BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
F5 F5
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
Me gusta la opcion 3. claro y conciso para todos aquellos que sabemos de que va, y como decia alguien por el foro. Cuando pregunten porque lleva eso en el casco. tendra que explicar el CAHO FORO que tiene a sus espaldas. Los otros parecen que vienen de otra categoria de formula la "F5"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
MUGEN con tu permisito te he pillado el F5 para mi firmita.-
no le he puesto nick, asi que si alguien la quiere no tiene más que guardarla. http://img686.imageshack.us/img686/425/pedro2j.jpg -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La nº 2 está perfecta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
![]() OPCION #5 Buena idea croco, pero esto lo veo más como para las camisetas... Pedro ya lleva su logo y tener que suprimirlo por este...no lo veo realmente. Y si fuera en diferentes colores, aún, pero resultaría repetitivo. Puedes probar la F en amarillo y 5 club en rojo?? Esta es mi opinión, que no te siente mal, espero... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Fantástico chicos!!!
Por aportar más ideas, y cogiendo un poco ideas de todos os dejo esto como sugerencia, con el propio logo de Pedro detrás...(tal vez sería mas sobrio sin el "forum club")....pero sigamos dando ideas. La decision final seguro que queda chula. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
F=Fuerza Pedro!!, o For...
5= 5º equipo 5 = 5auber, jejejeje como se me va la castaña.... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
Me apunto al F5.
Felicidades a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
OPCI?N 2: PERFECTA
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
![]() Modificando el fondo claro ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Yo me quedo con la opción 2. Es perfecta. Creo que alguien ya plasmó ese diseño en un casco de Pedro y quedaba bien.
![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.923 ![]() |
señores, decidamos una imagen que pueda preparar una pancarta con ella para los entrenamientos de cheste!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo me quedo con la opción 2. Es perfecta. Creo que alguien ya plasmó ese diseño en un casco de Pedro y quedaba bien. ![]() http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...=9376&st=20 -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
La opcion 2 me parece perfecta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
[quote name='mugen' date='Jan 19 2010, 04:29 PM' post='256582']
![]() ¿Y si se le diera el relieve de una tecla? así no quedaría tan plano, no sé si me explico ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La segunda opción es la mejor por varias razones:
1º Queda perfecto en el casco 2º Va en total armonia con el diseño 3º Se puede 'copiar' facilmente para ponerla en una camiseta. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Simplemente F5, secundo la segunda opción.
Ahora que alguien le explique a Pedro qué significa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.844 ![]() |
Somos la hostia por Creatividad que no sea.Yo también me anoto a esta iniciativa.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |