BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
SIN PALABRAS.................
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SECUENCIA DE LOS HECHOS 11:20 AM 19 ENERO 2010 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA AHORA ES TARDE.......BYE MARTIN............. Han podido darle la oportunidad y no han querido. Todos (Ron Dennis, Norbert Haugh y Martin) han demostrado ser el mismo perro con distintos collares. Ahora, como bien reza una canción del Sueño de Morfeo "ahora es demasiado tarde el tren salió, de la estación" -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
ACABO DE LLEGAR Y ME ACABO DE ENTERAR.TODAVIA NO HE LEIDO NADA
ENHORABUENA PEDRO ENHORABUENA A TODOS VOSOTROS/AS SOIS UN ESPECTACULO DE FORO ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
En BILD aún no ha puesto nada del fichaje de Pedro, aunke ellos ya tienen con Schumi.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ACABO DE LLEGAR Y ME ACABO DE ENTERAR. JEJE pues me alegro por tí, porque solo de pensar en las sensaciones que he tenido en el momento de actualizar el foro y leer CONFIRMADO... pues qué quieres que te diga, será dificil que vuelva a sentir algo así. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
J-Raid espero que a partir de ahora permanezcas activamente en esto foro y muchas gracias por toda tu situacion aqui,que tampoco ha sido facil
![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Jo.... que estará haciendo Pedro en este momento.... pegándose una juerga padre.... o se estará haciendo el asiento nuevo!!. Con lo profesional que es, seguro que lo segundo... la juerga ya llegará!!
Ahora sólo rezar para que el coche lo hayan hecho bien con los nuevos cambios del reglamento!!.... por cierto, hay algún post para comentar esos cambios?? Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
"He's been a fantastic team player for the past seven years, has contributed a huge amount to our successes in that time, and will remembered by all at McLaren as, not only an esteemed colleague, but also a good friend." [/i] Tampoco esperaba menos de McLaren ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
J-Raid espero que a partir de ahora permanezcas activamente en esto foro y muchas gracias por toda tu situacion aqui,que tampoco ha sido facil ![]() salu2.... +1 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 18-September 08 Usuario No.: 6.263 ![]() |
SSSSSIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!^POR FIN!!! LO QUE TODOS ESPERABAMOS!!! toma!!!! jODER QUE ALEGRIA, ESTO VA ASER UNA TEMPORADA HISTORICA PARA TODOS LOS ESPA?OLES!! AHORA A DARLO TODO PEDRO, COMO SIEMPRE, Y A PONER POR FIN A PUNTO UN COCHE QUE VAS A CONDUCIR TODA LA TEMPORADA Y QUE ES PARA TI...ASI QUE AVER COM SE LAS :huh:APA?AN LOS DE MCLAREN SINO TE TIENEN EL 1º DIA..... JAJA. ERES UN CRACK PEDRO!! POR FIN TE DAN LO QUE TE MERECES!! TOMA!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
alguien sabe donde debo dirigirme para que boten a merlos?
es que no puedo soportarlo. o como minimo pedir la opción "sense comentaris" en el audio de la tele en la web hay un defensor de la audiencia, pero no he encontrado un mail ni nada(solo un 902, pero ahora paso de hablar con una telefonista que no tiene ni idea del tema) no es por rencor, es que no puedo soportar oirlo (al lobato ya ni te digo). -------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
En esta web en Frances hay un foro y la impresion general es que la eleccion es buena. Ponen a Pedro bastante bien y dicen que su experiencia le ira muy bien a Sauber, pero en general son de la opinion que Koba puede ser mas rapido.
