BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Jeje, Angel Rodriguez ha leido el mensaje de mikahakkinen preguntandole si a Pedro si llevara este año en el casco la F5. Pedro ya no estaba obviamente.............
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Joder todavia no me lo creo.......... q pasada
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Han comentado en la SER que Pedro ha recibido felicitaciones en su móvil de casi todos los deportistas conocidos de este país y de la F1, Alonso, Hamilton, Button, etc... ¿le habrá felicitado Schumi?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 5-December 08 Usuario No.: 6.404 ![]() |
FELICIDADES PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOO GOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
Jeje, Angel Rodriguez ha leido el mensaje de mikahakkinen preguntandole si a Pedro si llevara este año en el casco la F5. Pedro ya no estaba obviamente............. el mensaje que ha leido era mío, que me llamo ricardo y me ha dado una rabia!!!!!!! luego he pensado que como estaba grabado era inútil escribir -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
la entrevista en el larguero http://www.cadenaser.com/deportes/audios/p...srcsrdep_1/Aes/ el de ondacero tardara algo mas. Despues de oir la entrevita de la Ser, queria comentar que se puede criticar a LOBATO, a MERLOS, incluso a CARLOS MIQUEL, pero al menos esta gente ama y entiende de Formula 1, digo esto porque cada vez que escucho a DE LA MORENA hablar de F1 termino completamente indignado. Es un autentico ignorante y lo peor presume de ello, yo creo que incluso se vanagloria continuamente de su desconocmiento absoluto de la F-1, hace entrevistas dignas de un niño de INFANTIL, y para mi insulta a cualquier aficionado. Otras veces que le he escuchado con Alonso exactamente igual, desde luego que paciencia Pedro y Alonso para contestar a esas preguntas, yo a la segunda tonteria no podria seguir, lo reconozco. Me gustaria escuchar une entrevista de DE LA MORENA a ALGERSUARI, tiene que ser espectacular: DE LA MORENA y dime Jaime como es eso, que en formula uno el que califica primero sale primero en la carrera? ALGUERSUARI Pues esta WAI salir primero DE LA MORENA Y entonces, estos coches andan con gasolina no?, pero no es como la de mi coche no? ALGUERSUARI Creo que es otro tipo, si si es una gasolina WAI DE LA MORENA Y el coche de Alonso es mejor que el tuyo? ALGUERSUARI Veremos en febrero, el mio es WAI DE LA MORENA Y Jaime como se llama eso cuando uno se clasifica primero? ALGUERSUARI Se llama Pole-WAI DE LA MORENA Bueno Jaime, esperamos que este año te veamos meter muchos goles. ALGUERSUARI Wai Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.154 ![]() |
Despues de oir la entrevita de la Ser, queria comentar que se puede criticar a LOBATO, a MERLOS, incluso a CARLOS MIQUEL, pero al menos esta gente ama y entiende de Formula 1, digo esto porque cada vez que escucho a DE LA MORENA hablar de F1 termino completamente indignado. Es un autentico ignorante y lo peor presume de ello, yo creo que incluso se vanagloria continuamente de su desconocmiento absoluto de la F-1, hace entrevistas dignas de un niño de INFANTIL, y para mi insulta a cualquier aficionado. Otras veces que le he escuchado con Alonso exactamente igual, desde luego que paciencia Pedro y Alonso para contestar a esas preguntas, yo a la segunda tonteria no podria seguir, lo reconozco. Me gustaria escuchar une entrevista de DE LA MORENA a ALGERSUARI, tiene que ser espectacular: DE LA MORENA y dime Jaime como es eso, que en formula uno el que califica primero sale primero en la carrera? ALGUERSUARI Pues esta WAI salir primero DE LA MORENA Y entonces, estos coches andan con gasolina no?, pero no es como la de mi coche no? ALGUERSUARI Creo que es otro tipo, si si es una gasolina WAI DE LA MORENA Y el coche de Alonso es mejor que el tuyo? ALGUERSUARI Veremos en febrero, el mio es WAI DE LA MORENA Y Jaime como se llama eso cuando uno se clasifica primero? ALGUERSUARI Se llama Pole-WAI DE LA MORENA Bueno Jaime, esperamos que este año te veamos meter muchos goles. ALGUERSUARI Wai Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() +1000000 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Han comentado en la SER que Pedro ha recibido felicitaciones en su móvil de casi todos los deportistas conocidos de este país y de la F1, Alonso, Hamilton, Button, etc... ¿le habrá felicitado Schumi? si seguramente que fue el primero ![]() Vuelvo a poner el video aqui http://www.youtube.com/watch?v=HLZaCK4OFQ4 El video te la tv suiza lo pude mirar pero tampoco dicen mucho |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
Jeje, Angel Rodriguez ha leido el mensaje de mikahakkinen preguntandole si a Pedro si llevara este año en el casco la F5. Pedro ya no estaba obviamente............. el mensaje que ha leido era mío, que me llamo ricardo y me ha dado una rabia!!!!!!! luego he pensado que como estaba grabado era inútil escribir -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Esto ha sido un claro ejemplo de superación. Personal de Pedro y colectiva. Hasta una película podría hacerse. He visto algunas con argumentos mucho peores. De verdad, incluso oyendo ahora sus declaraciones en la radio, solo puedo pensar que Pedro es un gran ejemplo a seguir y que nos sirve de inspiración y modelos para superar nuestros problemas del día a día. Suerte a todos. Mañana puede ser un gran día tambien, como lo ha sido hoy. ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
