigo leyendo asiduamente, sobre la decoracion del mclaren lei en otro sitio que puede ser una cosa asi ![]() un saludo -------------------- www,danielduran.tk
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
hola hace mucho que no escribia aqui pero sigo leyendo asiduamente, sobre la decoracion del mclaren lei en otro sitio que puede ser una cosa asi ![]() un saludo Ta chulo -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
De ser asi o similar estara muy chulo, pero y la opcion naranja y rojo? es posible? Naranja mclaren y rojo vodafone... Aunque me cuesta imaginarme esa combinacion... me la imagino bastante fea...
Tal y como esta en la recreacion esta muy chulo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
De ser asi o similar estara muy chulo, pero y la opcion naranja y rojo? es posible? Naranja mclaren y rojo vodafone... Aunque me cuesta imaginarme esa combinacion... me la imagino bastante fea... Tal y como esta en la recreacion esta muy chulo. Naranja y rojo los de McLaren??? Jejeje como no quieran hacer un homenaje a la nacionalidad de Pedro.... Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De ser asi o similar estara muy chulo, pero y la opcion naranja y rojo? es posible? Naranja mclaren y rojo vodafone... Aunque me cuesta imaginarme esa combinacion... me la imagino bastante fea... Tal y como esta en la recreacion esta muy chulo. Repito... no se donde lo leí y creo que era en boca de alún representante de McLaren (puede que Withmars) se dijo que McLaren seguiría de color plateado... Visto que el gris de Mercedes (blanco, roto) es muy claro... no parece que vaya a darse ningún tipo de confusión... por contra parece que hay varios equipos abonados (en teoría) al negro... y no me imagino a los McLaren de negro. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Repito... no se donde lo leí y creo que era en boca de alún representante de McLaren (puede que Withmars) se dijo que McLaren seguiría de color plateado... Visto que el gris de Mercedes (blanco, roto) es muy claro... no parece que vaya a darse ningún tipo de confusión... por contra parece que hay varios equipos abonados (en teoría) al negro... y no me imagino a los McLaren de negro. cosa que no entiendo, porque francamente, será por colores. De acuerdo que en la mayoría de casos es por tema de patrocinadores y demás, pero por poner un ejemplo, no hay un coche azul desde la época de Prost, y a mi personalmente me encantaba como quedaba... porque muchos coches acaban siendo parecidos?? Señores, pinten sus coches azules, verdes, amarillos, naranjas...!! viva la parrilla multicolor! ![]() P.D. un poco exagerado, pero mantengo que se hecha un en falta un coche azul... bien pintado puede quedar sencillamente espectacular |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
y ahí va la prubea... eficiencia 0, belleza 10 (a mi juicio)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
y ahí va la prubea... eficiencia 0, belleza 10 (a mi juicio) ![]() Quieto parao, ese coche era muy bueno pero la absoluta falta de fondos le hizo parecer mucho peor de lo que era. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Quieto parao, ese coche era muy bueno pero la absoluta falta de fondos le hizo parecer mucho peor de lo que era. Saludos Yo debo no ser tan mayor como creía... para mí, McLaren,de toda la vida (la mía) = rojo y blanco (Marlboro). Ahora con Vodafone lo tienen a huevo para volver, aunque bien es cierto que Mobil también es gris-plata... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Quieto parao, ese coche era muy bueno pero la absoluta falta de fondos le hizo parecer mucho peor de lo que era. Saludos +1 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Señores, pinten sus coches azules, verdes, amarillos, naranjas...!! viva la parrilla multicolor! ![]() Yo echo de menos los "abejas amarillas" de Jordan o aquel tiburón (también conocido en el foro como "quita nieves") al verde de Jaguar a los Williams blancos y azules tan bien combinados con BMW y aquellas inovaciones (aunque no fueran efectivas) como el morro de "morsa" PD: Coche azul ... hemos tenido ultimamente a los Williams Toyota y a mi entender... bien majos que eran!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM |