BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Bueno, recojo comentarios a ver qué tal: Estimado Sr. XX Le escribo en representación de un gran grupo de seguidores del piloto español Pedro Martínez de la Rosa, quien pudiera estar optando a ser piloto del equipo en el que Vd. trabaja (o directamente su equipo si se lo enviamos a Peter Sauber). El motivo de esta comunicación es ponerle de manifiesto el gran respaldo a nivel mediático y de seguidores que tiene nuestro piloto. En el foro oficial de la página de Pedro (el más antiguo y cualificado de todos los que existen en España y auténtica referencia en Fórmula 1), el post referente al posible fichaje para pilotar en Sauber tiene 500.000 visitas y alrededor de 10.000 comentarios, generando una expectación sin precedentes en todos los seguidores de Fórmula 1 en España, latinoamérica y Japón. El interés que suscita Pedro de la Rosa en miles de aficionados se puso de manifiesto en el año 2.008 con motivo de una recogida de firmas en apoyo a su candidatura como piloto oficial de Vodafone MCLaren Mercedes, ascendiendo a 16.000. Asimismo, compagina su labor de piloto en Vodafone McLaren acompañando a los periodistas de la cadena que retransmite la Fórmula 1 a nivel nacional, compartiendo con los aficionados sus amplios conocimientos sobre el mundo de las carreras, lo que le ha generado aun más simpatías y popularidad entre todos los seguidores de la Fórmula 1. Creemos firmemente que la posible unión entre su equipo y nuestro piloto sería una combinación perfecta tanto en la pista como fuera de ella, pues se unirían dos valores fiables y reconocidos en la F1 por su profesionalidad, elegancia y competitividad. Pedro es una apuesta segura, como así lo han considerado sus compañeros de profesión, eligiéndole Presidente de la Federación de Pilotos (GPDA), por unanimidad. Esperamos que esta comunicación le haya trasladado la tremenda ilusión que existe entre los miles de seguidores de Pedro de la Rosa para que pueda ser piloto de Sauber, y la grandísima repercusión mediática que esto podría tener. Le agradecemos de antemano la atención que nos ha prestado, y sea cual sea la decisión final del equipo en cuanto al segundo piloto, aprovechamos para mostrarle nuestra admiración y respeto por el fantástico equipo que Vdes. /Vd. dirige. Reciba un cordial saludo desde el foro oficial del pilto Pedro Martínez de la Rosa. www.pedrodelarosa.com esta muy bien, lo único que decíamos de poner un link al post para darle rigor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo he vuelto retocar metiendo lo de Vodafone, Johnnie Walker y Banco Santander y recalcando que somos aficionados de a pie y no gente del staff de Pedro.
Estimado Sr. XX Le escribo en representación de un gran grupo de seguidores del piloto español Pedro Martínez de la Rosa, quien pudiera estar optando a ser piloto del equipo en el que Vd. trabaja (o directamente su equipo si se lo enviamos a Peter Sauber) que nos damos cita en el foro de la página web de Pedro. El motivo de esta comunicación es ponerle de manifiesto el gran respaldo a nivel mediático y de seguidores que tiene nuestro piloto. En el foro oficial de la página de Pedro (el más antiguo y cualificado de todos los que existen en España y auténtica referencia en Fórmula 1), el post referente al posible fichaje para pilotar en Sauber tiene más de 500.000 visitas y alrededor de 10.000 comentarios, generando una expectación sin precedentes en todos los seguidores de Fórmula 1 en España, latinoamérica y Japón. AQUÍ ESTÁN LAS DUDAS: El interés que suscita Pedro de la Rosa en miles de aficionados se puso de manifiesto en el año 2.008 con motivo de una recogida de firmas en apoyo a su candidatura como piloto oficial de Vodafone MCLaren Mercedes, ascendiendo a 16.000. Asimismo, compagina su labor de piloto en Vodafone McLaren acompañando a los periodistas de la cadena que retransmite la Fórmula 1 a nivel nacional, compartiendo con los aficionados sus amplios conocimientos sobre el mundo de las carreras, lo que unido al hecho de ser la imagen en España de Vodafone, Banco Santander y Johnnie Walker, le ha generado aun más simpatías y popularidad entre todos los seguidores de la Fórmula 1. Creemos firmemente que la posible colaboración entre su equipo y nuestro piloto sería una combinación perfecta tanto en la pista como fuera de ella, pues se unirían dos valores fiables y reconocidos en la F1 por su profesionalidad, elegancia y competitividad. Pedro es una apuesta segura, como así lo han considerado sus compañeros de profesión, eligiéndole Presidente de la Federación de Pilotos (GPDA), por unanimidad. Esperamos que esta comunicación le haya trasladado la tremenda ilusión que existe entre los miles de seguidores de Pedro de la Rosa para que pueda ser piloto de Sauber, y la grandísima repercusión mediática que esto podría tener. Le agradecemos de antemano la atención que nos ha prestado, y sea cual sea la decisión final del equipo en cuanto al segundo piloto, aprovechamos para mostrarle nuestra admiración y respeto por el fantástico equipo que Vdes. /Vd. dirige. Reciba un cordial saludo en nombre de todos los seguidores de Pedro Martínez de la Rosa. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola, siento cambiar el paso.
