BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro seguro que tendrá sus opciones en el futuro de volver a McLaren, ójala dentro de muchos años, y siempre que él quiera.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
No se dónde lo lei, pero fue en este foro seguro. En una cena de McLaren con Pedro delante se levantó Niki y le pidió perdón por el error de haberle despedido. Ya lo he comentado yo también en un post anterior. Es lo menos que podía hacer en ese momento para ayudar a cerrar las heridas del pasado. PEDRO AHORA EL PRESENTE ES TUYO!!! A TOPE, GASSSSSSSSSSSSS........... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Hoy en teoria Blick debería publicar fotos de Pedro haciéndose el asiento. O por lo menos eso espero, a ver si Benoit nos ofrece pronto las primeras imágenes con el mono de trabajo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Pedro seguro que tendrá sus opciones en el futuro de volver a McLaren, ójala dentro de muchos años, y siempre que él quiera. yo de él me quedaría con Sauber toda la vida Pedro no le debe nada a Mclaren, Mclaren le debe a él Pedro sí le debe algo a Sauber y espero que se lo devuelva con una fidelidad como la que se merece un hombre de palabra como Herr Sauber -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
Con lo pesadito que estaba yo dandole el coñazo a mi novia con pedro, ella ya lo queria ver correr aunque fuese sin coche en plan amaraton.
Ahora ya puede estar tranquila... o no... GO PEDRO GOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
una reflexion que os quiero hacer, a ver si teneis la misma impresion que yo
leo y releo (noticias ahora, rumores antes) oigo y reoigo las declaraciones del propio pedro a los medios y da la impresion de que su representante pintó poco y fue mas cosa personal de él ¿opinais como yo? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
A mi me hace gracia el MD que dice que con el 6º puesto de Australia 99 igualó a Prost, Raikkonen y Webber puntuando en su GP debut. Pero vamos a ver, Prost si, pero Raikkonen (2001) y Webber (2002) lo igualaron a él, no Pedro a ellos, joder que fue posterior. Un poco de info antes de soltar la noticia...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
REGRESO AHORA DE VACACIONES Y ESTOY EMOCIONADÍSIMO CON LA NOTICIA.
TANTO QUE ESTÁ A PUNTO DE COSTARME UN DIVORCIO. GO PEDRO GO!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Marca, sin duda, se lleva el premio a la mejor publicación del día. De momento no me había querido comprar ninguno porque no sabía como me encontraría la información en cada uno, si al salir del curro me decido a hacer una compra será para la doble página del Marca.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A mi me hace gracia el MD que dice que con el 6º puesto de Australia 99 igualó a Prost, Raikkonen y Webber puntuando en su GP debut. Pero vamos a ver, Prost si, pero Raikkonen (2001) y Webber (2002) lo igualaron a él, no Pedro a ellos, joder que fue posterior. Un poco de info antes de soltar la noticia... Es de Sport. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
El equipo Campos Meta también da buenas noticias, su chasis acaba de pasar los test de choque necesarios para su homologación. Y Adrián es optimista, sin decirlo, sobre los plazos para que Meta y Carabante vendan su parte a Teixeira: "El coche ya está homologado, estamos trabajando muy duro y estamos cerca de llegar a un acuerdo con un inversor que nos ayudará aún más para lograrlo". Si logra la viabilidad financiera, el también español Andy Soucek (con talento y cinco millones de euros) será el elegido para correr como compañero de Bruno Senna. El anuncio es cuestión de días, tal vez entre hoy o mañana.
A POR EL CUARTO !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cuidadín con el chiste de Toni Clapés en la columna de opinión.... con el chiste que corre por Maranello: -El pasado 15 de Enero me llegó una postal felicitándome la navidad?... -¿Ah sí?... ¿de quien era?... -De Luca Badoer!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Hola, ¿alguien sabe si se ha confirmado en algún sitio si la presentación del día 31 de enero en Valencia es a puertas abiertas o solo para la prensa? Sería por acercarnos hasta allí... Gracias!
Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Cuidadín con el chiste de Toni Clapés en la columna de opinión.... con el chiste que corre por Maranello: -El pasado 15 de Enero me llegó una postal felicitándome la navidad?... -¿Ah sí?... ¿de quien era?... -De Luca Badoer!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno! Sólo pierde algo de gracia cuando te das cuenta de que la felicitación de Fisi llegó el día 12 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.931 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 12:37 PM |