BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.837 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Os acordáis el año pasado con lo de Pedro?... es que me ha sonado eso de que al final solo decido yo... me suena que Vijay Maliya el año pasado también dijo que era él quien decidía, no McLaren. +1 Yo confío que este año la moneda caiga de nuestro lado y Sauber mantenga su cofianza en Pedro. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
MERLOS: ... DE LA ROSA NO COMPETIRÁ EN SAUBER Y RENOBARÁ POR McLAREN... Y aunque se había gente que decía que sería NicK Heidfeld el piloto de Sauber... finalmente SERÁ FISICHELLA, también ha dicho que se sabrá en las próximas horas y finalmente se ha hecho eco de lo que hoy ha publicado todo el mundo, añadiendo que el 1 de Febrero Pedro se subirá al McLaren. Me ha sonado a refrito total!!! ... repito... espero que todo de la vuelta y podamos "refregar" por la cara de muchos el fichaje de Pedro. Mira, muy a mi pesar, creo que Merlos tiene via directa con Pedro, y éste se lo habrá comentado ![]() Y, lo que más me jode, es que Pedro estará orgulloso de renovar por McLaren y no arriesgarse a fichar por Sauber, Pedro es el que se ha echado atrás creo yo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Teóricamente hoy sabremos algo seguro. Y esperemos que sea para bien. Es lo que me ha dicho un pajarito ![]() ¿En serio que esperamos algo hoy? Otra cosa... si el elegido por Peter Sauber fuese Fisico... Ya me dirás a para qué hay que recalcar "el que elige soy yo" sobre las sugerencias de McLaren... "el indio" también dijo que el era el que elegía a los pilotos... y mira ya sabemos a quien acabó eligiendo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Mira, muy a mi pesar, creo que Merlos tiene via directa con Pedro, y éste se lo habrá comentado ![]() Y, lo que más me jode, es que Pedro estará orgulloso de renovar por McLaren y no arriesgarse a fichar por Sauber, Pedro es el que se ha echado atrás creo yo... En base a que dices eso?? a las pocas ganas de copetir manifestadas por Pedro publicamente? Como lo de que competir en Sauber sería la bomba, que soltó en la SER. -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
Mira, muy a mi pesar, creo que Merlos tiene via directa con Pedro, y éste se lo habrá comentado ![]() Y, lo que más me jode, es que Pedro estará orgulloso de renovar por McLaren y no arriesgarse a fichar por Sauber, Pedro es el que se ha echado atrás creo yo... que no me lo creo. pedro dijo que su maxima este año era correr o correr. no creo que el se eche para atras. confio en sus palabras. vamos pedro y equipo que todavia se puede. un abrazo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mira, muy a mi pesar, creo que Merlos tiene via directa con Pedro, y éste se lo habrá comentado ![]() Y, lo que más me jode, es que Pedro estará orgulloso de renovar por McLaren y no arriesgarse a fichar por Sauber, Pedro es el que se ha echado atrás creo yo... no tiene absolutamente NINGUN sentido lo que has dicho... respetando tu opinión... no puedes decir que Pedro haya renobado o no ... y si lo ha hecho o lo hace, no sabemos bajo qué circunstancias, si es por elección o por eliminación... eso sí haga lo que haga lo hará orgulloso. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
Confiemos en el criterio de Herr Peter
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Mira, muy a mi pesar, creo que Merlos tiene via directa con Pedro, y éste se lo habrá comentado ![]() Y, lo que más me jode, es que Pedro estará orgulloso de renovar por McLaren y no arriesgarse a fichar por Sauber, Pedro es el que se ha echado atrás creo yo... Hola Merlos ! Sin acritud ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
no tiene absolutamente NINGUN sentido lo que has dicho... respetando tu opinión... no puedes decir que Pedro haya renobado o no ... y si lo ha hechoo lo hace no sabemos bajo qué circunstancias, si es por elección o por eliminación... eso sí haga lo que haga lo hará orgulloso. De todos modos, el hecho de que lo anuncie Merlos no huele bien, la verdad, aunque vete a saber, aqui parece que nadie tiene línea directa con nadie, Pedro no debe de hablar ni con su mujer de este tema. -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
MERLOS: ... DE LA ROSA NO COMPETIRÁ EN SAUBER Y RENOBARÁ POR McLAREN... Y aunque se había gente que decía que sería NicK Heidfeld el piloto de Sauber... finalmente SERÁ FISICHELLA, también ha dicho que se sabrá en las próximas horas y finalmente se ha hecho eco de lo que hoy ha publicado todo el mundo, añadiendo que el 1 de Febrero Pedro se subirá al McLaren. Me ha sonado a refrito total!!! ... repito... espero que todo de la vuelta y podamos "refregar" por la cara de muchos el fichaje de Pedro. Esto me ha dejado muy jodido ! ![]() Si es así que lo confirmen YA ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
Esperemos que haya anuncio pronto y que sea favorable
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Merlos no tiene linea directa ni con su aseguradora!
