BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 26-August 08 De: London-Paris-Washington-Lepe Usuario No.: 6.249 ![]() |
![]() ¡Que no decaiga la fiestaaaa!! ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No he podido escribir hasta ahora. Que puedo decir que no se haya dicho ya... de momento felicitar a Pedro, a todo su equipo, a todos los foreros y al equipo Sauber.
Seguidamente augurar un futuro muy digno a éste equipo cuyo coche siempre se ha caracterizado por ser muy regular en carrera, especialmente con mucha carga de combustible. ?ste año puede ser otra lotería, una ventaja es que BMW desarrolló hasta el final el coche. Para mí, una clara desventaja es el motor, el consumo es lo que mas preocupa dentro del propio seno de Ferrari. Que emoción volver a hablar de estrategias, coches, con Pedro como protagonista!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
¡¡¡FELICIDADES PEDRO!!!
¡¡¡FELICIDADES GENTE !!! Enorme el día de hoy.------------- ¿Que hara Maclaren para sus puestas a punto ahora? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.962 ![]() |
Enhorabuena, yo creo que a todos los aficionados a la F1.
Ya era hora de volver a verte en la pista, ahora a divertirte y a enseñarnos lo que hizo que te respetaramos y admiraramos tanto... tu clase. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.947 ![]() |
Bueno, este es mi primer post y no será el último. Quiero felicitar a Pedro, todos hemos esperado mucho para esto y por fin es una realidad! También hay que felicitar a Peter Sauber porque se lleva a un tío enorme y un gran trabajador. Estamos de enhorabuena!!!
Gracias, Pedro!!!! Y enhorabuena a todos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
en la sexta deportes estaran en directo con el
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.350 ![]() |
BUENO AHORA TOCA HABLAR CON EL CIRCUIT DE MONTMELO ME PARECE QUE SI LA MAREA AZUL CABE EN UNA SOLA GRADA EN MONTMELO PARA PEDRO VAMOS A NECESITAR COMO 2 O TRES GRADAS
![]() ![]() ![]() FOR?A PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
y quien nos dice que lo de Lobato no fuera una estrategia de la que tanto se ha hablado estos días.
Es la primera vez que leo a Lobato soltar un taco, y ha sido por Pedro, ni siquiera por Fernando Alonso, sino por Pedro. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.945 ![]() |
Otro mas que se une a la que considero ya parte de mi familia....ha sido tanto tiempo pulsando F5 ejejejejej.
Desde aqui dar la enhorabuena a Pedro, a su grupo de trabajo y a todos sus seguidores por el enorme trabajo que ha conllevado conseguir el "cotizado" asiento de Sauber. NOS VEMOS EN JEREZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
En la Sexta deportes entrevista a Pedro por Antonio Lobato a eso de las 20:55 según han comentado en los titulares del informativo
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.154 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Todavía cuesta hacerme a la idea!!
Por fin! Después de tantos años de espera, sufrimiento y desilusiones!! Y además justo cuando parecía que todo estaba perdido (De la Rosa mismo lo confiesa en la entrevista), se ha "dado la vuelta a la tortilla" y lo ha logrado. Vamos, que un guionista de Hollywood no lo hubiese hecho mejor. La realidad supera la ficción. Moltes felicitats, De la Rosa!! ¡¡Enhorabuena, tu sueño se ha hecho realidad!! おめでとう ございます、 日本一! ¡Esta temporada vamos a disfrutar de verdad! -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Ya había dado la enhorabuena este medio día en ese hilo interminable de más de 500 páginas...
