BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 18-December 09 Usuario No.: 6.708 ![]() |
Booooooooooooooooooooooooon dia.
Aquí estamos el destacamento matutino. A ver qué nos depara el día... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
pero vamos a ver. ¿esta crudo?, SI Es posible que pedro sea aun fichado?. SI ¿Por que?. Porque ayer hasta última hora nadie firmó ¿Puede que firmen hoy? SI ¿Habra noticias hoy?. Lo dudo +1 Buenos días!! Ya estamos aquí otra vez OPTIMISMO!! -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
buenos dias a todos/as. Estad preparados, hoy es el día!!!!!!!!!!
![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Por esta vez, perdonadme el simil futbolero chicos, aunque no soy futbolero.
Pedro....... A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE ......... HASTA EL RABO TODO ES TORO, Y ESTE, PENINSULAR.... Y... ¿Quién dijo que era imposible lo que pasó en una final de Champions entre Manchester United y Bayer de Munich? Por qué dudar cuando para nosotros las cosas pueden encontrarse 50-50 ¿? ESE ASIENTO. Por Historia. Por Justicia. Por ?tica. Por Derecho. Honabirilidad. Honestidad. Y sobre todo, por ser un piloto como la copa de un pino y un señor...., ES de: Pedroooooooooooo... Y si no se lo dan, que les den, pues harán que nos perdamos un gran espectaculo en la pista, NOSOTROS, a pesar de ellos, SIEMPRE SALDREMOS GANANDO. "Suerte, y buena mierda" como dicen por ahí. ![]() -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 15-January 10 De: Huelva Usuario No.: 6.840 ![]() |
"Suerte, y buena mierda" como dicen por ahí. ![]() En el caso de la mierda, es más importante la cantidad que la calidad, y por lo tanto el dicho es "mucha mierda". Esta expresión correspondía a la época en la que los coches funcionaban con tracción de sangre, o sea, con caballos, y la cantidad de mierda era directamente proporcional a la cantidad de público en un expectáculo. Mucha mierda era sinónimo de éxito en el mundo del espectáculo, y por tradición, se sigue utilizando. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pase lo que pase a morir matando !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Bueno, pero en este caso si es "buena" mierda... podemos pensar en la tradición de las grandes ganaderías, que cuidan y alimentan bien a sus caballos... y por eso cagan buena mierda.
Así que mucha mierda... y luego que los caballos del coche cagen buena mierda ![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.791 ![]() |
Pase lo que pase a morir matando !!! Yo pongo 5 euros para la muleta y el estoque. Dios mío años sin escribir y que semanitas llevamos Donde esta el hilo de PARA DESCARGAR TENSIONES?, creo que me lo voy a leer por 999 vez entero esta mañana -------------------- La emoción de ver a Pedro corriendo sólo será comparable a la que sentí la primera vez que vi a Christijan Albers aparacer con aquel Minardi por la Moreneta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Madform...¿Cómo va la cosa?
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Turun Sanomat: Sauber's second driver will be Fisico, because Pedro's sponsors couldn`t find enough money
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo mejor es que nos vayamos preparando, aunque conservo un hilo de esperanza por eso de que no por visitar una empresa, ya tienes que estar contratado
![]() Y porque si fuera así, nada impediría que el Mundo Deportivo hubiera podido localizar a Pedro o su equipo para confirmar que él ya no es candidato.Sauber puede anunciar a su piloto cuando quiera, pero Pedro si ya no lucha, ya nadie le puede impedir decirlo...si va a continuar en McLaren,¿que impide que lo anuncie ya?. http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010011...nara-coche.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.477 ![]() |
empecemos el día con optimismo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo no quiero pasar del optimismo a la ingenuidad.
Dar mucho ánimo no implica limitarse a esperar buenas notucias sino mostrar apoyo aun cuando puedan darse las peores circunstancias y hacer ver el lado menos amargo en esta situación. Repito lo que ya dije anoche: el mundo no se acaba en Sauber y no estamos peor -todo lo contrario- que el año pasado. Si es Fisico, enhorabuena a él y a sus fan. Si es PEDRO, nuestra alegría, como la suya, será indescriptible. Pero en cualquier caso, seguiremos todos aquí disfrutando de la F1, como antes y después del anuncio de BLICK, que es el que dió lugar a todos estos días de conexión continua al foro. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.791 ![]() |
Yo no quiero pasar del optimismo a la ingenuidad. Dar mucho ánimo no implica limitarse a esperar buenas notucias sino mostrar apoyo aun cuando puedan darse las peores circunstancias y hacer ver el lado menos amargo en esta situación. Repito lo que ya dije anoche: el mundo no se acaba en Sauber y no estamos peor -todo lo contrario- que el año pasado. Si es Fisico, enhorabuena a él y a sus fan. Si es PEDRO, nuestra alegría, como la suya, será indescriptible. Pero en cualquier caso, seguiremos todos aquí disfrutando de la F1, como antes y después del anuncio de BLICK, que es el que dió lugar a todos estos días de conexión continua al foro. AMEN, mira que como nos de la campanada por otro lado... que los millones que Sauber dice que no son suficientes si los pueden ser en otros, y sigo recordando que Motorland Aragón liga mucho a dos personas, y esos no dicen ni esta boca es mia. -------------------- La emoción de ver a Pedro corriendo sólo será comparable a la que sentí la primera vez que vi a Christijan Albers aparacer con aquel Minardi por la Moreneta.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
