BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Del twitter de button
On a McLab training camp in Finland.. Started the day with a V02 max test on the bike then a little cross country skiing followed by a swim. para mi que pedro no fue ahi ummm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
Ya lo he explicado en otro post: Por cierto el fisio de Pedro no volvera (a postear), por razones obvias. Era demasiado arriesgado que postease aqui, y me dio a entender que se arrepentia de haber unido (por si sus palabras filtraban algo no deseado) ya, si lo entiendo, por eso digo, que espero que su silencio sea para bien. vamos para no perjudicar a nadie |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Supongo que ahora mismo, no news=good news, no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Existen dos visiones/filosofías de cómo encarar el futuro de Sauber? Esto es, ¿un equipo Sauber más ligado a Ferrari (mucha colaboración) o por contra más independiente (más tipo Williams)? Pregunto (por si alguien lo puede contestar).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
¿Existen dos visiones/filosofías de cómo encarar el futuro de Sauber? Esto es, ¿un equipo Sauber más ligado a Ferrari (mucha colaboración) o por contra más independiente (más tipo Williams)? Pregunto (por si alguien lo puede contestar). La filosofia es colaborar con Ferrari (parecido a los tiempos de Sauber-Petronas) pero sin ser el equipo-B Nada sorprendente, no? -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
¿Existen dos visiones/filosofías de cómo encarar el futuro de Sauber? Esto es, ¿un equipo Sauber más ligado a Ferrari (mucha colaboración) o por contra más independiente (más tipo Williams)? Pregunto (por si alguien lo puede contestar). Yo creo que para eso da igual el piloto, además, como dicen en el foro de autosport, pedro ya sabe casi todo de ferrari... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Aguantad, que estamos en la recta final...final finalisima
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Oye J-Raid y mi teoría del SUSTO podría tener sentido.
Has dicho que alguién a tardado en reaccionar o se ha retrasado las semana pasada... no podría ser todo esto de Ferrari y Fisi un movimiento de farol para que ese "retrasado" se de prisa? Tan tan bien montado... que a "acojonado" a más de la mitad del personal??? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ya se que soy nuevo y es un mensaje chorras PEEEERO, ANIMO A TODO EL MUNDO. HASTA EL FINAL CON PEDRO!!!!!!!! JAJAJA, me he reído un rato con el comentario autocrítico final de este tu primer mensaje. ![]() ![]() Que no sea el último y... hala mADRID! ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
pffff, vale ya...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oye J-Raid y mi teoría del SUSTO podría tener sentido. Has dicho que alguién a tardado en reaccionar o ese ha restrasado las semana pasada... non podría ser todo esto de Ferrari y Fisi un movimiento de farol para que ese "retrasado" se de prisa? Tan tan bien montado... que a "acojonado" a más de la mitad del personal??? No creo. El interes de Fisi y el equipo es real y mutuo. Como he dicho hay sectores del equipo que favorecen a Fisico (Rampf, que ya le conoce de su etapa anterior) y otros a Pedro (ya os podeis imaginar quien) PD: Anadir que Rampf era bastante cercano a heidfeld, en cambio tuvo "desacuerdos" con Kubica -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Aguantad, que estamos en la recta final...final finalisima JAJAJA, yo ya estoy con la risa histérica, me he saltado 4 páginas del foro porque no doy abasto y ya todo me hace gracia. Es que llevamos con la recta final que ni el culebrón aquel de 'Santa Mónica'. a mi esto me suena ya a cachondeo, no te ofendas J-Raid, no me refiero a que tú pretendas tomarnos el pelo, sino la situación general, es un cachondeo, como dijo Pedro Pacheco aquel (sí sí, el que se saltó el protocolo del Podium en el GP de España) de la justicia. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Yo ya dije hace algunos dias lo que pensaba sobre los posts de alguno que dice tener informacion, pero que al final no dice nada. Me gustan los posts de Palatoos y de dragonfire, pero, lo siento, no me gustan los de de J-raid. Creo que no dicen nada.
Por cierto j_raid "Cuando alla terminado todo ya explicare el porque de las cosas." en esta frase Haya se escribe con H y con Y. Haya es del verbo Haber. Cuando haya terminado todo estare encantado si puedes explicarnos todo lo que ha pasado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TODO ESTA ABIERTO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Aguantad, que estamos en la recta final...final finalisima Raid, no te creo, hablamos en el paddock de Valencia ![]() ![]() ![]() Soy consciente de que estamos en la recta final, pero las noticias salidas en Turun Sanomat, Blick, etc es la señal de que esto no va a terminar nada bien para nuestros intereses. Adios al último tren ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Yo ya dije hace algunos dias lo que pensaba sobre los posts de alguno que dice tener informacion, pero que al final no dice nada. Me gustan los posts de Palatoos y de dragonfire, pero, lo siento, no me gustan los de de J-raid. Creo que no dicen nada.
Por cierto j_raid "Cuando alla terminado todo ya explicare el porque de las cosas." en esta frase Haya se escribe con H y con Y. Haya es del verbo Haber. Cuando haya terminado todo estare encantado si puedes explicarnos todo lo que ha pasado. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:42 PM |