BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Yo iré seguro, al menos un par de días en las dos semanas de entrenos. Por supuesto en los días que entrene
PEDRO DE LA ROSA "NIPPON ICHI" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues sí, hay que estar pendientes de los calendarios para ver cuándo organizamos la quedada. Yo espero ir todos los días que Pedro coja el coche en Jerez.
Cuando se sepan las fechas vamos hablando. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.841 ![]() |
Yo tambien iré,por lo menos 2 días,todo dependerá del curro,a ver si fundo la 400D y la tarjeta de 2GB,jejejje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Je, je... con 2GB igual te quedas corto... Ah... otra vez de vuelta al Circuit con la cámara y el tele a "ametrallar" el sauber de Pedro... Increible. Ya he hecho una quedada para ir a disparar cuando vengan a Montmeló.
Otra vez a disfrutar... -------------------- Cuantos años por aquí...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
¿Teneis la intencion de ir algunos a Jerez a ver los test? Yo voy a intentar ir todos los dias que corra Pedro si quereis podemos quedar los que vallamos y ponernos juntos alli y eso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
sisi tendremos que quedar e intentar hacer algo al estilo valencia, conmigo contad para lo que se voy a ir todos los dias,una suerte estar a 20 minutos del circuito,habra que hacer una gran quedada los foreros andaluces no o que y una pancartita
![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
sisi tendremos que quedar e intentar hacer algo al estilo valencia, conmigo contad para lo que se voy a ir todos los dias,una suerte estar a 20 minutos del circuito,habra que hacer una gran quedada los foreros andaluces no o que y una pancartita ![]() salu2.... Si Si yo estaba pensando lo mismo estaria bien que hicieramos una pancarta y eso a ver cuantos somos los que vamos y ya decidimos lo que ponemos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
Yo estaré o el viernes que viene o el sábado, depende del día que Pedro corra....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo seguro que estaré con mi gente, a ver si echamos el rato ¿no? Yo al igual que todos, iré dependiendo del dia que este Pedro, aunque jugaré con las conbinaciones de test entre Pedro, Schumi, Fernando y Jaime la verdad. Si se encarta, voy mas de 1 día. Total, tengo el circuito a 40 minutos jeje. Yo repito, a ve si está por allí Palatoos (mas que nada por su cercanía a Pedro) para que nos pueda echar un cable para ver a Pedro hombre, que tengo una especial ilusión.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo pienso ir desde Granada. ¿Recomendaciones de hostales o algo? Yo te puedo ayudar sobre hoteles en San Fernando, pero ya de fuera mmm no creo. En cuanto hoteles: Hotel Bahía Sur, te lo recomiendo: http://www.hotelbahiasur.com/ Está "fuera" de la ciudad, te lo pongo entre comillas por que ciertamente no está tan apartado. Está en el Parque Comercial Bahía Sur, un macro centro comercial. Hacia el centro se cruza por una pasarela que pasa por encima de la carretera nacional de San Fernando a Cádiz, cruzándola en menos de 15 minutos a pie estás en el centro. Después tenemos el Hotel AC Salymar, en el centro. Plaza de la Iglesia. Cuidado con los accesos en coche, esta la Calle Real en obras por la introducción de un tranvia. http://www.ac-hotels.com/181-AC_SALYMAR.html A pocos metros de éste, el Hotel Roma, en plena Calle Real.Lo mismo, de obras por el tranvia. http://www.hotelromasanfernando.com/ Hostales: Hostal La Andaluza: Hostal que está lejos del centro natural de San Fernando. Al ser una ciudad alargada, en línea para que me entiendas, está al lado opuesto de los dos últimos hoteles que te he puesto, aunque en la misma calle. A unos 15 min del centro natural. http://www.hostallaandaluza.com/ Hostal París: Este si está lejos del centro, aunque por una calle peatonal, San Rafael, se llega rápido al centro natural aunque te ponga en la web a 2 minutos, eso será en coche jeje, por que todo los datos en cuanto a tiempos y distancia que te pone es en coche, que no te engañes. Está a 100 metros de la estación de tren principal. http://www.hostalpariscadiz.com/ Hospedería San Marcos: Me parece a mí que este es nuevo, está en la calle San Marcos, centrico aunque en la parte mas baja de la ciudad. En 5 min estás en el centro. http://www.hospederiasanmarcos.com/ Hay otro más, no recuerdo yo el nombre, pero es mas un hostal de "mala muerte", centrico, C/ Jazmín, junto a la Plaza de Toros y a 5 minutos de los 2 ultimos hoteles que te he puesto. Está al lado de la fragua de Camarón, en C/ Amargura, donde su padre trabajaba y él empezaba a cantar. A menos de 5 min de la Venta de Vargas, donde también cantaba y se dio a conocer Camarón y donde también entraban Lola Flores, y que incluso se rodó la pelicula "Venta de Vargas", de temática flamenca. Bueno, esto es lo que hay en San Fernando. Estamos a 10 minutos de Cádiz capital y a 30 de Jerez de la Frontera. Del circuito estaremos entre 40-45 minutos. Espero que te sirva de ayuda Exxon. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Perdón, me he equivocado de tópic.