De la Rosa sigue en McLaren y estrenará coche
Enviar noticia a un amigo Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez. El volante de Sauber que muchos pensaban que sería para el español irá a parar a manos de Giancarlo FisichellaRedacción - 18/01/2010 03:00Pedro de la Rosa se quedará en McLaren y el volante de Sauber que muchos pensaban que sería para el español irá a parar a manos de Giancarlo Fisichella. Quién lo anunció, sin darse cuenta, fue Jenson Button en el transcurso del Salón de la Competción de Londres que organiza Autosport. Button dijo sencillamente que "yo me subiré al nuevo McLaren el 3 de febrero en Valencia. El día 1 lo estrenará Pedro y el 2 será el turno de Button", dijo el piloto. Ayer, De la Rosa no pudo ser localizado por este diario, pero lo filtrado por el actual campeón del mundo coincide con el rumor de que McLaren habría dado un ultimatum al catalán para que firmara en unas condiciones que envidiarían más de media parrilla de la F1.[size="4"] Y también de un fugaz vuelo de Giancarlo Fisichella de Madonna di Campiglio a Zurich para firmar con Sauber el jueves por la noche[/size], [/size]llevando como dote la bendición de Ferrari, que da sus motores a Sauber y que quiere que su piloto reserva esté perfectamente entrenado después de lo sufrido esta temporada. En su día, Ferrari también recolocó a Massa en Sauber. Aunque no sea para correr, De la Rosa es una pieza que McLaren considera clave en su engranaje deportivo y de marketing. De una parte, por sus dotes como probador es de esos pilotos que saben hacer ganar un segundo al coche, su habilidad en el trabajo del simulador que conoce como nadie y sus dotes para las relaciones públicas Perdon Logan F1, pongo la noticia entera del link que has puesto, por que vale la pena analizarla, segun lobato, Fisichella se fue por la mañana a Hinwil,y volvio por la noche,¿entonces como firmo por la noche?, y ya de lo del sueldo, mejor ni hablar, somos un pais de pandereta," eh??que cobra mucho,eh???. Perdon por el tocho -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
Llevamos 2 o 3 semanas o mas diciendo que en 48 horas como máximo se da la noticia para bien o para mal.
Esta claro que la cosa se a complicado por arriba por abajo por la izquierda por la derecha y por todos lados. Quedan 12 dias para que las escuderías empiecen con el bombardeo de presentaciones y Pedro no ha dicho aun que no vaya a correr, asi que mientras Pedro no diga que no corre yo seguiré teniendo FE en que si lo ara. Y si a estas alturas aun ay dudas es que por ejemplo fisico no es tan bueno como para elegirlo a la voz de ya... No se si me explicado... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Estoy en la línea que explica RevolutionMan: hay más vida aparte de Sauber; existen terremotos reales, pero en Haití y no en Hinwil. Hasta el sábado el tema estaba empezando a afectar mi vida privada, en la familia y en el trabajo. No puede ser. Y también a mi salud; mi última perla es la que sigue:
- Esta pasada noche he hecho de sonámbulo (a mis 40 años) y mi mujer dice que he empezado a hablar como un loco diciendo: "Que no compramos la Nespresso, joder, que no". Mi mujer que estaba viendo aún la tele, no sabía de qué le hablaba y en ee momento he empezado a despertarme y en ese estado de vigilia he apuntillado. -Que en esta casa, si Sauber no ficha a de la Rosa, no va a entrar ninguna Nespresso. Y punto. Creo que ya no puedo más. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Es la hora H, 9:30 del lunes día D
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
VAMOOOOOSSSS!!! GO! GO!!!! Ampliemos la colección... aunque ni comparación con la lijada de Pedro en Japón... http://www.youtube.com/watch?v=hxbQjysRFRc http://www.youtube.com/watch?v=5fTqSb6ion0...06&index=58 http://www.youtube.com/watch?v=AbluQygQDmg http://www.youtube.com/watch?v=ZpPR7mhZ8Og http://www.youtube.com/watch?v=ywLG-s0zOYQ http://www.youtube.com/watch?v=p0QGNma7fj0 Buenas Noches!!! Joder la lijada de Pedro es impresionante, y encima con aquel Arrows que si que era una auténtica cafetera... y va fisico y se sale. La pasada de Koba es un poco patética para Fisico, aunque para mí el video memorable el protagonista no es físico, sino el Kaiser que se ve obligado a hacer trampas para que Pedro no le rebasara... y aún así... CAY? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no quiero pasar del optimismo a la ingenuidad. Dar mucho ánimo no implica limitarse a esperar buenas notucias sino mostrar apoyo aun cuando puedan darse las peores circunstancias y hacer ver el lado menos amargo en esta situación. Repito lo que ya dije anoche: el mundo no se acaba en Sauber y no estamos peor -todo lo contrario- que el año pasado. Si es Fisico, enhorabuena a él y a sus fan. Si es PEDRO, nuestra alegría, como la suya, será indescriptible. Pero en cualquier caso, seguiremos todos aquí disfrutando de la F1, como antes y después del anuncio de BLICK, que es el que dió lugar a todos estos días de conexión continua al foro. Hombre prefiero la ingenuidad al cinismo, sinceramente. Escudarse en que la f1 seguirá existiendo para esconder la brutal decepción no me parece correcto. Es como si a alguien se le muere un familiar y le dicen: "no te preocupes, el mundo sigue existiendo y no todo se acaba aquí". De todas maneras estoy de acuerdo en que ante todo debemos seguir animandole hasta el final, darle nuestro apoyo y hacer de este foro el mejor foro de f1 del mundo (que ya lo es). |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:31 PM |