http://www.eurosport.fr/formule-1/saison/2...279/story.shtml Me gustaria que los que saben ingles puedan mirar los foros y resumir lo que por allí opinan. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
alguien sabe donde debo dirigirme para que boten a merlos? es que no puedo soportarlo. o como minimo pedir la opción "sense comentaris" en el audio de la tele en la web hay un defensor de la audiencia, pero no he encontrado un mail ni nada(solo un 902, pero ahora paso de hablar con una telefonista que no tiene ni idea del tema) no es por rencor, es que no puedo soportar oirlo (al lobato ya ni te digo). Vah, luego dirá que lo sabía pero que no le habían permitido decir nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.888 ![]() |
Esto lo queira haber escrito esta mañana cuando ha salido la noticia, pero no me dejaba postear. os lo pongo ahora:
No se como empezar..... bueno si... FELICIDADES PEDRO. ENHORABUENA POR UN ASIENTO QUE NADIE SE MERECE MAS QUE TU. PERMITEME QUE TE DIGA QUE ERES TODO UN CABALLERO, POR NO DECIR QUE ERES UNO DE LOS ULTIMOS GENTLEMAN DE LA FORMULA 1. AHORA... ¡¡¡A POR ELLOS!!! Ahora para todos los foreros....SOIS UNOS CRACKS Decubrí el foro cuando buscaba noticias sobre el posible fichaje que hoy, por fin, se ha hecho realidad. Hasta ahora no me habia registrado (porque me conozco y si empiezo no paro ![]() En estos tres ultimos meses he compartido con todos vosotros (desde el anonimato) todo este amasijo de emociones, buenas noticias, malas noticias, peores noticias, comentarios alentadores de algunos foreros con informaciones privilegiadas (gracias chicos), subidones y bajones, que al final han acabado de la mejor manera posible. Y habiendo sufrido este viaje de tres meses en la montaña rusa, solo puedo decir que ha sido un placer y un honor hacerlo junto a vosotros. Puedo afirmar sin miedo ha equivocarme que este es el foro que cualquier piloto desearia. Pedro puede estar orgulloso de este foro. Tanto como nosotros de el. Un placer señores/as. La copa que tengo en la mano, es para brindar con todos vosotros/as AntoF1 P.D: No soy dado a descalificaciones..... pero si de disfrutar pensando en la cara de .......... que se le tiene que haber quedado al Merlos y todos aquellos que trabajan de la misma manera. Teneis lo que os mereceis. P.D2: Gracias Mr. Sauber, me alegro de que sea en su equipo donde acabe Pedro, creo que es usted de las pocas personas honradas y fiables de la F1. Creame cuando le digo que no ha podido elegir a un que se ciña mas a esa forma de ser. P.D3: Se me saltaban las ladrimas leyendo la entrevista a Pedro. Como se lo merece. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Tan rápido es Kobayashi? no es el primer comentario que leo en el que opinan que será más rápido que Pedro... :S
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tan rápido es Kobayashi? no es el primer comentario que leo en el que opinan que será más rápido que Pedro... :S Estuvo bastante bien en las dos carreras que hizo a finales del año pasado (y se las tuvo con Button en el cuerpo a cuerpo y no le fue mal) pero que es más rápido que Pedro... está por ver. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.116 ![]() |
¡¡¡ FELICIDADES PEDRO !!! TU FELICIDAD ES LA NUESTRA F5 EN EL CASCO !!!! Muy buena idea lo del F5 en el casco... Alguien más se apunta? ?l siempre ha tenido grandes detalles con sus seguidores... -------------------- JOANC
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 28-December 09 De: Segovia Usuario No.: 6.723 ![]() |
Ha sido del todo inesperado. Yo ya lo daba por perdido. Se empezaba a parecer tanto a la historia de otros años. Parecía la película "Atrapado en el tiempo". Todo es conocido, el nombre suena, parece que puede llegar a buen puerto y luego.... esperar.
Suerte que esta vez ha salido bien, sino no me sé imaginar a cuantos foristas se hubiera llevado la decepción. Enhorabuena a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Repito... FORISTAS DE BCN... que tengan un rato esta tarde noche... para ir a celebrarlo!!!... por lo menos unas cervezas alemanas "de esas que se utilizan para celebrar acontecimientos, y, o, u fichajes de Pedro" ![]() Sube las fotos del evento, eh Kit? Y que no falte un brindis por todos los que no podemos estar ahí. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:38 PM |