Si alguien sabe donde escuchar la entrevista de ondacero... gracias de antemano. Es que no me quiero perder el saludo de pedro al foro...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
. Es un autentico ignorante y lo peor presume de ello, yo creo que incluso se vanagloria continuamente de su desconocmiento absoluto de la F-1, hace entrevistas dignas de un niño de INFANTIL, y para mi insulta a cualquier aficionado. Creo que te equivocas con De La Morena. Yo creo que el interpreta ese papel de ignorante intencionadamente porque sabe que la mayoría de su audiencia no es capaz ni de leerse la portada del As y por eso las entrevistas no las hace con intención de obtener una respuesta interesante, más bien es un estilo Buenafuenta, donde se produce una interlocución a base de chistes facilones, un diálogo PARA besugos, y perdonadme si sois asiduos oyentes de este programa, pero pienso que así es como ve De La Morena a su audiencia, sin entrar a cuestionar si la mayor´´ia de ella tiene un nivel intelectual determinado, desde luego él asume que el nivel es infra-LOGSE. Y respecto a lo que dice Pedro... jeje 'VENGO A DAR GUERRA!!!' ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Creo que te equivocas con De La Morena. Yo creo que el interpreta ese papel de ignorante intencionadamente porque sabe que la mayoría de su audiencia no es capaz ni de leerse la portada del As y por eso las entrevistas no las hace con intención de obtener una respuesta interesante, más bien es un estilo Buenafuenta, donde se produce una interlocución a base de chistes facilones, un diálogo PARA besugos, y perdonadme si sois asiduos oyentes de este programa, pero pienso que así es como ve De La Morena a su audiencia, sin entrar a cuestionar si la mayor´´ia de ella tiene un nivel intelectual determinado, desde luego él asume que el nivel es infra-LOGSE. Y respecto a lo que dice Pedro... jeje 'VENGO A DAR GUERRA!!!' ![]() Si,yo tambien he pensado que no puede ser que sea tan ignorante, me resulta increible, joder es que parece que esta hablando de un deporte cuyo reglamento no conoce nadie, y que solo se compite en otro planeta, le he visto preguntar cosas a Alonso increibles, y este con una paciencia tremenda explicar verdaderas perogrulladas de porque hay que cambiar las ruedas, o porque hay que repostar, o explicar continuamente la mecanica de la clasificacion, no se..me parece increbile. No se si interpreta o no , pero no debe andar muy sobrado tampoco, hoy le ha dicho a pedro que la ultima vez que corrio fue hace un par de años en Jaguar, y luego cuando le corrigio, dijo " ah si es verdad que hiciste un podium, pero aquello fue una carrera, una sustitucion no?" vamos.. que no me fastidies. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si alguien sabe donde escuchar la entrevista de ondacero... gracias de antemano. Es que no me quiero perder el saludo de pedro al foro... esta es la web de deportes de onda cero pero en algún post mandan a otro sitio más fácil mira las páginas anteriores de este hilo o el de mercado de pilotos http://www.ondacero.es/OndaCero/mostrar/pr...oque/2038671_38 -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Entrevista en Ondacero: http://91.121.12.224:8003/AUDIO_A_LA_CARTA...RIMER_TOQUE.MP3
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
es lo que dice Revolutionman, Jose Ramòn de ignorante tiene tanto como yo de monja, el tiene esa manera de hablar tan de calle, para que le entiendan todos, hay mucha gente que no tiene ni idea y con esa clase de comentarios aprende un poco.
Comentaristas especializados hay muchos, pero que hablen como el la verdad que ninguno, y a veces.... es muy de agradecer. YOSSSIIIIII te quiero. jejej, la andaba buscando. muackssssssss -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
De la Morena se hace el paletillo bonachón de pueblo...pero no tiene nada de paleto, y menos de bonachón.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Comentaristas especializados hay muchos, pero que hablen como el la verdad que ninguno, y a veces.... es muy de agradecer. Yo creo que no tiene ni idea, ni quiere tenerla, y entrevista asi porque el es asi de garrulo. Yo alguna vez (afortunadamente pocas) le he escuchado hablar de futbol y vamos... elegancia y conocimientos tecnicos mas bien pocos... no es este el que grita "manolete..."? no se no se... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
esta es la web de deportes de onda cero pero en algún post mandan a otro sitio más fácil mira las páginas anteriores de este hilo o el de mercado de pilotos http://www.ondacero.es/OndaCero/mostrar/pr...oque/2038671_38 Entrevista en Ondacero: http://91.121.12.224:8003/AUDIO_A_LA_CARTA...RIMER_TOQUE.MP3 Gracias chicos... siempre al quite... Excelente detalle... ;) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Yo creo que no tiene ni idea, ni quiere tenerla, y entrevista asi porque el es asi de garrulo. Yo alguna vez (afortunadamente pocas) le he escuchado hablar de futbol y vamos... elegancia y conocimientos tecnicos mas bien pocos... no es este el que grita "manolete..."? no se no se... ![]() En ciclismo siempre hizo lo mismo y de ese deporte si que tiene mucha idea, es su forma de hablar, porque me tiré muchos años escuchandole por el ciclismo y siempre habla igual. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 07:25 PM |