BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 13-January 10 Usuario No.: 6.820 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Han cambiado la pagina de Mclaren o no me funciona bien a mi?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Ala... a tomar por saco... Me piro. Estoy ya de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y yo hasta el mismo sitio del fleco ese.... ![]() ![]() ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Nadie es imprescindible Yo no he dicho que sea imprescindible pero si Pedro les pide que esperen más esperarán. Y si llega marzo y sigue libre me juego el bigote a que lo contratan con los ojos cerrados. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Han cambiado la pagina de Mclaren o no me funciona bien a mi? ![]() La página no tiene ningún problema. Y Pedro sigue saliendo como piloto. Un poco de tranquilidad, que cualquier comentario tiene mucha repercusión. http://www.mclaren.com/index-racing.php Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Yo solo os puedo decir una cosa, si el fleco se cierra tendremos buenas noticias, sino , podemos tenerlas o no. Decir eso y no decir nada viene a ser lo mismo. Que la cosa está entre el SI y el NO y que depende de un fleco, lo sabe hasta la abuela de mi vecino, que no ha visto un coche en su vida... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Y yo hasta el mismo sitio del fleco ese.... ![]() ![]() ![]() Pues yo se cual es ese fleco (tb tengo mis fuentes) y más bien es flequillo y os lo voy a explicar: ¿Os acordais cuando el señor Roncito Cacique le hizo cortarse el pelo a Alonso cuando ficho por McLata? Pues bien el señor Sauber es igual de lunatico que él y hasta que Pedro no tenga el pedazo de flequillo que tiene Heidfeld no puede hacer la presentación ni las fotos porque esa es la imagen de la compañía. PD: Perdón por la bromita pero es que estoy muy hartito de lo de los flecos, los guiños y los "hasta aquí puedo leer". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Decir eso y no decir nada viene a ser lo mismo. Que la cosa está entre el SI y el NO y que depende de un fleco, lo sabe hasta la abuela de mi vecino, que no ha visto un coche en su vida... +1 Ya está bien de querer tener protagonismo, porque estos post no aclaran nada ni aportan nada.Si se puede decir algo se dice, y si no, no se dice, o se hace como Palatoos o J-Raid, que con limitaciones aportan cosas. Pero esto no vale de nada más que para poner nervioso. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 13-January 10 Usuario No.: 6.820 ![]() |
+1 Ya está bien de querer tener protagonismo, porque estos post no aclaran nada ni aportan nada.Si se puede decir algo se dice, y si no, no se dice, o se hace como Palatoos o J-Raid, que con limitaciones aportan cosas. Pero esto no vale de nada más que para poner nervioso. Saludos. No intento poner nervioso a nadie y menos protagonismo... ¿que interés tengo?. Bueno como no puedo decir mucho y por lo que veo por aqui, la gente se ofende, no digo más.... Esperar a Lunes o Martes y ya está.... Saludos J-Raid . Hablamos.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.672 ![]() |
Saludos.
No se como acabara todo esto, pero por si acaso, aqui va un link recuperado momentaneamente... y que espero que sea premonitorio de lo que acabe sucediendo http://www.flickr.com/photos/sud_realista/4278657583/ Aprovechar para decir que en los 10 últimos años he visitado esta pagina a diario y que a sido un placer leeros. Pedro Martinez de la Rosa, es un gran piloto que ya forma parte del imaginario de la F1 para todos los que la siguen desde siempre. Espero que a PDLR le salgan las cosas como desea y que podamos disfrutar una vez más de esas carreras epicas como Barhain , hungaroring , australia , Alemania , monza , turquia... En todo caso y pase lo que pase seguid manteniendo este foro vivo y lleno de F1... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Hala adios. +1 ![]() Por cierto, como casi todo el mundo ya prevee (menos el, al parecer), de filtrarse algo en el blick seria esta noche (00:00-01-00) para la edicion impresa del domingo, como ya ha ocurrido los dos ultimos sabados con Roger Benoit. Lo digo para que nadie se lie ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Saludos. No se como acabara todo esto, pero por si acaso, aqui va un link recuperado momentaneamente... y que espero que sea premonitorio de lo que acabe sucediendo http://www.flickr.com/photos/sud_realista/4278657583/ Aprovechar para decir que en los 10 últimos años he visitado esta pagina a diario y que a sido un placer leeros. Pedro Martinez de la Rosa, es un gran piloto que ya forma parte del imaginario de la F1 para todos los que la siguen desde siempre. Espero que a PDLR le salgan las cosas como desea y que podamos disfrutar una vez más de esas carreras epicas como Barhain , hungaroring , australia , Alemania , monza , turquia... En todo caso y pase lo que pase seguid manteniendo este foro vivo y lleno de F1... Entrañable el comentario fastlap y menuda pasada, que mola recordar, de Pedro a Fisico. GO PEDRO!.............................. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
+1 ![]() Por cierto, como casi todo el mundo ya prevee (menos el, al parecer), de filtrarse algo en el blick seria esta noche (00:00-01-00) para la edicion impresa del domingo, como ya ha ocurrido los dos ultimos sabados con Roger Benoit. Lo digo para que nadie se lie ![]() Bien jugao Stuko! Aqui estaremos con el F5 apuntando a Roger ![]() ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
vamos a ver si sale algo esta noche ahí,ya queda menos señores.
pd:que grande sainz FELICIDADES!!!! salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Solo por entretenernos en la espera...elucubración: ¿Recordais el ingeniero de pista de Kubica en Sauber en temporadas pasadas?. Si, Toni Cuquerella, paisano nuestro. Ya sabemos que se fué a Campos... ¿ y si al irse al garete (a mi pesar) el equipo español se está planteando un regreso a Hinwil?. Y más si el piloto nº 1 fuera Pedro al cual seguro que conoce bien. Le ha ido muy bien estos años con Kubica, con pole y podio incluidos. Y D. Peter seguro que esta idea le atrae. Podría ser que estuvieran tratando de traerlo de vuelta, pero sin la caida aún de Campos pues no lo tiene claro, o a saber. En fín, es por buscar algo que no sean problemas de patrocinadores, pues la F1 es tan compleja que vete a saber lo que está pasando. Si no es Cuquerella, pues cualquier otro tema organizativo o similar... ¿pero verdad que estaría chulo que estuvieran juntos?. Seguro que tener un ingeniero de pista de tu mismo pais ayuda un poco más... ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
tonight is the night
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
bueno chicos, voy al barça. suerte!!
-------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Entrañable el comentario fastlap y menuda pasada, que mola recordar, de Pedro a Fisico. GO PEDRO!.............................. ![]() +1 Con el "Oooaaaaaaaahhh" del comentarista es la viva representacion de la expresion "a cuchillo!!" ![]() (PD: alguien entiende lo que dice el comentarista?) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:42 PM |