BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#881
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que fue en la SER que le preguntaron lo del contrato y uno de los periodistas dijo que era un 1+1 y Pedro dijo "si, algo así". Saludos Vamos a disfrutar y ya se verá... aunque tras esta temporada tendrá que ser Peter Sauber el que le pida a Pedro que se quede!!!... y no acepte otras ofertas ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#882
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.889 ![]() |
Solo añadirme a esta alegria de todo aficionado. Son muchos años siguiendo las aventuras de Pedro en Japon, sus victorias y campeonatos, en tierras lejanas, y su andadura, que no tengo que repetir, pero en la que siempre ha destacado la persona, el deportista comprometido, el ser profesional como la copa de un pino, su modestia y todo ello combinado con ser un gran piloto.
Desde el corazon de un simple aficionado, mucha suerte PEDRO, y deseamos que tus buenos resultados en esta temporada y las proximas sean Muchos. Un abrazo Josep Mª |
|
|
![]()
Publicado:
#883
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
He leido en una entrevista del as que Pedro dice que la noche antes se veia fuera del equipo, y que su familia le decia que lo dejara. Me imagino que se lo dirian porque lo verían sufrir mucho. Por todo esto me alegro mucho de que Peter Sauber haya sabido mantener su palabra, aunque no se que le hizo tambalearse a última hora. ¿Creeis que realmente fue la presión de Ferrari?. A ver si J_RAID nos aporta algo de luz, please.
-------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
#884
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
1º.- Recuerdo que no hace mucho (puede que 6 meses) oir o de algun periodista o del mismo Pedro que no tiene representante. 2º.- Me han dicho (personas vinculadas con BMW y hasta aquí puedo leer) pero no se que de cierto hay, que una influencia positiva para este fichaje fué un tal M. Schumacher. Repito que no se que % de fiabilidad darle. yo no me creo nada y menos despues de que pedro criticara abiertamnete a Michael despues de haber aparcado en la rascasse ¿Por qué será que todo el mundo que lo ha tenido y que lo ha despachado se arrepiente? No hace falta más comentarios. Un tío por el que Sir Jackie Stewart estuvo muy interesado tiene que ser bueno POR COJ****. Saludos Pozí lo mismo que con Luis Perez Sala en 1989 (al final nada por la p*ta pasta) De medios intentando quedarse con la exclausiva ni me hableis que me pongo de mala hostia el unico que tenía info real era el blick y lo demostró grande Benoit -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#885
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Por cierto, al final que nmero "llevamos"? El 27? Es un peaso-número-que-te-cagas!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#886
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Los de McLaren se resisten a soltarlo, todavía sigue en su pagina web.
P.S: La página web de Fisico ha muerto. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#887
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
En bet365 que Pedro gana el mundial se paga a 101 euros, Kobayashi se paga a 81, curioso.
Como dato se pagan solo mas barato las 4 grandes y Williams, el resto se pagan a igual o mayor cuota. |
|
|
![]()
Publicado:
#888
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
En bet365 que Pedro gana el mundial se paga a 101 euros, Kobayashi se paga a 81, curioso. Como dato se pagan solo mas barato las 4 grandes y Williams, el resto se pagan a igual o mayor cuota. Vaya cabreo traigo, en betfair.com NO está Pedro, sí está Schumacher, y atención, también está Raikkonnen!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() actualización ya! hacemos un petting betfair pidiendo que actualicen eso? ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#889
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.432 ![]() |
Que gran noticia!!!!!
Felicidades Pedro, te lo mereces!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#890
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Vaya cabreo traigo, en betfair.com NO está Pedro, sí está Schumacher, y atención, también está Raikkonnen!!! A eso se le llama tirar el dinero ;-) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#891
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 12-January 10 De: Vigo Usuario No.: 6.818 ![]() |
Hola! os sigo desde hace tiempo, pero me he animado a registrarme para felicitar a Pedro por conseguir tan mericido volante!! Sinceramente creo que sois los mejores seguidores que cualquier deportista podría soñar
![]() GO NIPPON ICHI! |
|
|
![]()
Publicado:
#892
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 21-July 08 De: Chera - Valencia - España Usuario No.: 6.231 ![]() |
Hola, ¿alguien sabe si se ha confirmado en algún sitio si la presentación del día 31 de enero en Valencia es a puertas abiertas o solo para la prensa? Sería por acercarnos hasta allí... Gracias! Saludos! GO Pedro! Alguien sabe algo sobre esto, ¡¡¡tenemos que ir como sea!!! EDITO: ya he visto algo en el topic sobre el regalo, ¡¡¡que emoción si al final podemos ir!!! -------------------- --- Vencedor en solitario del GP de España 2009 --- |
|
|
![]()
Publicado:
#893
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Pedro pierde dinero, seguridad y un futuro cierto para buscar de nuevo la gloria. Está extendida la idea de que los pilotos se lo llevan muerto y sólo miran la cartera. El caso de De la Rosa es el contrario. Era un piloto muy bien pagado en McLaren por encima de la mitad de la parrilla, pero renuncia por poder correr. Su valentía y su compromiso deben cobrar premio este año.