Perdonenme, pero me enfada mucho que este periodista "especializado", diga en voz alta y en mayusculas que Pedro no correra en Sauber, por que Button ha dicho que pilotara el Mclaren o por que Fisichella ha ido a Hinwill... No sabe mas de lo que sabemos aqui, igual hasta menos. PD: Bueno un saludo, ya que hacia mucho tiempo que no escribia por aqui, aunque hago una visita diaria. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De todos modos, el hecho de que lo anuncie Merlos no huele bien, la verdad, aunque vete a saber, aqui parece que nadie tiene línea directa con nadie, Pedro no debe de hablar ni con su mujer de este tema. MERLOS... no ha adivinado ni una en casi TODA esta temporada... lleva casi el mismo promedio de aciertos que "el Super"... y de la manera en que lo ha dicho... no es otra que poner voz a lo que llevamos sabiendo desde el jueves... parecía un copy paste de lo de Blancafort. Realmente lo único que se deja entrever es que en este país opinian... es que "saben menos que el tato" Las noticias son puro refrito de los que entre todos van escribiendo y de las notas de agencia. PD.: en una cosa si coincido... todo periodista que ha estado en Madona di Campiglio... ha regresado con una "cocción de cerebro importante"... parece que se han puesto todos de acuerdo tras escuchar lo mismo... Y que yo sepa y por lo que demustran solo han escuchado una de las partes. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.154 ![]() |
Viendo la hora que es dudo ya que haya anuncio... otro dia mas
![]() PD: aunque por otra parte esto es bueno para Pedro como ya hemos dicho |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.791 ![]() |
Yo mientras el amigo J-Raid nos de la minima esperanza estoy convencido que se puede. Por cierto palatoos1 está muy calladito....
Yo si lo firma le invito a Herr Sauber a una corrida en andanada de Sol en Sanfermin 2010 con Cohiba y botellazo patxarán -------------------- La emoción de ver a Pedro corriendo sólo será comparable a la que sentí la primera vez que vi a Christijan Albers aparacer con aquel Minardi por la Moreneta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Perdonar, pero ahora ando algo perdido.
Quien es el piloto reserva o tester de Sauber? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.791 ![]() |
Perdonar, pero ahora ando algo perdido. Quien es el piloto reserva o tester de Sauber? Uno con apellido de funcionario al 99% Bertrand Baguette -------------------- La emoción de ver a Pedro corriendo sólo será comparable a la que sentí la primera vez que vi a Christijan Albers aparacer con aquel Minardi por la Moreneta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Yo mientras el amigo J-Raid nos de la minima esperanza estoy convencido que se puede. Por cierto palatoos1 está muy calladito.... Yo si lo firma le invito a Herr Sauber a una corrida en andanada de Sol en Sanfermin 2010 con Cohiba y botellazo patxarán Con lo de los puritos, creo que tampoco nos ganamos a Herr Sauber, jeje ![]() Philip Morris to renew sponsorship of Ferrari? Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:34 AM |