Ahora pido al Admin que actualice su curriculum. PALMAR?S 2009 Piloto de pruebas del Equipo Vodafone McLaren Mercedes Piloto reserva + testing Presidente de la GPDA, Grand Prix Drivers Association 2008 Piloto de pruebas del Equipo Vodafone McLaren Mercedes Piloto reserva + testing Presidente de la GPDA, Grand Prix Drivers Association 2007 Piloto de pruebas del Equipo Vodafone McLaren Mercedes Piloto reserva + testing 2006 Campeonato del Mundo de Fórmula 1 Equipo McLaren Mercedes Piloto reserva y de pruebas 8 carreras + testing: 2º clasificado en el GP de Hungría Hungaroring 6/8/06 (primer podio en F1) 5º clasificado en el GP Turquía Estambul 27/8/06 5º clasificado en el GP de China Shanghai 1/10/06 7º clasificado en el GP de Francia Magny-Cours 16/7/06 8º clasificado en el GP de Brasil Interlagos 22/10/06 11º clasificado en el Campeonato del Mundo, sumando 19 puntos en 8 carreras 2005 Piloto de pruebas del Equipo McLaren Mercedes 1 carrera: GP de Bahrein, 5º clasificado. Vuelta Rápida Piloto reserva + testing 20º clasificado en el Campeonato del Mundo, sumando 4 puntos en 1 carrera 2004 Piloto de pruebas del equipo McLaren Mercedes Testing 2003 Piloto de pruebas del equipo McLaren Mercedes Testing 2002 Piloto Oficial - Equipo JAGUAR RACING Sin puntuar 2001 Piloto Oficial Equipo JAGUAR RACING Debuta en el GP de España (27 a 29 de abril de 2001) 1 quinta plaza en el GP de Italia-Monza 16/9/01; 1 sexta plaza en el GP de Canadá 10/5/01 2000 Campeonato del Mundo de Fórmula 1 - Equipo Orange Arrows Grand Prix 17 carreras + testing Dos sextas plazas (GP de Europa Nürburgring, 21/5/00- y GP de Alemania Hockenheim, 30/7/00) 15º clasificado en el Campeonato del Mundo, sumando 2 puntos 1999 Campeonato del Mundo de Fórmula 1 - Equipo Arrows Grand Prix 16 carreras + testing Una sexta plaza, en su primer Gran Premio (G.P. de Australia, 7/3/99) 18º clasificado en el Campeonato, con 1 punto. 1998 Piloto probador y reserva - Equipo Benson & Hedges Jordan Grand Prix Más de 4.500 kms. de pruebas realizados para el equipo y dentro de un programa de desarrollo de motores de Honda. 1997 Formula Nippon Championship (Campeonato Japonés de F-3000) - Team Shionogi-Nova 10 carreras + testing 6 victorias, 3 segundos puestos y un tercer puesto. 4 Poles, 3 vueltas rápidas en carrera. CAMPEON '97 (a falta del 30% de las carreras) All-Japan GT Championship (Campeonato Japonés de coches Gran Turismo) Equipo Toyota Team Tom's. Formando equipo con Michael Krumm 6 carreras + testing 2 victorias, un segundo puesto y un tercer puesto. 2 Poles, 1 vuelta rápida en carrera. CAMPE?N '97 1996 Formula Nippon Championship (Campeonato Japonés de F-3000), - Equipo Team Shionogi-Nova 10 carreras + testing Una segunda plaza y 6 resultados en los puntos (6 primeros). 8º en el Campeonato. All-Japan GT Championship (Campeonato Japonés de coches Gran Turismo) Equipo Toyota Team Tom's. Formando equipo con Masanori Sekiya 6 carreras + testing 2 terceros puestos 8º en el Campeonato Macau G.P. (F.I.A. F-3 World Cup) / Copa del Mundo F.I.A. de F-3 Equipo Paul Stewart Racing 7º clasificado absoluto 1995 All-Japan Formula 3 Championship (Campeonato Japonés de Fórmula 3) - Equipo Toyota Team Tom's 9 carreras + testing 8 victorias + una segunda plaza CAMPE?N '95 (a falta del 40% de las carreras) Macau G.P. (F.I.A. F-3 World Cup) / Copa del Mundo F.I.A. de F-3 - Equipo Toyota Team Tom's 3er. Clasificado absoluto 1994 British Formula 3 Championship (Campeonato Británico de F-3) Equipo Racing for Spain (West Surrey Racing) de la Federación Española de Automovilismo. Programa oficial de desarrollo de los motores Renault 17 carreras + testing Sin resultado en el Campeonato International Formula 3 Challenge (Donington) Equipo West Surrey Racing Pole position 1993 British Formula 3 Championship (Campeonato Británico de F-3) Equipo Racing for Spain (West Surrey Racing) de la Federación Española de Automovilismo. 