http://www.marca.com/2010/01/20/motor/form...1264008628.html |
|
|
![]()
Publicado:
#894
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
PEDRO NO PIERDE, PEDRO VINCE!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#895
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
-------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
#896
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Ha vuelto el piloto SE?OR por excelencia....
que se preparen los jovenzuelos esos, que ya anda por la parrilla un chaval de 38 tacos con ganas de comerse el mundo |
|
|
![]()
Publicado:
#897
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 15-December 09 De: uk Usuario No.: 6.698 ![]() |
Leyendo el titulo de este topic me ha asaltado la nostalgia. Imaginaros que hubieramos tenido este topic hace 6 anos!!!! Menudo bombazo. Otro gallo nos hubiera cantado!!! Pedro es uno de los tios con menos estrella de la parrilla, me cago en la leche!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#898
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
"LA OCASI?N LLEGA EN UN MOMENTO DE MADUREZ EXCEPCIONAL", DICE
De la Rosa: La ilusión al poder El barcelonés prepara con entusiasmo su regreso a la Fórmula 1 con Sauber, un equipo que le permitirá poner un broche de oro a su carrera Josep Viaplana Pedro de la Rosa saboreó su segundo día como piloto de Sauber en la fábrica del equipo en Hinwil, donde ya se hizo el asiento del coche y asumiendo el nuevo reto. Será su duodécimo año en F1 y lo inicia después de hacer realidad su mayor objetivo para 2010: correr como piloto titular en un equipo de Fórmula 1. Y lo hará de la mano de la escudería Sauber con Kamui Kobayashi como compañero del equipo. Llegar a este punto no ha sido fácil, ya que muchas puertas se le han cerrado en las narices, pero él nunca desfalleció. La oportunidad de Sauber, que a sus 38 años era el último tren, le llega tras otro invierno repleto de incertidumbre en la que como siempre Pedro ha hecho valer que "mi experiencia es mi aval", como nos dijo en un ya lejano GP de Japón de 2008. A sus 38 años, cuando apenas parecía tener opciones, pudo coger el último tren... Diría que me subí en marcha y agarrándome a las escalerillas del último vagón. Sinceramente, 24 horas antes de que se confirmara yo no tenía ninguna esperanza y estaba convencido de que la elección era otra, pese a que siempre soy una persona optimista. Fue una sorpresa mayúscula, lógicamente tremendamente positiva y me voy a entregar a tope para que sea un éxito. Han sido 3 meses muy intensos en los que he estado muy cerca de varios equipos y donde a nivel emocional me he sentido como en una montaña rusa. Ha habido días en los que pensaba que todo iba a salir adelante, ha habido otros que pensaba que no tenía ni una posibilidad. He sido siempre muy sincero conmigo mismo y sabía que, o bien lo conseguía este año, o jamás volvería a competir en F1 y quizás por eso lo haya intentado con tanta determinación. ¿Qué significa para usted correr con Sauber en 2010 después de estar siete años en McLaren como probador? En primer lugar, sin la experiencia acumulada en McLaren no hubiera sido posible poder acceder a este volante y, en segundo lugar, es la culminación a todo el trabajo que he hecho durante mi carrera deportiva. Esta oportunidad me llega en un momento de madurez excepcional. Llevo varios años esperando una ocasión así y no la voy a desaprovechar. Vuelvo y bien preparado, con ganas de trabajar y humildad, dispuesto a poner en práctica todo lo que he aprendido. ¿No correr con asiduidad puede oxidar a un piloto? La inactividad no ayuda, por supuesto, y sé que necesito kilómetros para coger el punto, pero hay tiempo de aquí hasta el inicio del campeonato en Bahrein. No tengo encima el kilometraje que me hubiera gustado, pero tampoco salgo de cero. En McLaren estaba día y noche en el simulador y también participé en algunas jornadas de pruebas, aunque en el último año escasearon. Precisamente, la ausencia de test ha sido determinante para volver a correr porque los equipos requieren pilotos con experiencia para desarrollar el coche. En los últimos años ser 'mayor', pasar de los 30 en la Fórmula 1, era un hándicap. ¿La experiencia se ha vuelto a poner de moda? El hecho de que en la nueva normativa no se permita entrenar me ha ayudado mucho y si la experiencia siempre ha sido importante a partir de ahora lo será más porque las nuevas generaciones no pueden acumular kilómetros antes de debutar. Ha sido una medida que se ha hecho para reducir los test, pero que a mí me ha ayudado por la experiencia que ya tengo. Además, tenemos los casos de Barrichello (37 años) que el año pasado luchó por el título, y el retorno de Michael Schumacher (41 años), que también me han ayudado a franquear puertas. ¿Los viejos rockeros nunca mueren? Al final es un