BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Me permitís un pequeño llamamiento a la calma???
Son las horas que son y estamos como una moto, y somos unos cuantos que vamos a seguir por lo menos hasta que aparezca Palatoos. Que no se avergüencen de nosotros, señoras y señores, que por un momento esto ha parecido un mercado de verduleras (con todos mis respetos hacia las vendedoras de hortalizas). Ya me comprendeis. Si verdaderamente alea jacta est, la carta no tiene sentido. Si no es así, por favor que sea elegante y concisa, que sea reflejo de ese caballero del que nos decimos seguidores. Venga, que no se vaya nadie (salvo los que tengan que madrugar). Nadie sobre y todos somos necesarios. Hasta los del armario. Venga. Abrazos y tila. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No nos flipemos con lo de la carta. Es un bonito gesto pero su influencia es mínima.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
No nos flipemos con lo de la carta. Es un bonito gesto pero su influencia es mínima. Calla calla... que con lo de la carta llegaremos al millón de visitas... ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Me caigo de sueño, no puedo seguir este ritmo.
Me extraña que J-RAID no se haya hartado antes de nuestra 'impertinencia'. En fin, no puedo, me duermo. Good night. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Los promotores de la carta se han ido al sobre... ¿Quién se va a encargar de mandarla o no?
Todos sabemos que la carta no va a solucionarnos la papeleta, pero tampoco creo que nos reste puntos. Por mí que se envíe ya. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
Yo tampoco esperaré a Palatoos...
Buenas noches.... y ante todo sed felices ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Joder, aqui va claro: NO SE el desenlace Ya esta. por favor, las cosas siguen igual que antes joder parecemos niñatos. Es normal que J-Raid quiera ser totalmente nulo... que interpretaciones se puede hacer de lo que ha dicho es sus últimos post?? NINGUNA! solo ha intentado ser nulo y no dar falsas esperanzas ni provocar falsas depresiones. sea lo que sea puede que lo sepamos mañana, esperamos un poco y nos enteramos por nosotros mismos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
palaatoos ya dio el visto bueno hace una hora a j raid
por mi enviarla |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo voto x q la envie canario.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Entiendo la necesidad de enviar una carta como fruto de la impotencia que se siente al no poder hacer nada más que esperar el anuncio de Sauber. Nos sentimos más útiles haciendo algo que sin hacer nada. Dicho esto, el esfuerzo es totalmente estéril. Además, creo que esta mobilización de última hora "deshonra" la maravillosa recogida de firmas que realizamos hace 2 temporadas, trabajada con antelación, entusiasmo y coordinación. No fruto de la desesperación como ahora. -1. Es sólo mi opinión. Aprovecho la intervención para colgaros un comentario de la notícia del shakedown de McLaren en planetf1.com. Creo que, en cierto modo, es un tributo a Pedro y sugiere cierta injustícia al hecho de que no esté en la parrilla. Me ha gustado: Pedro is an excellent test driver with great skill. He is the Chuck Yeager (famous pilot and test pilot who never became an astronaut yet relentlessly flew rockets and jets to make air and space travel possible, faster and safer) of the F1 world http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_5868163,00.html No veo por que comparar ambas iniciativas ni por que esta "deshonra" la recogida de firmas. Desde luego que la recogida fue mas elaborada, trabajada, etc.... y sobretodo mas emotiva. Pero que este hilo este en las 500.000 visitas me parece otro de los grandes logros de este foro. Y hacer que alguien por Hinwil sea consciente de ello, no lo veo nada negativo ni signo de desesperacion. Solo mi opinion. Saludos y Buenas Noches ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo voto x q la envie canario. Adelante por mí también. Supongo que la mayoría está de acuerdo Ya nos informarás canario si llega respuesta. gracias por el curro en la traducción y a todos los que aportaron en la redacción -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
venga pues adelante con todo.
salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
acabo de leer todos los mensajes desde la pag. 470 y voy loco. menuda aceleracion que tenemos escribiendo. la carta es estupenda, me pone los pelos de punta y el lagrimal.... bueno ya sabeis. este foro es una ejemplo de fidelidad. somos los mejores. y teneis unas ideas que mas de un famoso las quisiera en sus foros.
es muy tarde y mañana madrugo. suerte con la carta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Aguantando el tirón??? Yo creo que me rindo por hoy.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo no puedo más, me voy al sobre. Estoy enganchado al foro pero afecta negativamente a mi vida personal y profesional
![]() Un fuerte abrazo, buenas noches y ánimo. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo también me retiro, nos queda el consuelo de saber que cada día que pasa estamos más cerca del anuncio oficial
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estaría bien hacerle llegar la carta o la carta casi definitiva a quien disponga de la dirección de mail. Y esperar a mañana a ver que cuentan.
Saludos y gracias. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Habeis podido mandar la carta ??
Espero que sí. Muchas gracias a todo y GO GO GO PEDRO ! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
249 usuario(s) está(n) leyendo este tema (249 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 12:46 PM |