BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
![]() A ver que os parece ahora... Y en el casco.....podría quedar así ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
![]() A mi el dedo se me ha quedado así!! --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Igual que lo de la carta me pareció buena idea, esta también la veo igual de estupenda.
El logo está muyyy currao y yo creo que Pedro algún huequito en el casco le quedará...y si no que lo ponga en el cinto después del nombre ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Ya se me está yendo la olla...
Estaba pensando que con ese símbolo estaríamos ahí, dentro del cockpit, pegados a su cabeza... Pedro enróllate, danos una vuelta!! ![]() ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
muy buena idea si señores
![]() -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 15-December 09 Usuario No.: 6.700 ![]() |
¡¡¡Me gusta la iniciativa!!! La tipografía y colores del 1er mensaje estan bien pero además añadiría dentro de las letras la huella dactilar como la del mensaje de enekinsw.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.882 ![]() |
F5 y la huella dactilar! COJONUDO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() evo3 -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Otro que se une a la plataforma ![]() Por cierto, lo de la huella dactilar me parece un enorme acierto y más incluso con el texto al revés, como se quedaría el dedo y que ponía enekinsw Si tengo tiempo intentaré hacer algún diseño, pero lo que veo por ahora me gusta mucho ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
MÁS DE UNO VA A HECHAR DE MENOS LA PULSACI?N INCONTROLADA DEL F5.
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
F5 con la huella mola!!! Pero hugo alguien que hizo un montaje con el logo ovalado de PDLR que también estaba bastante bien, pero no recuerdo quien ni cuando. Sé que está entre algunas de las 500 páginas de "EL GRAN TOPIC".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
+1000000
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.936 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Yo sigo apollando la opcion del patrocinio pero ..... con ciertos matizes como el que Pedro destine ese dinero a obras beneficas o incluso a mantener un club de fans activo con quedadas y tal .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
.... Yo es que soy más de "cmd R"
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.832 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.754 ![]() |
A mi también me parece una muy buena idea el logo con el F5 sólo sin más matices.
El dedo, me parece que le complicamos mucho las cosas, ya que será difícil de integrar en el casco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 16-January 10 Usuario No.: 6.859 ![]() |
+1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
+100 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que pocos se animan a hacer o modificar lo que hay puesto por aquí.
1º Esto no quiero que se haga eterno. Por lo tanto hasta el domingo 24 de Enero tiene que estar todo decidido por todos nosotros. 2º A las fotos o opciones iremos catalogandolas con números, opción 1, opción 2, etc... 3º Este logo va a ser nuestro, y puede que se difunda, tampoco será legal poner una imagen con copiright...la podemos liar. 4º Todos los foristas pueden participar, e indicar las opciones que más os gusten o que podrían cambiar del la opción x. (siempre con tacto, por favor) 5º Si todo sale bien y hay aceptación se puede ampliar el diseño "F5" para unas camisetas. 6º Opino que las f5 cuadren con el diseño del casco de Pedro, (blanco, amarillo, rojo y negro) Ahora me dispongo a enumerar los diseños expuestos hasta ahora... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:08 AM |