BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Ha sido un día demasiado largo para mi (y supongo que para todos). Me retiro a descansar un poco, que mañana el sol no espera.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
me estoy tomando unas copitas aqui a vuestra salud y a la de pedro.
cada copa que toma,mejor lo veo,jajaj AnImo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Es muy improbable un anuncio en finde no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
A ver, tengo una pequeña duda: Pongamonos en lo peor, que sería que al final nos quedamos en McLaren... He leido en un artículo de sport.com una noticia referente a que Valentino Rossi va a hacer unas pruebas con el F1 2008 de Ferrari en el circuito de Montmeló..., y pongo textualmente tal cual pone en el artículo: "Preguntado sobre si Valentino Rossi podría ser el piloto del tercer coche en el caso de que fuese autorizado, ante la retirada de varios inscritos para el mundial de Fórmula Uno, Stefano Domenicali dijo que "sería la elección coherente". Como conclusión sacamos que Fisichella está totalmente descartado. Esta es mi duda: cabe todavia la posibilidad de 3 coches por equipo?, a lo mejor si esto ocurre y Pedrito se queda en McLaren... que conste que este es mi último deseo, pero mira por donde, se podria decir: no hay mal que por bien no venga. Un saludo, y espero como todos el fichaje Sauber. Pdta.: Veo borroso el botón de actualizar de mi navegador ![]() ![]() ![]() ![]() Ojala pudiera ser y veriamos a Pedro con un Mclaren y demostrar lo que vale pero lo veo imposible se deberian de ir minimo 4 equipos y solo las escuderias grandes dirian que si las pequeñas casi seguro que no si estna como locos con patrocinares metele otro coche mas ya ni te cuento y con el tema de los puntos que unos tengan 3 coche y otros 2 se liaria ojala hubiera 3 coche por escuderias pero creo que por ahora no sucedera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
a ver si dicen algo en la ser ahora mismo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
OWNED A LOBATO AHORA EN LA SER!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
LA SEXTA NUNCA MAS NO GRACIAS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
![]() no me he podido resistir, y aunque es una chapuza, ¿podeis apreciar el "f5" ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BUENAS NOTICIAS david alonso dice que lo de pedro martinez de la rosa,necesita un patrocinador,y dice que han preguntado a la gente de ferrari si fisichella se va a ir a sauber y le han dicho que no. por otra parte carlos miquel dice que es el favorito de peter sauber,y si no entra nadie con dinero,sera el elegido BUENAS NOTICIAS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
BUENAS NOTICIAS david alonso dice que lo de pedro martinez de la rosa,necesita un patrocinador,y dice que han preguntado a la gente de ferrari si fisichella se va a ir a sauber y le han dicho que no. por otra parte carlos miquel dice que es el favorito de peter sauber,y si no entra nadie con dinero,sera el elegido BUENAS NOTICIAS Matiza... ha dicho que CREEN que no. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me quedo con esto... y ahora sí que me voy a dormir. Que he tenido que reconectar después de oir la ser.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
Está claro que algo se está cociendo estos días, y por primera vez parece que Pedro puede ganar la guerra. La disparidad de noticias según pasan las horas así lo indican. Insisto ya no sé qué creer, pero todo lo que nos aporte algo de positividad bienvenido sea...No imagino lo que estará pasando Pedro. Si nosotros estamos así...Tiene la pinta de que todo está decidido, esperemos que a nuestro favor.
-------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.154 ![]() |
![]() Mr. Benoit, mira que te regalaremos si todo va bien ![]() PD: Es la primera vez que un medio español de los "oficiales" dice que Pedro és el primero de la lista.... manda webos que sea a estas alturas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
por que todo el mundo descarta el dia de mañana
no podria ser posible? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Podeis dar más detalles de lo que han dicho en la SER ?
Se refieren a noticias de última hora, o hablan respecto a lo que sabían de hace 2 días, es decir saben que Fisichella ha ido a Hinwil y cual ha sido relamente el resultado ?? Han hablado hoy con Pedro, o todo son suposiciones suyas ??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.844 ![]() |
BUENAS NOTICIAS david alonso dice que lo de pedro martinez de la rosa,necesita un patrocinador,y dice que han preguntado a la gente de ferrari si fisichella se va a ir a sauber y le han dicho que no. por otra parte carlos miquel dice que es el favorito de peter sauber,y si no entra nadie con dinero,sera el elegido BUENAS NOTICIAS hay que ser positivo,positivo,positivopositivopositivopositivopositivopositivopositivopositi vopositivoposititoDIOSSSSSSSSSSSSSS POSITIVO esto va a salir tarde o temprano ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En Onda Cero conectan ahora con Italia. A ver si dicen algo.
Edito: Pues de PdlR no han dicho nada. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:37 PM |