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
A ver si te miro sitios por jerez que estes cerca, porque san fernando le pilla un poco lejos o en su defecto te vienes a medina sidonia
![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
A ver si te miro sitios por jerez que estes cerca, porque san fernando le pilla un poco lejos o en su defecto te vienes a medina sidonia ![]() salu2.... tanto como lejooos, hombre mas lejos que desde jerez esta jejeje de san fernando al circuito hay unos 20 minutillos y las vistas a la bahia que te ofrece el hotel bahia sur no las encuentras en jerez ![]() yo ire a los entrenos, pero decidire el dia en cuanto salga la lista de pilotos que rodaran por dia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tanto como lejooos, hombre mas lejos que desde jerez esta jejeje de san fernando al circuito hay unos 20 minutillos y las vistas a la bahia que te ofrece el hotel bahia sur no las encuentras en jerez ![]() yo ire a los entrenos, pero decidire el dia en cuanto salga la lista de pilotos que rodaran por dia ¿¿Eres de San Fernando?? Veo que hablas bien de Bahia Sur jejeje, por eso mismo a Exxon le recomendaba el Hotel de Bahia Sur si quería hospedarse en la Isla de León. ¿Deciis que San Fernando está lejos del circuito? Hombre, no 20 min, ya tienes que ir a 150 o 160, pero media horita larga si. Yo cojo la carretera para Sevilla y cojo la salida del circuito y me encajo en 35 minutos. Desde Medina habrá lo mismo o más incluso. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
¿¿Eres de San Fernando?? Veo que hablas bien de Bahia Sur jejeje, por eso mismo a Exxon le recomendaba el Hotel de Bahia Sur si quería hospedarse en la Isla de León. ¿Deciis que San Fernando está lejos del circuito? Hombre, no 20 min, ya tienes que ir a 150 o 160, pero media horita larga si. Yo cojo la carretera para Sevilla y cojo la salida del circuito y me encajo en 35 minutos. Desde Medina habrá lo mismo o más incluso. Si si, soy de san fernando, bueno pensandolo en frio 20 min no (habia que promocionar el lugar hombre jejeje), pero yo no le echo mas de 30 min en verdad, y cogiendo por donde tu dices. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Equipos confirmados (sujeto a modificaciones de última hora)
Entrenamientos F-1 10 al 13 Febrero Mclaren Mclaren Ferrari Ferrari Sauber Sauber Renault Renault Red Bull Racing Red Bull Racing Toro Rosso Toro Rosso Williams Williams Force India Force India Mercedes GP Mercedes GP Virgin GP Virgin GP Entrenamientos F-1 17 al 20 Febero Mclaren Mclaren Ferrari Ferrari Sauber Sauber Renault Renault Red Bull Racing Red Bull Racing Toro Rosso Toro Rosso Williams Williams Force India Force India Mercedes GP Mercedes GP Virgin GP Virgin GP Lotus ¡Yo iré uno de los 2 sabados....!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Ni rastro de USF1 ni Campos, debo añadir...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
desde medina no llega a 20 minutos
![]() -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo espero que Pedro no corra el sabado carnaval porque es una locura salir de cadiz ese dia jajaja
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 06:50 PM |