tema de modas, aunque el hecho de que no se pueda entrenar del primero al último gran premio ha sido decisivo. Usted se significa como una persona optimista, pero en estos últimos años ha vivido momentos duros en sus propias carnes cuando McLaren se decantó por Kovalainen y cuando Force India le cerró las puertas el año pasado tras probar el coche, ¿Dónde ha estado la clave para no tirar la toalla? Estar siempre arropado por mi familia, que es lo más importante de mi vida. De todas formas, el último año ha sido precisamente el más duro y difícil, ya que con la prohibición de test no he podido entrenar y un piloto cuando no se sube al coche lo pasa mal y el simulador no compensa estas sensaciones. ¿Quién echará más en falta McLaren a Pedro o Pedro a McLaren? Ambos nos echaremos en falta, pero estoy seguro que en el futuro nos volveremos a encontrar. Lo importante ahora es centrarme en mi trabajo, en ser competitivo con el Sauber y no mirar hacia atrás. Le mantuvieron la plaza de piloto reserva hasta el final... He pasado siete años exquisitos con ellos, en los que me han hecho crecer como piloto y debo estar agradecido por todas las experiencias vividas. Pese a que no teníamos el contrato firmado a efectos prácticos era como si lo tuviera, ya que la palabra está por encima de todo y por ello a la primera persona que llamé cuando Sauber me eligió fue a Martin Whitmarsh y le pregunté si me autorizaba a iniciar este proyecto. Aquí estoy. ¿Cuál es su objetivo a partir de hoy? Conocer el equipo, la gente Empiezo de cero y debo dedicar muchas horas al proyecto y para ello me es de gran ayuda vivir a sólo 25 kilómetros de Hinwil, la sede de Sauber. Hay que prepararse bien, entrenar duro y aprovechar al máximo todos los kilómetros. Sin prisas pero sin pausas, ya que en McLaren después de tantos años ya había cosas que conocías y se hacían por hábito, mientras que aquí al no conocer a nadie, ni técnicos ni coches, debo emplearme a fondo para conocer al personal y a los medios en tiempo récord porque el día 1 empiezan los test. ¿Sauber estará ya en los primeros tests del año? Sí. No hay tiempo que perder. La víspera se presenta el coche en Valencia y el día 1 ya se rueda, aunque a día de hoy no sé si será Kobayashi o yo mismo que lleve el bólido por primera vez. Sauber hereda la estructura de BMW, una marca que a finales del 2009 decidió retirarse de la F1 ¿Puede darse el mismo caso que sucedió el año pasado cunado se fue Honda y surgió Brawn? No lo sé, sinceramente. Debo conocer más el equipo y el coche, pero si es cierto que el proyecto se sustenta con grandes pilares porque técnicamente el personal está muy cualificado. ¿Ha visto ya el coche? Después de firmar me lo enseñaron, al igual que el Túnel de Viento por dentro, que es uno de los más avanzados de la F1. Formará pareja con el japonés Kamui Kobayashi... La combinación entre un piloto tan rápido y joven como Kobayashi, y alguien con experiencia como yo será muy interesante. Y después de siete años conduciendo coches con motor Mercedes pasará a llevar un motor Ferrari, ¿Son muy diferentes? Cuando cambias de marca supone un reto personal porque debes cambiar muchas cosas y adaptarte a otros y el motor, lógicamente, será uno de estos aspectos a los que deberé ajustarme. Tiene la suerte, si me permite, de poder correr el campeonato más apasionante de la historia tras el fichaje de Alonso por Ferrari, la marcha de Button a McLaren y el regreso de Michael Schumacher tras tres años retirado... Estamos ante un campeonato espectacular, de enorme nivel y a priori uno de los mejores de la historia. Formar parte de la parrilla será un auténtico orgullo. http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...dseccio_PK=1269 ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#899
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
"LA OCASI?N LLEGA EN UN MOMENTO DE MADUREZ EXCEPCIONAL", DICE http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...dseccio_PK=1269 ![]() ![]() Una llamadita a Buckingham Palace... a este hombre hay que darle el título para que sea "Sir Pedro de la Rosa" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#900
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Una llamadita a Buckingham Palace... a este hombre hay que darle el título para que sea "Sir Pedro de la Rosa" ![]() No se si "Sir Pedro de la Rosa" le gustará a los ingleses, pero me has dado una idea, a ver que os parece, ¿Que hay que hacer o como se deciden los premios Principe de Asturias al deporte? o porqué no pensar en la medalla al merito deportivo? Por constancia, Por caballerosidad, Por buen hacer, Por profesionalidad, Por discrección, Por cercania al aficionado y publico, Por resultados y (espero) titulos.... ¿quien sabe.......? -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd September 2025 - 11:51 AM |