BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Yo haria mencion que el espiritu deportivo de sauber no debe ser manchado por una imposicion de un equipo externo Pues creo que sería mala idea, ya que parece que se le esté dando un consejo con segundas, y lo que debemos hacer (en mi opinión) es ensalzar las virtudes de Pedro, no hablar de los problemas internos del equipo. Aunque bueno, es sólo mi opinión |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
No estoy de acuerdo. Eso sería cuestionar la filosofía de Sauber lo que mermaría la candidatura de Pedro a ese volante. No podemos dirigirnos a ellos cuestionándoles. + 1 Sobre todo lo ha dejado claro ya el propio Sauber -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.154 ![]() |
despues del futbol, me uno a la causa y estare aqui hasta las 02:00 para ayudar en lo que haga falta.
animos, es nuestra ultima opcion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
Saludos!!! BMWF1Talk Alea jacta est! http://twitter.com/BMWF1Talk No es 100% fiable, pero... estará tomada ya la decisión? ![]() A ver J-Raid de que lado ha caído? y no vuelvas a repetir que no puedes o no se qué gaitas, por lo que has dicho antes, parece que del lado de fisichella ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
bona nit
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
A ver J-Raid de que lado ha caído? y no vuelvas a repetir que no puedes o no se qué gaitas, por lo que has dicho antes, parece que del lado de fisichella ![]() Saludos!!! Un poco más de educación, no creo que J-Raid tenga culpa de nada, si es que la decisión es contraria a nuestros intereses -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Animo amigooos!! tenemos que actuar con brevedad y enviar la carta a los medios lo antes posible
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.564 ![]() |
buenas noches.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Quizás se refiere a que se ha tomado una decisión, pero a lo mejor no sabe a favor de quién
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.672 ![]() |
Yo apuesto que Heifield se lleva el gato al agua... Solo intuición...
Aún quedan asientos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sintiendolo mucho, mañana madrugo. Nos vemos a la vuelta............
Suerte a todos y un placer como siempre. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.834 ![]() |
Esperemos que Heidfeld tenga los mismo problemas de patrocinadores (el año que llega schumi y con vettel...y ademas un sutil que no se de dnd saca patrocinio....con la crisis de dnd hay para otro aleman?). Y mira, no me saques mas fantasmas!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
De ser cierto lo de http://twitter.com/BMWF1Talk supongo que mañana habrá comunicado oficial, no se si esta noche se llegará a filtrar algo ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Alea jacta est es una expresión latina que significa "la suerte está echada". Curiosamente se puede traducir también como "el dado ha sido lanzado", os acordais de la frase de Blick ?...
El piloto ya está decidido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Me gusta lo que hacemos
sin juicios de valor sobre los que hace o tiene que hacer Sauber si acaso un pelo larga. Riesgo de que no se lea Abrazos y tila |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.350 ![]() |
Aprovecho ahora que estamos en plan dibulgación total de lo que se cuece aqui en el foro, que tengo un grupo creado en facebook que se llama FOR?A PEDRO DE LA ROSA!!! a ver si desde allí también podemos dar nuestro apoyo para que Pedro pueda ser piloto titular para Sauber, cuantos mas mienbros seamos mejor...que se entero el facebook entero la cantidad de seguidores que tiene Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.672 ![]() |
Además, ¿quien puede garantizar que Sauber sea competitivo?
Si no quieren, peor para ellos, y a se seguir luchando! Schumacher tiene 41 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Alea jacta est es una expresión latina que significa "la suerte está echada". Curiosamente se puede traducir también como "el dado ha sido lanzado", os acordais de la frase de Blick ?... El piloto ya está decidido. pues si le sumamos el comentario aquel de que no nos hagamos ilusiones, .. mal rollo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Alea jacta est es una expresión latina que significa "la suerte está echada". Curiosamente se puede traducir también como "el dado ha sido lanzado", os acordais de la frase de Blick ?... El piloto ya está decidido. UNA APARICI?N DE PEDRO EN EL FORO DICIENDO QUE YA ES PILOTO SAUBER SERÍA LO SO?ADO POR TODOS PEDRO HAZNOS SO?AR!!! AUNQUE NO SEA ASÍ, TE QUEREMOS CAMPE?N!................ ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:34 PM |