Comento que esta tarde de 8 a 9 en Radio Marca Barcelona (puede descargarse en su web) en el programa local en catalán que hace Merlos han tenido una tertulia de F1 en la que han participado, además del propio director, Raimon Duran y Valentí Fradera (de F1 Racing). Han hablado de bastantes temas (a mí, en general, de siempre me han gustado las tertulias de F1). Sobre Pedro se ha dicho, en concreto Raimon Duran, que su rival era Heidfeld, y que la semana pasada sí lo tenía hecho con Sauber, era la primera opción, pero que en cuestión de 24-48 horas dio un tumbo repentino, entre temas de patrocinador y la cada vez mayor implicación de Ferrari (*), hacia Fisichella. Merlos lo da como que prácticamente sigue en McLaren, que Pedro ha llegado a un acuerdo con ellos. Han dejado bien claro que la tertulia se había grabado esta mañana, recalcando que quizás los acontecimientos cambiaran/se precipitaran por la tarde. (Las cosas cambian mucho y pueden dejar de tener sentido). * politics diría Benoit. PD. Por lo visto Bernie está muy cabreado con Campos y USF1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
no nos pasemos.Cortito y al pie, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
canario y yossi estan en la imprenta...
si necesitan algo nos lo pediran... animo!!!! go go go go go go go go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
lo de google puede jugar en contra si pongo sauber pedro de la rosa ... salen 231.000 probad a poner sauber fisichella... no comment cuidado cuidado!!!! ahora mismo que estamos mas calientes que el machete de sandokan, temo mas al efecto negativo del email que al efecto positivo, seamos pacientes y esperemos a que yossi y palatoos o algun otro digan algo ok¿? que nadie se vata de la formacion y vaya porm libre, a eso me refiero, el foro debe tener solo una voz... http://www.youtube.com/watch?v=UhDKCXsDZEU&fmt=18 Ese cálculo ya lo puse hace días. Heild 1000000 Fisi 800000 PDLR 700000 Está muy bien porque los otro corrieron allí y hay muchas más entradas por eso, pero yo no lo pondría. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Yo añadiría lo rápido que ha demostrado ser siempre en pista y con cualquier coche, ya que la desconfianza (por la inactividad) parece ser uno de los puntos en contra de Pedro. Aún así doy mi visto bueno a la carta... pero informáos de la conveniencia o no de enviarla ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
se está haciendo demasiado larga, más que la espera
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Salga o no adelante el tema de Pedro en Sauber, hay que decir que la peña de este foro es la ostia, y que es un orgullo formar parte de esta comunidad. No creo que ningún otro deportista español tenga a seguidores más implicados que la peña de este foro. FELICIDADES!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
yo lo de las 16000 firmas no lo quitaria.....
.. creo que todos no sabran lo que costo todo eso, se contacto con medio mundo a traves de e-mail para que se hicieran hueco de nuestra iniciatiba, Charo , yossi, etc..... yo mismo por los brasiles, enviando e-mails como locos a todas las redacciones..... .... y luego se las entregraron a Pedro ... y fue de lo mas emocionante que e visto.... pero bueno esa es mi idea... yo no lo quitaria... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.837 ![]() |
Me retiro a la piltra!
Muchisimas gracias de nuevo a todos!! Me encanta este foro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Estoy leyendo los post de toda la tarde, y este me ha sorprendido, no había visto nunca este video. ¿Me podrias decir que enseña en su mano tenista? Enseña un Pendrive donde se incluyeron todas y cada una de las firmas y que no recuerdo quien le hizo entrega. Espero que me perdone ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
BMWF1Talk Alea jacta est! http://twitter.com/BMWF1Talk No es 100% fiable, pero... estará tomada ya la decisión? ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Yo haria mencion que el espiritu deportivo de sauber no debe ser manchado por una imposicion de un equipo externo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo haria mencion que el espiritu deportivo de sauber no debe ser manchado por una imposicion de un equipo externo No estoy de acuerdo. Eso sería cuestionar la filosofía de Sauber lo que mermaría la candidatura de Pedro a ese volante. No podemos dirigirnos a ellos cuestionándoles. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 10-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.784 ![]() |
Yo veo muy bien y necesario enviarlo a los medios, imaginaros por un momento que en Sauber no nos hacen ni caso, y niegan que llegara el email, enviandolo a los medios, visto lo visto, lo publican fijo¡¡¡¡ Vamos a por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando esté preparado, además de enviarlo por Mail sería muy interesante moverlo por Twitter y Facebook. Por Twitter podemos enviar mensajes directos a todos los medios que creáis oportuno, ya que la difusión es inmediata y tienen un efecto "viral" en el mejor sentido de la palabra, y provocaría una onda expansiva inmediata. Yo ofrezco mi cuenta para iniciar la ofensiva cuando la nota sea definitiva. Alguien sabe si hay alguna página "oficial" en Facebook, o algún "Grupo": si no hay ningno lo creamos en un momento con el nombre que os parezca y colgamos allá todos los videos y links que tenemos relacionados en el foro. Qué os parece? Eso es muy rápido -------------------- Miembro honorario del Club F5
Pedro de Rosa PILOTO Sauber F1 http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...252&st=9840 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.837 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Saludos!!! BMWF1Talk Alea jacta est! http://twitter.com/BMWF1Talk No es 100% fiable, pero... estará tomada ya la decisión? ![]() Tremendo bajón... Aun así por dignidad y sobretodo por apoyo a Pedro la carta hay que enviarla. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:31 PM |