BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.135 ![]() |
Video en la TV suiza a mi no me carga igual aun esta subiendose http://videoportal.sf.tv/video?cid=sport;i...6d-ddf754192313 edito el problema esque solo se puede ver en suiza El video sólo está visible para suiza. Nos quedamos con las ganas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
y quien nos dice que lo de Lobato no fuera una estrategia de la que tanto se ha hablado estos días. Es la primera vez que leo a Lobato soltar un taco, y ha sido por Pedro, ni siquiera por Fernando Alonso, sino por Pedro. +1 La verdad es que el titular contundente, si. Me ha gustado. ![]() Otra opcion es que Pedro sea un gran jugador de poker... o directamente que Pedro haya estado estos dias parecido a nosotros y asi lo haya transmitido (hablaba de montaña rusa tambien). Por cierto ya tengo claro cual seria el articulo de merchandising que haria furor en este foro...... La bufanda Sauber F1 (con flecos !!!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
No han transcendido los datos del contrato, así que a menos que lo hagan público no se sabe nada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.950 ![]() |
Pedro, todavia me acuerdo de aquel Salón del Automovil de Barcelona del año 99, en el que mi hermano y yo fuimos los primeros en ponernos a la cola, para esperarte, junto a tu Arrows, fuiste tu el que nos llenaste de esperanza por aquellos entonces, y nos hacías ver la F-1 con todavía mas ilusión que hasta aquel momento. A partir de Australia 99, tenía una razón mas grande para ver la F-1.... Hoy 19 de Enero de 2010, depués de saber la noticia de Sauber, he vuelto a tener aquella sensación de tener mas motivo para ver la F-1, un motivo llamado Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Enhorabuena a tod@s. Este es también un triunfo NUESTRO, de todos los foreros.
FELICIDADES PEDRO! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
a ver peña los del F5 que hay un temita puesto en este foro para que "firmeis" por esa opción.
Si pedro ve muchas firmitas igual hasta se anima. ay que peligro yo hablando de firmas jajajajaja, mejor me callo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Yo ya me he apuntado al F5, Animo chicos , pasaros por ahí!!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Video en la TV suiza a mi no me carga igual aun esta subiendose http://videoportal.sf.tv/video?cid=sport;i...6d-ddf754192313 edito el problema esque solo se puede ver en suiza tampoco se puede ver en los USA -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Alguien que viva en Suiza quizás podría copiarlo y colocarlo en youtube
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
a la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
LOBATO CON PEDRO
-------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.321 ![]() |
ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR LA ENTREVISTA EN LA SEXTA.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 705 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
en la sexta noticias han dicho que en los deportes lobato entrevista a pedro en directo.
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.427 ![]() |
¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
¡BRAVO, PEDRO, TE LO MERECES! Gracias por luchar hasta conseguirlo. La F1 está en deuda contigo. Eres un ejemplo de lucha y pundonor. Pero sobre todo, ERES UN PILOTO RÁPIDO. Gracias al foro, por poder compartir esta inmensa alegría. ¡¡¡¡¡¡¡PEDRO NIPPON ICHI!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
no y ahora el calvo le preguntara por alonso
![]() -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Joder SI!!!!
Si!! Si!!!! Si!!!!!! Por fin Pedro, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces Pedro, que alegría mas grande. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.892 ![]() |
Esta noticia me llenó de alegría!!!!
Se lo merece por tanto esfuerzo y capacidades para este trabajo. Felicidades pedro!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
pongan la teleeeeeeeeeeeeeeee...la 6
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:31 PM |