17 carreras + testing 3 podiums 6º Clasificado absoluto en el Campeonato 1992 British Formula Renault Championship (Campeonato Británico de F-Renault) Equipo Racing for Spain (Minister International) de la Federación Española de Automovilismo 14 carreras 3 victorias y 4 podiums CAMPE?N '92 European Formula Renault Series / Campeonato Europeo de Fórmula Renault Equipo Racing for Spain (Minister International) de la Federación Española de Automovilismo. 3 carreras 2 victorias CAMPEON '92 Privilege Formula 3 Festival (Certamen de Fórmula 3) Ganador Absoluto 1991 Campeonato de España de Fórmula Renault -Equipo Racing for Spain (Minister International) de la Federación Española de Automovilismo. 10 carreras 3 podiums 4º Clasificado 1990 Campeonato de España de Formula Ford 1600, - Equipo Racing for Spain (Minister International) de la Federación Española de Automovilismo. 10 carreras 8 victorias + 1 podium CAMPEON '90 Carreras de F-Ford 1600 en Gran Bretaña - Equipo Racing for Spain (Minister International) de la Federación Española de Automovilismo 6 carreras 2 podiums Finalista en el Formula Ford Festival (Brands Hatch) / Copa del Mundo de F.Ford - Equipo Racing for Spain (Minister International) de la Federación Española de Automovilismo 1989 Campeón de España de Formula Fiat Uno - Equipo Ofensiva Uno (Meycom) de la Federación Española de Automovilismo. 7 carreras 2 victorias + 3 podiums CAMPEON '89 1988 Karting en campeonatos locales (Campeonato de Cataluña, ...) Seleccionado por la Federación Española de Automovilismo para el programa de formación de pilotos Ofensiva Uno / Racing for Spain. 1983 a 1987 2 veces Campeón de Europa de Coches Teledirigidos Todo Terreno Subcampeón del Mundo de Coches Teledirigidos Todo Terreno -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
FELICIDADES PEDRO.... QUE GRANDEEEEE....
ENHORABUENA A PEDRO, Y A TODA SU FAMILIA.... En horabuena a todos los foristas... Que grandeis sois vosotros tambien... Este 2010 promete y mucho... Nos vemos en Montmelo a finales de febrero para animar a Pedro... P.D: Que mala pata, todo ese tiempo esperando esta noticia para celebrarlo bien con todos vosotros, y a abrir el cava con Croco que tenia en el balcon del curro, y la noticia me la dio Croco, por movil, mientras estaba a punto de coger el avion para Argelia... Asi que desde aqui, MUCHA GRACIAS CROCO.... Me alegrastes mucho el viaje.... Saludos a todos desde Argelia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.900 ![]() |
En la Sexta deportes entrevista a Pedro por Antonio Lobato a eso de las 20:55 según han comentado en los titulares del informativo No me la pierdo... estoy pensando cuantos de nosotros nos emocionaremos al verlo al verlo hablar del logro conseguido... me lo estoy imaginando ya y .... Corramos un estupido velo... os quería decir que se podria crear un nuevo hilo que fuese dedicado especialmente al tema de diseño de logos (actualizados para la ocasión) para nuestros blogs/facebook/messenger/foros... tenemos que hacernos ver y demostrar que somos una familia y que apoyamos totalmente a Pedro. Yo lo hubiese abierto pero al no tener nada para ofrecer... el Photochop cero patatero... espero que los que teneis compartais. Saludos... 19 de enero fecha grande a partir de ahora¡¡¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Video en la TV suiza a mi no me carga igual aun esta subiendose http://videoportal.sf.tv/video?cid=sport;i...6d-ddf754192313
edito el problema esque solo se puede ver en suiza |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
oye oye oyeoyee yeoeye!!!! Me suena haber oido algo de que Peter Sauber igual compra el equipo de F1 a BMW y vuelve. Sabeis algo????
Camarero!! otra botella de cava por vafffor!!! Que siga la FIESTAAAAA!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Video en la TV suiza a mi no me carga igual aun esta subiendose http://videoportal.sf.tv/video?cid=sport;i...6d-ddf754192313 Si no eres de suiza me da que no se puede ver. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Bueno, me dispongo a abrir mi botella de cava en breves momentos...
Mañana, GAFAS DE SOL!!! ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
no puedo ver el video, snifffffffff
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:40 PM |