BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
![]() ![]() Hola, he estado comentándolo con varios compañeros y me he decidido por abrir un hilo. A estas alturas todos sabemos que Peter Sauber ha decidido apostar por nuestro piloto y también que Roger Benoit, el periodista de Blick que mas bola le ha dado a nuestro piloto, incluso ha respondido personalmente a varios de nuestros mails solicitándole información. Por esto hemos estado pensando en tener un detalle con ellos, en representación del foro (Palatoos, sugería una caja de puros a cada uno aunque, lo que a mi me parece genial aunque cualquier otra idea sería bien recibida). También he pensado que la mejor forma de organizarlo sería contar con aerokkinen y usar el número de cuenta de la porra, para hacer donaciones voluntarias y cuando tengamos la recaudación que una sóla persona se encargue de comprar lo que decidamos y enviarlo. ¿Cómo lo veis? Usemos este hilo para organizarlo, si estais de acuerdo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues si. Sobre todo a Peter Sauber que se ha mantenido en sus trece a pesar de que Ferrari y parte de su equipo presionaban para sentar a Fisico. Cuando salió en el BLICK lo de que "yo decido quien corre" me olia a que no estaba para nada de acuerdo con los planteamientos de Ferrari.
Gracias a Roger y a Peter por ser claves. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si, me parece perfecto haber si alguien se anima a redactar un mail para Benoit
Sobre todo agradecerle el apoyo a Pedro en todos sus articulos y toda la moral que nos ha dado durante todo este tiempo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
PEPE UN PURITO
Me uno a lo propuesto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
Me uno También
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Yo también me uno a las felicitaciones. Cada uno en su ámbito, son dos auténticos PROFESIONALES. De los pies a la cabeza. Gracias a los dos!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Adelante con la propuesta !!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Contad conmigo, estaba a punto de abrir un hilo por el estilo.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿cuanto hay que dar?
lo suyo serían una caja de puros para cada uno con la etiqueta F5 grabada ¿que os parece? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
-------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A Peter Sauber, nosostros sólo le podemos agradecer que haya mantenido su palabra y haya sido fiel a sus ideas.
A Roger Benoit le agradezco con más fuerza si cabe, ya que si Sauber ha dado el espaldarazo a Pedro, Benoit nos ha mantenido ilusionados, incluso en los momentos más duros cuando lo fácil era apostar por Fisichella; es cierto que hubo momentos que lo vió perdido (recordad el email a yossi el sábado por la tarde), pero oficialmente, en sus artículos siempre mantuvo una esperanza, por pequeña que fuera. Gracias. Soy partidario de hacer una carta a Benoit de agradecimiento y enviarle la caja de puros. Edito para decir que con los nervios no he leído el último párrafo de Verb: YO TAMBIEN HABIA PENSADO EN AEROKKINEN!!!! EL ES UN CRACK PARA ESTAS COSAS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
....yo me apunto a los puros, al regalo , me refiero
![]() ...que os parece, para empezar... Dear mr Benoit First of all we want to thank you for your continuos suppot to Pedro DLR , for us has been great, even without knowing the final outcome of the negotiations, to read your articles about Pedro. As you can imagine as Pedro fans we had two really hectic weeks and we want to let you know that many people in Spain has been pending on your news day by day, that your words about Pedro gave us more hopes and encouraged all of us to support Pedro even more ( if is possible ). We would like you to accept this present because we are really gratefull, we wish you all the best and be sure that from now on many PDLR fans will be interested in your F1 news. Thanks a lot for be so profesional, thanks for answer our mails, thanks for everything, we really apreciate it. We hope you´ll enjoy our present. Best wishes PDLR forun |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
¿cuanto hay que dar? lo suyo serían una caja de puros para cada uno con la etiqueta F5 grabada ¿que os parece? No, lo de la F5 es para y por Pedro, a ellos los puros. A Benoit un comentario: De parte de los seguidores del Rey sin Corona -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Tb me apunto, grandes ambos!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Roger Benoit es el periodista que siempre hemos echado en falta en nuestro país. Se ha comportado increiblemente bien y desde luego le debemos hacer llegar nuestro agradecimiento.
El rey del test sin corona. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Yo me ofrezco a darselos en persona!
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.690 ![]() |
contad conmigo tambien... la idea de los puros me parece perfecta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
... yo me apunto a lo que sea... Benoit un gentleman!!! ... la verdad es que pocos responden a e-mails ... y el dia qye yossi lo envio y nos dio animos.... bufff ... se lo merece si señor!! y Sauber que voy a decir... si es que si le veo, le doy un abrazo que se iva a creer que era hijo suyo !!! jajajaj
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
+1
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:17 PM |