BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Dentro de lo malo me "consuela" que no soy el que esta peor. El pobre Pedro debe estar fatal, ya sin lengua jeje Y sin pelos... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
tenemos al Administrador en este post...
DINOS ALGO !!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Si algunos en Sauber dudan de la velocidad de Pedro, q vean la carrera de Bahrein 2005.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Madform,
Ahora que te veo por el foro queria saludarte y darte todo mi apoyo. Ya nos ha contado j-raid que has decido no postear, es una medida que acepto puesto que creo que puede ser lo mejor, pero no queria que pasara la oportunidad de decirte en nombre de todos que eres muy bienvenido por este foro. Saludos y que sea lo que sea estamos contigo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
tenemos al Administrador en este post... DINOS ALGO !!!! A lo mejor es Pedro... ![]() JAJAJAJAJAJA -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
He salido 10 minutos y esto está que arde.
tengo mucha fe en las palabras de J-Raid. Me huele que esta tarde cae algo..... Força Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
A lo mejor es Pedro... ![]() JAJAJAJAJAJA No lo descartaria, al parecer a veces lee el foro ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El Admin y 268 más...que barbaridad!!! ![]() Pues así llevamos una semana. Poner PUBLICIDAD... y os forráis. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Silencio que el administrador va a hablar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien ha conseguido una idea clara del último artículo de Blick?
GO PEDRO GOOOO -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 15-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.846 ![]() |
Adjunto traducción apresurada de lo importante. En efecto, parece que J Raid está al corriente de lo que se cuece.
Hace un par de semanas todo parecía decidido. El español Pedro de la Rosa sería el piloto de la escudería de Hinwil junto al al japonés Kobayashi. A falta de dos semanas para la presentación del equipo en Valencia, se podría haber producido de pronto un cambio de tendencia que parece favorecer a los intereses del piloto de pruebas de Ferrari, Fisico. Pero desde Sauber no dicen esta boca es mía. Pero el jefe del equipo ha encontrado oposición entre sus propias filas (¿y también de Ferrari, socio motorista?). Parece que no las tienen todas consigo acerca de la velocidad del rey sin corona... Pedro regresaría a los circuitos después de tres años... La principal oposición la plantea el antaño omnipotente director técnico del equipo Willy Ramp (56), a quien echaron de BMW Sauber. ?ste prefiere a Fisico. Pero Sauber declara a Blick: Al final sólo yo decido. Pero Rampf no ha olvidado (las hazañas de Fisico en Sauber-2004 junto a Massa) Blick informó en su momento de que Sauber barajaba dos opciones para cada uno de los asientos de sus coches. Para el primero se decantó por Kobayashi en detrimento de Petrov. Ahora la suerte podría deparar el mismo destino para Pedro. En definitiva. Lucha de poder en el seno de la estructura Sauber. Peter quiere a Pedro, Ferrari cuenta con un caballo de Troya en Hinwil (Rampf) Blick sigue apostando por Pedro. Buenas noticias, parece. Edito. Es verdad, la última frase en negrita es muy ambigua, al menos para mi alemán. No sé si desde Blick entienden que Pedro correrá la suerte de Petrov o la de Kobayashi. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Creo que la frase final del Blick (la que está en negrita) dice que a Pedro le puede pasar como a Petrov, que iba a ser fichado el primero y le pisó el puesto Kobayashi...
¡Lo siento! Mi suizo-alemán es un poco malo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Cuando todo esto acabe, sea cual sea el final, alguno va a exar de menos la tensión y el posteo desenfrenado de estas ultimas semanas. ![]() ![]() ![]() +1. Por ahí va también lo de que mi vida no acaba en el foro, que se ha interpretado como hipocresía y cinicmo, pero es que ha llegado un punto que estamos perdiendo el enfoque. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Un poco Off Topic: Alguersuari seguira en Toro Rosso:
http://www.manipef1.com/news/articles/10462/ sin sopresas, a ver si sigue TODO el anyo -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Un poco Off Topic: Alguersuari seguira en Toro Rosso: http://www.manipef1.com/news/articles/10462/ sin sopresas, a ver si sigue TODO el anyo ¿Y quien a puesto la pasta?¿por que le pedian pasta,no? El siguiente es Pedro, seguro¡¡¡ -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Un poco Off Topic: Alguersuari seguira en Toro Rosso: http://www.manipef1.com/news/articles/10462/ sin sopresas, a ver si sigue TODO el anyo Muchas gracias. Es una muy buena noticia, pus creo que Jaime no lo había hecho nada mal con un coche que no permitía lucimiento. Su carrera en Singapur, aguantando al trenecito atrás sin ponerse nervioso e incluso la de Japón, buscándo sus límites y los del coche -hasta que los encontró- se me han quedado en la retina, lo cual siempre es bueno, o al menos mejor que pasar sin pena ni gloria. Es cierto que además de sus méritos, están los de su padre por medio, pero creo que en este caso, hay más madera que en otros, como podría ser la comparación entre Rosberg y Piquet. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TODO el año. Se deduce que habrá clausulas por rendimiento... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Un poco Off Topic: Alguersuari seguira en Toro Rosso: http://www.manipef1.com/news/articles/10462/ sin sopresas, a ver si sigue TODO el anyo Pues ya puede espabilar! -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se deduce que habrá clausulas por rendimiento... No lo se. Pero ya se ha visto lo facil que es despedir en Toro Rosso... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
17 usuario(s) está(n) leyendo este tema (17 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:48 PM |